¿Eres racista?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te defines de derechas, de izquierdas o de centro?

  • Izquierdas

    Votos: 0 0,0%
  • Derecha

    Votos: 0 0,0%
  • centro

    Votos: 0 0,0%
  • comunista

    Votos: 0 0,0%
  • apolitico

    Votos: 0 0,0%
  • nazi

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Gizmo_666 rebuznó:
Qué hace GHZ que no está ya baneado? Está claro que es un baneado reciente resentido con el mono de postear compulsivamente.

Va a ser verdad que el foro está dejado a la mano de Dios... :?

unos pican otros non, como los pimientos.

No tengo pruebas que avalen eso, gizmo
 
Futurista General rebuznó:


alanvaughan.jpg
 
Gizmo_666 rebuznó:
Qué hace GHZ que no está ya baneado? Está claro que es un baneado reciente resentido con el mono de postear compulsivamente.

Va a ser verdad que el foro está dejado a la mano de Dios... :?

Perdonad q no sea tan askerosamente friki, pero baneado significa borrado?? pos vaya pena, m vuelvo a registrar, y si no, m la suda.
 
Por supuesto que soy racista,no me da ningun reparo el decirlo y estoy seguro de que todo el mundo lo es en alguna medida,lo que pasa es que hay gente que no se atreve a decirlo ya que puede ser tachado por otros.no creo que sea algo por lo que debas arrepentirte,el racismo ha existido y existira siempre.



Sieg Heil
 
Doc Banner rebuznó:

unos pican otros non, como los pimientos.

¿Neno, no te olvidas de algo?

No tendrás tu algo contra los de Padrón? :?

Calabazas de una padronesa o algo :lol:


P/D: No, no soy de Padrón, pero como dije hace un par de siglos, Al César lo que es del César...
 
pimientos que piquen unos y otro non solo hay unos: los de Padrón. Ya cae de cajón.
 
xxxGHZxxx rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Qué hace GHZ que no está ya baneado? Está claro que es un baneado reciente resentido con el mono de postear compulsivamente.

Va a ser verdad que el foro está dejado a la mano de Dios... :?

Perdonad q no sea tan askerosamente friki, pero baneado significa borrado?? pos vaya pena, m vuelvo a registrar, y si no, m la suda.







Sadiq_Zoman_comatose.jpg
































Doctor lo estamos perdiendo!!!!















































..%5CReswebimages%5Cvitals.gif





















Hace usted bien, yo le apoyo.

































coma.jpg
 
Doc Banner rebuznó:
pimientos que piquen unos y otro non solo hay unos: los de Padrón. Ya cae de cajón.

Calle, calle, no sabe usted la de analfabetos que hay por esos mundos de dios.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Rarito rebuznó:
A ninguno nos duelen prendas en admitir que ciertas razas negroides tienen superioridad física para realizar ciertos trabajos o deportes, al igual que los blancos tenemos superioridad en otras

No. Lo que duele es que tengan la polla mas grande.

Te dolerá a tí, a mí nunca me la han enchufado y no puedo afirmarlo como haces tú.

Pero qué dos hostias te daba, colega.

no te quemes palomino
rellena el zippo y prende algo
 
Jakim Boor rebuznó:
Y soy racista porque creo que existen razas superiores a otras.

Discrepo. Lo que hay son seres superiores en todas las razas y, consecuentemente con esto y con diversas contingencias sociales e históricas favorables -marcadas por tantos factores que escapan a cualquier análisis más o menos acertado-, núcleos culturales superiores en determinadas épocas. Digo "determinadas épocas" porque todo va fluctuando según ese inmenso cúmulo de factores antes mencionado -que, como cualquier cosa que se menea por los espacios infinitos, está sujeto a permanentes cambios-. Resumiendo: la "superioridad de una raza" viene determinada por el hecho CASUAL ¡de que existen muchas razas -y, por fuerza, una, en un momento determinado, ha de SOBRESALIR-!. ¿Me explico, mon cherí?...

A ninguno nos duelen prendas en admitir que ciertas razas negroides tienen superioridad física para realizar ciertos trabajos o deportes, al igual que los blancos tenemos superioridad en otras.

Lamento discrepar también en este punto. "Hablar de superioridad física" se sale -a mi entender- del elán de el thema, caballero: cualquier burro es superior físicamente a cualquier humano en cuanto a su capacidad de trabajo y cualquier chucho pulgoso nos da cien vueltas a la caza de un minino. No creo sea éste el asunto, ¿verdad, mon petit?...


Pues bien, con la superioridad intelectual pasa lo mismo. Mientras los chinos, los egipcios, los persas, los griegos, incluso los iberos, tenían civilizaciones modernas desarrolladas, otras subrazas vivían y viven en la más absoluta de la barbarie. Eso es un hecho. ¿Nuestros dioses son mejores?

No es por aguarle a usted la fiesta, pero los dioses ¡NO EXISTEN!, y lo que determina -como ya expresé tan detallada y lúcidamente más arriba- una presunta "superioridad" son contingencias culturales e históricas -incluso, ¡por supuesto! climáticas; etc.-. ¿Estamos?... Cada civilización tiene sus ocasos. Por otra parte, aventurando lo que haya usted podido leer por ahí acerca de determinados tests de inteligencia aplicados a la población negra estadounidense, decirle que es claro, público y notorio, cual agua cristalina que recorría el río Jordan en los tiempos del santo Jeremías, que dichos tests estaban -¿cómo decirle?- algo... sesgaditos.

Además, como podéis comprobar en las madres de muchos de vosotros, el simple hecho de fumar durante el embarazo produce irremisibles taras en sus vástagos, uséase, vosotros. Pues bien, imaginaros los indios del Amazonas, colocadísimos todo el día. Ejemplo: los yanomamis. A nosotros, la pitia se nos murió una vez.

Ahora es usted mismo el que cae en la cuenta: las costumbres marcan directrices para el futuro de los hijos de los pueblos.

Y sí. Soy xenófobo. De xenos, que significa extranjero.

No me joda...

Es decir, siento rechazo, al menos inicial, a otras culturas. Ese rechazo se puede trocar a admiración si tienen puntos positivos. Eso se llama aprendizaje y sentido común.

No. Éso se llama contrastación con la realidad y rotura de esquemas -vamos, que se destruye un concepto prejuicioso por el hecho de descubrir que existen excepciones para ese concepto-. Cualquier cognetivista-behaviorista se lo explicaría peor que yo.

No me gustan los gabachos, pero sus diferencias para conmigo son insignificantes y, desde luego, prefiero ser gabacho a moro, por ejemplo.

Yo prefiero ser mínimamente feliz.

Resumiendo: soy racista, pero a efectos prácticos, soy xenófobo con gitanos, moros, árabes, rumanos, sudacas sin romanizar.... Y considero que la herencia greco latina es indispensable y superior.

Pues yo pienso que tiene sus cosas positivas y también sus negativas. ¿Qué la vamos a hacer?

Y sí que creo en el enriquecimiento cultural y en un futuro monocultural para toda la especie. Pero ese futuro no puede pasar, bajo ningún concepto por el guarrismo, el gitaneo y, sobre todo, el islam. Aunque del budismo podíamos hablar largo y tendido.

En esto estoy de acuerdo.

Nas noches.
 
Soy racista, la culpa la tiene ZP :oops:



HOLOCAUSTRO, no solo a nivel foril......
 
Lo que pasa es que ser "racista" es una palabra maldita, racista es una forma de discriminar, verdad? entonces si yo voy a alguien que sea gordo,feo, bajito con 3 pezones y me meto con el, por que no significa lo mismo, cuando el trato es parecido?

Las discriminaciones siempre han existido y para todo, ser racista no es mas ni menos que cualquier otra.

Joder, no se si me explico.
 
Solo soy racista con los racistas, y con los que llevan los putos Quads esos a escape libre, malditos hijosdeputa , y eso que son blanquitos.
 
odio a los racistas

Yo solo soy racista con los racistas, los consideron inferiores en casi todos los sentidos, si buscan seguro que hay algún gen chungo en su adn. Deberían desterrarlos a una isla pintados de colores para que se mataran entre ellos, son peores que las putas gallinas que matan a una de ellas cuando están enfermas pa tener mas comida pa ellas.
Me parto el culo cuando leo sus comentarios o los escucho, como se puede ser tan ignorante y tan estúpido?.
 
Merodeador rebuznó:
No soy racista, reconozco que hay culturas que me atraen más que otras, pero son culturas. Fijarme en los rasgos o el color de la piel de otro ser humano y eso ser determinante para mi actitud para con él no entra en mi cabeza.

Tú lo que eres es tonto. Un negro, aunque educado en Harvard, seguirá siendo negro. Eso no quita que en vez de bailar el hula-hula frotándose los genitales con cortezas de acacia, elaborará trabajos de antropología sobre esas prácticas (previamente redefinidas eufemísticamente para darles un nombre respetable, por supuesto).

Aun así, los humores del chamán Ñungui-chóngola seguirán fluyendo por sus intestinos, y en las noches de luna menguante no podrá evitar abandonarse a frenéticas cabriolas y libidinosos bailoteos ancestrales.
 
Tannhäuser rebuznó:
Tú lo que eres es tonto. Un negro, aunque educado en Harvard, seguirá siendo negro. Eso no quita que en vez de bailar el hula-hula frotándose los genitales con cortezas de acacia, elaborará trabajos de antropología sobre esas prácticas (previamente redefinidas eufemísticamente para darles un nombre respetable, por supuesto).

Aun así, los humores del chamán Ñungui-chóngola seguirán fluyendo por sus intestinos, y en las noches de luna menguante no podrá evitar abandonarse a frenéticas cabriolas y libidinosos bailoteos ancestrales.

:lol:
 
vanesi24 rebuznó:
un negro multimillonario deja de ser negro.

Nada más lejos de la realidad. Si hay algo que caracteriza a los negros, gitanos y sudacones, es su capacidad sorprendente de reinventar el término "horterada". A una persona normal le toca la lotería y se compra un chalé, monta un negocio ambicioso, o si le gusta fardar se compra un deportivo.

Un gitano, negro, sudaca con dinero emplea éste con un único fin: La ostentación.

Collares de oro, coches tuneados con más tubos de escape que un órgano de catedral, putoness operados para llenar hueco, trajes de piel de cebra, e incluso una efigie suya de oro macizo a la puerta de su mansión (o "The world is yours" :P , la cual tendrá más metros cuadrados que Liechtenstein, pero estará decorada con el culo.

Te aconsejo que veas un videoclip de cualquier popero-rockero europeo, y a continuación todos los que quieras de reaggetoneros, raperos niggas, etc. A ver si encuentras la diferencia.
 
Tannhäuser rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
un negro multimillonario deja de ser negro.

Nada más lejos de la realidad. Si hay algo que caracteriza a los negros, gitanos y sudacones, es su capacidad sorprendente de reinventar el término "horterada". A una persona normal le toca la lotería y se compra un chalé, monta un negocio ambicioso, o si le gusta fardar se compra un deportivo.

Un gitano, negro, sudaca con dinero emplea éste con un único propósito: La ostentación.

Collares de oro, coches tuneados con más tubos de escape que un órgano de catedral, putas operadas para rellenar, trajes de piel de cebra, e incluso una efigie suya de oro macizo a la puerta de su mansión, la cual tendrá más metros cuadrados que Liechtenstein, pero estará decorada con el culo.


en eso te doy la razón porque son horteras, pero me refiero a que cuando un negro tiene pelas la sociedad ya no le ve negro solo le lamen el culo por las pelas, el color sigue estando pero no lo ven, no se si me explico bien.
 
Y a quien no le lamen el culo teniendo pasta??No veas lo agradables y simpaticos que estan los directores de banco cuando ven pasta en tu cuenta.Volviendo al hilo del racismo,lo que me repatea los higados es que,sin citar quien lo hace se pone a cocinar con el camping gas en pleno parque,el dia que explote uno de esos camping gas...y mate o joda a algun español....la que se monta.Si lo hacen en su pais me parece muy bien,pero a mi no me hace gracia que en un lugar publico se pongan ahi con el camping gas teniendo lugares para hacer las barbacosa esas.... :roll:
 
Postdata:

Y si les dices algo referente al peligro del camping gas.....ya eres un racista
 
Arriba Pie