Es fumar de gilipollas?

Fumar es de guarros y de guarras. Guarros y guarras a los que les gusta que les huela la boca, el pelo y la ropa a mierda; gente que da por culo cuando estás comiendo con el puto cigarrito, con los dientes y la lengua amarillentos y sin criterio alguno, capaces de fumar cualquier porquería por ahorrarse cuatro duras.

Y de los que fuman porros mejor no digo nada por que bastante tienen con llevar esa cara de idiotas todo el santo día.

Y sí, soy exfumador.
 
Yo empecé a fumar frecuentemente cuando el gobierno puso la ley anti-tabaco. Cada cigarro que me fumo es como giñarme en ZP y en Mercedes Milá a la vez. Una gozada.
 
Fumar tabaco es un mal necesario para descubrir el maravilloso mundo de las drogas, primera parada porros... y de estación en estación.



Pero sigue siendo de gilipollas, asique se empieza se deja y no se vuelve a fumar.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Yo empecé a fumar frecuentemente cuando el gobierno puso la ley anti-tabaco. Cada cigarro que me fumo es como giñarme en ZP y en Mercedes Milá a la vez. Una gozada.

peru como doctor sabra que es malo, no se donde lo lei que era malo para las uñas, no se si las de las manos o pies pero con las uña mal no se puede it por la vida
 
Si te gusta fumar y tienes para Marlboro o Lucky pos no pasa nada. El problema es cuando tienes que fumar Goald Coast, Trujas, Royal Crown, pall Mall y demas mierdas
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
y estarás 40 y todavía escuchando a manowar y jugando a vampiro con los coleguis, no te jode...


YO soy serpentis :oops:

Jodida competencia... yo soy Toreador... Antitribu :twisted:
 
Yo el tabaco lo tengo muy negativizado, cuando veo a alguien encender el cigarrillo me vienen a la mente cosas como "mira a esa persona debil de voluntad" o "esa no sabe decir que no" o "tiene tan poca personalidad que por hacerse la mayor en el colegio lleva 10 años jodiéndose los pulmones y aún no espabila", ya me da vergüenza ajena la gente que se curra una pose con mucho estilo como diciendo "yo lo hago por tener mucha clase más que por vicio", con esas pienso "dime de que presumes y te diré de que careces", y ya los que lo hacen en plan malotes ni te cuento, "guau, tío! qué malo eres! haces algo que hacen millones de personas en el mundo! eres un revolucionario!!!".

Mis amigos en ocasiones se ríen de mi y mis amigas flipan, he pasado olímpicamente de muchas tías solo porque fumaban, a mi me ensucia muchísimo la imagen de la otra persona, la veo débil, sin personalidad, sin capacidad de decir "NO" en su momento y sin fuerza de voluntad para dejarlo ahora, enganchado a algo que es nocivo y lo que es peor, innecesario. El coche puede ser nocivo, pero lo necesito para ir a trabajar. El café puede ser nocivo, pero o me lo tomo o a mitad de mañana un jueves no rindo en el trabajo. Fumar no tiene ningún efecto positvo, es una mierda.
 
Hola yo efectivamente empeze a fumar a los 17 ahora con 19 lo estoy dejando y cuesta muchisimo sin contar los efectos que causa el sindrome de abstinencia (mas tos,flemas,ansiedad,dolores de cabeza,irratibilidad,ect) llevo 22 dias y no pienso meterme mierda nunca mas.
 
Hay cosas peores que el tabaco. Por ejemplo el trabajo. No os habéis dado cuenta que al día os matan 8 horas de vuestra vida???

Ergo trabajar es de gilipollas.
 
Llevo dos años sin fumar y es una de las mejores cosas que he decidido en mi vida. Todos los achaques, cansancios, dolores en el pecho, flemas nocturnas, etc, son viejos recuerdos.

Lo cierto es que todo el mundo sabe lo malo que es, pero no se acuerda hasta que cae en una de esas "consecuencias" que traen los cigarillos, como por ejemplo un amigo de la juventud al que le han extirpado la mandíbula hace un par de meses. No le he visto todavía, pero me han contado que no a quedado precisamente estético. Cada vez que se miere al espejo, supongo que recordará a su amigo el tabaco.
 
alic rebuznó:
Mis hamijos en ocasiones se ríen de mi
:eek:


alic rebuznó:
he pasado olímpicamente de muchas tías solo porque fumaban
Asi las liberas del embarazoso acto de tener que pasar de ti.

alic rebuznó:
El café puede ser nocivo, pero o me lo tomo o a mitad de mañana un jueves no rindo en el trabajo.
Yo no tomo café,y trabajo igual.Yo tambien te podria decir "Que poca fuerza de voluntad,necesitas estimulantes para rendir", y tal.

Podrian hacer un concurso en la tele llamado "Fume durante un año y despues dejelo"

Vosotros podriais,no? Si todo en los fumadores se reduce a falta de voluntad,sera que vosotros teneis muchisima mas.
 
Que se yo, no soy medico. Pero no es cancer, al menos de pulmon, que ya me han hecho un par de radiografias.

Yo me cago en todos los fumadores que se meten en un garito y sueltan sus humos en el mismo aire que yo respiro.

La solucion es que yo no vaya a esos antros, pero para una vez al mes o por ahi que es lo que yo salgo por la noche... :?
 
Bradley rebuznó:
Que se yo, no soy medico. Pero no es cancer, al menos de pulmon, que ya me han hecho un par de radiografias.

Yo me cago en todos los fumadores que se meten en un garito y sueltan sus humos en el mismo aire que yo respiro.

La solucion es que yo no vaya a esos antros, pero para una vez al mes o por ahi que es lo que yo salgo por la noche... :?


Yo llevo desde que deje de fumar tosiendo a veces me arrepiento mucho de haber fumado pero lo hecho hecho esta a mi me relajaba muchisimo el tabaco pero ultimamente me hacia todo lo contrario.
Por cierto me dices el nombre de la tia de tu foto si no es mucha molestia :oops: :oops:
 
yo tambien he tenido mis experiencias con el tabaco, ahora soy un hombre curtido en mil batallas y con experiencia, a base de errores es como uno aprende y como esto nos resulta muy util no debemos arrepentirnos de nuestros fallos del pasado (al menos que hallas tenido alguna experiencia homosexual, en ese caso arderas en el infierno); mi experiencia con el tabaco se remonta a mis años mozos, en los que jugaba con mi primo a ser mayores y le robabamos algun cigarrillo a los padres de este, le dabamos dos caladas y nos poniamos a imaginar que tb eramos lo suficientemente mayores como para que alguna zorra nos hiciera una limpieza de sable, pero ese sueño se desvanecia cuando nos mirabamos las pollas y nos dabamos cuenta de que eran minusculas y que aun no teniamos vello pubico, por lo que la zorra en todo caso se reiria de nosotros y nos humillaria, desde entonces no he vuelto a fumar, es mas, ni siquiera tolero a la gente que lo hace en rededor mia
 
Pues yo llevo 5 años fumando, antes me fumaba mas porros que cigarros y ahora al revés,
he dejado atrás los porros y solo fumo ocasionalmente cuando me ofrecen, en cambio tabaco un poco mas de medio paquete al día y me avergüenzo, pero es que cuando estoy enfrente al ordenador me fumo uno y a la hora y pico tengo ganas de fumar otro,
suerte que trabajo bastantes horas y no se puede fumar :lol:
doctor tengo un problema!!!
 
Fumar en el día de hoy es propio de mujeres estresadas y ansiosas que desde que salen del portal por la mañana estan dandole caladas compulsibamente, no como las de antes que comían nabo.
 
Yo en mis tiempos me fumaba un paquete al dia muy de tranquis (durante 10 años), al final deje el puto vicio y llevo unos 2 años sin tocar un cigarro.
Las ventajas son muchas:

-Mejor salud (ya no me acatarro nunca)
-Mas resistencia física
-Mas pasta
-Mejor cara
-Mejor olor (aunque para algunos foreros lo del mal olor es congénito)
-Mejor imagen social (si, ya se que a algunos os la suda porque sois muy malotes y tal, pero en el fondo tener que irte a la sala de fumadores como si fueras un puto leproso os jode)

Asi que en el fondo todos los fumadores desean dejarlo secretamente.




Por eso tendriais que hacer como yo y pasaros al CRACK, es mas cool:

crackhead.jpg
 
Yo me fumo tres paketes al dia de marlboro y estoy bien, perros. Y mi semen es buenisimo.
 
Atrás
Arriba Pie