Es fumar de gilipollas?

A ver, malditos puercos...

Comentaros, que después de llevar diez años fumando, conseguí dejar de fumar casi tres años con el sencillo método que os he explicado de "no volver a encenderse un cigarro"... y si volví, es porque soy medio subnormal y al ser ex.fumador, lo veo como algo normal y me dio por fumarme un par de cigarros estando de ciego... a las dos semanas, cajetilla para ir al curro, otra vez...

Uno de los misterios, por lo menos para mí, es dejar de fumar por la noche, os explico:

- Dejas de fumar por la noche, echándote el último cigarro antes de ir a la cama, así, las primeras ocho horas del monazo (las peores) las pasas durmiendo.
- Luego está el que en vez de "desayunarte" un cigarro, tomes un colacao o algo similar... y tranquilos, que a los tres o cuatro días, os acordaréis menos del tabaco, hasta que llegue a ser una mera anécdota...
- Otra cuestión que practico, es la de llevar siempre tabaco encima cuando dejo de fumar, así puedo asegurarme que dejo de fumar PORQUE QUIERO y no porque no pueda fumar, bien porque me lo propuse, bien porque al proponermelo deje de llevar tabaco encima..

Hay que pensar que el tabaco se fuma porque se quiere, y se deja porque se quiere, no porque se necesite... dejar algo que "necesitas" es más difícil que dejar algo "porque quieres dejarlo"... así que anímense, y procuren no fumar en bodas, bautizos o salidas semanales, que siempre hay una razón absurda para fumar...

Y edito para decirles que dejar de fumar "tabaco" y seguir fumando porros... es como poner puertas al campo... porque no siempre puede andar fumando porros.. y lo único que haces, es seguir aguantando el "monazo" hasta el próximo canuto.
 
Ruisu Romaku rebuznó:
porque no siempre puede andar fumando porros.. y lo único que haces, es seguir aguantando el "monazo" hasta el próximo canuto.

A veces te pega el yonkismo del tabaco y te enciendes un petardo, sólo para recordar minutos después y traspuesto que son las 10 am, de un martes, y tienes que volver a la oficina.

Válgame dios que cuelgues mas extraños...

FearAndLoathing018.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Este es el nuevo fascismo, disfrazado de progresía y chupismo, que está ganando terreno a pasos agigantados.

+

Escribá de Balaguer rebuznó:
El caso es que esa gente es la típica que se sube al carro de todas las causas, aunque entre ellas sólo hay un elemento que las une: que se pueda hacer demagogia al argumentar sobre ellas.


Esto es de puta madre. Se trata de meter todo lo que no mola en el gran saco del fascismo, en el que todo cabe, ¿no? Hasta Stalin. No te jode. Como a la inmensa mayoría de no fumadores, me la trae al pairo lo que hagáis con vuestros pulmones. Como si os apetece tomar chupitos de alquitrán en lugar de tequila. De verdad que me da lo mismo. Es más, Mercedes Milà y su puta cruzada me da más asco que un cenicero lleno.

Lo me jode es lo que dije más arriba: la justificación ridícula y la defensa numantina de vuestro vicio con conceptos de lo más variopinto, demagogo, peregrino y risible que se haya visto jamás. Resultaba más convincente Bush ladrando en la Asamblea General de la ONU.

Dejaos de elaborar esos encendidos panegíricos a vuestro condenado vicio tras el escudo del libre albedrío. Admitid de una puta vez que estáis enganchados, tanto, como lo está el que va a mendigar a las Barranquillas, a Valdemingómez o a las 3.000 viviendas. No hay placer, hay necesidad. Y punto.


Meto en spoiler el debate económico que, particularmente, es lo que menos me interesa para una escaramuza del General.

En cuanto al gasto de la Seguridad Social en curar a enfermos a causa del tabaquismo, admito que se podría hacer un paralelismo con los que se hostian en coche sin llevar cinturón, los que enferman de cirrosis o hasta los que se caen del andamio por hacer el imbécil. En efecto. Pero no lo digo yo, sino los datos: el gasto que produce el tabaquismo supera con mucho a los de las perniciosas consecuencias de las demás drogas.

El Estado recaudó en 2007 unos 7.325 millones de euros en impuestos sobre el tabaco. Una buena cifra y que pagáis vosotros. Hasta ahí bien. La Seguridad Social se gastó 3.600 millones en tratar a enfermos a causa del tabaquismo. Las cuentas, en lo económico al menos, parece que salen. Pero no. El cálculo está hecho sólo sobre seis enfermedades de las 29 con que la OMS atribuye al tabaco. De puta madre.

Hay muchos más gastos, como los que cada fumeta cuesta a su empresa unos 1.500 euros al año si se incluyen las pausas para el cigarrito y las bajas de los que caen. Se trata de una media; obviamente no todos los fumetas se pillan la baja. Pero los que se la pillan, salen caros de cojones.

Añadid que cada año palman 50.000 personas a causa del tabaco, a pesar de lo que el Estado se gasta en salvar ni se sabe a cuantas. Volvamos a comparar con lo que tanto os gusta: ¿Mueren al año 50.000 personas en España a causa de la farlopa? Amos anda... Y no seré yo quien diga la mamarrachez de que la una es mejor que el otro. Digo tan sólo que el otro mata a más gente. Es más, la mayoría de aficionados a la farla que he conocido, también fuman. Como si una cosa excluyera a la otra, joder.

Podéis corroborar los datos en la web del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Este tipo de idiotas antitabaco, más si forman parte del gobierno del partido de Filesa, los GAL, Roldán, Mariano Rubio, etc. (la generación de suciolistos)...

Esto se llama traer el agua al propio molino y sin ton ni son, añado. Como si no hubiese furibundos antitabaco que son también antiaborto, antimatrimoniosgay, antifollarantesdecasarse, antiusodelcondón, antiadopciongay, etc. Como si tuviera algún sentido sacar a relucir a Filesa o a Mariano Rubio al cabo de catorce años, no me jodas. Como si no hubiera habido hace cuatro días Gescartera, Prestige, AcevesdiciendoquehasidolaETA, 'Operación Guateque', Terra Mítica, Fabra, una corrupción urbanística nunca vista en Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana, la privatización de empresas públicas colocando en sus consejos de administración a gente del PP (Telefónica, Tabacalera, Indra, Argentaria, etc.), mentiras sobre armas de destrucción masiva, foto de las Azores, vuelos a Guantánamo y hasta la puta boda de la hija de Aznar, que pagamos todos.

Pero por amor de Dios, era sólo una muestra; no quiero jugar al y tú más y menos en un hilo dedicado al tabaco.
 
Vamos a ver, que creo que no me he explicado:

Primero, no he dicho que no soy fumador, cosa que no me parecía de recibo para agumentar mi postura. Sin embargo, me he mostrado contrario a aquellos que por considerarse progresistas se unen a todas las causas perdidas habidas y por haber, y lo único que he dicho es que no hay más que mirar las listas de partidos y asociaciones de Salvemos a las Ballenas para cerciorarse del fenómeno.

Defiendo, cómo no, el derecho del que no fuma al que no le metan el humo en la cara, así como creo que el fumador debe actuar con prudencia a la hora de encender un cigarro en un sitio público.

Por supuesto, no defiendo una política antitabaco que se ha hecho a expensas de los sanitarios y de los hosteleros. Simplemente hay que trasladarse al verano de 2006 para ver que, mientras algunas comunidades autónomas ultimaban la aprobación de los decretos de aplicación de la norma, las asociaciones representantes de los hosteleros confesaban que nadie les había informado de qué hacer para adaptar sus locales a la ley. ¿Es ésa la norma que va a mejorar la situación? Desde luego que no.

¿La mejor medida? Ya que la gente decide fumar, con las consecuencias que eso entraña para su salud, joder con impuestos cada cajetilla, cada cigarro, para que así se puedan costear los millones que cuestan sus tratamientos al año. Ni más, ni menos. La prevención en terreno de drogas se ha demostrado que nada o poco efecto hace en los jóvenes.

No tiene sentido que saques ahora, Main Man, en tu argumentación el tema de la foto de las Azores. Me parece maniqueo. Simplemente, pienso que la "masa progre" que se convierte en adalid de todas las causas que le pasan por delante de los ojos es demagógica en el 90% de los casos y poco o nada va a solucionar del problema con su actitud represiva.

Y te he hablado del partido del pelotazo como podía haberlo hecho de los neocon, los democristianos, los proabertzales o de los neocatecumenales de Kiko Argüello. Me es indiferente. Era simplemente un ejemplo sin ninguna doble intención, basado en la línea de actuación de un gobierno que, si nos ponemos a buscar, por la defensa de algunos estúpidos colectivos o causas imposibles ha sido capaz de distorsionar conceptos como la igualdad o la solidaridad.

Y te lo digo de éste como te lo podría decir del anterior o del primero de la democracia. No busques tres pies al gato. Simplemente, ha sido una crítica a los defensores de causas que ni tan siquiera conocen en profundidad. Y me da igual que éstas sean la familia y los monaguillos, o los eucaliptos y el Che Guevara.
 
bueno yo solo por el mono, he visto a amigos de salir del cine para fumar, me dais un poco de penica, de estar todo el día pensando en fumar
 
yo que nunca he fumado y por culpa de lso cigarrillos con sabor a bainilla ahora me he enganchado y me fumo media cagetilla al día
 
Se trata de meter todo lo que no mola en el gran saco del fascismo, en el que todo cabe, ¿no? Hasta Stalin. No te jode...

Admitid de una puta vez que estáis enganchados, tanto, como lo está el que va a mendigar a las Barranquillas, a Valdemingómez o a las 3.000 viviendas. No hay placer, hay necesidad. Y punto...

AcevesdiciendoquehasidolaETA,

Por partes:
-Lo de meter a todo en el fascismo es algo muy común en zetapia, no en vano se dice que el grupo vasco eta es fascista cuando es de izquierdas y nacionalista.
-Hay gente que está de verdad enganchada al tabaco cual toxicómano barranquillero, pero esa es la que fuma una cajetilla al día o más y eso es pura necesidad. Aquellos que fumamos en pipa una vez por semana, coincidiendo con el sábado, oyendo música austrohúngara del XIX lo hacemos por puro placer y si tuviéramos otro plan (siendo forero es algo difícil de creer) no dudaríamos en dejar a un lado el tabaco por cambiar el ambiente en el que nos vamos a mover, deshaciendo la posibilidad de que fuera necesidad aquello que tenemos.
-El apellido de Ángel Acebes Paniagua es con "B".
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Era simplemente un ejemplo sin ninguna doble intención, basado en la línea de actuación de un gobierno que, si nos ponemos a buscar, por la defensa de algunos estúpidos colectivos o causas imposibles ha sido capaz de distorsionar conceptos como la igualdad o la solidaridad.

De acuerdo entonces. A veces salto cuando meten a ZP en cualquier fregao venga o no a cuento porque harta bastante el asunto de qué de lo mismo de qué se está hablando. Entiendo la línea que sigues aunque no la comparto del todo: sí es cierto que muchas veces en nombre de la 'defensa de' se distorsiona la realidad de manera ridícula. El principio de paridad en concejalías y ministerios me parece un buen ejemplo. Se le da una cartera a un concepto (mujer) y no a una persona. Eso hace que tengamos una vicepresidenta preparadísima y con más cojones que cuarenta curas sordos, pero también a una bella mamarracha como Bibiana Aído.

Sin embargo, disiento en dos cosas: a) la izquierda hace en el poder cosas que la derecha emula a continuación, cuando no ostenta el poder. Las listas paritarias, el número de mujeres en lo alto de esas propias listas (Soraya Saenz, Espe, María San Gil...) andan más o menos a la par en unos y en otros. Por tradición histórica, corresponde innovar a la izquierda y no al revés, sin embargo, para no quedarse atrás y que no les vote ni dios, deben aplicarse el cuento, si bien lo hacen mucho más de tapadillo. Nunca aplauden a aquello de lo que se acaban aprovechándose.

Valga el ejemplo del tabaco: la tendencia a prohibirlo en los centros de trabajo y lugares públicos nace en EE UU, donde la izquierda no existe. En España la pone en marcha la izquierda porque es quien ostenta el poder en el momento concreto. Esperanza Aguirre se enroca y dice que por su coño que no, pero en absoluto porque esté en desacuerdo con la norma, sino para evitar aplaudir una medida en pro de la salud llevada a término por aquellos a quienes aborrece. Y Aznar, tajado perdido, vacila a la DGT y a Stevie Wonder porque es un subnormal deleznable, como la Historia nos ha enseñado.

b) Disiento también en la percepción de que los antitabacos tienen que ser de izquierdas en su mayoría. Sí es cierto que suele ser gentes de izquierdas las que se adscriben a todo tipo de manifestaciones en 'defensa de'. Salvo las que convocan Rouco y el PP. Pero en este caso concreto, Milàs aparte, no entiendo el porqué de la analogía.

Aquellos que fumamos en pipa una vez por semana, coincidiendo con el sábado, oyendo música austrohúngara del XIX lo hacemos por puro placer y si tuviéramos otro plan (siendo forero es algo difícil de creer) no dudaríamos en dejar a un lado el tabaco por cambiar el ambiente en el que nos vamos a mover, deshaciendo la posibilidad de que fuera necesidad aquello que tenemos.
-El apellido de Ángel Acebes Paniagua es con "B".


1. Usted no fuma en el sentido que aquí hablamos.
2. Lo sé. Y aun así, lo olvido. Tiendo a confundirlo con el vidente. Ya me lo señalaron una vez:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Mira que se me hace eso raro, tronc :lol:


6gzard.jpg
 
Main man rebuznó:
Valga el ejemplo del tabaco: la tendencia a prohibirlo en los centros de trabajo y lugares públicos nace en EE UU, donde la izquierda no existe. En España la pone en marcha la izquierda porque es quien ostenta el poder en el momento concreto. Esperanza Aguirre se enroca y dice que por su coño que no, pero en absoluto porque esté en desacuerdo con la norma, sino para evitar aplaudir una medida en pro de la salud llevada a término por aquellos a quienes aborrece. Y Aznar, tajado perdido, vacila a la DGT y a Stevie Wonder porque es un subnormal deleznable, como la Historia nos ha enseñado.

b) Disiento también en la percepción de que los antitabacos tienen que ser de izquierdas en su mayoría. Sí es cierto que suele ser gentes de izquierdas las que se adscriben a todo tipo de manifestaciones en 'defensa de'. Salvo las que convocan Rouco y el PP. Pero en este caso concreto, Milàs aparte, no entiendo el porqué de la analogía.

En Ejjpaña la guerra al tabaco no se ha declarado. Limitar el radio de acción de los malos humos con alguna que otra ley es cool porque es lo que se hace en los países mas avanzados y la progresía tiene que copiar algunas de esas medidas para mostrar lo chupicomprometidos y modelnos que son, pero guerra al tabaco como hay en los EEUU no existe. Mucho miedo metieron con la ley antitabaco y al final se fuma en todos lados.

Y no se declara esa guerra porque los fumadores se alinean claramente a la izquierda. De donde coño habeis sacado eso de talibanes antitabaco de izquierdas? De Joaquin Sabina al anónimo estudiante de humanidades de palestino al cuello, no hay progre que se precie que no le de a la Nicotiana Tabacum. Ya se que es una generalización a priori un poco chusca porque fumadores puedes hallarlos hasta entre el clero, pero a grandes rasgos creo que sirve.

El otro colectivo claramente fumador se agrupa por género: las mujeres. Las mujeres(el colectivo más mimado y primado por los fundamentalistas de lo políticamente correcto) fuman más que los cosacos, una simple mirada al entorno de cada uno arroja unos índices de tabaquismo muy superior al que arrojan los benévolos estudios oficiales. Hay quien dice que en España dentro de unos años la esperanza de vida masculina será mayor que la femenina(algo insólito en la historia) porque las mujeres empezarán a caer como chinches por enfermedades derivadas del tabaquismo.

La political correctness del "estado español" va a combatir un fet diferencial femenino como es er sigarrito?

En fin, lo que quiero decir que los que estais soltando rollos de
que fumais por rebeldia a la inquisición politicamente correcta simplemente os estais currando una justificación barata para seguir dándole a vuestro estúpido y oneroso vicio. Aqui no hay guerra seria al tabaco ni la va a haber, este es un país de degenerados primitivos(fijense en el índice de consumo de cocaina también) condenado a ser regido por la izquierda.

Mas probable es que legalicen la maría a corto plazo que se haga algo serio para erradicar el tabaquismo.
 
Por intentar sacar la discusión de la taza de váter (o gilipollez) que es si prohibir el tabaco es de progres o de reaccionarios, me meto en lo que Main Man menos quería tocar, el análisis económico:

El Estado recaudó en 2007 unos 7.325 millones de euros en impuestos sobre el tabaco. Una buena cifra y que pagáis vosotros. Hasta ahí bien. La Seguridad Social se gastó 3.600 millones en tratar a enfermos a causa del tabaquismo. Las cuentas, en lo económico al menos, parece que salen. Pero no. El cálculo está hecho sólo sobre seis enfermedades de las 29 con que la OMS atribuye al tabaco. De puta madre.

Hay muchos más gastos, como los que cada fumeta cuesta a su empresa unos 1.500 euros al año si se incluyen las pausas para el cigarrito y las bajas de los que caen. Se trata de una media; obviamente no todos los fumetas se pillan la baja. Pero los que se la pillan, salen caros de cojones.

En estas cantidades me parece que no se tiene en cuenta la gran contribución del tabaco a la sociedad, que es la reducción de la esperanza de vida. ¿Y la de dinero que nos ahorramos en pensiones? Eso imagino que es mucho más que los dispendios en tratamientos directos por tabaquismo.

Si los fumadores quieren engañarse diciendo que ellos sí que son machos, que fuman por placer y no por necesidad, que si no lo dejan es porque no quieren, que lo que hay es mucho fascismo y lo que hacen ellos es lo más noble del mundo al luchar por LA LIBERTAD, etc., yo les animo, no sólo a persistir, sino a oponerse aún con más fuerza a la opresión y manipulación judeomasónica fumando un 50% más cada día. La Humanidad os lo agradecerá.

En vuestras casitas, eso sí.
 
solo cuatro fumadores en el foro? putos moñas fans de la vida sana. fumad, joder.
 
Yo fumo de vez en cuando. Y hay un tal costra por aquí que creo que alguna vez a fumado algún mentolado.

Así que +2 a la lista.
 
Yo fumo una cajetilla de luky al día y me encanta joder comidas y encuentros con mis cigarros y mi apestoso humo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo fumo una cajetilla de luky al día y me encanta joder comidas y encuentros con mis cigarros y mi apestoso humo.

Hablando de cosas que molan... Varias veces he entrado en un bar en el que no se indicaba en la puerta si se permitía fumar o no. Al preguntarle al camarero, siempre me ha contestado (empleado y local distinto cada vez, claro) todo contento que sí, sí, se podía. Cuando se les dice "pues me voy a otro sitio" se les queda una cara curiosa.
 
Si los fumadores quieren engañarse diciendo que ellos sí que son machos, que fuman por placer y no por necesidad, que si no lo dejan es porque no quieren, que lo que hay es mucho fascismo y lo que hacen ellos es lo más noble del mundo al luchar por LA LIBERTAD, etc., yo les animo, no sólo a persistir, sino a oponerse aún con más fuerza a la opresión y manipulación judeomasónica fumando un 50% más cada día. La Humanidad os lo agradecerá.

En vuestras casitas, eso sí.

De acuerdo con eso, pero que vuelvan a poner de moda la heroina(cuantos egiptanos de mas tendríamos ahora si ese maravilloso opiáceo no hubiera hecho acto de presencia en los 80!).

Drogas como las de antaño es lo que necesitamos, que limpiaban a generaciones enteras de morralla antes de que les dieran tiempo a reaccionar. Los tripis, la coca, el tabaco y todas esas mierdas son onerosas para la seguridad social porque los tratamientos son muy caros y además generan muchas pensiones por incapacidad mental. Cuando todos los cerebros en fase de cocción por la coca lleguen a su punto óptimo vamos a tener una pandemia de cojones. Entre eso y las mujeres con cánceres de pulmón acabaremos abandonando a los moribundos en vertederos, como cuando la peste bubónica.

A mi las drogas me parecen necesarias porque es como si mantuvieran la selección natural que el progreso científico eliminó en la humanidad.

Ahora se reproduce y sobrevive gente que nacería condenada a morir en situaciones naturales, en ese sentido la humanidad involuciona, porque de producirse una nueva época oscura(y todo se andará) que será de los diabéticos, alérgicos o menesterosos de fármacos, transplantes y transfusiones? Fisicamente vamos a peor, cada vez la gente es mas dependiente de la medicina, cosa que no pasa en el reino animal que sigue seleccionándose naturalmente, fortaleciéndose, evolucionando.

Las drogas al menos dan el alivio de quitar de enmedio a los débiles mentales en una selección natural provocada por el hombre por medios artificiales. Por desgracia las drogainas actuales son de efecto retardado, a a sus yonkos les de tiempo hasta de procrear antes de caer colapsados.

Drogas más potentes y mortíferas es lo que necesitamos.
 
Becerro de oro rebuznó:
De acuerdo con eso, pero que vuelvan a poner de moda la heroina(cuantos egiptanos de mas tendríamos ahora si ese maravilloso opiáceo no hubiera hecho acto de presencia en los 80!).

Drogas como las de antaño es lo que necesitamos, que limpiaban a generaciones enteras de morralla antes de que les dieran tiempo a reaccionar. Los tripis, la coca, el tabaco y todas esas mierdas son onerosas para la seguridad social porque los tratamientos son muy caros y además generan muchas pensiones por incapacidad mental. Cuando todos los cerebros en fase de cocción por la coca lleguen a su punto óptimo vamos a tener una pandemia de cojones. Entre eso y las mujeres con cánceres de pulmón acabaremos abandonando a los moribundos en vertederos, como cuando la peste bubónica.

A mi las drogas me parecen necesarias porque es como si mantuvieran la selección natural que el progreso científico eliminó en la humanidad.

Ahora se reproduce y sobrevive gente que nacería condenada a morir en situaciones naturales, en ese sentido la humanidad involuciona, porque de producirse una nueva época oscura(y todo se andará) que será de los diabéticos, alérgicos o menesterosos de fármacos, transplantes y transfusiones? Fisicamente vamos a peor, cada vez la gente es mas dependiente de la medicina, cosa que no pasa en el reino animal que sigue seleccionándose naturalmente, fortaleciéndose, evolucionando.

Las drogas al menos dan el alivio de quitar de enmedio a los débiles mentales en una selección natural provocada por el hombre por medios artificiales. Por desgracia las drogainas actuales son de efecto retardado, a a sus yonkos les de tiempo hasta de procrear antes de caer colapsados.

Drogas más potentes y mortíferas es lo que necesitamos.

Casi me corro al leerte,SI SEÑOR, toda la puta razon para ti
 
Fumar o no fumar... esa es la cuestión...

Podríamos fumar tabaco toda la vida y olvidarnos o fumar cosas extravagantes (como pelos de coño y demás...) y ser los mas guays...

Yo fumo, yo bebo, yo follo y también me hago pajas.
 
Fumar o no fumar... esa es la cuestión...

Podríamos fumar tabaco toda la vida y olvidarnos o fumar cosas extravagantes (como pelos de coño y demás...) y ser los mas guays...

Yo fumo, yo bebo, yo follo y también me hago pajas.

Creo que este es el post mas descaradamente inutil que he leido en este foro. Si, se que mi post tampoco aporta absolutamente nada, pero cualquiera que tenga un minimo de sesera coincidira en lo poco que digo.
 
Fumar o no fumar... esa es la cuestión...

Podríamos fumar tabaco toda la vida y olvidarnos o fumar cosas extravagantes (como pelos de coño y demás...) y ser los mas guays...

Yo fumo, yo bebo, yo follo y también me hago pajas.

Fumar pelos de coño suena maravilloso, sería una frase impactante en una película de Lynch que muchos usuarios de esos instrumentos ópticos que se colocan ante los ojos para una mejor visión, fabricados de pasta oscura y gruesa, adorarían durante siglos.
 
Fumar pelos de coño suena maravilloso, sería una frase impactante en una película de Lynch que muchos usuarios de esos instrumentos ópticos que se colocan ante los ojos para una mejor visión, fabricados de pasta oscura y gruesa, adorarían durante siglos.

No comprendo, quieres decir que Clark Gable es anormal?
 
Atrás
Arriba Pie