Es fumar de gilipollas?

Moporday rebuznó:
No te pega nada este tipo de tuneos amigo Cabi (Mundele love this)

Lo sé, amigo Moporday, pero es que lo pedía a gritos y no me apetecía masunear un clon, aunque lo he considerado.
 
telefunken rebuznó:
Cuando estoy en un sitio público y alguien de los que va conmigo no fuma, siempre pido permiso para poder fumar

Seguro que sabes que aunque moleste, te van a decir que no. Y no me contestes ahora "pues que sean menos hipócritas y digan la verdad", porque no vale. Normalmente el fumador escoge, simplemente, tener la fiesta en paz.


El Cabezas rebuznó:
Precisamente yo sufrí esa transformación, no fumo nada que no lleve buena hierba.

Pruebe con la ayahuasca. En ciudades grandes existen centros de terapias, crecimiento personal, Nueva Era y demás en los que le hacen a usted un viaje guiado durante una convivencia de fin de semana.

El Loco de las Coles rebuznó:
sobre todo, es un excelente potenciador de la melancolía.


Lo mismo que un vaso de whisky y un flexo.
 
Sr. Cabezas no soy amigo de besar penes. Pero con ese sencillo tuneo me he visto transportado a otro tiempo. Cuando la polla en mesa de cristal era parte de todos y cada unos de los post.

:121:121:121
 
El Cabezas rebuznó:
Precisamente yo sufrí esa transformación, no fumo nada que no lleve buena hierba. Busco esa modificación de la conciencia de la que usted habla, amigo Main, de otra manera el fumar carece de sentido para mi. Y he fumado tabaco para aburrir desde los cinco años, pero desde hace ya unos cuantos, todo va con mezcla.

Y se me está acabando... horror...desolación...desamparo...aaahh...

Ejke fumar tabaco es de pobres. Aunque me fume 4 o 5 pitis al día, pero soy rico. No es que quiera hacer apololgía, pero para los que ya llevamos años fumando y nos gusta gozarlo así, pues fumamos bien y nos quitamos un poco del tabaco.
 
DraaK rebuznó:
ver hablar a no fumadores sobre el tabaco es como ver hablar a eunucos sobre sexo
Aun dirán que son pasivos, que entienden, que no debe ser tan difícil dejar el habito alegando que "solo es tabaco" a la vez que insisten en que "es la droga que mas muertes produce" . Todo un cumulo de contradicciones que viene de la mas profunda ignorancia, quien no fuma no puede opinar sobre los efecto del tabaco ya que como única referencia tendrá lo que le cuenten o lo que haya podido leer.
¡¡Nos ha jodido!! Eso es como decir que tienes que pegarte un martillazo para saber que duele.
En este preciso caso se esta hablando de oídas, sin conocimiento real de causa.

El tabaco no es lo que te engancha, lo son los aditivos que han ido añadiendo crear una fuerte dependencia. Mucho peor es el alcohol y aun así los no-fumadores que si son bebedores (el beber solo los fines de semana no os hace abstemios) se echan la mano a la cabeza cuando alguien osa fumar a su lado. ¡Dios santo bendito! ¡Su salud! si, esa misma que junto con la vida de los demás ponen en juego cada vez que cogen el coche tras salir de fiesta.

¿El tabaco os amarillea los dientes? Nada comparable con ese bonito amarillo Simpson de tu amiga la cirrosis hepática, con ese inconfundible aroma a cazalla, a vinagreta... ¡Donde vamos a parar!

En fin, mucha queja y después os importa una pimiento que el garito este lleno de humo, haya gente bebida o se estén drogando en los lavabos.

Saludos!
 
Pruebe con la ayahuasca. En ciudades grandes existen centros de terapias, crecimiento personal, Nueva Era y demás en los que le hacen a usted un viaje guiado durante una convivencia de fin de semana.


Siempre me ha dado miedo explorar más allá, ya lo comenté en el hilo de los tripis, aunque los efectos de la ayahuasca esa prometen.






Maralok rebuznó:
Sr. Cabezas no soy amigo de besar penes. Pero con ese sencillo tuneo me he visto transportado a otro tiempo. Cuando la polla en mesa de cristal era parte de todos y cada unos de los post.

:121:121:121


Echo de menos al mítico Droidedeprotocolo, él siempre las ponía.





Chuloputas rebuznó:
fumamos bien y nos quitamos un poco del tabaco.


Yo me he quitado todo el tabaco, aunque desde que tengo huerto fumo más de lo verde. Pero si además fumara tabaco , ya te cagas.
 
Lolitonta rebuznó:
Así que... que nadie se atreva a volver a decir que es de idiotas colocarse si no se está de acuerdo con el tabaco. Lo idiota es engancharse al tabaco, y punto. El gobierno no lo ha creado, pero sí lo ha modificado para esclavizar al pueblo, cogne. El que no se da cuenta de ello, es rematadamente SUCNORMAL.

Pero que dices, prostituta, si los puros con bigote no colocan.
 
Chuloputas rebuznó:
Pero que dices, prostituta, si los puros con bigote no colocan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hamijos, no nos engañemos. El tabaco es simple y llanamente, una drogadicción. Y de las peores.

Yo me estoy quitando, esta vez de verdad.

Por cierto para el que quiera dejar de fumar pero no quiera renunciar a echarse un porritow de vez en cuando (y no tenga pasta o no le parezca práctico un vaporizador) existe en los grow shops una cosa llamada Knaster Fresh Hemp que es un sustituto del tabaco que viene de cine para esos momentos de THC.

My Allen Caaaaarrr is faaaaaaaarrrrrr


¿Podrias darme mas informaciòn sobre esto? --- Knaster Fresh Hemp ----

¿Què textura tiene?,¿Còmo el tabaco de liar?

¿Sabor?¿Aditivos, alguno? ¿Precio?

¿Se mezcla solo con hierba o vale tambièn para el hachis?

¿No hay fotos por la intenete?, Supongo que si, si no esta en internet no existe.

Voy a fumar, chao.
 
PoohBear rebuznó:
Solo señalan con el dedo y no dejan de repetir las consecuencias bien sabidas por todos los fumadores del planeta:cáncer,bronquitis crónica...lo sabemos los fumadores mejor que nadie,viene en todas las cajetillas.

Bueno, bueno, menos autocompasión, que a los gordos también nos marginan, nos señalan y dicen todo lo que nos va a pasar por la gordura, ostia ya, lo que pasa que nosotros no nos quejamos tanto.

Más que nada porque tenemos la boca llena de pastas de té :lol:
 
Yo me pasé mas de un año fumando chocolate, pero no fumé ni un cigarro a secas.
Simplemente por que el puto olor del tabaco ya me jode.

Y los que no empiezan de crios a fumar, no son todos, ya que conozco a mucho imbécil que empieza por estrés en el curro y después lo que le pasa es que el mono los pone mas nerviosos... Un círculo vicioso para mongos!
 
Este hilo se va pareciendo más a los primeros programas de 59 segundos, cuando estaban, por un lado, los que daban opiniones serias; y, por otro, los monguis que llevaban para distender el asunto, como Quique Sanfrancisco, Anabel Alonso, etc. Aquí tenemos a Chuloputas, que es como el invitado del colectivo afectado en un debate sobre si se les debe dar a los síndrome de down cubiertos de plástico o metal, tijeras redondas-en punta, o bisutería en vez de macarrones para hacer collares.

Fumar es de pobres, afirma, pues ahora se hace el rico, seguro que amparándose en que su familia gitana le regaló en su Primera Comunión un colgante del Nazareno. Te aseguro que eres la primera "persona"-trol-alien-down a la que le oigo decir eso, pues todos los fumadores que conozco (casi todo mi alrededor, salvo yo y alguno más) no hacen más que quejarse del precio de cada cajetilla.

Ahora bien, yo sería de los que pondría el precio del tabaco y del alcohol por las nubes, incluiría tasas mareantes en cada una de las cajetillas. Legal, sí, pero es una droga, así que el que quiera consumirlo, que contribuya con lo que paga en cada compra a costear el tratamiento de todos los inconscientes (y en el del alcohol me incluyo y con creces) que cuestan millones a la seguridad social por consumirlo de forma irresponsable.

Y me jodería pagar el Tanqueray al doble de dinero, sí, pero desde el punto de vista ciudadano (ya ves lo que voy a decir en este sitio), es lo más éticamente correcto, más en un país donde hay 400.000 bares por habitante, todos ellos llenos por la tarde de alcohólicos a partir de 50 años que terminan yendo semanalmente a urgencias a que les hagan una endoscopia para ver si el alien que llevan dentro crece o no. Con el coste que supone y con erótico resultado.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Fumar es de pobres, afirma, pues ahora se hace el rico, seguro que amparándose en que su familia gitana le regaló en su Primera Comunión un colgante del Nazareno. Te aseguro que eres la primera "persona"-trol-alien-down a la que le oigo decir eso, pues todos los fumadores que conozco (casi todo mi alrededor, salvo yo y alguno más) no hacen más que quejarse del precio de cada cajetilla.

Vamos a ver, culofino, no voy a explicar otra vez por qué fumar tabaco es de pobres, o mejor dicho, por qué cuando fumo, que es poco, me da mucho asco. No me gasto en tabaco ni lo que te gastas tu en un par de meses de wow, nerd.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Yo empecé a fumar frecuentemente cuando el gobierno puso la ley anti-tabaco. Cada cigarro que me fumo es como giñarme en ZP y en Mercedes Milá a la vez. Una gozada.


Entonces usted debe de ser gilipollas al cuadrado.


Ar-C-Angel rebuznó:
Si te gusta fumar y tienes para Marlboro oLucky pos no pasa nada. El problema es cuando tienes que fumar GoaldCoast, Trujas, Royal Crown, pall Mall y demas mierdas


Si fumas de esas marcas es porque también eres gilipollas al cuadrado, unos centimos diarios no te suponen un gasto excesivo... Además todos esos sucnormales que fuman esas marcas luego se van a un bar a beber 3 copas de garrafón a 5€/unidad y han echado a la mierda todos sus propósitos ahorrativos...


PITXAGORRI rebuznó:
Fumar en el día de hoy es propio de mujeresestresadas y ansiosas que desde que salen del portal por la mañanaestan dandole caladas compulsibamente, no como las de antes que comíannabo.


A parte del dolor de retina que me causa leer compulsibamente su comentario me resulta absurdo... Las de ahora comen mucho mas rabo que las de antes :lol: ... fumen o no :1




Dicho esto recomiendo lo siguiente: Fumar porros no es una alternativa ni económica, ni mas saludable, ni menos adictiva
Yo empecé a fumar cigarros porque estaba enganchado a fumar porros y la economía no daba mas de si para comprar costo, pero consegui dejarlo y ahora no quiero ver ni un cigarro ni un porro ni una pipa (de fumar :1) ... todo al final te conduce a un vicio y una adicción que no puedes controlar.


Por lo tanto ¿Fumar es de gilipollas? Si. Fumar sea lo que sea es de gilipollas, intenta dejarlo cuanto antes si puedes y si te sale de los cojones
 
Buckethead rebuznó:
Dicho esto recomiendo lo siguiente: Fumar porros no es una alternativa ni económica, ni mas saludable, ni menos adictiva
Yo empecé a fumar cigarros porque estaba enganchado a fumar porros y la economía no daba mas de si para comprar costo, pero consegui dejarlo y ahora no quiero ver ni un cigarro ni un porro ni una pipa (de fumar :1) ... todo al final te conduce a un vicio y una adicción que no puedes controlar.

Eso es por que no tienes huerto, hombre pobre.

Estoy de acuerdo en cuanto a la adicción, pero es lo que hay, lo fumas o lo dejas. Nadie te obliga a engancharte a nada. Si la gente es floja es su problema.
 
Fumar toasted tobacco es de pobres,si es aliñado por lo menos tiene el aliciente de la risa floja,puestos a joderte los pulmones..

pulmones-negros.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
El tabaco sí tiene efectos. Es anorexizante, es decir, reduce las ganas de comer, y sobre todo, es un excelente potenciador de la melancolía.

Recordar no es lo mismo sin humo.


Fumar es de hombres, eso sí. Las mujeres fuman distinto, fuman sin sentido.

Vaso ancho, dos hielos, whisky; noche clara, cuarto creciente. Eso es recordar.
 
Dejar de fumar es tan sencillo como dejar de salir de copas durante un tiempo y volver a salir cuando te veas capaz de no fumar, un mes tranquilamente

Y los que no salis de casa decir a mama que no os compre el tabaco y salir a correr, putos gordos

Ya me podéis comer los huevos con pisto y salchicha
 
Pagar miles de euros durante toda tu vida por un producto del que estás pendiente cada pocos minutos, que no coloca, te hace oler mal, estropea el olfato, amarillea los dientes, te quita vitalidad poco a poco, produce impotencia, cáncer, cirrosis, enfisema pulmonar y otras enfermedades es casi la práctica más inteligente desarrollada, quedando por encima solo la automutilación.
 
Cáncer de pulmón patrocinado por su empresa productora de ""tabaco"" favorita

es acojonante lo que se llega a encontrar dentro del tabaco, el puto nobel parece que es aglomerao o algo asi
 
Inoxideibol rebuznó:
Pagar miles de euros durante toda tu vida por un producto del que estás pendiente cada pocos minutos, que no coloca, te hace oler mal, estropea el olfato, amarillea los dientes, te quita vitalidad poco a poco, produce impotencia, cáncer, cirrosis, enfisema pulmonar y otras enfermedades es casi la práctica más inteligente desarrollada, quedando por encima solo la automutilación.

Completamente de acuerdo. Con este resumen se podría cerrar el hilo si no fuera porque es encantador ver cómo los fumetas tratan de demostrar una y otra vez que ellos son los que deciden fumar porque quieren.

Al menos, los que van a Valdemingómez a pillar jaco saben que no pueden evitarlo.
 
Arriba Pie