Es fumar de gilipollas?

Tan solo comentar que llevo quince dias sin fumar y no me esta costando mucho esfuerzo.
No tiene mayor interes, si lo se, es solo por si puedo joder a alguno de esos que no pueden dejar de fumar.
 
La mejor manera de dejar de fumar es fumar solo petas. Fumas menos porque sino vas pajaro a trabajar y cuando te los fumas el chute dura mucho mas.

Al final acabas reduciendo a 3 o 4 petas al dia y a partir de ahi cuesta mucho menos dejarlo. Claro que si no lo dejas al menos estas fumando algo que te produce algun efecto no como el tabaco que lo unico que deja es hedor a muerto.
 
Napoleon rebuznó:
Tan solo comentar que llevo quince dias sin fumar y no me esta costando mucho esfuerzo.
No tiene mayor interes, si lo se, es solo por si puedo joder a alguno de esos que no pueden dejar de fumar.

yo lo deje hace 4 años hamijo...y lo peor te vendra al mes :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Al final acabas reduciendo a 3 o 4 petas al dia y a partir de ahi cuesta mucho menos dejarlo. Claro que si no lo dejas al menos estas fumando algo que te produce algun efecto no como el tabaco que lo unico que deja es hedor a muerto.

Cierto, si fumas porros lo que consigues es hedor a perroflauta muerto. Es el fetiche del mes en el subforo Crispación.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Al final acabas reduciendo a 3 o 4 petas al dia y a partir de ahi cuesta mucho menos dejarlo. Claro que si no lo dejas al menos estas fumando algo que te produce algun efecto no como el tabaco que lo unico que deja es hedor a muerto.

Cierto, si fumas porros lo que consigues es hedor a perroflauta muerto. Es el fetiche del mes en el subforo Crispación.

Mucha razón tiene usted oiga. Pero prefiero oler a perros muertos que ir todo el dia como un loco con el mono y gastandome una burrada de eypos en esas barritas de cancer. Si fumas porros disfrutas con nimiedades, y eso tambien es una ventaja.
 
liachu69 rebuznó:
Napoleon rebuznó:
Tan solo comentar que llevo quince dias sin fumar y no me esta costando mucho esfuerzo.
No tiene mayor interes, si lo se, es solo por si puedo joder a alguno de esos que no pueden dejar de fumar.

yo lo deje hace 4 años hamijo...y lo peor te vendra al mes :lol:

¿De verdad? extraño, 9 de cada 10 doctores dice que el mayor porcentajes de recaidas se da a los 4 años y un dia.
Y venga yo también pongo un lol para parecer mas cachondo. :lol:
 
Napoleon rebuznó:
liachu69 rebuznó:
Napoleon rebuznó:
Tan solo comentar que llevo quince dias sin fumar y no me esta costando mucho esfuerzo.
No tiene mayor interes, si lo se, es solo por si puedo joder a alguno de esos que no pueden dejar de fumar.

yo lo deje hace 4 años hamijo...y lo peor te vendra al mes :lol:

¿De verdad? extraño, 9 de cada 10 doctores dice que el mayor porcentajes de recaidas se da a los 4 años y un dia.
Y venga yo también pongo un lol para parecer mas cachondo. :lol:


informate...no es broma y lo pase mal :pla hijo de al-zahuahiry
 
Fall3n rebuznó:
La mejor manera de dejar de fumar es fumar solo petas. Fumas menos porque sino vas pajaro a trabajar y cuando te los fumas el chute dura mucho mas.

Al final acabas reduciendo a 3 o 4 petas al dia y a partir de ahi cuesta mucho menos dejarlo. Claro que si no lo dejas al menos estas fumando algo que te produce algun efecto no como el tabaco que lo unico que deja es hedor a muerto.

Joder socio, no se puede ir todo el día con la puta cabeza zompa perdida, los ojos rojos, inyectados en sangre, con cara de media sonrisa alelao y con un hambre infinito a trabajar.

Espero que no seas conductor de mercancías peligrosas :?
 
Fall3n rebuznó:
La mejor manera de dejar de fumar es fumar solo petas. Fumas menos porque sino vas pajaro a trabajar y cuando te los fumas el chute dura mucho mas.

Al final acabas reduciendo a 3 o 4 petas al dia y a partir de ahi cuesta mucho menos dejarlo. Claro que si no lo dejas al menos estas fumando algo que te produce algun efecto no como el tabaco que lo unico que deja es hedor a muerto.

Eso hizo un amigo mio y al final acabo fumandose 25 gramos a la semana, vamos todo el puto dia zombi, asi que volvio a rebajar el consumo de porros y a fumar mas tabaco sin aditivos.

Tan solo comentar que llevo quince dias sin fumar y no me esta costando mucho esfuerzo.
No tiene mayor interes, si lo se, es solo por si puedo joder a alguno de esos que no pueden dejar de fumar.

A partir de ahora viene lo peor.
 
Eso hizo un amigo mio y al final acabo fumandose 25 gramos a la semana, vamos todo el puto dia zombi, asi que volvio a rebajar el consumo de porros y a fumar mas tabaco sin aditivos.

Hombre es que tambien tienes que tener algo de fuerza de voluntad y no rebentarte las neuronas a pedradas de costo. Es mas facil que dejarlo de golpe. Esta claro que tu colega no tiene una mierda de autocontrol, es un caso a parte, pero a la mayoria de gente se le hace mas leve.
 
Armani rebuznó:
Tan solo comentar que llevo quince dias sin fumar y no me esta costando mucho esfuerzo.
No tiene mayor interes, si lo se, es solo por si puedo joder a alguno de esos que no pueden dejar de fumar.

A partir de ahora viene lo peor.

Imagino que lo dices por el tema de las fiestas el copeo y tal.
Lo cierto es que no me preocupa mucho, estoy digievolucionando a tipo casero y de recta moral, creo que alejado de otros vicios me será relativamente facil.
 
lo mejor para dejar de fumar es ir a la farmacia y pedir parches de morfina ,Si cuela teneis colocon , sino cuando el farmaceutico diga con cara extrañada - oiga, para eso hace falta receta especial blao blao adictos o enfermos cronicos blao, se le contesta,: - huy perdone, queria decir nicotina , es para dejar de fumar
 
Napoleon rebuznó:
Imagino que lo dices por el tema de las fiestas el copeo y tal.
Lo cierto es que no me preocupa mucho, estoy digievolucionando a tipo casero y de recta moral, creo que alejado de otros vicios me será relativamente facil.

Si soportas los combos caña/café/comidas-piti no creo que tengas ningún incoveniente en salir de marcha y tomarte unas copas sin necesidad de tener la otra mano en uve, lo peligroso es cuando se va ya castaña que dices, bueno, por uno.. Ahí ya has vuelto a caer
 
Si lo que vienen siendo reuniones sociales se lleva bien. Ir a tomar una caña con un amiguete (mentira todos sabemos que aqui nadie tiene amigos) y no fumar no me supone mayor problema. Pero cuando ya hablamos de fiesta de pedrada gorda, yo me conozco desde hace unos años y se que se me va el asunto de las manos con mucha facilidad.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Cierto, si fumas porros lo que consigues es hedor a perroflauta muerto. Es el fetiche del mes en el subforo Crispación.

No se olvide usted, querido amigo, del caracteristico dedo pulgar con la uña negra roñosa tan tipico de los fumadores de grifa, el costo llega un momento en el que penetra tanto en la uña que es casi imposible eliminarlo, tan solo amputando, cosa que por otro lado, no me parece tan malo.
 
Una amiga cuyo padre tiene cáncer de pulmón me dice que mis estornudos pintan mal, que posiblemente la faringitis ya se apoderó de mi.

Fumo un paquete diario, y ya me estoy empezando a hacer caquita.

Quiero dejarlo, por 300 euros anuncian una terapia en la que te hipnotizan y dejas de fumar.

No me lo creo logicamente. ¿Alguien sabe en que consiste? Dudo bastante que hipnotizandme deje el tabaco. Que coño, dudo que haya cojones de hipnotizarme a mi, si eso no existe.
 
El método más sencillo para dejar de fumar, es no volver a encenderse un cigarrillo.

Son 300€.
 
El mejor método para dejar de fumar es comerme la webada desde atrás y después fumarse un piti. Por el increíble precio rebajado de 3000 €.
 
Carl Sagan tiene la respuesta...

carl.jpg
 
Chuloputas rebuznó:
El mejor método para dejar de fumar es comerme la webada desde atrás y después fumarse un piti. Por el increíble precio rebajado de 3000 €.

No, si ya decía yo que tú dabas la talla de profesor/experto, por lo que se desprendía de tus post. Lecciones de sabiduría gratis que nunca me expliqué por qué no tenían precio. Ahora he visto la luz.

Por cierto:

i551ed.jpg


Es que estaba en seriesyonkis buscando en qué programa de callejeros era en el que salías tú y te quería preguntar qué número era antes de arriesgarme a tener que reiniciar el Router o ver de nuevo el del Down Syndrome High School donde iban los futbolistas, el Duque y Dani Martín en navidad, así como obra benéfica.

Muy amable.
 
Venga, pichafloja. Que a ti te lo dejo a mitad de precio por ser el nerd nº 1 de putalocura y el que más se esfuerza posteando para paracer cul.

Por cierto, veo que te ha gustado el pijama. Si quieres te llevo un día al mercadillo de la zona franca y te compras uno igual.
 
:lol::lol::lol::lol:
Joder si hay algo que me destroza de risa son los picazos que pilla este hombre cada vez que postean su foto por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie