Elecciones a Moderador del Foro Rapiñas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a decir cosas buenas de Rubén. Empiezo:

Lo bueno de Rubén es que no deja pelos en la almohada.

Lo bueno de Rubén es que es aerodinámico.

No se me ocurre nada más.

Lo bueno de Rubén es que en una pelea contra otra tía siempre gana.
porque él tiene de dónde agarrar

Lo bueno de Rubén es que es del Madrid como Gravesen.

Muy modesto por una vez el amigo Nueces, dice que no se le ocurren más. ¡Qué majo, que nos quiere ver participar!

Lo bueno de Rubén es que tiene a su madre sin celos y contenta porque, al contrario que a algunos de por aquí, a ella no se la pega y sabe bien que no se come un torrao.

Lo bueno de Rubén es que no tiene un pelo de tonto.

Mejor que lo diga yo que alguien que vaya a hacerte daño.

Lo bueno de Rubén es que domina la bengala solar.

Taiyoken.jpg

Lo bueno de ruben es que apura el afeitado.

Lo bueno de ruben es que es brillante siempre y cuando sea apuntado por un flexo.

Lo bueno de ruben es que si llueve, todo le resbala.

Lo bueno de Rubén es que no tiene piojos.

Lo bueno de Rubén es que se solidariza con los de quimioterapia.

Lo bueno de Rubén es que no necesita gorro para ir a natación.

Lo malo de ruben es que necesita crema solar extra en verano

Lo bueno de ruben es que se lo toma bien cuando le dicen "te voy a dar cera".

Lo bueno de ruben es que se lo toma a risa cuando le dicen "te vas a enterar de lo que vale un peine".

Lo bueno de ruben es que se cachondea cuando le dicen "se te va a caer el pelo".

Lo bueno de Rubén tras una operación de neurocirugía es que es la polla.

mister4, te estás llevando una buena colección de mamadas de polla con esto de las elecciones a moderador, ¿eh?. No apunto a nadie en concreto, que conste, hablo de una felación generalizada aplicada sobre tu pene. Quien lo diría.

Lo bueno de Rubén es que es el modelo de los emoticonos.

:face: ;) :lol: :mad: :shock: :sad: 8-) :roll: :53 :pringui :oops: :cry: :1 :99 :twisted: :115 :93 :2

Especialmente de este: :140

Slk repartiendo asco rebuznó:
Quien lo diría.

Hombre, soy un forero decentillo tirando a bueno, ¿no crees? Con esos ladrillos y esas palabras tan largas y todos esos adjetivos superfluos, (como "superfluo" por ejemplo).

Ahora céntrate en Rubén o GTFO.

Me postulo a Administrador Rapiñas.

ILG SI TIENES ALGO DE DIGNIDAD Y COJONES SAL DE TU AGUJERO. TE RETO A LA CÚPULA DEL TRUENO. SI NO APARECES EN 24 HORAS ME QUEDO CON TU PUESTO.

En el supuesto de erigirme com Administrador nombraré a dedo al moderador de entre alguno de mis amiguitos como Filimbi, SLK o FloriaSotoPeña

Slk repartiendo asco rebuznó:
No apunto a nadie en concreto

Apunta, apunta, no te cortes; tengamos un poco de polémica.

Ya podría el nuevo mod cambiar el título del hilo:

Lo bueno de Rubén es el ahorro en peluquero.

Lo bueno de Rubén es el descuento que tiene en productos de limpieza Don Limpio.

Lo bueno de Rubén es que es del Valencia como el excapitán Fernando.

Lo bueno de Rubén es que pasa de Houellebecq y tiene a "El jardín Colgante" como título de cabellera.

Lo mejor de Rubén es que... Joder, menudas mierdas he parido. Lo dejo por hoy.

resquemor rebuznó:
Me postulo a Administrador Rapiñas.

ILG SI TIENES ALGO DE DIGNIDAD Y COJONES SAL DE TU AGUJERO. TE RETO A LA CÚPULA DEL TRUENO. SI NO APARECES EN 24 HORAS ME QUEDO CON TU PUESTO.

En el supuesto de erigirme com Administrador nombraré a dedo al moderador de entre alguno de mis amiguitos como Filimbi o FloriaSotoPeña

Me parece que se está ganando un cibersopapo, o una larga estancia en el balneario.

Lo bueno de Rubén es que me cago en su puta calva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie