[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

Sockbat rebuznó:
He humanizado a los comunistas y ahora quiero exterminar a los simpatizantes.

He comunistizado el exterminio y ahora quiero humanizar la simpatía
 
ix8ld0.jpg
 
Dos cosas:

-No hay hilo sobre lo de Haiti, ni hilo sobre la foto del protoforero que posa sonriendo tras propagar un incendio que mató a 5 bomberos. Y no la encuentro por internec. La sacan en A-gñé y yo soy incapaz de encontrar semejante amez de foto. (tipo riendose con las manos sobre la cabeza mientras un fuego se propaga por el bosque en el fondo, se que no lo soñe)

-Me encanta la hipocresía que tienen las cadenas de televisión con internet. Cuando pueden la criminalizan y cuando les interesa (como en el caso del terremoto de Haiti) le dan credibilidad a todo lo que en youtube se cuelga.

FUUUUUUUUU
 
Las madres con hijas que hablan porla calle. Madres de cuarenta y muchos con hijas que casi ronden la trentena...

Van hablando por la calle a toda velocidad, en voz alta, de sus cosas, casi con la misma voz. Esos chirridos expelidos en maño con sus conversaciones familiares que no interesan al resto del autobús me dan ganas de tatuarles un manual sobre violencia de género a golpe de kutter. No lo soporto.

Un ejemplo claro de lo que digo es la vieja de GH y su hija la rubia gorda (lamentable intento de tratar de aparentar que no se que se llaman Pilarita y Saray) cuando hablan las dos con ese acento idéntico es como si las ondas cacofónicas de sus voces al rebotar se multiplicasen por mil campando en modo Berserk por mis pabelloneas auditivos para ponerme el estado anímico en un FUUUU máximo del que tardo de desprenderme varios minutos.

Vomiten.
 
Scandalff rebuznó:
Un ejemplo claro de lo que digo es la vieja de GH y su hija la rubia gorda

¿Has visto como estaba la nena ANTES de entrar? Hay foto en bikini rulando por ahí.

La madre es lo peor, el moño de la madre es de lo peor, lo superior.
 
Maralok rebuznó:
¿Has visto como estaba la nena ANTES de entrar? Hay foto en bikini rulando por ahí.

La madre es lo peor, el moño de la madre es de lo peor, lo superior.

Tu peor post de la historia. ¿Que haces hablando de Gran hermano?. :lol::lol:
 
Maralok rebuznó:
¿Has visto como estaba la nena ANTES de entrar? Hay foto en bikini rulando por ahí.

La madre es lo peor, el moño de la madre es de lo peor, lo superior.

C_2_maincontent_77136_largeimage.jpg


Luego la chica se echaría novio y se puso como la foca que es ahora, como suelen hacer todas.
 
Scandalff rebuznó:
Las madres con hijas que hablan porla calle. Madres de cuarenta y muchos con hijas que casi ronden la trentena...

Más dantesco es ver cómo las madres intentan emular a sus hijas con el resultado de ver a una gorda de 50 años mal llevados con mallacas y un piercing en la nariz.

Scandalff rebuznó:
Van hablando por la calle a toda velocidad, en voz alta, de sus cosas, casi con la misma voz. Esos chirridos expelidos en maño con sus conversaciones familiares

¿es lo que hablan o es el acento maño? A mí el acento maño y el navarro ese fronterizo me parece entrañable. Creo que tú eres de por allí. ¿Tienes acento maño?

Scandalff rebuznó:
ondas cacofónicas de sus voces al rebotar se multiplicasen por mil

Está comprobado que la voz femenina rebota en el cerebro masculino provocando efectos a nivel inconsciente. Supongo que si lo multiplicamos por dos se formarán ondas estacionarias en tu cerebro, cuidado porque podría recalentarse y estallar, a mí desde luego cuando hacía amplis me pasaba.
 
MIP rebuznó:
Más dantesco es ver cómo las madres intentan emular a sus hijas con el resultado de ver a una gorda de 50 años mal llevados con mallacas y un piercing en la nariz.
Pásate por Granada un finde y verás lo que es llevar la moda jeny (chaleco-plumas, aros de oro gigantescos, morros con 5 kg de pintura, chandal, etc) en mujeres que hace tiempo rebasaron los 30 e incluso alguna pasaba de los 40 :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pásate por Granada un finde y verás lo que es llevar la moda jeny (chaleco-plumas, aros de oro gigantescos, morros con 5 kg de pintura, chandal, etc) en mujeres que hace tiempo rebasaron los 30 e incluso alguna pasaba de los 40 :lol:
:115
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pásate por Granada un finde y verás lo que es llevar la moda jeny (chaleco-plumas, aros de oro gigantescos, morros con 5 kg de pintura, chandal, etc) en mujeres que hace tiempo rebasaron los 30 e incluso alguna pasaba de los 40 :lol:

Scandalff rebuznó:



:121 :121 :121
 
Scandalff das bastante penilla con las matemáticas; eres el lucerio de las ciencias exactas. Pero como aquí la gente del cultureta no entra, y hasta se ahorran el scroll para bajar hasta abajo, te hago una ayudita con tu hilo para que vayas de entendido sin que se entere nadie y todos lo flipen contigo:

4h9oqc.jpg

PD: te ha hecho gracia, pero ha sido una soberana mierda facilona. Creo que las críticas te afectan.
 
Arriba Pie