Escala de cada forero a la hora de ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y tú en cual de esos grupos estás?

En ninguno, ya he dicho muchas veces que no he sido guapo, ni lo seré, pero cuando me he cuidado se ha notado bastante a la hora de ligar. Tampoco tengo muchísimo dinero para convertirme en pagafantas ni para tampoco llevármelas de calle. Ya he dicho que la conversación es mi punto fuerte, pero cuando no me ha acompañado el físico, no ha servido de nada, y cuando ha sido lo contrario, me he follado a unas cuantas, incluso superiores en físico a mí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre 9,5

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre 3 o 2,5

Si creeis de veras que hombre 3 folla, liga mas que hombre 9,5 es que sois IDIOTAS
 
El físico es necesario, pero no hay nada como una buena turra para seducir hembracas. Es más, yo diría que con no ser un troll del Abismo de Helm, mantener cierta higiene y vestir de manera normal, es decir, que no asustes a la hembra, es sufuciente para seducirla a base de turra.

Pero la turra, turra? Es decir por insistencia?

Casi como un vendedor? Hay que convencerlas?

Luego están los que opinan lo contrario que si no le entras desde el principio, la turra se convierte en algo infructuoso y contraproducente.

Aquí hay un buen melón para abrir
 
Duelo de panolis en O.K Corral.

Se creen que por haberse fockado a mas de 300 mujeres pueden dar consejos a los demás.

Cuando alguien tiene mucha experiencia en algo, sea en el ámbito que sea, se puede permitir dar consejos. ¿Tú pides consejo a alguien que no sabe/no tiene experiencia de algo o se lo pides al que sí la tiene?
 
Cuando alguien tiene mucha experiencia en algo, sea en el ámbito que sea, se puede permitir dar consejos. ¿Tú pides consejo a alguien que no sabe/no tiene experiencia de algo o se lo pides al que sí la tiene?

Hay gente que sabe mucho pero no es buen profesor.

Es como enseñar trigonometría ensalzando lo listo que es uno porque sabe mucho de triángulos sin dejar que el alumno se pegue ostias con la escuadra y el cartabón.

1718224893314.webp


A veces eres nausebundo con las veces que repites la teoría de los six packs. Pero entiendo que en el ambiente cateto que te has movido era lo que triunfaba, un cuerpo marmoleo bien esculpido. No te culpo, las valencianas son iguales o peores.
 
Hay gente que sabe mucho pero no es buen profesor.

Es como enseñar trigonometría ensalzando lo listo que es uno porque sabe mucho de triángulos sin dejar que el alumno se pegue ostias con la escuadra y el cartabón.

Ver el archivos adjunto 164122

A veces eres nausebundo con las veces que repites la teoría de los six packs. Pero entiendo que en el ambiente cateto que te has movido era lo que triunfaba, un cuerpo marmoleo bien esculpido. No te culpo, las valencianas son iguales o peores.

Creo que ya te has pegado bastantes hostias en tu vida como para haberte dado cuenta una soberana vez, y a los hechos nos remitimos, de que tú camino (no camino más bien) para ligar no sirve una puta mierda. Eres con el alumno que se cree que sin estudiar todo el curso piensa que el profesor, en un ataque de pena y lástima, lo va a aprobar al final sin seguir haciendo nada.

Te lo digo en serio, o cambias de rumbo o no vas a follar ni a tener relaciones nunca más.
 
Creo que ya te has pegado bastantes hostias en tu vida como para haberte dado cuenta una soberana vez, y a los hechos nos remitimos, de que tú camino (no camino más bien) para ligar no sirve una puta mierda. Eres con el alumno que se cree que sin estudiar todo el curso piensa que el profesor, en un ataque de pena y lástima, lo va a aprobar al final sin seguir haciendo nada.

Te lo digo en serio, o cambias de rumbo o no vas a follar ni a tener relaciones nunca más.

También te digo, yo soy Ferris y si quiero follar me voy antes de viaje iniciatico a la India que escuchar a uno que dice que se ha follado a 300, que para follar hay que ser guapo y remata con que él no lo es.
 
¿Y la piñata, es que nadie va a pensar en la piñata? Y ya no me refiero a que no la tenga como sheila devil, toda podrida y apestosamente cariada, sino que no tenga encias de caballo, que a mi me resultan muy desagradables y me repugnan.

Es como esas uñas como cuadradas, pequeñas y deformes que tienen algunas tipas y dan manía, casi te da manía que te cojan la polla o que ésta entre en contacto con ellas.

Y ya no hablemos de las tipas con un maxilar inferior inexistente o infradesarrollado. Que vale, una quijada poderosa o cuadrada tampoco gusta, es muy masculina, pero al menos que exista algo de barbilla (sin papada), de forma suave y redondeada, femenina y tal.

Esto pueden parecer manías absurdas, pero no lo son. Detalles que te echan para atrás, decisivos para iniciar una relación, especialmente lo de la boca, ¿quién se morrea con una tipa con el boquino con hedor a cloaca, podrida y ponzoñosa?
 
Pero la turra, turra? Es decir por insistencia?
Craso error. La turra no es sinónimo de ser un brasas. Simplemente se trata de establecer ciertos parámetros y estandares adecuados a una muyer en concreto, para conseguir ganar su confianza (el famoso "circulo de confianza" del que ya hablé en su dia). Estas vendiendo un producto, y ese producto eres TÚ. Tienes que potenciar las virtudes y minimizar defectos; tener establecidas respuestas estandarizadas ante determinadas preguntas, y luego tener cierta cintura a la hora de lidiar con imprevistos. Al igual que Maximo Decimo Meridio se ganaba la confianza del Coliseo, tú has de ganarte la confianza de tu objetivo. A partir de ahi, todo ira sobre ruedas.
 
Última edición:
También te digo, yo soy Ferris y si quiero follar me voy antes de viaje iniciatico a la India que escuchar a uno que dice que se ha follado a 300, que para follar hay que ser guapo y remata con que él no lo es.

De hace casi 15 años que empecé a ahora, la cosa ha variado exponencialmente. Los tiempos cambian en pocos años de manera desorbitada. Ahora el físico es mucho más importante que en 2010, cuando apenas las redes y las aplicaciones de ligue empezaban a hacer su recorrido y eso no se valoraba tanto ni era la carta de presentación, por eso he ligado mucho, porque sin ser guapo, no eran tan importante el físico, aunque claro que contaba.

Te cuento, en 2011-2012, físicamente no estaba mal, pero llevaba gafas de culo vaso y no me había dejado barba. En 2013-2014, adelgacé mucho, me dejé barba y fue mi primera época dorada folleril, aunque llevaba gafas, de 2015 a 2018, sobre todo el último año, me operé de la vista y mejoré físicamente aún más, lo cual se tradujo en conquistas. Fue con el Covid cuando me dejé y engordé como un gorrino (justo cuando también a todo el mundo le dio por meterse en las aplicaciones, aumentando la inflación), y, evidentemente, el tema folleril bajó mucho, pero a finales del 2022, otra vez bajé de peso y oh, vualá, de nuevo ligué y con algunos pivones, hasta casi finales de 2023, pero me di cuenta que en esta fase ya me costaba más, y ahora en el 2024, que me he dejado de nuevo llevar por comer bastante, me cuesta mucho, pero mucho más ligar, aunque alguna ha caído. Ahora de nuevo, por verme mejor y porque sé que así no me voy a comer una mierda, me estoy poniendo otra vez en forma y veremos que ocurre, que me da la sensación de que por muy en forma que me ponga, ya no va a ser como antes. Y no, no soy guapo, pero si engordo, me como una mierda, y si estoy delgado y definido, tengo mejor físico y ligo más, y totalmente demostrado. También tengo ya el hándicap de ir, como todos, cumpliendo años.

Y el problema es que cada vez, y lo noto, el listón de las mujeres es más alto y si hace 10, 12 o 15 años el físico no era tan importante, ahora es la primera baza puesto que es lo que primero ofreces, y los gimnasios están ahora a petar de tíos para ponerse cachitas con el único propósito de ligar, cuando hace 15 años no había tanta demanda ni de coña. O las tías que se ponen tetas o lo que sea para forzar esos atributos, no van cultivando el interior, puesto que les importa una mierda y lo que venden es imagen y si no encajas en su prototipo, a tomar por culo. Lo que quiero decir es que el físico no importaba tanto hace 10-15 años y casi si me apuras antes del Covid, y ahora es imprescindible y requisito indispensable.

Te pongo otro ejemplo. Hace casi 15 años había tíos, pocos, que ofrecían en las aplicaciones de ligue dinero por follar. Pues bien, con 50 miserables euros que ofrecieras, a la tía le faltaba tiempo, si estaba interesada, en aceptar. Hoy en día, algunas conocidas me han contado que hay tíos que les ofrecen dinero y no 50 euros (se ríen en tu cara si ofreces esa mierda), sino 1000 euros y más por una noche y no aceptan, porque incluso se han encontrado casos de tíos de ofrecer más. ¿Entiendes lo que te digo? Es igual que con el físico. Con un 5-6 ligabas casi sin problema en el 2010, y ahora con un 7-7,5, te comes los mocos.

El físico ha sido importante siempre, pero ahora hay hiperinflación a todas luces.
 
Última edición:
Craso error. La turra no es sinónimo de ser un brasas. Simplemente se trata de establecer ciertos parámetros y estandares adecuados a una muyer en concreto, para conseguir ganar su confianza (el famoso "circulo de confianza" del que ya hablé en su dia). Estas vendiendo un producto, y ese producto eres TÚ. Tienes que potenciar las virtudes y minimizar defectos; tener establecidas respuestas estandarizadas ante determinadas preguntas, y luego tener cierta cintura a la hora de lidiar con imprevistos. Al igual que Maximo Decimo Meridio se ganaba la confianza del Coliseo, tú has de ganarte la confianza de tu objetivo. A partir de ahi, todo ira sobre ruedas.

Ese es tú concepto de turra, pero la turra es la turra mcgredy, pero vale partamos de esa manera de entenderla.

Esto que me cuentas funciona considerando que el 90% de las mujeres sean subnormales, y supongo que estás en lo cierto y ese es tu punto fuerte. Porque si lo que tratas es de vender tu producto (tú) cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que, 1 eres un persona que se gusta demasiado, 2 necesitas venderte y 3 escondes algo y 4 sienta que la situación es sumamente ridícula.

Supongo que tirarás de mas o menos sutileza a la hora de venderte en función de con quién trates, supongo que primero harás un análisis de esa persona, lo del circulo de confianza si te lo compro con aval
 
Ese es tú concepto de turra, pero la turra es la turra mcgredy, pero vale partamos de esa manera de entenderla.

Esto que me cuentas funciona considerando que el 90% de las mujeres sean subnormales, y supongo que estás en lo cierto y ese es tu punto fuerte. Porque si lo que tratas es de vender tu producto (tú) cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que, 1 eres un persona que se gusta demasiado, 2 necesitas venderte y 3 escondes algo y 4 sienta que la situación es sumamente ridícula.

Supongo que tirarás de mas o menos sutileza a la hora de venderte en función de con quién trates, supongo que primero harás un análisis de esa persona, lo del circulo de confianza si te lo compro con aval
Paparruchas. Todo se reduce a conseguir establecer un "vínculo emocional" con tu hembra objetivo. Confianza y aplomo, y sobre todo tener conversación; con esos ingredientes lograrás el más delicioso de los manajares: convencer a una muyer de que eres digno de yacer con ella.
 
Importa el conjunto, como es lógico.
Si estás forradisimo ligas. El resto no importa.
Si estás buenísimo ligas. El resto no importa.
Si eres encantador y entretenidísimo ligas. El resto no importa.
Si estás fuera de las categorías anteriores, cuantos más puntos sumes en cada una, mejor te irá.

No es difícil de comprender, incluso para un forero.
 
Si eres encantador y entretenidísimo ligas. El resto no importa.

Bueno, puedes ser lo encantador que quieras que como estés calvo y tengas barrigón no te comes una mierda.

Por otra parte no sé qué cojones estáis discutiendo todavía de que pa ligar hay que ser guapo. De verdad estamos todavía con esas? Si estás bueno las tías te comen vivo y lo tienes hecho, si no, te lo tienes que currar de todas las maneras posibles y aún así las probabilidades de follar con una tía buena son mínimas. Y ya está, no tiene más vuelta de hoja.

Dentro vidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, puedes ser lo encantador que quieras que como estés calvo y tengas barrigón no te comes una mierda.

Por otra parte no sé qué cojones estáis discutiendo todavía de que pa ligar hay que ser guapo. De verdad estamos todavía con esas? Si estás bueno las tías te comen vivo y lo tienes hecho, si no, te lo tienes que currar de todas las maneras posibles y aún así las probabilidades de follar con una tía buena son mínimas. Y ya está, no tiene más vuelta de hoja.

Dentro vidrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ejjjj que importa la conversasión, la inteligensia emosioná y la adaptasión, k llo se de k ba esto, illo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie