Es fumar de gilipollas?

metadona_user rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Conozco gente a la que le ha ayudado mucho a dejarlo, sigue siendo importante tu fuerza de voluntad, pero te quita la ansiedad brutal de los primeros dias.

Pues apaga y vamonos. :(

Antes de leer las faqs de la página del laser, me estaba preguntando, ¿como coño con un laser afectan a tu forma de ser? :lol:

Pues sí te digo la verdad veo más viable el metodo Ludovico ese, eso de producir patrones de comportamiento mola para los vagos como yo.

A ver si me pillo el libro del que tanto han hablado. El Easy way creo que se llama, que o una de dos, o no terminas el libro o lo dejas por el asco que te da. Porque en la mula no está claro.

Ejem...

ed2k://|file|Dejar.de.fumar.Allen.Carr.Es.facil.dejar.de..fumar.si.sabes.como.by.zooork.;).pdf|8224381|403FBC0F4FD8929C2475837F27AEFC0F|/

El libro está muy bien, te abre bastante los ojos y a mucha gente le ha funcionado. Curiosamente su autor murió recientemente de cáncer de pulmón :lol:

Respecto al láser, necesitas fuerza de voluntad para vencer la adicción psicológica (el tener asociado el tabaco a ciertos momentos o gratificaciones, lo cual a medio plazo suele ser más difícil de vencer que la adicción física en sí). Pero el monazo del principio el láser te lo mitiga muchísimo parece ser.
 
Lo peor de fumar no es que te mate, sino que no lo haga. Pinzar un buen buen EPOC y terminar tus dias siendo un critter moribundo, un zombie incapaz de bajar y subir la piel de la poia sin jadear como Martin Fiz tras una maraton.
 
No se por qué decís que fumar no coloca, yo recuerdo en mis inicios haberme fumado un winston a media mañana y cogerme un puntillo como si me hubiera tomado un par de cañas.

Tambien recuerdo haber oido a algun calatrava decir que se habia colocado fumando a lo bestia varios cigarros a la vez, no recuerdo, pero un paquete o dos en pocos minutos, luego acabo vomitando y con una resaca peor que las del anís. Todo esto no lo puedo confirmar, pero igual hay algun caso mas por ahí.
 
Yo fumaba como un hijo de puta hasta que descubrí la shisha, o pipa, o llamadlo como os salga de la polla.

Para los no iniciados, una shisha es esto:
shisha.jpg


El tabaco que se fuma, aún siendo perjudicial (todo lo que no sea aire limpio te jode los pulmones), sí es más saludable que el Fortuna o el Ducados. No tiene nicotina ni muchísimas mierdas que tiene el tabaco comercial.

Además, hay de muchos sabores (a mí me gusta el de fresa), y se le puede añadir, por ejemplo, esencia de alguna fruta para incrementar su sabor. En la base, un líquido cuanto más dulce mejor, por ejemplo, agua + Licor 43, le da un gusto exquisito.

Por supuesto, si el tabaco lo mezclas con 'algo pa fumá', el efecto es devastador, las caladas son simplemente espectaculares.

Llamadme maricón, hijo de puta o moro de mierda, pero el que lo haya probado sabrá de lo que hablo.

Que os jodan.
 
Cachimba o arguila, en mi tierra.
Qué recuerdos me trae esa imagen, menudos colocones, así tardé tanto en terminar la carrera. :oops:
 
Terrance rebuznó:
Yo fumaba como un hijo de puta hasta que descubrí la shisha, o pipa, o llamadlo como os salga de la polla.

Para los no iniciados, una shisha es esto:
shisha.jpg


El tabaco que se fuma, aún siendo perjudicial (todo lo que no sea aire limpio te jode los pulmones), sí es más saludable que el Fortuna o el Ducados. No tiene nicotina ni muchísimas mierdas que tiene el tabaco comercial.

Además, hay de muchos sabores (a mí me gusta el de fresa), y se le puede añadir, por ejemplo, esencia de alguna fruta para incrementar su sabor. En la base, un líquido cuanto más dulce mejor, por ejemplo, agua + Licor 43, le da un gusto exquisito.

Por supuesto, si el tabaco lo mezclas con 'algo pa fumá', el efecto es devastador, las caladas son simplemente espectaculares.

Llamadme maricón, hijo de puta o moro de mierda, pero el que lo haya probado sabrá de lo que hablo.

Que os jodan.

En turquia me puse morao a fumar de esas, el de manzana era el que mas me gustaba, me traje una de tamaño medio y nunca la estrene, por el tema del carboncillo, me parecia bastante engorroso para hacerlo en casa, aunque supongo que habra algun otro metodo.

ahora como no fumo ahi esta muerta de risa.

Si alguien tiene oportunidad de probarla, que lo haga, ese tabaco si que sabe bien y no la mierda del malboro.
 
Terrance rebuznó:
Para los no iniciados, una shisha es esto:
shisha.jpg

Y una polla como una olla.

De media Ehpaña para abajo, la shisha es esto:

Bistec%20a%20la%20Mexicana.jpg


Ejemplo práctico---->
¡Cómete la shisha niñio, cómetela que si no no te daré el goyú!

Malditos anglicismos, entre ellos y Pherseo van a acabar con nuestro idioma.
 
Jamás pensé que mundele tuviera sentido del humor y que me fuera a reir con una tontería semejante, pero el caso que he llenado la pantalla de zumo de melocotón y uva.
 
Weiz rebuznó:
Jamás pensé que mundele tuviera sentido del humor y que me fuera a reir con una tontería semejante, pero el caso que he llenado la pantalla de zumo de melocotón y uva.


Mundele es master, tu RETARDA.
 
traceur_13 rebuznó:
Ya se que la pregunta si puede parecer un poco gilipollas...pero vamos a ver,una persona que fuma tabaco sabe que esta consumiendo una droga muy dañina para su salud,eso no es nada nuevo,todas las drogas son asi,pero la gente se droga para colocarse,evadirse,divertirse o lo que sea

Pero el tabaco no te aoprta nada de eso,hay quien dice que relaja,pero vamos que te fumas un cigarro y te quedas igual
Que te fumes un porro o un nevadito,vale,tambien es malo para la salud pero al menos te coloca,pero el tabaco por muy adictivo que sea,no entiendo que un fumador que lleve años fumando no vea eso,que es una de las drogas que mas mata y la que menos(ningun)placer aporta
Las drogas en general son una mierda,el tabaco tambien es una mierda,y por encima,de gilipollas

Yo empece a fumar este verano y aunque no fumo mas que tres o cuatro cigarros al dia funciono muchisimo mejor que cuando no lo hacia

Fuar es bueno, pero como todo si te sobras chungo pastel
 
Juraria por mis huevos que habia escrito un mensaje aqui diciendo lo bien que me sienta el fumar
 
frenillo rebuznó:
Juraria por mis huevos que habia escrito un mensaje aqui diciendo lo bien que me sienta el fumar

Confirmado, fumar es de GILIPOLLAS.
 
frenillo rebuznó:
traceur_13 rebuznó:
Ya se que la pregunta si puede parecer un poco gilipollas...pero vamos a ver,una persona que fuma tabaco sabe que esta consumiendo una droga muy dañina para su salud,eso no es nada nuevo,todas las drogas son asi,pero la gente se droga para colocarse,evadirse,divertirse o lo que sea

Pero el tabaco no te aoprta nada de eso,hay quien dice que relaja,pero vamos que te fumas un cigarro y te quedas igual
Que te fumes un porro o un nevadito,vale,tambien es malo para la salud pero al menos te coloca,pero el tabaco por muy adictivo que sea,no entiendo que un fumador que lleve años fumando no vea eso,que es una de las drogas que mas mata y la que menos(ningun)placer aporta
Las drogas en general son una mierda,el tabaco tambien es una mierda,y por encima,de gilipollas

Yo empece a fumar este verano y aunque no fumo mas que tres o cuatro cigarros al dia funciono muchisimo mejor que cuando no lo hacia

Fuar es bueno, pero como todo si te sobras chungo pastel

Cuando empece a fumar este verano se convierta en "llevo dos años fumando", la frase no fumo más que tres o cuatro cigarros al dia sera "no fumo más de tres o cuatro CAJETILLAS al dia"

Saludos cancerijenos y que Dios te acompañe en tu enganchamiento tabacalero
 
Max_Demian rebuznó:
frenillo rebuznó:
Juraria por mis huevos que habia escrito un mensaje aqui diciendo lo bien que me sienta el fumar

Confirmado, fumar es de GILIPOLLAS.

Puede ser, pero por mis santos cojones el post anterior no me habia aparecido


Aunque tambien puede ser que al ser el primero de laa pagina ni me fijase


es la fakta de practica antes solamente escribia en el for cuando mi post saldria entre los cinco primeros y me solia fijar en los numeros de pagina , ahora ya no y puedo haberme ddespistado


en cualquier caso, fumar es bueno


De la misma forma que follar tambien lo es, pero curiosamente en este foro los frikis no hacei sni una cosa ni la otra
 
frenillo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
frenillo rebuznó:
Juraria por mis huevos que habia escrito un mensaje aqui diciendo lo bien que me sienta el fumar

Confirmado, fumar es de GILIPOLLAS.

Puede ser, pero por mis santos cojones el post anterior no me habia aparecido


Aunque tambien puede ser que al ser el primero de laa pagina ni me fijase


es la fakta de practica antes solamente escribia en el for cuando mi post saldria entre los cinco primeros y me solia fijar en los numeros de pagina , ahora ya no y puedo haberme ddespistado


en cualquier caso, fumar es bueno


De la misma forma que follar tambien lo es, pero curiosamente en este foro los frikis no hacei sni una cosa ni la otra

Claaaroo... tu con 5000 mensajes casi que no escribes en el foro no??

Besitos de l-a-c-a-s-i-t-o-s
 
jmtsalou rebuznó:
frenillo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
frenillo rebuznó:
Juraria por mis huevos que habia escrito un mensaje aqui diciendo lo bien que me sienta el fumar

Confirmado, fumar es de GILIPOLLAS.

Puede ser, pero por mis santos cojones el post anterior no me habia aparecido


Aunque tambien puede ser que al ser el primero de laa pagina ni me fijase


es la fakta de practica antes solamente escribia en el for cuando mi post saldria entre los cinco primeros y me solia fijar en los numeros de pagina , ahora ya no y puedo haberme ddespistado


en cualquier caso, fumar es bueno


De la misma forma que follar tambien lo es, pero curiosamente en este foro los frikis no hacei sni una cosa ni la otra

Claaaroo... tu con 5000 mensajes casi que no escribes en el foro no??

Besitos de l-a-c-a-s-i-t-o-s

Teniendo en cuenta que mas de 5100 estan escritos hace mas de seis meses pues ya me diras tu


y no empieces a quotearme o me tendre que empezar a cagar en tu puta madre
 
PERVERTMAN rebuznó:
laser
...
metodo Ludovico
...
Easy way
...
Dejar.de.fumar.Allen.Carr.Es.facil.dejar.de..fumar.si.sabes.como

Y estos metodos sirven para los porros??
Deseo q mi hábito de fumar un porro diario se convierta en mi hábito de fumar uno semanal. Alguien tiene experiencia ??
 
gkh rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
laser
...
metodo Ludovico
...
Easy way
...
Dejar.de.fumar.Allen.Carr.Es.facil.dejar.de..fumar.si.sabes.como

Y estos metodos sirven para los porros??
Deseo q mi hábito de fumar un porro diario se convierta en mi hábito de fumar uno semanal. Alguien tiene experiencia ??

Eso ya es otra historia completamente distinta. Yo que tú me pasaría al jaco.
 
TU DIRAS Y ENCIMA ESTAS"QUEMANDO"EL DINERO POR ASI DECIRLO
 
La hostia puta, por lo visto si dejas de fumar cuando llevas mogollón de años pegándole al cigarrillo, el cancer no te lo quitas ni rezando a Buda. No merece la pena dejar de fumar si vas a morir igual... sed felices y fumad hasta el final que todos nos veremos en el cielo junto a una arguila :wink:
 
beckerola rebuznó:
La hostia puta, por lo visto si dejas de fumar cuando llevas mogollón de años pegándole al cigarrillo, el cancer no te lo quitas ni rezando a Buda. No merece la pena dejar de fumar si vas a morir igual... sed felices y fumad hasta el final que todos nos veremos en el cielo junto a una arguila :wink:

Que se siente al meterte una pipa por el culo¿?
 
frenillo rebuznó:
beckerola rebuznó:
La hostia puta, por lo visto si dejas de fumar cuando llevas mogollón de años pegándole al cigarrillo, el cancer no te lo quitas ni rezando a Buda. No merece la pena dejar de fumar si vas a morir igual... sed felices y fumad hasta el final que todos nos veremos en el cielo junto a una arguila :wink:

Que se siente al meterte una pipa por el culo¿?

Buena pregunta. Si algún día lo hago, prometo postearlo en el foro para que todo el mundo sepa si duele o no. Por supuesto a condición de que tu nos cuentes tu futura experiencia con la maravillosa traqueotomía que te haran si sigues fumando 8)
 
Atrás
Arriba Pie