El PP se acerca... :D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guetxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dentro de la almeja

  • Dentro del culo despues de romperselo

    Votos: 0 0,0%
  • En su jeta o dentro de su boca

    Votos: 0 0,0%
  • Encima de todas las tetas

    Votos: 0 0,0%
  • En la espalda o en la tripa-ombligo

    Votos: 0 0,0%
  • En el chocho de tu puta madre

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Interesante gráfica donde se muestran las tendencias en proyección de escaños de pp y psoe, desde marzo del 2004 hasta ahora, interesante
 
Tom Bombadil rebuznó:
Interesante gráfica donde se muestran las tendencias en proyección de escaños de pp y psoe, desde marzo del 2004 hasta ahora, interesante :wink:

Yo los sondeos de opinion, las encuestas, etc me las paso por el arco del triunfo.

Aún recuerdo aquellas elecciones en las que todas las encuestas auguraban una igualdad entre PP y PSOE y al final el PP ganó por mayoría absoluta. Ninguna encuesta predijo ese resultado.

Desde entonces sólo las hago caso cuando tengo que limpiarme el culo.
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Interesante gráfica donde se muestran las tendencias en proyección de escaños de pp y psoe, desde marzo del 2004 hasta ahora, interesante :wink:

Yo los sondeos de opinion, las encuestas, etc me las paso por el arco del triunfo.

Aún recuerdo aquellas elecciones en las que todas las encuestas auguraban una igualdad entre PP y PSOE y al final el PP ganó por mayoría absoluta. Ninguna encuesta predijo ese resultado.

Desde entonces sólo las hago caso cuando tengo que limpiarme el culo.

En esas elecciones las encuestas indicaban victoria ajustada a favor del pp, y no empate.
Y si bien es cierto que no hay que darles mayor importancia, es innegable que muestran tendencias.
 
Pues a mi me parece que la vuelta del PP al poder no va a ser tan rápida como nos pensamos.
La situación esta muy crispada y la bipolaridad va a ser muy dificil de cambiar, todo se decidira en una horquilla mínima. Mucho dependera del indice de voto, ya se sabe en este país que un gran porcentaje de voto beneficia al PSOE, pero si la cosa esta entre el 60 o 70 % bueno para el PP.

Si fueran honrados, hace tiempo que tendrian que haber hecho un gobierno de unidad nacional semejante al de Alemania por el bien de la nación, pero que le vamos a hacer, esto es España y priman antes los partidismos políticos que el bien nacional.
 
El problema serán los pactos postelectorales, si Rajoy no consigue la mayoría absoluta tendrá que hacer encaje de bolillos y tragarse su antinacionalismo para pactar con ellos de nuevo.
 
Tom Bombadil rebuznó:
El problema serán los pactos postelectorales, si Rajoy no consigue la mayoría absoluta tendrá que hacer encaje de bolillos y tragarse su antinacionalismo para pactar con ellos de nuevo.

Pero para eso están CC o CiU (no creais que por el hecho de pactar el Estatut, el PSOE será santo de su devoción).
Lo que si estoy seguro es que con ERC ni se lo van a plantear.
 
Absenta rebuznó:
Que todos los nazis, fascistas y hijos de puta del foro voten al PP eso ya lo sabíamos ...

Pero que IU saque un 19%, pero si ya no les voto ni yo ...

Sabes, es por gente asi como tu que voto PP. Gente que dice que por votar PP eres un nazi o un facha. Cabron, y comunista que es? a caso Stalin era un santo? HAY que acabar con todos los extremos, derecha o izquierda. No llevan a nada, bueno si, a muertes y pobreza.

enfin, que me cago en todos los que dicen que los que votan PP son fascistas o los que dicen que los que llevan camisetas de España son neo-nazis. Hijos de puta!!! quiero mi país y votaré al que lo defienda.



CS, no, no estoy cabreado
 
Arriba Pie