Es fumar de gilipollas?

traceur_13

RangoNovato de mierda
Registro
17 Abr 2007
Mensajes
37
Reacciones
0
Ya se que la pregunta si puede parecer un poco gilipollas...pero vamos a ver,una persona que fuma tabaco sabe que esta consumiendo una droga muy dañina para su salud,eso no es nada nuevo,todas las drogas son asi,pero la gente se droga para colocarse,evadirse,divertirse o lo que sea

Pero el tabaco no te aoprta nada de eso,hay quien dice que relaja,pero vamos que te fumas un cigarro y te quedas igual
Que te fumes un porro o un nevadito,vale,tambien es malo para la salud pero al menos te coloca,pero el tabaco por muy adictivo que sea,no entiendo que un fumador que lleve años fumando no vea eso,que es una de las drogas que mas mata y la que menos(ningun)placer aporta
Las drogas en general son una mierda,el tabaco tambien es una mierda,y por encima,de gilipollas
 
Los que fuman lo hacen de chiquillos pa hacerse los chulos, porque el tabaco no tiene nada de especial.
 
califourpoints rebuznó:
Lo que es de gilipollas es abrir este hilo,


saludos
Abre tu uno mas interesante entonces
aunque vista tu respuesta,debes fumar porque eres muy gilipollas
 
Teniendo en cuenta que la mayoría empiezan a fumar en la edad del pavo, que se caracteriza por un mongolismo excesivo, no hay mucho más que decir.

Pero lo que es realmente de gilipollas es llorar cuando te da un cáncer, cuando notas que tienes 100-200 euros menos al mes, cuando te apesta el aliento....

Por lo demás, fumadores los hay desde ni se sabe y los seguirá habiendo, igual que bebedores. Los habrá que consuman por que realmente les gusta y los habrá que lo utilicen como un elemento socializador en sus vidas.

Pero que cada uno haga con su cuerpo y su dinero lo que le salga de la puta polla, especialmente si no me molestan a mi.
 
Yo empecé a fumar en privado, a solas, porque me daba vergüenza que me vieran. Con el tiempo se convierte en un hábito y en un vicio... pero el tabaco es una de las drogas que más satisfacción da, segçun A. Escohotado. Otro fumador.
 
El fumar se debe la mayoria de las veces -sino todas- a un mero acto socializador, al menos al principio, o a una imitación de lo que el joven ve, luego cuando se tiene más edad, "poco" se puede hacer debido a la adicción. Todo un negocio.
 
pioneer rebuznó:
Los que fuman lo hacen de chiquillos pa hacerse los chulos, porque el tabaco no tiene nada de especial.

Eso es. Es raro encontrar a alguien que empiece a fumar después de los veinticinco. Y en cambio muy común encontrar a quienes quieren dejarlo (o al menos preferirían no hacerlo) después de los veinticinco.
 
Lo que ya se ha dicho mil veces y que los que dicen "Yo no se por que fumas si no coloca..." aún no han oído es que el tabaco es una droga el placer de la cual reside sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el hecho de quitarse el "mono". Como tener muchas ganas de mear y mear pero siendo un hábito adquirido. Un poco estúpido pero es así.
 
gotah rebuznó:
El fumar se debe la mayoria de las veces -sino todas- a un mero acto socializador, al menos al principio, o a una imitación de lo que el joven ve, luego cuando se tiene más edad, "poco" se puede hacer debido a la adicción. Todo un negocio.
Estoy de acuerdo en que en la mayoria de casos se empieza por lo que comentas,yo no fumo,pero no creo que sea una adiccion tan fuerte como la de otras drogas(cocaina,heroina)y la persona que fuma solo tabaco deberia darse cuenta de eso,que comparado con otras drogas no te atrofia tanto la cabeza como para no darte cuenta que te estas jodiendo la salud en vano,y como bien dice Moporday,que cada cual haga lo que quiera,pero solo lloran o ven el error cuando tienen un cancer,cuando se levantan cada mañana con la garganta hecha polvo parece que no es suficiente
 
Hipotecas tu vida y además pagas por acortarla...vamos es de inteligentes fumar..
 
Max_Demian rebuznó:
Yo empecé a fumar en privado, a solas, porque me daba vergüenza que me vieran. Con el tiempo se convierte en un hábito y en un vicio... pero el tabaco es una de las drogas que más satisfacción da, segçun A. Escohotado. Otro fumador.

y ese señor habla con conocimiento de causa, erudito en alcaloides y sustancias.
A mi el tabaco personalmente no me dá ninguna satisfacción, pero entiendo que solamente el hábito, lo hace de por si placentero, asociar el cigarro a momentos claves del día, o fumarse un cigarro en algún sitio como ritual(en plan..que sitio más guapo me voy a quedar un ratillo fumando un cigarro)es lo que hacen de fumar un placer.
 
gotah rebuznó:
yo no fumo,pero no creo que sea una adiccion tan fuerte como la de otras drogas(cocaina,heroina)

Pues nada, ya aprenderás, futuro yonki.

junkie.jpg
 
Pequeño Timmy rebuznó:
gotah rebuznó:
yo no fumo,pero no creo que sea una adiccion tan fuerte como la de otras drogas(cocaina,heroina)

Pues nada, ya aprenderás, futuro yonki.

junkie.jpg
No creo,solo me drogaria si con una pistola en mi cabeza me obligasen a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) entre eso o follarme a pelo a tu madre
 
Conozco muchos fumadores que odian el tabaco,es decir,odian su propio hábito,lo hacen de manera mecánica y porque lo necesitan.
Yo en cambio,llevo fumando diez años y me encanta,aún no he decidido dejarlo,pero no me pongo fecha ya que no entiendo por qué debería dejarlo si me gusta.¿Que debería dejarlo porque me mata?No es eso a lo que me estoy refiriendo.
 
Como diría el forero AicmoFobia, fumar es así como en plan una mierda.
Lo es.
 
PoohBear rebuznó:
Conozco muchos fumadores que odian el tabaco,es decir,odian su propio hábito,lo hacen de manera mecánica y porque lo necesitan.
Yo en cambio,llevo fumando diez años y me encanta,aún no he decidido dejarlo,pero no me pongo fecha ya que no entiendo por qué debería dejarlo si me gusta.¿Que debería dejarlo porque me mata?No es eso a lo que me estoy refiriendo.

9a688ed1af372bc958766f4654727485.jpg


a la izquierda mis pulmones a la derecha los tuyos
 
Año y siete meses sin fumar, una de las mejores cosas que hice, ahora solo me falta cambiar de amigos y dejar los demas vicios, que son muchos y muy caros.
 
Armani rebuznó:
Año y siete meses sin fumar, una de las mejores cosas que hice, ahora solo me falta cambiar de hamijos y dejar los demas vicios, que son muchos y muy caros.
Enhorabuena!!si no eres muy mayor en 9 años tus pulmones seran como los de de la izquierda de la foto...
 
ver hablar a no fumadores sobre el tabaco es como ver hablar a eunucos sobre sexo
 
DraaK rebuznó:
ver hablar a no fumadores sobre el tabaco es como ver hablar a eunucos sobre sexo

¡¡Nos ha jodido!! Eso es como decir que tienes que pegarte un martillazo para saber que duele.
 
Moporday rebuznó:
DraaK rebuznó:
ver hablar a no fumadores sobre el tabaco es como ver hablar a eunucos sobre sexo

¡¡Nos ha jodido!! Eso es como decir que tienes que pegarte un martillazo para saber que duele.

No, no... los exfumadores son los mayores cabrones del mundo. No hay gentuza más radical contra el tabaco, ni más intolerante.
 
[img rebuznó:
https://elgato.lagateradigital.com/images/concursantes/ghviii_mila_1g.jpg[/img]]
Armani rebuznó:
Año y siete meses sin fumar, una de las mejores cosas que hice, ahora solo me falta cambiar de hamijos y dejar los demas vicios, que son muchos y muy caros.
Enhorabuena!!si no eres muy mayor en 9 años tus pulmones seran como los de de la izquierda de la foto...

Sin acritud, porque no le recuerdo haber visto por aquí y nada tengo contra usted pero en los post que ha dejado en este hilo no ha dejado de recordarme a Doble M.
 
DraaK rebuznó:
ver hablar a no fumadores sobre el tabaco es como ver hablar a eunucos sobre sexo

Ese razonamiento es pueril, hay miles de médicos que no son fumadores y otros tantos fumadores que coinciden en lo mismo: FUMAR MATA.

¿El tabaco oculta algún secreto que los no fumadores nos perdemos? ¿Eso hace que sea tan difícil dejarlo? ¿Terminarán los fumadores dominando el mundo?

Yo, personalmente, siento lástima por los fumadores que quieren dejarlo pero no pueden, verlos arrepentidos por una puta estupided y que se estén destrozando la salud me da la razón. FUMAR NO CHANA.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie