EMOS, MUERTE?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Primero salieron los bakalillas, luegos los bisbales, despues los metrosexuales , y ahora esto, no hay tantas balas para tanto retrasado mental.

20599196_4507c20d40_m.jpg



La pregunta es:

MUERTE O MUETE?
 
No entiendo nada, pon mas fotos, que yo soy de pueblo y no me aclaro.
 
Toneti rebuznó:
Primero salieron los bakalillas, luegos los bisbales, despues los metrosexuales , y ahora esto, no hay tantas balas para tanto retrasado mental.

20599196_4507c20d40_m.jpg



La pregunta es:

MUERTE O MUETE?

Llevas un retraso de años.
 
Si eso hijo de puta, desarrolla un poco el tema, porque yo tampoco se lo que es un puto EMO de esos.

Origenes, consecuencias, grupos sociales según nivel económico, ideología, música etc.

Curratelo un poco enga.
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Emo

En cuanto a la estética los "emo" siguen un estilo alternativo pero dentro de cierta formalidad. Su estilo de vestir es muy similar al estilo de los skaters, es más, muchos de ellos son skaters, pero suelen presentar una mayor inclinación hacia el color negro que los skaters. Los "emo kids" casi siempre visten de negro, y muchos de ellos se maquillan, no demasiado, principalmente, los que lo hacen, se pintan la raya del ojo y tal vez algunas sombras.

Se les puede describir como una mezcla entre freaks solitarios y skaters,y una mezcla entre ambas es su forma de vestir.

Nada, nada, pon mas fotos, y a ser posible de tias de esas jijijiiji
 
Esos son conozidos en el mundo del hardcore como "emo" los que escuchan una variante del hardcore llamado emo-core , son unos putos maricones .
Este video mas o menso te explica lo que es un emo de mierda.
[video=google;8901841783766953622]http://video.google.com/videoplay?docid=8901841783766953622&q=emo[/video]
que les den por culo es la nueva generacion de modernos malotes....
emo kid eat shit!
 
20599196_4507c20d40_m.jpg


Tengo unos pantalones iguales que los del tipo ese, incluso igual de petados, porque son de hace ya muchos años. No me los ponia por pudor, pero si es cosa de EMOS igual resulta que es cool.

P.D: En vez de EMOS no querras decir AMOS?
 
Es la puta primera vez que escucho esa palabra fea. Yo veo a poca gente que vaya, pintado y toda la ostia. Esto no es USA
 
Esta claro que a vuestras aldeas no han llegado los emos.



Pero tranquilos llegarán, no podréis escapar, son muchos , se acercan, ya se oyen los tambores .....PUM,PUM,PUM


lotr_moria.jpg
 
Toneti rebuznó:
Esta claro que a vuestras aldeas no han llegado los emos.

A la mía y la de la mayoría llegaron hace años como ya te he dicho, otra cosa es que tú te enteres ahora o que no los reconocieseis.
Y no merecen más que tragar aceite hirviendo con un poco de sándalo.
 
anarko rebuznó:
Esos son conozidos en el mundo del hardcore como "emo" los que escuchan una variante del hardcore llamado emo-core , son unos putos maricones .
Este video mas o menso te explica lo que es un emo de mierda.
https://video.google.com/videoplay?docid=8901841783766953622&q=emo
que les den por culo es la nueva generacion de modernos malotes....
emo kid eat shit!

¿Muchos homosexuales, aburridos, amargados, que mirán moviles en los conciertos -lo de no saltar es buenisimo- y su maxima aspiración en la vida es salir tope EMO en una autofoto con sus lentillas de colores y su flequillo pa bajo engominao para ponerle en su chupi spacio msn?

¿Lo he entendido?
 
Al menos pon una encuesta o algo, rancio.

Da gracias que pueda hacer todo esto con una sola mano, porque con la otra estoy haciendo llorar al niño jesús.
 
Atrás
Arriba Pie