Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

D´Artagnan

RangoForero del todo a cien
Registro
9 May 2008
Mensajes
167
Reacciones
0
Acabo de llegar a casa después de una noche medio decente.
Aunque parezca increible, puesto que esto es Euskadi, me ha entrado una tia.

Como podréis imaginar, la primera pregunta que le he hecho a la susodicha es: "¿Tú no eres de aquí verdad?"

Evidentemente, no. Es austriaca, de Salzburgo para más señas. Pues bueno, vale, messenya pal bote.

Total, que he seguido la noche con los colegas. Ni una mirada de féminas españolas (Ya que paso de dejar que me miren camioneras baturras)

El único contacto con el sexo opuesto durante la noche ha sido con extranjeras. La austriaca antes mencionada y un grupillo de irlandesas.

Así que llego a casa y me pregunto: ¿Qué cojones pasa con las españolas? Las vascas son ya un caso perdido, pero, ¿y las demás?

¿Porqué son tan agradables (y ya no entro en accesibles al folleteo,que también) las extranjeras, si las comparamos con las nacionales?

¿Cuales son los factores que han hecho de la española una mujer seca,arisca y poco agradable?

Me voy a la puta cama , que hace sueño :94
 
Estrenarte en el foro abriendo dos hilos es señal de futuro incierto.

Relájese la pestaña buen hombre!


Le recuerdo que aquella pizpireta teutona que le ha dado su mesenyerl es una Erasmus o algo parecido y creo que ya sabemos de que pie cojean las Erasmus.


Si le sirve de consuelo aquellas españolas que emigran a los paises de Europa gracias a esta beca se comportar como unas autenticas putas. Se dan un año de carta blanca y las fotos con los novios al baul de los recuerdos.

Doy fe.:1



Un tema manído por otra parte. Chapen esta puta mierda.
 
¿Conoció irlandesas y no folló?

Eso es de tristes...
 
Estrenarte en el foro abriendo dos hilos es señal de futuro incierto.

Relájese la pestaña buen hombre!


Le recuerdo que aquella pizpireta teutona que le ha dado su mesenyerl es una Erasmus o algo parecido y creo que ya sabemos de que pie cojean las Erasmus.


Si le sirve de consuelo aquellas españolas que emigran a los paises de Europa gracias a esta beca se comportar como unas autenticas putas. Se dan un año de carta blanca y las fotos con los novios al baul de los recuerdos.

Doy fe.:1



Un tema manído por otra parte. Chapen esta puta mierda.

De hecho todos los guiris siempre me dicen que las españolas, las españolas... ¿las españolas qué? "Las españolas son las más guarras de Europa, man". ¿Ah, sí? ¿Desde cuando?

Desde que eres un gañán rubio de ojos azules con sandalias y bermudas color caqui.

Que conste que nada en contra de mis paisanas (aunque un poco sí de las catalanas), pero tú vete a los respectivos países de esos señores y luego me cuentas. Suiza, Noruega... (Alemania no, que son más feas que pegar a un padre)

Si no follas allí eres un triste.
 
Amroth Elendil rebuznó:
De hecho todos los guiris siempre me dicen que las españolas, las españolas... ¿las españolas qué? "Las españolas son las más guarras de Europa, man". ¿Ah, sí? ¿Desde cuando?

Desde que eres un gañán rubio de ojos azules con sandalias y bermudas color caqui.

Que conste que nada en contra de mis paisanas (aunque un poco sí de las catalanas), pero tú vete a los respectivos países de esos señores y luego me cuentas. Suiza, Noruega... (Alemania no, que son más feas que pegar a un padre)

Si no follas allí eres un triste.

En septiembre marcho a Varsovia,no es el primer mundo pero... ya te comentaré, aunque no me vaya a follar.
¿Conoció irlandesas y no folló?

Eso es de tristes...

Señorita mía, yo ya follo mis tres o cuatro veces semanales, que para algo uno se sacrifica teniendo pareja.

P.D:No veo porque chapar algo que puede dar de qué hablar :roll:
 
Amroth Elendil rebuznó:
Que conste que nada en contra de mis paisanas (aunque un poco sí de las catalanas), pero tú vete a los respectivos países de esos señores y luego me cuentas. Suiza, Noruega

Corroboro la opinion sobre las catalanas,y como prueba pues mira otro que ayer se fue a casa exactamente con la misma sensacion,ayer me lie con una noruega de 19 añitos que con esa cara de angel que tenia habria apostado que siendo catalana no me daba ni la hora.
 
Amroth...qué hace que te caigan algo peor las catalanas? Por curiosity.

Bueno, por eso y porque soy catalán y estamos un poquito hasta los güebs de caer mal sin comerlo ni beberlo, pero vamos...
 
Las Erasmus extranjeras se comportan en España igual que una española cuando se va de Erasmus fuera, de hecho conozco a varios que han ido a Portugal y a Italia y por lo que cuentan que han hecho allí son más putas que las gallinas, eso sí, aquí en España tampoco son demasiado recatadas... jej

Un saludo!
 
Totalmente de acuerdo, tengo una amiga que se le hace el xixi agua de limon cuando habla de los noruegos altos, rubios y de ojos azules que han venido de "erasmus" (orgasmus se les llama aqui) y sin embargo cuando habla de los españoles siempre anda poniendo pegas.
 
Burp rebuznó:
Totalmente de acuerdo, tengo una amiga que se le hace el xixi agua de limon cuando habla de los noruegos altos, rubios y de ojos azules que han venido de "erasmus" (orgasmus se les llama aqui) y sin embargo cuando habla de los españoles siempre anda poniendo pegas.

Pues igual que ocurre a la inversa. En este foro ocurre todos los días, y fuera del foro también. ¿Quién no ha comentado nunca con los amigos lo buenas que están las suecas, por ejemplo? Es que parece que la cuestión es querer lo que no se tiene y despreciar lo de al lado.
 
No entiendo porqué se comenta tanto eso de que las mujeres nacionales somos estúpidas; quizá sean sus formas las que fallan. Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención, y es la facilidad con la que la gente se "mezcla" por las noches. Por ejemplo, ese maravilloso compañero de trabajo con el que pasas horas y horas intecambiando miradas y sonrisas...por qué esperar hasta la cena de navidad para acortar distancias?. Invito a todos/as los/as foreros/as a que salgan de la madriguera a cualquier hora(y por si mi compañero de trabajo me lee...comemos juntos?...!!!
 
Señorita mía, yo ya follo mis tres o cuatro veces semanales, que para algo uno se sacrifica teniendo pareja.

Ruego me disculpe.

No entiendo porqué se comenta tanto eso de que las mujeres nacionales somos estúpidas; quizá sean sus formas las que fallan. Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención, y es la facilidad con la que la gente se "mezcla" por las noches. Por ejemplo, ese maravilloso compañero de trabajo con el que pasas horas y horas intecambiando miradas y sonrisas...por qué esperar hasta la cena de navidad para acortar distancias?. Invito a todos/as los/as foreros/as a que salgan de la madriguera a cualquier hora(y por si mi compañero de trabajo me lee...comemos juntos?...!!!

La mujer española va de diva y de merecerse el mundo sin mover un dedo. El hombre español es un cobarde, le cuesta lanzarse (Tonto, que el no lo tienes de entrada, ve a por el )

Sin embargo, después de haber estado y conocido hombres de diferentes países y de haber residido en un puñado diferente. El hombre español pese a su cobardía de lanzarse gana por goleada. Aunque los alemanes :oops:
 
Acabo de llegar a casa después de una noche medio decente.
Aunque parezca increible, puesto que esto es Euskadi, me ha entrado una tia.

Como podréis imaginar, la primera pregunta que le he hecho a la susodicha es: "¿Tú no eres de aquí verdad?"

Evidentemente, no. Es austriaca, de Salzburgo para más señas. Pues bueno, vale, messenya pal bote.

Total, que he seguido la noche con los colegas. Ni una mirada de féminas españolas (Ya que paso de dejar que me miren camioneras baturras)

El único contacto con el sexo opuesto durante la noche ha sido con extranjeras. La austriaca antes mencionada y un grupillo de irlandesas.

Así que llego a casa y me pregunto: ¿Qué cojones pasa con las españolas? Las vascas son ya un caso perdido, pero, ¿y las demás?

¿Porqué son tan agradables (y ya no entro en accesibles al folleteo,que también) las extranjeras, si las comparamos con las nacionales?

¿Cuales son los factores que han hecho de la española una mujer seca,arisca y poco agradable?

Me voy a la puta cama , que hace sueño :94


Yo yambien soy de euskadi asi que me sorprende que incluso le preguntases si era de aqui ya que el mero hecho de que una tipa simplemente te mire o te sonria en este estercolero sexual ya significa que sus genes son de partes remotas de las esfera terrestre.
Sobre lo ariscas que son las españolas en general yo lo achaco sencillamente a estupidez congenita.Ya pio baroja en sus tiempos comentaba que en españa amores de un dia eran practicamente imposibles y encima la española no leia ni sigue leyendo nada salvo el puto cosmopolitan y el hola.
 
zappiano rebuznó:
Yo yambien soy de euskadi asi que me sorprende que incluso le preguntases si era de aqui ya que el mero hecho de que una tipa simplemente te mire o te sonria en este estercolero sexual ya significa que sus genes son de partes remotas de las esfera terrestre.
Sobre lo ariscas que son las españolas en general yo lo achaco sencillamente a estupidez congenita.Ya pio baroja en sus tiempos comentaba que en españa amores de un dia eran practicamente imposibles y encima la española no leia ni sigue leyendo nada salvo el puto cosmopolitan y el hola.


Ahi la has clavado macho.
 
Conozco a un tipo que tiene un cuerpo perfecto y es cuidadoso en el vestir. Estuvo 2 meses en el pais vasco y en todo ese tiempo no hubo ni una sola tia que le dirigiera una sonrisa. Por primera vez en su vida debio de sentirse como me siento yo.

Esta asqueado de las vascas.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Esta asqueado de las vascas.

que pruebe con las CASBRAS
vicentindestroy2xr.jpg
 
Tampoco os creais que por el echo de que conozcais extranjeras se van a abrir de piernas o ser super simpaticas a las primeras de cambio.
En un viaje a mallorca,fui a ver a una amiga alemana residente alli,y se vino con 3 amigas mas.Me lo pase bien con ellas,pero no todas me daban conversacion o no se cortaban para hablar lo que fuera.
(No,no vale que no saben español,porque todas sabian hablar el idioma de cervantes)
 
Las extranjeras parece que son más accesibles debido, creo yo, a que ya vienen predispuestas a pasarlo bien. Como las de aquí cuando van al extranjero, es el mismo proceso. En casa, frías e impasibles, fuera, una zorra.

De todas formas, hay de todo, eso de que todas las extranjeras quieren marcha no es cierto, así como alguna de por aqui no se creera una diosa (sobre esto ultimo llevo unos años dudando).

En mis trabajos he conocido muchas chicas de fuera que querían salir y pasarselo bien, pero tambien a otras que no querian hacer nada de nada, pero como dije antes, se trata de la predisposición con la que llegan (el mayor tópico de este pais, la fiesta perpetua, les hace deshinibirse un poco más).
 
También hay que pensar en el problema de la doble moral, es decir los tíos queremos que todas las españolas se abran facilmente de piernas, el problema es que luego la mayoría o las llaman guarras o dicen que no quieren nada con ellas ( que desde mi punto de vista no tiene nada que ver lo que follen con otros tíos cuando esten libres a lo fieles que puedan ser en un relación ), eso hace que la mayoría se corten bastante la hora de hacer algo, y cuando van al extranjero desparece ese dilema, puesto que allí nadie las conoce. Supongo que a las extranjeras les pasará un poco lo mimo. Y fijarse en extranjeros y extranjeras, creo que lo hacemos más o menos todos.
 
A mi me pasa que donde se ponga una extranjera(de Francia para arriba) que se quite una española, en general les dan mil vueltas a las nuestras , se mire por donde se mire.
 
Soy de la misma opinión, como diría el famoso Capitan Centella de Don Juan Tenorio. En cuanto una mujer, española o extranjera, se ve libre de la inquisitorial mirada de sus paisanos, se olvida la bragas en casa y sale a quemar la noche. Ya lo dice el refrán, cuando el gato no está, los ratones bailan
 
amarie rebuznó:
El hombre español es un cobarde, le cuesta lanzarse (Tonto, que el no lo tienes de entrada, ve a por el )

Pues sí, eso dicen muchas chicas y tienen su parte de razón. Pero ten en cuenta que un hombre que se acerque 200 veces y le rechacen 150, por mucha tolerancia a la frustración que tenga, algo tocado sí que se queda. Y luego se meten a foreros de PL y descargan sus frustraciones:137

En serio, a mí me da menos respeto, menos miedo, una extranjera que una española. Chica, no sé por qué...serán las facciones, esa cara de perro rabioso que tienen muchas, esos andares chulescos, ese divagar ensimismado...Las extranjeras en general me parecen más "buenas".

Ah! y me he comido roscas de todos los lados, incluyendo, por supuesto a muchas españolas.

Con las vascas...he tenido la suerte de estudiar en una universidad en la que venían un montón con ganas de farra y cayeron unas cuantas. Es un poco esto de que se van de su aldea y como no las conoce nadie y no hay "cuadri" que valga pues ya se pueden dar al libre albedrío. Otras se van a Cuba o a República Dominicana en busca de machos. Palabra.
 
amarie rebuznó:
La mujer española va de diva y de merecerse el mundo sin mover un dedo. ......

Gran verdad. Luego cuando se sueltan, alucina. Las españolas o te escupen o se te comen, no hay punto medio, como en tantas cosas en este país.
 
El_listo rebuznó:
Pues sí, eso dicen muchas chicas y tienen su parte de razón. Pero ten en cuenta que un hombre que se acerque 200 veces y le rechacen 150, por mucha tolerancia a la frustración que tenga, algo tocado sí que se queda. Y luego se meten a foreros de PL y descargan sus frustraciones:137
Pues yo creo que el que se acerque 200 veces y no le rechacen 50 puede darse como se dice con un canto en los dientes. Imagino que el forero medio anda por 199 rechazos de 200
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie