Es fumar de gilipollas?

De todos estos posts, aunque no tenga nada que ver me quedo con lo que ha dicho el señor Jimmy...

Jimmy Rajatangas rebuznó:
blao... blao blao... blao encontré un local con un electro-house de putisima madre y un pelotoón de fiesteros de la vieja escuela, consumidores, con mandibulas de acero y ni un mal gesto, poco sudados (la experiencia es un grado), y con un buenrollismo de esos de "oh perdona que te empujé, ¿te tuneo la copa?"
blao blao...

blao.

gracias por hacerme revivir horas felices.

Y volviendo al tema... Yo por ejemplo fumo porros a diario (de hace medio año, aunque antes también fumaba) y por consecuente tengo que ser adicto a la nicotina...

Bueno, pues, cuando estoy algunos dias sin fumar no me supone ningún gran problema... tengo ganas de fumar pero bueno, me jodo igual que si quiero comer paella y mi madre me da un plato de puré con tostones... o sea que nada del otro mundo...

La mayoria de los fumadores de tabaco que quereis dejar de fumar y no podeis sois unos lloricas...

Y ya lo ha dicho el que abrió el d'esto, es que ni colocan.

Ale pues, un post más.
 
Morning Glory rebuznó:
Fumar tabaco es un mal necesario para descubrir el maravilloso mundo de las drogas, primera parada porros... y de estación en estación.



Pero sigue siendo de gilipollas, asique se empieza se deja y no se vuelve a fumar.

Mismamente, yo empecé a fumar en la adolescencia porque había quedado con unos nuevos colegas drogodependientes para fumar hash y no quería ponerme a toser como tuberculoso, así que me compré una cajetilla y me di una sesión intensiva. Acabé tosiendo como tuberculoso igual, porque tenian unos métodos de maximización de los efectos, como aspirar fuertemente con el canuto a unos milimetros de la boca entre otros, que quemaban la garganta.

Fumé 11 años, ahora llevo 9 sin fumar, mucho mejor, ahora puedo ir a correr, antes me ahogaba enseguida.

Recuerdo que aun en mi época de fumador me molestaba que alguien fumara junto a mi, tenia que ponerme a fumar tambien para evitarlo.

Ahora con esta ley ya no se puede andar por la calle, a cada paso te encuentras a un expulsado fumando compulsivamente en la acera, por no hablar de cuando alguien va delante tuyo dejandote el rastro.

Yo dejé de fumar de golpe, sin mas, aprovechando una fuerte amigdalitis que me lo impedia de todas formas, y que me duró una semana, pero para aprovechar esas coyunturas hay que estar mentalizado previamente, hay que escoger la época idonea, entender que hay que dejarlo a rajatabla, y que es posible que a los 7 u 8 meses el mono reaparezca, y estar preparado.
 
aprovechar una enfermedad para dejar el tabaco es de débiles...
 
Lo que es de gilipollas es discutir en punto en sí, aún por encima en este foro. Es de los debates más estériles, repetidos y aburridos que ha habido en los últimos tiempos.
 
Os habeis dado cuenta de que fumar hoy es un hábito basicamente femenino?

El % de mujeres fumadoras debe triplicar al de hombres por lo menos. El hombre empieza a fumar para parecer mas mayor en la pubertad, y la mayoría va dejando el hábito conforme ve que no aporta nada bueno.

Las mujeres empiezan a fumar por las mismas razones y, encima son incapaces de dejarlo justificándose en que engordarían si lo dejaran.

Para mi fumar es de nenazas, gailos y gandules sin fuerza de voluntad.

No me mola la drogaina, pero como dice el autor del hilo, comprendo a quien se meta algo para darse un buén viaje, pero el tabaco es una mierda que no te hace nada bueno.
 
Becerro de oro, todo ello basado en estudios serios por parte de la hora chanante y de tu vecina la de bigote, no?

me acojona lo listos que sois todos por aqui, capaces de hablar de temas que os son completamente ajenos, pero emitiendo unos juicios contundentes

hablemos de la fusion fria, que tengo una cacerola que no le doy uso y me apetece crear un metodo energetico barato y fiable
donde puedo conseguir un poco de deuterio para empezar con las practicas?
lo venden a peso o va en bolsitas individuales?
se puede hacer con la vitro o necesitaria cambiarme la placa de la cocina a una de induccion?

iros a tomar por culo hombre
 
Becerro de oro rebuznó:
No me mola la drogaina, pero como dice el autor del hilo, comprendo a quien se meta algo para darse un buén viaje, pero el tabaco es una mierda que no te hace nada bueno.

Ninguna droga te trae nada bueno a largo plazo, pero el tabaco creo que es de las menos dañina, por algo esta considerada una droga blanda, aunque al final pueda matarte de un cáncer.

Con respecto a lo del buen viaje, pregúntale a un fumador si lo es o no el cigarrito de después de comer, o el primero de la mañana o el que te fumas mientras en la otra mano tienes tu bebida preferida, como cualquier droga tiene sus efectos a un nivel u otro. No es que haya probado demasiadas, pero la sensación y el bienestar que me daba el primer cigarro del día no me la ha dado otro tipo de sustancia.
 
Pues el becerro a pesar de sacarse los datos sabe dios de donde, no creo que se equivoque demasiado.
En cuanto a Draak, si algún aparato de la cocina se puede usar para eso que comentas tiene que ser el microondas, de hecho, creo que si introduces el envoltorio de un toblerone, el resultado es bastante parecido.
 
La campaña que he visto por algunas paradas de metro y estaciones de trenes contra el tabaquismo y como afecta a los niños...un diez.
 
El primer cigarro del día acompañado de un café si que te da un viaje,
ha cagar rápidamente :lol:
pd: los porros son mas malos que el tabaco,
y quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea,
lo digo por experiencia propia.
 
Lo mejor es fumar en plata jajajaja.

con un poco de amoniaco y limon. todo un manjar de dioses. si no que se lo digan a antonio flores.
 
Aprende a escribir retromongol , si tu, el autor del post
¿que cojones es eso de "es fumar de gilipollas ? " , se dice, ¿fumar es de gilpollas? , con un ¿ delante y con los verbos en su sitio , hijo de la LOGSE.
 
DraaK rebuznó:
Becerro de oro, todo ello basado en estudios serios por parte de la hora chanante y de tu vecina la de bigote, no?

me acojona lo listos que sois todos por aqui, capaces de hablar de temas que os son completamente ajenos, pero emitiendo unos juicios contundentes.


Basado en lo que veo en mi entorno, donde fuman el 95% de las mujeres y 1/3 de los hombres. Veo mucho casos de hombres que dejan de fumar. Mujeres aun no vi ninguna ni creo que vaya a verlas nunca.

Además, yo he sido fumador de paquete diario durante unos 3 años, y dejé el hábito de un día para otro, asi que se lo que es fumar y dejar de hacerlo.

piojoso rebuznó:
Ninguna droga te trae nada bueno a largo plazo, pero el tabaco creo que es de las menos dañina, por algo esta considerada una droga blanda, aunque al final pueda matarte de un cáncer.

Con respecto a lo del buen viaje, pregúntale a un fumador si lo es o no el cigarrito de después de comer, o el primero de la mañana o el que te fumas mientras en la otra mano tienes tu bebida preferida, como cualquier droga tiene sus efectos a un nivel u otro. No es que haya probado demasiadas, pero la sensación y el bienestar que me daba el primer cigarro del día no me la ha dado otro tipo de sustancia.

Para mi una droga es una sustancia que altera tu mente proporcionándote lo que coloquialmente se denomina colocón. El tabaco lo único que hace es crearte una ansiedad que solo se te quita con un cigarro en la mano, y ahí si sientes alivio, pero el mismo alivio que sientes cuando te estás cagando y encuentras un trono donde aliviarte.

Crearte un hábito tan costoso y poco fructífero para mi es una idiotez. Puedo comprender a un jonko a quien el chute de heroina le hace volar para abandonar momentaneamente su perra vida, pero no al que se hace adicto al tabaco.
 
The Comandante rebuznó:

Debes ser de ese tipo de gente que siente placer sexual con los baneos ¿no?
Si no no me lo explico, a no ser que empecemos a divagas sobre emparejamientos de cromosomas y tal..
 
Partiendo de la base de que la vida está para disfrutar de los pequeños placeres, si a uno le gusta fumar no es ninguna gilipollez. Lo que sí es de gilipollas es fumar por hacerse el interesante, eso es muy patético. Aunque la mayoría de los que lo hacemos hemos empezado así :?
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Aprende a escribir retromongol , si tu, el autor del post
¿que cojones es eso de "es fumar de gilipollas ? " , se dice, ¿fumar es de gilpollas? , con un ¿ delante y con los verbos en su sitio , hijo de la LOGSE.
Tu eres tonto,te aburres mucho o las 2 cosas a la vez?
No lo has entendido bien acaso??hijo de MIL PADRES
 
a las mujeres que fuman les huele el aliento a gato muerto
 
traceur_13 rebuznó:
Pequeño Timmy rebuznó:
gotah rebuznó:
yo no fumo,pero no creo que sea una adiccion tan fuerte como la de otras drogas(cocaina,heroina)

Pues nada, ya aprenderás, futuro yonki.

junkie.jpg
No creo,solo me drogaria si con una pistola en mi cabeza me obligasen a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) entre eso o follarme a pelo a tu madre

Eso siempre lo decimos todos.

Pero luego, la mayoría de las veces solemos caer.
 
The Comandante
traceur_13


Ya me he quedado más relajado. Es que el mono de baneos es como el de la nicotina.
 
Atrás
Arriba Pie