Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de que la mujer española va de diva, totalmente cierto.

Aún así, no me fiaría yo de ninguna inmigrante-extranjera. No son tontas, no.

¿Porqué son tan agradables (y ya no entro en accesibles al folleteo,que también) las extranjeras, si las comparamos con las nacionales?

¿Cuales son los factores que han hecho de la española una mujer seca,arisca y poco agradable?

Me voy a la puta cama , que hace sueño :94

Si, anda, si, acuestate, acuestate otra vez al leer esto y consulta con la almohada porqué eres tan cortito.

¿No?. Bueno, va...

ES TODO UNA PELÍCULA QUE TÚ MISMO TE HAS MONTADO, te lo juro por Snoopy.

Me explico, debido a las presiones sociales y a la propia cercanía (recuerda que nadie es profeta en su tierra), te resulta, a priori, más difícil ligar con las chicas de tu entorno cercano, PERO eso no quiere decir que las españolas sean secas, ariscas y poco agradables.

Si vas con esa idea preconcebida, cuando una española te mire, ¿que verá?: Pues un tío seco, arisco y poco agradable, SO SUBNORMAL. :lol:

Anda, cuando tengas oportunidad dile algo bonito a una española, como por ejemplo...

"Puede ser, es POSIBLE, que en todo el planeta tierra exista una chica más guapa que tú, pero te puedo asegurar que, lo que es yo, nunca la he visto."

"Oye, ¿sábes quién es la Atenea, la diosa griega del amor y la belleza?. Pues si te viera ahora se pondría verde de envidia."

En fin, algo así (lo anterior lo he improvisado rápido, no está currado :oops:)

Si te mira con asco, es que tienes que ser muy feo, pero feo de cojones. LO SIENTO MUCHO.

Jose David rebuznó:
Si, anda, si, acuestate, acuestate otra vez al leer esto y consulta con la almohada porqué eres tan cortito.

¿No?. Bueno, va...

ES TODO UNA PELÍCULA QUE TÚ MISMO TE HAS MONTADO, te lo juro por Snoopy.

Me explico, debido a las presiones sociales y a la propia cercanía (recuerda que nadie es profeta en su tierra), te resulta, a priori, más difícil ligar con las chicas de tu entorno cercano, PERO eso no quiere decir que las españolas sean secas, ariscas y poco agradables.

Si vas con esa idea preconcebida, cuando una española te mire, ¿que verá?: Pues un tío seco, arisco y poco agradable, SO SUBNORMAL. :lol:

Anda, cuando tengas oportunidad dile algo bonito a una española, como por ejemplo...

"Puede ser, es POSIBLE, que en todo el planeta tierra exista una chica más guapa que tú, pero te puedo asegurar que, lo que es yo, nunca la he visto."

"Oye, ¿sábes quién es la Atenea, la diosa griega del amor y la belleza?. Pues si te viera ahora se pondría verde de envidia."

En fin, algo así (lo anterior lo he improvisado rápido, no está currado :oops:)

Si te mira con asco, es que tienes que ser muy feo, pero feo de cojones. LO SIENTO MUCHO.

Lamentable la falta de respeto y tu poca atención al leer mis siguientes posts. ¿O es que no te los has leido?

Yo no voy con ninguna idea preconcebida, es más, tengo pareja y no salgo a ligar. La cosa está en que cuando salgo a tomar algo con los colegas me gusta conocer gente, preferiblemente mujeres.

Aquí tambien es preciso recordar donde vivo, ya que el rollo de las mujeres en esta zona del país es muy diferente al rollo que llevarán las mujeres allá por donde tú vivas.

¿Lo de las frases bonitas? Pues suelo hacer mucho uso de ellas, ya que soy muy galante, y no me miran con asco porque no soy feo. Si no fuese por los posibles tuneos hasta te enviaría una foto :oops:

Simplemente la mitad de las vascas se van a descojonar porque decirles eso es algo parecido a autownearse, una cuarta parte se lo tomará como un intento machista de encamártela y la cuarta parte restante notará como sus bragas estan más pegajosas, pero no podrá sonreirte ni seguirte el rollo porque no puede perder su "dignidad".

Creo que llamarme cortito, seco, arisco, poco agradable, feo y subnormal cuando llevo poco más que 30 posts es excesivo incluso para este foro, pero me loleo bastante.

No pienso devolverte los piropos porque me caes bastante bien( Si, tu no me has leído a mi pero yo si te he leído mucho a ti). Y porque las cópulas del trueno rapiñeras me aburren sobremanera.

P.D: Un bechi

Jose David rebuznó:

Afrodita hijo de lol, Atenea era la diosa de la sabiduría. Y en cuanto a lo de los piropos, uno de vez en cuando no esta mal ( en plan que guapa estas hoy o te queda bien el peinado ), pero estar todo el día piropeando o te hacen parecer un baboso o un poco cursi.

Y las inglesas? no he visto hembras más predispuestas al apareamiento en mi vida. No habeis triunfado con ninguna?
Yo con las que no podría sería con las chinas (que parecen gozar de mucha aceptación por aquí). Esos cuerpos... esas piernas con las rodillas al revés... uffff

Las inglesas son guais, para aparearse y para muchas cosas más. Sobre las chinas, las hay que están muy buenas, pocas, pero haberlas haylas.

Lamentable la falta de respeto y tu poca atención al leer mis siguientes posts. ¿O es que no te los has leido?

No pienso devolverte los piropos porque me caes bastante bien( Si, tu no me has leído a mi pero yo si te he leído mucho a ti). Y porque las cópulas del trueno rapiñeras me aburren sobremanera.

P.D: Un bechi

Chi. Los he leído.
No te ofendas hombre, sólo te estaba probando un poco, aquí "hijo de puta" es más o menos un "hola, campeón".
Tú también me caes bastante bien, de niño te veía después del telediario, los sábados. :oops:

Otro bechi :lol:

P.D. Hijo de puta.

Afrodita hijo de lol, Atenea era la diosa de la sabiduría. Y en cuanto a lo de los piropos, uno de vez en cuando no esta mal ( en plan que guapa estas hoy o te queda bien el peinado ), pero estar todo el día piropeando o te hacen parecer un baboso o un poco cursi.

Pues anda que no estaba BUENÍSIMA en "Los caballeros del Zodíaco". Que tetas por dios, y qué carita de angel. Chi, era la diosa de la sabiduría, pero ¿a quién coño le importa con esas tetas?. Dios... ¡que tetas!.

Por cierto, los argentinos no son peores que los españoles, si vamos al caso, símplemente sacan partido de sus dones, como cualquier hijo de vecino.

Las argentinas en cambio... ains, las argentinas. Es que no necesitan ni haber nacido allí, con que pasen allí unos añitos les vale. :oops:

No veo a santo de qué tanta discriminación y tanta leche, a fin de cuentas esta sociedad se va al carajo, y ya quisiera yo ver a muchos acomodados españoles de hoy día cómo se enfrentaban a las situaciones que los inmigrantes están viviendo en este país. Vergüenza para España, pese a que comprendo que cada uno ya tiene bastante en ocuparse de lo suyo, pero si no se puede ayudar con grandes cambios, hay veces que un pequeño gesto es suficiente.

Pensad un momento lo que muchos inmigrantes, cuando vuelven a su país de visita, pueden decir de España y los españoles. Que si, que os la suda... hasta que os toque emigrar a latinoamérica, que tal y como está la cosa, igual no es algo imposible. Así que un poco de respeto para con ellos, que bastante JODIDOS están por tener que dejar su casa y venir aquí a intentar ganar un poco de pan para sus familias.

..........
Así que un poco de respeto para con ellos, que bastante JODIDOS están por tener que dejar su casa y venir aquí a intentar ganar un poco de pan para sus familias.

No te jode si encima les tendremos que dar las gracias. Vienen, muchos de forma ilegal: tienen sanidad, educación gratis, en algunos casos preferencia en ayudas sociales. Desde luego es para flipar no creo que en ningún país de Europa sean tan pringados como aquí, así nos va. La juventud mileurista, el que se independiza en pisos compartidos, el que puede pagar la hipoteca se da con un canto en los dientes. Eso sí los empresarios mano de obra barata y sumisa, la productividad a tomar por culo, a quien le importa, a mí no.

Lo que pasa en este país es que la mujer, como la vivienda, esta sobrevalorada, cuando una tía sale y le entran 12 tíos en una noche, sube su precio (no hablo de dinero, claro). Está claro, que cualquier tía que quiera, puede salir y echar un polvo. Si todos hicieramos una huelga, y no les entraramos, llegaría un momento en que nos entrarían ellas.
Cuando salen al extranjero, descubren que allí las cosas son diferentes, las guiris no se andan con tanta tontería, así que no les queda más remedio que ponerse de rebajas para poder competir en esos mercados donde los precios son mucho más realistas.
Si es que no se puede ir de reina.

A ver luisito, esto ya entraría dentro del foro rapiñas, pero te respondo un poco porque no quiero dejarlo pasar: tú tambien tienes sanidad y educación gratis, ¿de qué coño te quejas?. A ver si te crees que por ser español tienes más derechos que nadie. Este será tu país, pero si viene otro de fuera para buscarse la vida aquí, tú no eres nadie para juzgar. Primero vive la vida de esa persona en la piel de esa persona, y luego ya vienes con moralinas. Nos ha jodido...

En cuanto a putopata... :137

NUNCA habíamos escuchado aquí esos argumentos, en serio, nos has dejado asombrados.

Recomendación: antes de empezar a postear como un loco, pasad un tiempo leyendo el foro (yo tardé un año antes del primer post, por ejemplo).

Un bechi a todos los inmigrantes, especialmente a los argentinos.

:lol: :lol: :lol:

Jose David rebuznó:
A ver luisito, .......

Me parece que no te he dado la confianza para que me llames de esta manera, pero bueno, alguna putita me ha llamado también así ningún problema.

El resto de bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ........, se podría resumir en: no follo ni pagando, le estoy pagando las fantas a una argentina a ver si me deja arrimar el pajarito; pues te deseo mucha suerte.

Por cierto lo que dice Putopata, me parece que tiene bastante razón. En el extranjero cuando las españolas se sueltan es para verlas.

lluisbcn rebuznó:
Me puedes llamar así sin problema cariño.

El resto de bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, ........, se podría resumir en: la argentinita folla de muerte, no hace falta que lo jures, aunque no nos lo cuentes con detalle porque no es asunto nuestro.

Por cierto lo que dice Putopata, me parece que tiene bastante razón. En el extranjero cuando las españolas se sueltan es para verlas.

De acuerdo contigo en todo luisito. :)

¿Quieres ser mi amiguito?.

Chi. Los he leído.
No te ofendas hombre, sólo te estaba probando un poco, aquí "hijo de puta" es más o menos un "hola, campeón".
Tú también me caes bastante bien, de niño te veía después del telediario, los sábados. :oops:

Otro bechi :lol:

P.D. Hijo de puta.

Si tranquilo, conozco la mayoría de las traducciones Español-PL-Español. Solo que esa ristra de insultos me había impresionado un poco.

Y lo de aquella serie...creo que te confundes con Dartacan, el mosqueperro.
Nos llevábamos bien, pero quería parecerse a mi.

Y querer parecerse a mi es de chuchos. :lol:

Jose David rebuznó:
Recomendación: antes de empezar a postear como un loco, pasad un tiempo leyendo el foro (yo tardé un año antes del primer post, por ejemplo).

:lol: :lol: :lol:

6 meses hasta que me he atrevido :oops:

P.D: Hijo de bechi.

Jose David rebuznó:
Y yo, y yo :lol:

Jose David rebuznó:
Joder, ya no sé ni de qué iba el hilo.

Bueno, que si, que casi todos llevan razón.

Pues creo que el hilo hablaba de lo agradables que son las extranjeras a la hora de hacer vida social.

Y hablando del tema, hoy he ido a comer con unos americanos y he vuelto a
ver reforzada mi opinión. Parece que no solo pasa con las mujeres. Supongo que será por lo que se ha comentado, que fuera de su país se desinhiben y tal, pero a mí hace tiempo que un tio no me abrazaba :lol:

Y no, no eran homogayers, puesto que cada uno llevaba su yankee hembra con el :oops:

lluisbcn rebuznó:
Me importa una puta mierda lo que pienses o lo que hagas, ya se ve con conocerte un poco qué tipo de personaje eres. Paso de ti y de toda la gente que pueda ser tan rastrera como tú, hasta para follar hay que tener un poco de clase, a saber detrás de qué engendro vas. Mejor prefiero ni saberlo.

Por mí parte, fin del offtopic.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

¿Ya no te ajuntas conmigo?.

Cuando me metía con las foreras bien que me respaldabas, pichón.

Bueno, tienes razón en algunas cosas, soy un gusano miselable, honolable señol, así que nada, un bechi y fin del off topic para mi también.

época feliz

Tampoco os creais que por el echo de que conozcais extranjeras se van a abrir de piernas o ser super simpaticas a las primeras de cambio.
Lo suyo eran los años 80.Era la época feliz del ligoteo con extranjeras.
¿Vendrán de nuevo aquellos tiempos?.
Mientras,muchos españoles se deben ir al Caribe a follar.Halcón Viajes
ayuda.Por lo menos,se saca más diversión que en España.

Lo suyo eran los años 80.Era la época feliz del ligoteo con extranjeras.
¿Vendrán de nuevo aquellos tiempos?.
Mientras,muchos españoles se deben ir al Caribe a follar.Halcón Viajes
ayuda.Por lo menos,se saca más diversión que en España.

Pues como tengo 2 semanas de vacaciones este verano habia pensado en coger 1 y desplazarme al caribe sabrosonnn sabrosonn. El problema es que mis padres sospecharian de mis intenciones (aunque su opinion me da igual, seguro que mi padre no pararia de bromear y mi madre estaria mosqueada)...y tampoco tengo amigos que quieran venirse.

ir con amigos

Esa es la cuestión.Te lo pasas mejor si vas con amigos allí.Además te sale
más barato el viaje (del tipo vuelo+hotel en habitación doble) si compartes
habitación con otro colega.

La mujer Española esta a punto de desaparecer ya que merece la pena liarse con tias de fuera que son el doble de folladoras y no tan exigentes...

La mujer Española esta a punto de desaparecer ya que merece la pena liarse con tias de fuera que son el doble de folladoras y no tan exigentes...

Hombre, tampoco hay que ser tan tajantes. Creo hoy día que es más una cuestión de educación, y de la cultura que se mama, el tener una predisposición a ser de una u otra forma.

Lo que acabará desapareciendo es la altivez y arrogancia, vista como una virtud, para pasar a ser lo que objetivamente es: una falta de respeto. Nada me gusta más que ver a una chica inteligente, pero a la vez humilde o al menos poco arrogante, tipo Candela. :oops:

Y es que a mi personalmente no me vale que la chica con la que estoy sea un sol de persona conmigo, y luego vaya mirando con desprecio a todos los demás. Sé de buena tinta que a muchísimos chicos les gusta precisamente eso, porque los hace sentir especiales, como que son los únicos, pero lo cierto es que con este tipo de personas, al final acaban surgiendo tensiones, el amor se acaba, y acontece la ruptura, y entonces, ese sol de persona se transforma en la despreciativa que siempre ha sido con todo el mundo.

Mejor que sea, de por sí y sin interés amatorio alguno, una buena chica, simpática y a poder ser medianamente inteligente (como la katua :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:), que seguro que a la postre acaba uno sintiéndose mucho mejor y más especial por haber tenido la oportunidad de estar con una mujer así.

No se si sera dentro de mucho o de poco,pero cada dia es mas normal ver a chavales con mujeres extranjeras y yo por amigos que tengo estan mas felices que cuando salian con mujeres del pais..

Ademas cada dia que pasa las van ganando terreno y es mafacil ver a mujeres de 30 y tantos solteras y sin esperanzas de encontrar algo decente.

No eres el unico que quiere un sol de novia,que ademas de pasarlo bien contigo entre en tu circulo de amigos o conocidos.

No creo que todas las españolas seamos desagradables :lol: pero si que es cierto que ganamos por goleada en borderio en algunas ocasiones :lol:.
Acabo de recordar alguna noche de copas en la que se me acerca alguien a decirme lo que sea.Mi reacción normalmente suele ser escucha y según lo que me cuenten le sigo el rollo o no.El problema a veces es la acusada intoxicación etílica de algunos que,de inmediato los convierte en babosos ...
En este caso es imposible no ser borde, lo siento.
En circunstancias más normales, pues yo no soy borde, srs.
También es cierto que muchas chicas van de divas,puffff.

No creo que todas las españolas seamos desagradables :lol: pero si que es cierto que ganamos por goleada en borderio en algunas ocasiones.... El problema a veces es la acusada intoxicación etílica de algunos que,de inmediato los convierte en babosos ...
En este caso es imposible no ser borde, lo siento.

Bah, todas no sois desagradables.... tan sólo el 95%.

Más que la intoxicación etílica, el problema es que el caballero que te aborda no es de tu agrado, ya que si lo fuera, no serías borde con él, eso desde luego. Esta es una de las muchas hipocresías que la mujer española tiene y que os hace tan ruines.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie