Es fumar de gilipollas?

A mi me gusta echarle el humo a la cara a las mujeres embarazadas
 
Spawner rebuznó:
[img rebuznó:
https://elgato.lagateradigital.com/images/concursantes/ghviii_mila_1g.jpg[/img]]
Armani rebuznó:
Año y siete meses sin fumar, una de las mejores cosas que hice, ahora solo me falta cambiar de hamijos y dejar los demas vicios, que son muchos y muy caros.
Enhorabuena!!si no eres muy mayor en 9 años tus pulmones seran como los de de la izquierda de la foto...

Sin acritud, porque no le recuerdo haber visto por aquí y nada tengo contra usted pero en los post que ha dejado en este hilo no ha dejado de recordarme a Doble M.
Quien es Doble M.??
Y en que te recuredo a el? :roll:
 
En mi vida procuro ser una buena ciudadana, actúo con la sinceridad que la vida en sociedad me permite, estoy siempre dispuesta a ayudar a quien, en mi entorno, lo necesita. No consumo drogas. Me tomo un par de cervezas los días de guardar y una copa de vino en las comidas.

Respeto las normas de tráfico y las de convivencia. Respeto la ley anti-tabaco, no fumo cerca de niños ni en el ascensor. En casa, el cigarrito en la ventana, haga frío o calor. Ventilo la ropa para no apestar el armario. Siempre llevo chicles y cepillo de dientes.

Mi pecado es fumar 15 cigarros al día y encima tengo que sentirme una lacra de la sociedad.

Lo hago porque me da la gana, porque me gusta. ¿Que soy gilipollas? Muy probablemente, como la mayoría de la gente, y no sólo por fumar.

ver hablar a no fumadores sobre el tabaco es como ver hablar a eunucos sobre sexo

pues eso
 
Moporday rebuznó:
DraaK rebuznó:
ver hablar a no fumadores sobre el tabaco es como ver hablar a eunucos sobre sexo

¡¡Nos ha jodido!! Eso es como decir que tienes que pegarte un martillazo para saber que duele.
no, no es lo mismo
 
El no fumador nunca podrá entender al 100% lo que supone ese vicio,manía,costumbre,droga o como queráis llamarlo.Solo señalan con el dedo y no dejan de repetir las consecuencias bien sabidas por todos los fumadores del planeta:cáncer,bronquitis crónica...lo sabemos los fumadores mejor que nadie,viene en todas las cajetillas.
 
Max_Demian rebuznó:
Moporday rebuznó:
DraaK rebuznó:
ver hablar a no fumadores sobre el tabaco es como ver hablar a eunucos sobre sexo

¡¡Nos ha jodido!! Eso es como decir que tienes que pegarte un martillazo para saber que duele.

No, no... los exfumadores son los mayores cabrones del mundo. No hay gentuza más radical contra el tabaco, ni más intolerante.

A mi personalmente me tira de los huevos que fumen al lado mio , lo que si que noto mucho mas es el humo y cuando llego a casa la ropa apesta a tabaco y me da bastante asco.
 
Max_Demian rebuznó:
Jodido enano mental. :lol: El 13 es por la edad?
:lol:
no veo tele5 gilipollas,donde yo vivo eso no existe
y si no es eso es que tu eres muy raro y no hay dios que te entienda
yo soy enano,tu ni a eso llegas,jodido yonki
 
Los no fumadores tenemos algo que decir, maxime cuando en ocasiones tenemos que aguantar el pestazo del humo sin comerlo ni beberlo. Yo no voy soltando mis gases por ahi pa que todos los huelan (aunque a veces...)

Es como decir que los que no somos politicos no podemos hablar de politica, los que no somos terroristas no podemos hablar de terrorismo, los medicos que no tienen cancer no pueden estudiar oncología, los que no somos peterastas no podemos criticar la peterastía, etc.
 
PoohBear rebuznó:
Yo en cambio,llevo fumando diez años y me encanta,aún no he decidido dejarlo,pero no me pongo fecha ya que no entiendo por qué debería dejarlo si me gusta.¿Que debería dejarlo porque me mata?No es eso a lo que me estoy refiriendo.

pues otras razones; odio el olor a tabaco y mas impregnado en la ropa o el aliento, tambien a las personas que a las dos horas estan mirando el roloj para a ver cuando termina la clase o la pelicula para fumar o a las que van mendigando un cigarro

pd: yo solo fumo de vez en cuando, para los porros o alguna vez que salgo
 
micropene II rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Yo en cambio,llevo fumando diez años y me encanta,aún no he decidido dejarlo,pero no me pongo fecha ya que no entiendo por qué debería dejarlo si me gusta.¿Que debería dejarlo porque me mata?No es eso a lo que me estoy refiriendo.

pues otras razones; odio el olor a tabaco y mas impregnado en la ropa o el aliento, tambien a las personas que a las dos horas estan mirando el roloj para a ver cuando termina la clase o la pelicula para fumar o a las que van mendigando un cigarro

pd: yo solo fumo de vez en cuando, para los porros o alguna vez que salgo



No soy de los típicos fumadores ansiosos que incluso se levantan en mitad de una película para ir a fumar a la calle,eso jamás llegaré a entenderlo.Como tampoco entiendo como dices que no te gusta el olor a tabaco y fumas de vez en cuando,si a mí algo no me gusta pues no me gusta y a otra cosa.
 
No fumar mata lentamente, fumar también pero un poco más rápido.
 
pioneer rebuznó:
Los no fumadores tenemos algo que decir, maxime cuando en ocasiones tenemos que aguantar el pestazo del humo sin comerlo ni beberlo. Yo no voy soltando mis gases por ahi pa que todos los huelan (aunque a veces...)

Es como decir que los que no somos politicos no podemos hablar de politica, los que no somos terroristas no podemos hablar de terrorismo, los medicos que no tienen cancer no pueden estudiar oncología, los que no somos peterastas no podemos criticar la peterastía, etc.

+1 (en plan que estoy totalmente con usted)

Quiero retomar un detalle que por ahí arriba ya se había comentado y que me hace mucha gracia. Yo consumo drogas de varios tipos, lúdicas, que me proporcionan un estado donde me encuentro feliz, agusto, en comunidad con mis allegados. Incluyase el alcohol. No fumo, ni una calada en toda mi vida, tampoco porros, nada que tenga que ver con humos.
Alguien decía, Escohotado al parecer, que el tabaco (con mucho conocimiento de causa) es de las drogas que mas sensación placentera ofrece. No lo dudo. De hecho la nicotina (que es un veneno que usa la planta para que no se la coman) es una sustancia que provoca una adicción al nivel de la heroina y demás opiaceos. Lo que pasa es que no produce unos daños tan evidentes como la heroina, que lo hace a corto-medio plazo.
Bien, decia Escohotado, dicen muchos fumadores, que provoca una profunda satisfacción. Pero me parece pura demagogia. En verdad el tabaco crea una necesidad artificial, que al cubrirla nos reporta la manída sensacion de relax. Es un full.
Yo por eso lo distingo de otras drogas. Estan las lúdicas. Veáse Extasis, cocaina, alcohol, thc, derivados anfetaminicos, lsd (que ya no entro si te pueden sentar mal al tomarlos la primera vez, o que hayas tenido un mal rollo) incluso incluyo la heroina, pues dicen que desde el primer viaje lo flipas, que tarde o temprano crearan adicción, no lo niego, y que cubriendo esa necesidad se obtiene placer, si. Pero el tabaco a nadie le gusta desde la primera calada (ahora vendrá alguno y dira que lo flipó con su primer piti con 13 años...)
La trampa del tabaco es que te crea un mono, que al fumarte el cigarro desaparece y deja una sensación de placer, bienestar, relax. Es decir, te crea un falso o artificial gusto por algo, el cuerpo te dice:
ouuuh yeah nicotina, que bien sabe, te gusta, nos gusta, dame más, no lo dejes, te gusta, sabe bien, mmm despues de comer, oooo, despues de follar con tu niña al lado yeahh, antes del examen, lo necesitas, te deja tranquilo, es bueno, la gente no sabe lo que se pierde...

Por eso no puedo estar más de acuerdo con el creador del hilo aunque lo haya escrito con los pies, y con muchos de vosotros, y a los que fumais vendetta, mueLte, caos y desolación. Por que no hay más vicio más jodido que fumar, para los que no fumamos. Que si, que ahora podeis decir que el alcohol, que si vas borracho matas a dos inocentes que bla bla, que si tomas cocaina, pues hay gente violenta que le sienta mal y te buscan las vueltas para pelearse... SI, que si todo el mundo fuera así, seguramente Yo diría que son vicios que me joden la existencia, pero que a día de hoy no es factor común. (introduzca estadistica de muertes en carretra por alcoholemia aqui)

Lo que si es imperante, es salir a un puto sitio y no poder respirar por que todo el jodido mundo fuma. Me joden las fiestas, llego a casa y me huele la ropa a tabaco. Me jodeis los pulmones... etc todo sería mejor si estuvieramos pasados de M, toda la puta noche, coño ya.
 
me refiero a que te tiren el humo a la cara, o a los que dejan el tufo a su paso y lo peor es el aliento
 
Soy fumadora y reconozco que fumar es de gilipollas. Es caro, no te aporta nada excepto el placer que te da saber que podrçias dejarlo con un poco de esfuerzo. Es como una recompensa por saber que eres subnormal y te sientes orgulloso de ello.

Cuando fumo en sitios públicos intento alejarme de las personas, si estoy sentada en una parada de bus y me apetece un cigarro, me levanto y me sitúo donde no le de el humazo a nadie. Que yo fume no implica que los demás se tengan que tragar el humo. Éso sí, que no oiga a ninguna abuela hija de puta con complejo de führer débil decirme nada sobre el tabaco, porque la escupo a la cara con las flemas todo un mes. Si quiero fumar es mi problema, señora, y si aparento 15 años también es mi problema.
 
Fumar es de gilipollas por empezar a hacerlo,luego ya eres un adicto que fumas por necesidad.
Y dejar de fumar es como si te dijeran que dejes de cagar,que empujes la mierda para arriba y que no cagues nunca mas,y tu comprimiendo el ojete ad aeternum las 24 horas del dia.

Ademas yo soy fumador de 2 paquetes de Ducados negro diarios,con lo cual tambien molesto a los que fuman rubio. :lol:
 
Weiz rebuznó:
Soy fumadora y reconozco que fumar es de gilipollas. Es caro, no te aporta nada excepto el placer que te da saber que podrçias dejarlo con un poco de esfuerzo. Es como una recompensa por saber que eres subnormal y te sientes orgulloso de ello.

Cuando fumo en sitios públicos intento alejarme de las personas, si estoy sentada en una parada de bus y me apetece un cigarro, me levanto y me sitúo donde no le de el humazo a nadie. Que yo fume no implica que los demás se tengan que tragar el humo. Éso sí, que no oiga a ninguna abuela hija de puta con complejo de führer débil decirme nada sobre el tabaco, porque la escupo a la cara con las flemas todo un mes. Si quiero fumar es mi problema, señora, y si aparento 15 años también es mi problema.

Si si :lol:

Wannabe_08300.jpg



Ayer despues de años estuve en un local de estos pijos cúls. Como llegué tarde y no estaba bebido pude observar la fauna y flora. La gente es tonta, es un axioma. Y fuma mucho, muchisimo, de hecho estuve media hora, lo que tarde en beberme dos copas, y me piré.
Cogí a una colega por banda y nos fuimos a una discoteca donde se estaba intentando batir el record don't stop playin' house por dos diyeis de palo, llevaban 72 horas. Bajo el lema "sin drogas se baila y se mezcla mejor" que habia puesto la diputación y el ayuntamiento, me encontré un local con un electro-house de putisima madre y un pelotoón de fiesteros de la vieja escuela, consumidores, con mandibulas de acero y ni un mal gesto, poco sudados (la experiencia es un grado), y con un buenrollismo de esos de "oh perdona que te empujé, ¿te tuneo la copa?" y muy poca gente fumando, es lo que tiene tener la boca como el desierto del kalahari.
Evidentemente, pasados, niñatas come bolsas y fumadores había, como en todos lados. Pero se estaba realmente de puta madre, júrolo.

Pues eso, diviertete sin humo, que hasta las 11 de la mañana he estado como dios.

Y por supuesto ese del lema de "sin drogas" la gente se lo pasó por la bolsita de los party accesories, tienes huevos.
 
Jódete, que con 40 añazos aparentaré 30. Ya me dirás tú a mí que si arrugas, tripa cervecera, alopecia, la vida marcándote a fuego en los ojos y yo una joven Brujah alimentándome de tus desgracias. Muahaha ajzúp. Flema.
 
y estarás 40 y todavía escuchando a manowar y jugando a vampiro con los coleguis, no te jode...


YO soy serpentis :oops:
 
Hace 3 años que dejé de fumar y sin duda ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, pero entiendo a la gente que fuma y me jode muchísimo la gente intransigente con el tabaco.

Especialmente la gente con críos pequeños porque hay que soportar las lloreras de los críos, que el puto niño vaya de arriba a abajo dando carreras y tocando los cojones. Tanto cuando entran como cuando salen te tienen que dar un par de golpes con el puñetero carrito. Y estos cabrones que son los que mas se quejan de que les molesta el humo (Dios mío, es que nadie ha pensado en los niños).

Contra eso si que debería de haber una ley.
 
La llamada de atención de la madre al crío que te está dando de patadas en la espinilla mientras ella sigue tumbada en la hamaca lo traducían muy bien en Para tí que eres joven: "No me apetece un huevo moverme PERO como le ponga una mano encima al niño le suelto un bofetón que paqué" :lol:

Pero lo mejor es atacar a los padres, directamente, que el crío tenga constancia desde bien temprano que sis progenitores son gilipollas y que, si no espabila, va camino de ser su clon.
 
Yo dejé de fumar en Abril del 2003, empecé como la gran mayoría, en el instituto, todo fue culpa de un puto enano que como no tenía amigos compraba tabaco para regalarlo a la gente, eso fue más o menos por el 99.

Dejar de fumar es difícil, porque ademas de la adicción se convierte casi en un ritual el fumar a determinadas horas en determinados sitios, yo me acuerdo que por ejemplo el cigarrillo de después o durante el desayuno es DIOS, también el de después de comer, me acuerdo que andando por la calle no me gustaba fumar.

dejar de fumar está muy bien porque cuando el mono desaparece ( uno o dos meses después de dejarlo ) te sientes un poco libre de no necesitarlo.Ahorras dinero que puedes gastarte en otras cosas como follar,comprarte una wii, o cualquier chorrada que quieras, y lo más importante el tema salud, la piel mejora, las uñas,los dientes, tienes más resistencia y te asfixias menos ( en caso de que te guste la bici o gimnasio ) disminuye el riesgo de cáncer, etc.

Cuando era fumador pasaba de los quejosos y anti-tabaco Mercedes Milá style, pero ahora que no lo soy he cambiado de bando, y me toca los huevos estar cerca de fumadores, cabrones yo me voy a librar del cáncer no me arrastreis al hoyo con vuestras bocanadas insanas.
 
Atrás
Arriba Pie