Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
Interesante gráfica donde se muestran las tendencias en proyección de escaños de pp y psoe, desde marzo del 2004 hasta ahora, interesante
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tom Bombadil rebuznó:Interesante gráfica donde se muestran las tendencias en proyección de escaños de pp y psoe, desde marzo del 2004 hasta ahora, interesante![]()
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Interesante gráfica donde se muestran las tendencias en proyección de escaños de pp y psoe, desde marzo del 2004 hasta ahora, interesante![]()
Yo los sondeos de opinion, las encuestas, etc me las paso por el arco del triunfo.
Aún recuerdo aquellas elecciones en las que todas las encuestas auguraban una igualdad entre PP y PSOE y al final el PP ganó por mayoría absoluta. Ninguna encuesta predijo ese resultado.
Desde entonces sólo las hago caso cuando tengo que limpiarme el culo.
Tom Bombadil rebuznó:El problema serán los pactos postelectorales, si Rajoy no consigue la mayoría absoluta tendrá que hacer encaje de bolillos y tragarse su antinacionalismo para pactar con ellos de nuevo.
Absenta rebuznó:Que todos los nazis, fascistas y hijos de puta del foro voten al PP eso ya lo sabíamos ...
Pero que IU saque un 19%, pero si ya no les voto ni yo ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.