Estoy hoy en casa de mis padres durmiendo con mi sobrino y me agarra para que no me mueva hasta que no está en el septimo sueño y afloja, así que yo no he visto con mis propios ojos esto que os voy a contar. La habitación en la que dormimos nosotros da a la terraza y les oía hablar y de repente se han quedado callados y luego ¿pero eso qué es? Salgo al rato y les pregunto que de qué hablaban y me dicen que han visto 3 puntos luminosos a la altura (imaginan ellos, porque como dice mi padre en la oscuridad del cielo no hay referencia) a la que suelen verse los aviones. Debajo de esos tres puntos había otros 3, debajo otros dos más separados y debajo uno solo y que de repente la formación ha caído hacia abajo a toda velocidad, como si se desplomara, y esperaban un estruendo o algo, pero no se ha oído nada.
Qué pena habérmelo perdido. Les digo ¿qué sería? Igual era un ovni y se han encogido de hombros como lo más normal, en plan, ¡pues sería un ovni! Y enseguida se ha levantado mi madre a traerme algo de queso que no has comido nada y han cambiado de tercio
Ya pasamos de todo, es increíble.