Encantadores bichos que te fockan

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Seria que tenia la piel muy suave y blanca y por eso le picaba tanto, aparte de que se estaria rascando todo el dia y ya sabes lo que eso empeora los picotazos. Mi abuelo le hubiese dicho a ILG, si es que tienes la sangre muy dulce....

Sí que tengo la piel blanca y suave, sí. Rascarme no me rascaba, por eso mismo, y picaba de cojones. De lo que ha dicho alguien que pica lo mismo que un mosquito, LOS COJONES. Y lo de la sangre dulce fue lo que más oí ese día y el siguiente y todos los días que anduve por ahí cubierto de habones.

Uncle Meat rebuznó:
En mi casa ya me he encontrado dos terribles escolopendras en el suelo, masacradas por este otro terrible bicho del averno:

mirada-inocente-de-gatito.jpg

No sé cómo se las arregla pero se carga todo bicho viviente, y ni un puto rasguño :lol:.

Dónde coño vives para encontrar 2 y dentro de una casa? Que me acojona bastante eso de que estés a menos de 20kms.

Habeis tocado todos los palos, joder. A ver si no me dejo ninguno.

Para empezar, hoy mismo me ha mirado a los ojos un ratoncillo. Estoy haciendo un trabajo por unas galerías tirando cable y en una espera lo veo aparecer entre tubos y canaletas, corriendo y cruzando de un sitio para otro pero viniendo hacía mí. Me quedo quieto y lo espero con paciencia. Cuando ha llegado a mis pies, la levantado la cabeza, olismeado un rato y ha seguido su camino porque por lo visto no le interesaba.

Después de este anectodón, lo de la escolopendra tengo que decir que me tiene un poco traumado desde que vi una medio muerta. En una canalización de agua la vimos flotando boca arriba. Yo que soy del mismo centro, era la pimera vez que veía eso, pero los que estaban conmigo parece ser también, uno cogió un palo y la sacó del agua. En cuanto se notó en tierra se dio la vuelta en un segundo y se fue bastante rápido. Fue verla moverse y un instinto o algo ancestral me dijo que aquello no era muy amistoso. Me puso en alerta. Al cabo de los años vi un video de una en youtube de casualidad y ahí fue además, donde aprendí su nombre.

De pequeño me juntaba con un par de gañanes de mi barrio que siempre han tenido muy dentro eso de ser Curros de la vida. De hecho, y ya le pregunté, uno de ellos es forestal ahora, y los he visto algún que otro sábado con sus escopetas y sus trajes preparándose para ir a cazar. Pues por aquella época nos aficinamos los tres a bajar al río Genil a la altura de La Inmaculada, que hoy día ya está bastante civilizado pero entonces era el culo del mundo y un vergel de fauna. Allí cogíamos lagartos de medio metro (de cola a boca), y no exagero. Llevabamos una bolsa grande con cajas de madera que uno de ellos tenía para estas cosas. Un día especialmente bueno, pillamos tres y nos los repartimos, aunque yo no quería, quedaron en que con uno por cabeza ya bastaba y no era cuestión de soltarlo. Como pude lo metí a escondidas en casa y debajo de la cama. No pegué ojo oyendo al puto bicho removiéndose sin parar en la caja, pensando que en una de esas pudiera mover la trampilla y salir. El otro era más de pájaros, que también cazábamos, junto con víboras, lagartijas, etc. Pues al tío se le daba tan bien que llegó a amaestrar un gorrión desde pequeñito. Lo dejaba suelto por casa y de grande con las ventanas abiertas y no se iba, se le posaba encima cuando quería y le hacía caso como si fuera un loro.

En cuanto a las fobias, no es fobia en sí pero con las cucarachas no puedo. Me dan mucho asco. Como la comida de lolitonta. Una noche en la playa se me plantó una enorme en la TV, de las que vuelan, la pulvericé con Cucal o algo así con tan mala suerte que no vi exactamente para donde salió. No dormi tranquilo pensando que estaba a su aire por allí. Al día siguiente puse a toda la familia a mover toda la casa, centímetro a centímetro buscándola. Pero creo que salió igual que entró, por la ventana.

Kokillo rebuznó:
Una noche en la playa se me plantó una enorme en la TV, de las que vuelan, la pulvericé con Cucal o algo así con tan mala suerte que no vi exactamente para donde salió. No dormi tranquilo pensando que estaba a su aire por allí. Al día siguiente puse a toda la familia a mover toda la casa, centímetro a centímetro buscándola. Pero creo que salió igual que entró, por la ventana.

:lol: esto me recuerda a una vez que estaba con un novio mío en el salón tan tranquilos, cuando de repente me dice "mira para la pared", me giro y... ahí estaba un cucarachón como una vaca de lo enorme que era. El corazón empezó a latirme fuerte. El muy cabrón tiró un calcetín hacia el puto bicho, el cual empezó a volar de inmediato. Gritando como una posesa me levanté y salí corriendo mientras la cucaracha me seguía y en cuanto aterrizó en mi cabeza tropecé y me golpeé contra un jarrón, rompiéndolo en pedazos. La cucaracha desapareció, y yo abrí la puerta de la calle llorando, gateando hacia el ascensor como buenamente podía, temblando... Le costó Dios y ayuda al pobre chaval conseguir tranquilizarme. Nunca más volvimos a ver a la cucaracha. Menos mal que ya no estamos juntos y no tengo que volver ahí.

Le Déserteur rebuznó:
Pues no está youtube lleno de videos de peleas de insectos... ya tengo nueva afición para los sábados noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Épico el combate entre la escolopendra y la chinche escorpión. Ya me he enganchado

En las peleas de bichos que hacíamos de críos, la mantis religiosa era un imprescindible "must have".Pero mi champion era el cárabo dorado. Chiquitajo (1´5 cms.) pero despedazaba a las mantis en un plis plas

Carabus-auratus-5.jpg

Pegan unos mordiscazos dolorosos de esos de hacer sangre, pero no son venenosos

Es este, que se trasiega lombrices y orugas procesionarias cual phorer come frankfurts

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

lo de escolopendra ya acojona desde el nombre.
suena a malo de james bond.

recuerdo que jugando en un descampao cerca de mi hogar, subitamente note un dolor agudo que me hizo reaccionar y tirar de reflejos como pocas veces en mi vida. y es que provenia del mismisimo glande, de la peores zonas para ser atacado. no sabia que demonios me estaba provocando tal tortura y cuando me mire la punta del cipriano me encontre una hormiga mordiendome ahi. en mi retina aun esta el pliegue que formaba con esas tenazas que tienen por boca, el cachito de mi capullo plegado y comprimido. no la saque tirando, la revente con los dedos la cabeza con rabia como un hijo de perra

me ha picado de todo menos viboras y escorpiones, pero esta hija de puta junto a los peces esos que se entierran han sido los que mas dolor me han procurado.

tambien me ha enganchao algun cangrejo de rio alguna vez cuando era yo el que queria engancharlo y me han llegado a hacer sangre, un ideputa me hizo un corte muy feo en el pulgar que aun conservo cicatriz

general bastardo rebuznó:
me ha picado de todo menos viboras, pero esta hija de puta junto a los peces esos que se entierran han sido los que mas dolor me han procurado.
¿Te refieres a las arañas?
Una vez estábamos pescando en unas rocas, y picaron. Mi marido sacó el pescado, pero el asunto penduleó y vimos que era una araña. Yo casi me eslomo por esquivarla, a él solo le rozó y aún así lo flipó para escalar de vuelta al coche para ir a la Cruz Roja.

En el ambito marino lo que mas me ha picado ha sido esto

6819295033_9170fa8447_z.jpg

Las conocidas como Aguavivas, cuyo roce provoca que se te irrite durante unos dias la zona que te ha picado, recuerdo hace eones que una me rozo la entrepierna....y no me dejo ni numero ni nada para llamarla :lol:

El año pasado corriendo en mi entrenamiento jedi me pico una de estas en la mano

images

Iba por el paseo maritimo y la hija de puta se fue directa a mi mano y me pego un picotazo, se me puso el dedo como una polla durante unos minutos y despues mi factor curativo hizo que volveria a la normalidad....que lastima

general bastardo rebuznó:
recuerdo que jugando en un descampao cerca de mi hogar, subitamente note un dolor agudo que me hizo reaccionar y tirar de reflejos como pocas veces en mi vida. y es que provenia del mismisimo glande, de la peores zonas para ser atacado. no sabia que demonios me estaba provocando tal tortura y cuando me mire la punta del cipriano me encontre una hormiga mordiendome ahi. en mi retina aun esta el pliegue que formaba con esas tenazas que tienen por boca, el cachito de mi capullo plegado y comprimido. no la saque tirando, la revente con los dedos la cabeza con rabia como un hijo de perra

:lol::lol::lol:

A mi hermano pequeño le pasó lo mismo cuando tenía unos 6 o 7 años.
Familia de cuchipandeo en la playa-monte, y mi hermano empieza a pegar alaridos y saltos que alarman a toda la playa. Se baja el bañador y tenía un hormiga roja clavada en el glande, en los bordillos de bujero de mear, las mandíbulas clavadas le unían ambos bordes.... Después de matarla, recuerdo a mi padre llevándolo en brazos al mar mientras mi hermano aun lloraba a moco tendido, para que el agua salada fría le calmase aquello...

Obviamente es anésdota que aun hoy mi otro hermano y yo le hacemos recordar , y más si hay féminas delante... comentarios tipo "Pues aquí a mi hermano le mordió una hormiga en toda la punta de la polla.." :lol:

Para bichos chungos el godzilla de las avispas:

A un colegui mio le picó una escalopendra durmiendo dentro de su tienda de campaña un día de mili.Me contó que duele como su puta madre durante unos instantes pero solo deja como secuelas la picadura.

SPETNAZ rebuznó:
images

Iba por el paseo maritimo y la hija de puta se fue directa a mi mano y me pego un picotazo, se me puso el dedo como una polla durante unos minutos y despues mi factor curativo hizo que volveria a la normalidad....que lastima

Ya era hora de que saliera una hijaputa de estas. Hace dos veranos fui a quitar un avispero que me habían hecho justo en la puerta de un cobertizo que tengo en el jardín (ya sé que esto no es muy buena pista para kokillo), por dentro, así que me levanté A LAS 6 DE LA MAÑANA -me hicieron levantarme A LAS 6 DE LA MAÑANA-, porque no sé quién coño me dijo que a esas horas están roncando y es más fácil deshacerse de ellas. Por los cojones. Fue abrir la puerta del cobertizo y encontrarme un mogollón de asesinas de policías de estas correteando como locas alrededor del avispero. No volaban; correteaban. La visión de aquella actividad no me dio muy buena espina, algo muy dentro de mí me dijo que se estaban moviendo muy rápido para estar dormidas, así que en cuestión de milésimas de segundo decidí salir por patas. Lástima que las muy hijas de puta se ve que corrían y pensaban más rápido que yo, porque no me dio tiempo ni a dar la primera zancada y ya me habían FUSILADO a tutti pleni: 11 picaduras. Ese mismo día, psé, tampoco es que picaran mucho los habones; eran pequeñitos y apenas molestaban. Pero, ay, por la noche vino lo bueno: unos picores que me despertaban cada 5 minutos. Era muy consciente de que no debía rascarme, pero es que me estaba rascando a base de bien entre sueños. Amanecí como un cristo :face:. Me levanté y tiré para el médico como un maricón preplaya Pro y éste me dijo que cómo cojones había estado para no haber ido antes, que tenía más veneno en el cuerpo que Folladicto. Nada: inyección, corticoides y una semana cagándome en to lo que se menea. :?

Mensaje para CURRO JIMENEZ.

Para acabar con la tuta sólo has de poner trampas cromáticas. Fondo rojo (o negro, dicen ahora) con una película fina de agua y azúcar. O sólo agua.

La tapa de un tupperware te puede servir. O un plasticacho.

Cuando salves tus tomates acuérdate de PL.

Las hovispas, me cago en sus muertos. Si no me han picado 60 no me ha picado ninguna. Y alguna me llegó a picar mas de una vez, de repetición. Y lo peor, era en andalucia. El hecho de que me picaran avispas andaluzas no creo que fuera bueno, porque me entraba sueño hasta el dia que cogia el autocar de vuelta. El caso es que con tanto picarme parece ser que me inmunicé y ahora cuando me pica una es lo mismo que si le pica a un muerto.

No entra en la categoría de bichos que pican, pero puede valer.......

Un amigote de mi tío materno curra desde hace años en una cetarea (es donde tienen el marisco vivo).
Por despiste o porque el tipo estaba de resaca (lo más probable), al preparar un pedido de bogavantes, no se fijó que al bicho se le había soltado una de las gomas que le atan las pinzas.......zaaaas....yema de un dedo a tomar por saco...y eso porque el bicho lo pilló mal, si llega a apuntar bien le zasca el dedo.......

Aquí el colega de Tenacitas
BOGAVANTE%20CANADA%209.JPG

Estas babosas de mar no sé si picarán, creo que no, pero una vez pisé una de estas estando en el agua y me faltó playa para alejarme, por si aca. Asco dan un rato.

49-15a.jpg

Por cierto.........

tag rebuznó:
A SARTENES LE PICO UN TRAVELO EN EL CULO

escupe-agua.jpg

:137 :137

Los que hayan hecho la mili en San Gregorio recordarán la sana costumbre de arramblar con todo el papel de periódico que se pudiera para embutirlo en las botas por las noches y que no se llenaran de esos bichos demoníacos que tenéis a bien llamar escalopendras. A más de un incauto le pasó, y había que hospitalizar de inmediato. Como método para saltarse las maniobras era un poco drástico, a la altura de romperse una pierna a posta, pero más de una vez mandos especialmente tan pagados de sí mismos como ignorantes se negaban a evacuarlos y los tenían en el saco a base de pastillacas.

Algunos se pasaban de precavidos e iban hasta el extremo de no quitárselas en todas las maniobras, remedio que a menudo era peor que la enfermedad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si daba la tremenda casualidad de ser semanas de esas cachondas en las que en ese puto desierto casualmente no hacía más que llover, convirtiéndolo todo en un barrizal de mierda, llegando a ver infecciones bastante serias. A uno tuvieron que operarlo para despegarle el goretex de los pinreles.

yo no tengo mucho que contar. Los mosquitos suelen acribillarme en verano y recuerdo una noche de estas humedas en torrevieja en la que me debieron picar como unos 383838 a la vez. Aún me duele al recordarlo. Asiq ue suelo llenar las habitaciones de enchufes de esos antimosquitos.

pero voy a contar una anecdota. hace años fuimos a hacer una barbacoa en un monte de aqui, de las vascongadas is not spain. En la parrilla de la lado habia una familia de sudacas con niños pequeños. Uno de estos andaba algo alejado, y empezó a darle con un palo a algo. Me fijé y me pareció una culebrilla, asi que fui raudo y veloz, efectivamente era una de estas de cabeza triangular pequeñita, asiq ue le di una patada en cuanto llegué, salvando al niño, que ante mi acto emepezó a llorar :face:. Asi se trata a los heroes en este pais. Luego su familia me dió las gracias 786 veces seguidas y me invitaban a todo

Las avispas, esos seres sociales, que no sociables. Recuerdo un verano --Warning, Cebolleta incoming-- que me metí en una obra cerrada, a cagar dentro de un saco de cemento vacío. Cuando se produjo mi primer alumbramiento y la pestilencia se propagó radialmente en todas direcciones, salió una colonia entera de avispas del agujero de un ladrillo y me comenzaron a morder por los brazos y los cuartos traseros. Tuve que salir por patas, subiéndome los pantalones como pude y sin limpiarme, con toda la Nocilla del último tarzanete refregada por la hucha.
Se conoce que las avispas se vuelven especialmente violentas con el calor extremo; pero coño, a mí también me pasa y no por eso voy por la calle repartiendo estopa.

Los avisperos se despejan estupendamente con gas-oil, pulverizándolo sobre el agujero. Hijas de puta, no hay verano que no me lleve mínimo una picadura.

SPETNAZ rebuznó:
Esas en mi pueblo las llamabamos "Cortapichas" :lol:

Teóricamente no hacen nada, pero una vez me senté sobre unas piedras donde había un nido de cortapichas, y el comité de bienvenida de la colonia salió a despejar la zona. Vaya si lo despejaron, menudo salto di. Me dejaron la zona lumbar hecha un cristo en cuestión de treinta minutos, para desaparecer como ninjas inmediatamente después.

mundele rebuznó:
me metí en una obra cerrada, a cagar dentro de un saco de cemento vacío. Cuando se produjo mi primer alumbramiento y la pestilencia se propagó radialmente en todas direcciones, salió una colonia entera de avispas del agujero de un ladrillo y me comenzaron a morder por los brazos y los cuartos traseros. Tuve que salir por patas, subiéndome los pantalones como pude y sin limpiarme, con toda la Nocilla del último tarzanete refregada por la hucha.

:lol::lol::lol:

mundele rebuznó:
Las avispas, esos seres sociales, que no sociables.

Donde vivo antes solian dejar muchas veces coches abandonados en los descampados y demás, y claro nos metiamos en ellos para jugar y hacer el mongolo, a mi nunca me pasó, pero se de mas de uno que se metio en un coche y un bonito avispero que habia alli dentro, por supuesto su buen picotazo se llevó por gilipollas :lol:

Teóricamente no hacen nada, pero una vez me senté sobre unas piedras donde había un nido de cortapichas, y el comité de bienvenida de la colonia salió a despejar la zona. Vaya si lo despejaron, menudo salto di. Me dejaron la zona lumbar hecha un cristo en cuestión de treinta minutos, para desaparecer como ninjas inmediatamente después

No es un bicho que en principio haga daño, pero sí, suele provocar algun que otro susto

joder, las avispas aguita, si te pica una sola no es mayor problema, pero una vez desbrozando en la finca de un amigo uno pillo un avispero entero, y le dejo la cara como el hombre elefante, en serio, que puta exageracion :lol:

no se que forero me comentaba lo de las arañas, no se, es un pez que se entierra y lo pisas, no se si tiene un aguijon en la chepa ya preparado o es retractil, el caso es que de niño me hizo llorar no pocas veces y acabe cogiendo un trauma que no era capaz de meterme al agua sino habia un salvo conducto para acceder a ella sin pisar la arena, como rocas o algo asi, y por supuesto en zonas no hiciese pie

Ya sabía yo que me olvidaba cosas.

Las arañas (pez araña). Miles y miles de horas que he pasado buceando por encima de estas cabronas, pescándolas con arpón primero, con caña después, hasta que un día me cansé de matar animales y ahora que ya me he vuelto futuro votante PACMA y todo. Qué dolor se siente con esto? Porque según me contaban, al hospital directo y rapidito o te podías quedar en el sitio, creo que eran más leyendas urbanas exageradas que otra cosa, no?

Los tábanos... su puta madre. Estando un día de verano en el chalet de un amigo en Huétor Santillán, nos fuimos río arriba a explorar. Se nos enganchó uno que no nos dejó hasta que conseguimos matarlo, pero estaría como más de una hora mordiéndonos alternativamente a uno y otro sin parar. Que bocados daba eso, joder. Todavía lo recuerdo.

Curiosamente, después de estar miles de horas en el mar, tampoco me ha picado nunca una medusa. Bastante suerte he tenido.

Alekos002 rebuznó:
Me fijé y me pareció una culebrilla, asi que fui raudo y veloz, efectivamente era una de estas de cabeza triangular pequeñita,

La de cabeza triangular suele ser mas bien una víbora, la culebra suele tener la cabeza redonda

A mi lo que me dan ganas de salir por patas (tipo mariconazo en tacones) son las avispas y las abejas. Su puta madre, porque desde que me pico una abeja a los 10 años en el cuello, les cogí pavor.

Y otra cosa interesante. Vamos a lo profundo, a lo Iker Jimenez, a su fauna casera hecha en photoshop. La jodida Avispa Asesina que esta invadiendo España en este mismo momento. Allí os lo dejo: Fauna mítica: avispas asesinas - T09xP09 - Ver vídeo online CUARTO MILENIO :shock:

Hijos de puta, llevo dos días tragándome medio youtube viendo bichos.

Diferencias entre abeja y avispa:

El Mosquito:

Atrás
Arriba Pie