Es que parece que no conocéis más opciones o eres un guapo muerto de hambre y tirado de la vida o erres un pagafantas lerdo, consentidor y con dinero.
Básicamente es que existe, salvo contadas excepciones, eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que parece que no conocéis más opciones o eres un guapo muerto de hambre y tirado de la vida o erres un pagafantas lerdo, consentidor y con dinero.
Básicamente es que existe, salvo contadas excepciones, eso.
¿Y tú en cual de esos grupos estás?
El físico es necesario, pero no hay nada como una buena turra para seducir hembracas. Es más, yo diría que con no ser un troll del Abismo de Helm, mantener cierta higiene y vestir de manera normal, es decir, que no asustes a la hembra, es sufuciente para seducirla a base de turra.
Sois más tontos que un zapato
Que intentáis hacer generalizaciones groseras y termináis diciendo verdaderas gilipolleces, como de costumbre.Explíquenos su punto de vista.
Que intentáis hacer generalizaciones groseras y termináis diciendo verdaderas gilipolleces, como de costumbre.
Duelo de panolis en O.K Corral.
Se creen que por haberse fockado a mas de 300 mujeres pueden dar consejos a los demás.
Cuando alguien tiene mucha experiencia en algo, sea en el ámbito que sea, se puede permitir dar consejos. ¿Tú pides consejo a alguien que no sabe/no tiene experiencia de algo o se lo pides al que sí la tiene?
Por favor, esta gente nos está liando, ya nos e que creer. Explícalo tú.No me apetece.
Sois más tontos que un zapato
Hay gente que sabe mucho pero no es buen profesor.
Es como enseñar trigonometría ensalzando lo listo que es uno porque sabe mucho de triángulos sin dejar que el alumno se pegue ostias con la escuadra y el cartabón.
Ver el archivos adjunto 164122
A veces eres nausebundo con las veces que repites la teoría de los six packs. Pero entiendo que en el ambiente cateto que te has movido era lo que triunfaba, un cuerpo marmoleo bien esculpido. No te culpo, las valencianas son iguales o peores.
Creo que ya te has pegado bastantes hostias en tu vida como para haberte dado cuenta una soberana vez, y a los hechos nos remitimos, de que tú camino (no camino más bien) para ligar no sirve una puta mierda. Eres con el alumno que se cree que sin estudiar todo el curso piensa que el profesor, en un ataque de pena y lástima, lo va a aprobar al final sin seguir haciendo nada.
Te lo digo en serio, o cambias de rumbo o no vas a follar ni a tener relaciones nunca más.
Craso error. La turra no es sinónimo de ser un brasas. Simplemente se trata de establecer ciertos parámetros y estandares adecuados a una muyer en concreto, para conseguir ganar su confianza (el famoso "circulo de confianza" del que ya hablé en su dia). Estas vendiendo un producto, y ese producto eres TÚ. Tienes que potenciar las virtudes y minimizar defectos; tener establecidas respuestas estandarizadas ante determinadas preguntas, y luego tener cierta cintura a la hora de lidiar con imprevistos. Al igual que Maximo Decimo Meridio se ganaba la confianza del Coliseo, tú has de ganarte la confianza de tu objetivo. A partir de ahi, todo ira sobre ruedas.Pero la turra, turra? Es decir por insistencia?
También te digo, yo soy Ferris y si quiero follar me voy antes de viaje iniciatico a la India que escuchar a uno que dice que se ha follado a 300, que para follar hay que ser guapo y remata con que él no lo es.
Craso error. La turra no es sinónimo de ser un brasas. Simplemente se trata de establecer ciertos parámetros y estandares adecuados a una muyer en concreto, para conseguir ganar su confianza (el famoso "circulo de confianza" del que ya hablé en su dia). Estas vendiendo un producto, y ese producto eres TÚ. Tienes que potenciar las virtudes y minimizar defectos; tener establecidas respuestas estandarizadas ante determinadas preguntas, y luego tener cierta cintura a la hora de lidiar con imprevistos. Al igual que Maximo Decimo Meridio se ganaba la confianza del Coliseo, tú has de ganarte la confianza de tu objetivo. A partir de ahi, todo ira sobre ruedas.
Paparruchas. Todo se reduce a conseguir establecer un "vínculo emocional" con tu hembra objetivo. Confianza y aplomo, y sobre todo tener conversación; con esos ingredientes lograrás el más delicioso de los manajares: convencer a una muyer de que eres digno de yacer con ella.Ese es tú concepto de turra, pero la turra es la turra mcgredy, pero vale partamos de esa manera de entenderla.
Esto que me cuentas funciona considerando que el 90% de las mujeres sean subnormales, y supongo que estás en lo cierto y ese es tu punto fuerte. Porque si lo que tratas es de vender tu producto (tú) cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que, 1 eres un persona que se gusta demasiado, 2 necesitas venderte y 3 escondes algo y 4 sienta que la situación es sumamente ridícula.
Supongo que tirarás de mas o menos sutileza a la hora de venderte en función de con quién trates, supongo que primero harás un análisis de esa persona, lo del circulo de confianza si te lo compro con aval
Si eres encantador y entretenidísimo ligas. El resto no importa.
Bueno, puedes ser lo encantador que quieras que como estés calvo y tengas barrigón no te comes una mierda.
Por otra parte no sé qué cojones estáis discutiendo todavía de que pa ligar hay que ser guapo. De verdad estamos todavía con esas? Si estás bueno las tías te comen vivo y lo tienes hecho, si no, te lo tienes que currar de todas las maneras posibles y aún así las probabilidades de follar con una tía buena son mínimas. Y ya está, no tiene más vuelta de hoja.
Dentro vidrio:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.