Es fumar de gilipollas?

Moporday rebuznó:
Te jode la salud a ti y a los que estén cerca de ti, te sangra el bolsillo, molesta a los demás y encima es, sino la peor, una de las peores adicciones y, por lo tanto, dificilmente controlable.

De subnormales, en mayúsculas.

Represent. Además tengo el añadido de poder dejarlo tranquilamente y sin monarro. De hecho me paso días sin fumar y luego me compro un paquete y me lo fumo en una noche, pero es que siempre dejo que mi subnormalidad mande sobre mí. Es una especie de rara libertad. O lo contrario.
 
Observo con alegría que no ha muerto al pegarse el parche de droja....
 
Fumar es de gilipollas porque no coloca, si te drogas es pa colocarte. Y no puedes decir que te gusta porque no cuela. A mi me gusta la fabada y no voy con un tupper en el bolsillo
 
Palitroque rebuznó:
Fumar es de gilipollas porque no coloca, si te drogas es pa colocarte. Y no puedes decir que te gusta porque no cuela. A mi me gusta la fabada y no voy con un tupper en el bolsillo

 
Además tengo el añadido de poder dejarlo tranquilamente y sin monarro. De hecho me paso días sin fumar y luego me compro un paquete y me lo fumo en una noche, pero es que siempre dejo que mi subnormalidad mande sobre mí.

Mas que subnormalidad yo lo llamaria comportamiento compulsivo grave. Hagaselo mirar. De nada.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Un amigo se quedo pillao por la dronja, le debio salir sindrome de down como ellos.
Lo dicho , eres un infracapacitado para opinar con rigor acerca de la droga, cuando usted la pruebe,entonces usted estara capacitado para debatir.
Por cierto , tambien es un topico considerar el "yo controlo" como algo carente de veracidad, por experiencia personal y ajena le aseguro que hay mucha gente que controla.
Pero bueno, le aconsejo que salga por ahi y que se pegue una fiesta como dios manda, bebiendose unos buenos pelotazos y no fantas y mierdas de esas.
 
Mariscal rebuznó:
Lo dicho , eres un infracapacitado para opinar con rigor acerca de la droga, cuando usted la pruebe,entonces usted estara capacitado para debatir.
Por cierto , tambien es un topico considerar el "yo controlo" como algo carente de veracidad, por experiencia personal y ajena le aseguro que hay mucha gente que controla.
Pero bueno, le aconsejo que salga por ahi y que se pegue una fiesta como dios manda, bebiendose unos buenos pelotazos y no fantas y mierdas de esas.

Más o menos puedo estar en acuerdo contigo. Yo creo que lo que son jennies, canis albañiles, gente baja y demás infraseres mononeuronales que se meten un par de gramos o unas pastillas por metérselas y porque para ellos es un ritual que los hace más malosos, son los que no saben usar las drogas además de ser quienes reúnen más papeletas para que la droga se vuelva en su contra convirtiendo su vida en un infierno. Éste tipo de infraseres utiliza la droga tal como les viene y para acabar metiéndose de guantazos con otros chandaleros como ellos, no la disfrutan, no la experimentan adecuadamente porque intelectualmente son gente muy limitada cuyo foro interno jamás se iluminará, en un momento dado estos bakalas de turno son igual de ineptos drogados o sin drogarse. Pero yo jamás abusé de la droga y en alguna ocasión me ha servido para analizar más claramente mis circunstancias y para tomar las decisiones más adecuadas, me aporta una dosis de sinceridad y franqueza conmigo mismo de la ostia, magnifica mi ser y mis sentimientos, me pongo a pensar un montón de cosas y de preguntas difíciles de abordar con un entusiasmo superlativo, conversar con una persona inteligente y encocada a tu lado es una gran fuente que te enriquece ya que uno no se cansa de pensar y lo hace más intensamente, uno puede enlazar y enlazar preguntas sintiendo que ha resuelto el mundo, es un ejercicio bonito de vez en cuando

Pero no te equivoques, la droga no es tan poco fiera como la pintas, mi opinión es que una persona emocionalmente, culturalmente o económicamente frágil es la menos indicada para drogarse y con la que la droga más duramente se cebará, pero también hay muchos de los que "sabían" usarla que han acabado sin familia y hechos una completa mierda. El tema es más complicado del que tratas de hacer ver, supongo que depende del carácter y de las circunstancias personales de cada uno
 
Fumar es de gilipollas, y yo a veces fumo; fumo poco, solo cuando bebo alcohol, porque una copa me sabe mejor con un cigarro. Y también fumo tabaco cuando fumo hachís, porque no me gusta fumar bongs al estilo anglosajón, sino disfrutar del sabor y el efecto de un buen culero entreverado con unas hebras de Golden Virginia. Pero eso solo es en verano, y quizá también alguna furtiva bellota que me regalo con indulgencia para hacer más llevaderas las largas noches del invierno septentrional.
En realidad todo mata, y es esta vida la que nos matará a todos, y sin embargo nos aferramos a ella, desesperadamente.
 
Mariscal rebuznó:
Lo dicho , eres un infracapacitado para opinar con rigor acerca de la droga, cuando usted la pruebe,entonces usted estara capacitado para debatir.
Por cierto , tambien es un topico considerar el "yo controlo" como algo carente de veracidad, por experiencia personal y ajena le aseguro que hay mucha gente que controla.
Pero bueno, le aconsejo que salga por ahi y que se pegue una fiesta como dios manda, bebiendose unos buenos pelotazos y no fantas y mierdas de esas.


75806.jpg
 
semensatan rebuznó:
con unas hebras de Golden Virginia

Ponle American Spirit, ni punto de comparación con la ponzoña esa del GV, so' pauperrimo.


De nada.



EDITO: ¿ Y esa foto de quien es EHQV ?
 
PatoLaqueado rebuznó:
Ponle American Spirit, ni punto de comparación con la ponzoña esa del GV, so' pauperrimo.


De nada.



EDITO: ¿ Y esa foto de quien es EHQV ?

Acabas de descubrir la pólvora, la rueda y el agua tibia todo de una tacada.
También lo mezclo con Silk Cut (el purple) porque no sabe a nada.

PD: Te ruego que no me incites a escribir posts tan precindibles como este, que ya me apaño yo solito.
 
Mariscal rebuznó:
Lo dicho , eres un infracapacitado para opinar con rigor acerca de la droga, cuando usted la pruebe,entonces usted estara capacitado para debatir.
Por cierto , tambien es un topico considerar el "yo controlo" como algo carente de veracidad, por experiencia personal y ajena le aseguro que hay mucha gente que controla.
Pero bueno, le aconsejo que salga por ahi y que se pegue una fiesta como dios manda, bebiendose unos buenos pelotazos y no fantas y mierdas de esas.

55762899_0961c0fb3d.jpg


20091008elpepunac_6.jpg


Estos también controlaban.
 
Pispis rebuznó:
enseguida nos vienen los fumadores que se dejan más del sueldo de 1 mes en tabaco en un año entero, salten con que el alcóhol a modo de cortina diciendo que también es malo. Pero ¿quién está hablando de alcóhol? ¿Por qué sacáis el alcóhol en la conversación del tabado si nadie lo ha sacado?

Hablar contigo debe ser una maravillosa experiencia musicalizada.


7´s rebuznó:
Más o menos puedo estar en acuerdo contigo. Yo creo que lo que son jennies, canis albañiles, gente baja y demás infraseres mononeuronales que se meten un par de gramos o unas pastillas por metérselas y porque para ellos es un ritual que los hace más malosos, son los que no saben usar las drogas además de ser quienes reúnen más papeletas para que la droga se vuelva en su contra convirtiendo su vida en un infierno.

A eso lo llamo yo "Selección Natural".

semensatan rebuznó:
Acabas de descubrir la pólvora, la rueda y el agua tibia todo de una tacada.

Eso es pipí.
 
Arriba Pie