[RETARDS] El Vomitorium. Hilo para rajar de todo por que sí.

MIP rebuznó:
Eso lo dirás tú, beduinor.

Qué chispa que me lo diga alguien que a simple vista parece del putas. ¿Eres su nuevo prototipo; ya no se llevan allí los avatares en blanco y negro de gente interesante con sombrero de copa?
 
Es que es del putas, lo que pasa es que también entra en el cultureta.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Qué chispa que me lo diga alguien que a simple vista parece del putas. ¿Eres su nuevo prototipo; ya no se llevan allí los avatares en blanco y negro de gente interesante con sombrero de copa?

Vaya, me dejas asombrado con tu lucidez, un tío del putas con una tía en bolas de avatar, vaya, eso sí que sería un nuevo prototipo de forero, el comienzo de una nueva era, no se me había ocurrido... tú si que tienes chispa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que es del putas, lo que pasa es que también entra en el cultureta.

Me LoL, y lo dice un tío con un avatar en blanco y negro de un tío interesante, ahí tienes justo lo que andabas buscando beduinor, pregúntale a él...
 
2574963476_fff2175ce5.jpg


GusSexyTractor.jpg


032-LM.jpg


farm_girl_tractor_pink_spaghetti_strap_tshirt-p235093263005585846q6zf_210.jpg

zombiepinup2.jpg


318040127_tp.jpg
 
Pulga, no sé a qué vienen tantas ganas de que te baneen, antes de que lo hagan por favor respóndeme a esta pregunta:

le he pedido patatas a un aldeano de un poblaco alavés pero fritas se quedan caramelizadas y saben a barro de trinchera. Yo se lo digo pero el tío me mira con cara de autosuficiente, como diciendo "el día que quiebre el ibex vais a comer pagarés" y yo quería, aparte de mandarle a follar ovejas y cagarme en la puta peluda a la que llama mujer, decirle qué es lo que tiene que hacer para que las patatas queden bien para freir.

Me han dicho que es porque tienen que ser de secano y los muy hijos de LoL las riegan como si eso fuera San Mamés cuando viene el Barça, pero ya no sé por dónde atacarle. ¿Algún consejo para trasladarle?. Necesito buenas patatas para freír ya o si no me voy a liar a tiros.
 
MIP rebuznó:
Pulga, no sé a qué vienen tantas ganas de que te baneen, antes de que lo hagan por favor respóndeme a esta pregunta:

le he pedido patatas a un aldeano de un poblaco alavés pero fritas se quedan caramelizadas y saben a barro de trinchera. Yo se lo digo pero el tío me mira con cara de autosuficiente, como diciendo "el día que quiebre el ibex vais a comer pagarés" y yo quería, aparte de mandarle a follar ovejas y cagarme en la puta peluda a la que llama mujer, decirle qué es lo que tiene que hacer para que las patatas queden bien para freir.

Me han dicho que es porque tienen que ser de secano y los muy hijos de LoL las riegan como si eso fuera San Mamés cuando viene el Barça, pero ya no sé por dónde atacarle. ¿Algún consejo para trasladarle?. Necesito buenas patatas para freír ya o si no me voy a liar a tiros.

Te ha vendido patatas viejas, o bien son pattas que se han hinchado y deshinchado debido a la falta de agua y se por ello el almidón se ha vuelto azúcar.

¿Qué cantidad de patatas necesitas? Aun me quedan unos pocos miles de kilos.
 
Te ha vendido patatas viejas, o bien son pattas que se han hinchado y deshinchado debido a la falta de agua y se por ello el almidón se ha vuelto azúcar.

¿Qué cantidad de patatas necesitas? Aun me quedan unos pocos miles de kilos.

no sé, voy a preguntar por ahí a la familia a ver cuántos se apuntan y te digo. Patatas online hoygan.
 
Creo que hemos caido en el mismo timador vendepatatasviejas, pasando por Álava vi el típico viejo con olor a sudor de 3 años, gorra de caja laboral y jersein roido que vendía patatas a la orilla de la carretera, paré para poder comprar provisiones de comida sin tener que esperar la cola del mercadona y al llegar a casa e intentar freir unas el resultado fué desastroso, quedaron como dices, caramelizadas, pero ante la pereza de hacer más cena me las comí y estaban ricas, asi que si quieres te compro las tuyas, MIP.
 
Creo que hemos caido en el mismo timador vendepatatasviejas, pasando por Álava vi el típico viejo con olor a sudor de 3 años, gorra de caja laboral y jersein roido que vendía patatas a la orilla de la carretera, paré para poder comprar provisiones de comida sin tener que esperar la cola del mercadona y al llegar a casa e intentar freir unas el resultado fué desastroso, quedaron como dices, caramelizadas, pero ante la pereza de hacer más cena me las comí y estaban ricas, asi que si quieres te compro las tuyas, MIP.

Son todos iguales, los hay a decenas, son esos que luego van llorando porque dicen que el campo no da perras y luego se van en procesión a los puticluses de Miranda de Ebro con el 4x4 y la billetera petada de billetes de 200 porque la última cosecha de remolacha se la pagaron a precio de trufa blanca.

Sin embargo hace tres años conseguimos unas de secano que estaban tremendas una vez fritas, pero luego el aldeano se jubiló o se murió directamente y le perdimos el contacto.
 
MIP rebuznó:
le he pedido patatas a un aldeano de un poblaco alavés pero fritas se quedan caramelizadas y saben a barro de trinchera.

A mí me paso eso con unas que compré y según me comentaron podría ser porque eran de regadío y anteriormente había habido alli plantada remolacha. Pero vete tú a saber...
 
Einem rebuznó:
A mí me paso eso con unas que compré y según me comentaron podría ser porque eran de regadío y anteriormente había habido alli plantada remolacha. Pero vete tú a saber...

sí, esa es otra jugada que he oído que hacen por patatalandia (como llamamos "cariñosamente" los de Bilbao a Álava), se pasan a la remolacha un año porque les pagan bien y luego meten patatas y salen como el culo de sabor. Lo peor es que se supone que luego vamos gente "de confianza" a comprarles una buena cantidad y nos la meten doblada, eso cuando vas a la rioja alavesa a por vinos no tienen huevos de hacértelo porque luego la bodega coge mala fama y al año siguiente no vuelves tú y veinte más.

Pero los de la patata/remolacha no tienen escrúpulos, se venden al mejor postor porque saben que el año que viene les colocarán esa mierda al Eroski de turno como "patata con label vascoide" y a otra cosa.
 
La verdad es que comprar patatas se está convirtiendo en un deporte de riesgo.
Como abrir un melón, hasta que no las pruebas, no sabes cómo te van a salir :D
 
Pulgapedorra no se atreve con el General (foro). El pobre aumenta sus posts a la misma velocidad y número que los temas de The Residents en Commercial Album, en cambio sus posts son de calidad cuestionable.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pulgapedorra no se atreve con el General (foro). El pobre aumenta sus posts a la misma velocidad y número que los temas de The Residents en Commercial Album, en cambio sus posts son de calidad cuestionable.

Posteo en el general también, nunca he dejado de hacerlo, y eso que es el sitio donde más duros han sido conmigo.
 
pulgapedorra rebuznó:
Posteo en el general también, nunca he dejado de hacerlo, y eso que es el sitio donde más duros han sido conmigo.

No sé, pues en los tags de dejaban bastante bien.
 
Vaya, me dejas asombrado con tu lucidez, un tío del putas con una tía en bolas de avatar, vaya, eso sí que sería un nuevo prototipo de forero, el comienzo de una nueva era, no se me había ocurrido... tú si que tienes chispa.



Me LoL, y lo dice un tío con un avatar en blanco y negro de un tío interesante, ahí tienes justo lo que andabas buscando beduinor, pregúntale a él...

Estás nervioso y tu modo destroyer salta.

Y no, el nuevo prototipo de forero no es el que tú dices, encarnación de la comprensión lectora, es la fusión del putas con el cultura.
 
No te inventes palabras, y tiñete las raíces coño!

No será la primera vez que alguien fornica con un animal muerto, pulga seguro que sabe miles de historias de esas,es un hombre con mucho mundo
Lo de teñirme las raices pues como que no, eso implica salir a la calle y gastar dinero,y todo el mundo sabe que el dinero está para los juegos online y los vidrios de Turbo, pero si Turbo se ofrece a teñirme las raices le pago encantado
 
Hamigito rebuznó:
Tienes alguna foto de zoonecrofilia?

Cáncer de Colon puso una una vez, pregúntale a él.

Mi imaginación no llega a semejantes retorcimientos.

Soy un ser puro.
 
Arriba Pie