Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un problema exclusivamente de folleteo. Dicen estas gilipolleces porque no follan, si follaran dirían otra cosa. Y el hecho de decir estas cosas hace que follen menos, no tanto por decirlas, sino por pensarlas. Y la pescadilla se lleva, en el caso de individuos como Ultravicioso, mordiendo la cola desde hace muchos años.

Pero vamos, que es lo mismo de siempre, lo tantas veces hablado en este foro, volver a lo mismo, una vez más, no seré yo el que siga porfiando en esto, ya he dicho muchas veces qué pasa, ya he descrito muchas veces esa situación, bien, parece que no, que no se dan por aludidos. Pues bueno, no lloraré yo sus males.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es un problema exclusivamente de folleteo. Dicen estas gilipolleces porque no follan, si follaran dirían otra cosa. Y el hecho de decir estas cosas hace que follen menos, no tanto por decirlas, sino por pensarlas. Y la pescadilla se lleva, en el caso de individuos como Ultravicioso, mordiendo la cola desde hace muchos años.

Pero vamos, que es lo mismo de siempre, lo tantas veces hablado en este foro, volver a lo mismo, una vez más, no seré yo el que siga porfiando en esto, ya he dicho muchas veces qué pasa, ya he descrito muchas veces esa situación, bien, parece que no, que no se dan por aludidos. Pues bueno, no lloraré yo sus males.

Tu eres administrador de esto foro y todo lo que te salga de los cojones, hasta te nombro yo CAPITAN GENERAL DE ADMINISTRAR FOROS si quieres, pero eres corto, muy corto. (Y ahora si quieres me baneas).

Si te estás refiriendo a mi, ¿tu que coño sabras a que me refiero?, has leido mas de una vez en este foro de mi, QUE ME TRAEN POR CULO LAS ESPAÑOLAS, ¿como te lo digo ya?, ¿tan cerrada tienes la mollera?, no es que las entre, pasen de mi, y luego me cabree, QUE NO, que llevo casi tres años ignorándolas, ¿mordiendo la cola desde hace años.....?, deja de escribir frases chulas que encuentras por ahí e intenta escribir algo coherente anda...., que no sabes ni a que te refieres.

Por cierto, te recuerdo a ti y a los que pensaban como tu que con la colombiana de lujo, y van ya 8 meses....
 
ilovegintonic rebuznó:
Es un problema exclusivamente de folleteo. Dicen estas gilipolleces porque no follan, si follaran dirían otra cosa. Y el hecho de decir estas cosas hace que follen menos, no tanto por decirlas, sino por pensarlas. Y la pescadilla se lleva, en el caso de individuos como Ultravicioso, mordiendo la cola desde hace muchos años.

Pero vamos, que es lo mismo de siempre, lo tantas veces hablado en este foro, volver a lo mismo, una vez más, no seré yo el que siga porfiando en esto, ya he dicho muchas veces qué pasa, ya he descrito muchas veces esa situación, bien, parece que no, que no se dan por aludidos. Pues bueno, no lloraré yo sus males.
Creo que no captas correctamente a la gente.

A mi lo que me molesta (y mucho) de las españolas no es el tema del folleteo. Es la personalidad de la tipica mujer española. La falta de simpatia que tiene la tipica mujer española.

Y creo que a la mayoria de los que estan asqueados de ellas idem.
 
Yo desde luego no me creo la mayoria de testimonios. Un adonis es un adonis en España y en cualquier parte del mundo. Y si eres un tio 10 ligas simplemente presentandote en cualquier garito, sin más. Ya se lo tendran que currar ellas para llevarte a la cama. Por tanto, Ultravicioso es un bolero de categoria.

Yo lo que no comprendo en la mentalidad de la mujer española es la antipatia que desarrolla a partir de los 20 años aproximadamente. Durante años he echado muchisimo de menos a las guarrillas de mi instituto, que no buscaban protocolos ni subidas de ego, buscaban lo mismo que los chicos, ir a ligar y a pillar. :sad:
 
Tormenta Helada rebuznó:
Yo desde luego no me creo la mayoria de testimonios. Un adonis es un adonis en España y en cualquier parte del mundo. Y si eres un tio 10 ligas simplemente presentandote en cualquier garito, sin más. Ya se lo tendran que currar ellas para llevarte a la cama. Por tanto, Ultravicioso es un bolero de categoria.
No es asi. Las mujeres cambian segun la epoca y el lugar. ¿Crees que se folla lo mismo en la Roma actual que lo que se follaba en la Roma Imperial? ¿Crees que se folla lo mismo en Madrid que en el Pais Vasco? ¿O lo mismo en Holanda o Venezuela que en España?
Tormenta Helada rebuznó:
Yo lo que no comprendo en la mentalidad de la mujer española es la antipatia que desarrolla a partir de los 20 años aproximadamente. Durante años he echado muchisimo de menos a las guarrillas de mi instituto, que no buscaban protocolos ni subidas de ego, buscaban lo mismo que los chicos, ir a ligar y a pillar. :sad:
Esto que cuentas me suena muy raro. ¿No seras una tia intentando hacerte pasar por tio? No hace falta que contestes. Mejor ni lo hagas. Me da igual tu sexo. Pero si te digo que eso que cuentas me suena muy raro. Precisamente las veinteañeras follan mas que las adolescentes.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No es asi. Las mujeres cambian segun la epoca y el lugar. ¿Crees que se folla lo mismo en la Roma actual que lo que se follaba en la Roma Imperial? ¿Crees que se folla lo mismo en Madrid que en el Pais Vasco? ¿O lo mismo en Holanda o Venezuela que en España?

Esto que cuentas me suena muy raro. ¿No seras una tia intentando hacerte pasar por tio? No hace falta que contestes. Mejor ni lo hagas. Me da igual tu sexo. Pero si te digo que eso que cuentas me suena muy raro. Precisamente las veinteañeras follan mas que las adolescentes.

Vamos a ver, yo no hablo de lo que se folla en X lugar del mundo. Hablo de que un tio 10 folla aqui, en China, en Rusia, en Venezuela o en el Polo Norte empalmando dentro de un iglú a 50 grados bajo cero.

Qué bobada me dices ahora si has hablado conmigo en privado :lol:. Te tengo que enseñar la polla ? Las veinteañeras que he conocido follan muchisimo menos que las adolescentes que he conocido pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tienen una mentalidad muy cerrada, estan muy tocadas y desconfian de todos. Y si follan mucho no se con quien lo haran porque ninguna tiene relación con chicos.
 
Vamos a ver, yo no hablo de lo que se folla en X lugar del mundo. Hablo de que un tio 10 folla aqui, en China, en Rusia, en Venezuela o en el Polo Norte empalmando dentro de un iglú a 50 grados bajo cero.

Un tio 10 folla donde a ti te salga de los cojones y con quien a ti te salga de los cojones, como quieras, pero todos los tios 10 menos el tio 10 del que yo te hablo en España el dia que te digo yo y entradole a la tia que te diga yo, Y PUNTO, porque ese dia a esa tia no es que no se la follara, es que pasó de hablar con el. Y alli el que estaba era yo, no tu.
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual tenía novio.

O era bollo.

O era bollo y tenía novia.

Yo fui testigo de el intercambio de miraditas que se intercambiaron LOS DOS durante un buen rato, joder...... la de cosas que llegareis a decir con tal de no reconocer que esa NIÑATA era una MEDIOCRE CREYENDOSE ANGELINA JOLIE.

Cojones, que hay una cosa que se llama educación, y otra humildad, y si no quieres ligar con nadie, primero, no le devueltas las miradas, y segundo, dile que no te apetece hablar con el porque estas con alguien o cualquier otra razon, PERO CON EDUCACION Y HUMILDAD, que el fue educado en todo momento.
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual tenía novio.

O era bollo.

O era bollo y tenía novia.
¿A ti las tias con novio (o lesbianas) a las que te acercas te contestan de manera borde e indignada?

Para que una tia te trate de la manera que describe ultravicioso tiene que ser una tia amargada y desprovista de simpatia.
 
O una de las miles de tias que solo buscan subirse el ego pero que al llegar a casa a las tantas de la madrugada se tienen que meter un plátano o unos pepinillos porque ellas tampoco follan. Es lo que tiene rechazar a todo dios.

En cualquier caso, si un adonis extranjero no folla en mucho tiempo es porque es tonto o vive cual hikikomori.
 
ultravicioso rebuznó:
Yo fui testigo de el intercambio de miraditas que se intercambiaron LOS DOS durante un buen rato, joder...... la de cosas que llegareis a decir con tal de no reconocer que esa NIÑATA era una MEDIOCRE CREYENDOSE ANGELINA JOLIE.

Cojones, que hay una cosa que se llama educación, y otra humildad, y si no quieres ligar con nadie, primero, no le devueltas las miradas, y segundo, dile que no te apetece hablar con el porque estas con alguien o cualquier otra razon, PERO CON EDUCACION Y HUMILIDAD, que el fue educado en todo momento.
Si es que algunos de este foro (ya sabes a quienes me refieron) son como los ingenieros de microsoft.

Una persona normal ve que el windows se le cuelga y dice "que puta mierda de windows". Un ingeniero de microsoft ve que el windows se queda colgado y tratara de convencerte de que el estado normal del ordenador es quedarse colgado.

Pues aqui algunos van de eso. Si ven que estas dolido por lo mal que te han tratado las españolas, trataran de convencerte de que las españolas son lo mas simpatico del mundo y que si contigo han sido antipaticas es porque tu eres un mierda y te lo mereces.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
¿A ti las tias con novio (o lesbianas) a las que te acercas te contestan de manera borde e indignada?

Para que una tia te trate de la manera que describe ultravicioso tiene que ser una tia amargada y desprovista de simpatia.

Yo es que no me acerco a las tías, es al revés.:1

Y sí, gilipollas hay en todos los lados. Pero de ahí a que en este país las tías se reproduzcan por esporas, que es lo que parece que se nos quiere hacer ver, hay un trecho largo larguísimo. En este país TODAS, ¿me oyes, ultravicioso? en este país TODAS las tías follan. TODAS. Otra cosa es que sean más bordes o menos bordes, o más simpáticas o menos. Pero eso es otra cuestión bien distinta. Ultravicioso de lo que se queja no es sólo de la simpatía o falta de ella de las españolas.

Ultravicioso de lo que se queja es de que además no follan. La primera parte de eso no es ni media verdad: las hay bordes, pero también las hay simpáticas, y luego las hay que ni una cosa ni otra. La segunda parte es mentira toda ella: todas follan. Así pues, ese discurso no vale ni para tomar por el culo, y a ultravicioso sólo le sirve para amargarse. Si yo fuera él, adoptaría otro, por equivocado y por inútil.

Dr. Bacterio rebuznó:
Pues aqui algunos van de eso. Si ven que estas dolido por lo mal que te han tratado las españolas, trataran de convencerte de que las españolas son lo mas simpatico del mundo y que si contigo han sido antipaticas es porque tu eres un mierda y te lo mereces.

Pues mira, estoy convencido de que en más de un caso de los que se muestran en este foro, sí, se lo merecen. En otros muchos, no, por supuesto. Pero las demás tampoco se merecen pagar por lo que hicieron las anteriores.

Bah, de verdad, sois la puta polla. Me voy a la cama. Mañana más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no me acerco a las tías, es al revés.:1

Y sí, gilipollas hay en todos los lados. Pero de ahí a que en este país las tías se reproduzcan por esporas, que es lo que parece que se nos quiere hacer ver, hay un trecho largo larguísimo. En este país TODAS, ¿me oyes, ultravicioso? en este país TODAS las tías follan. TODAS. Otra cosa es que sean más bordes o menos bordes, o más simpáticas o menos. Pero eso es otra cuestión bien distinta. Ultravicioso de lo que se queja no es sólo de la simpatía o falta de ella de las españolas.

Ultravicioso de lo que se queja es de que además no follan. La primera parte de eso no es ni media verdad: las hay bordes, pero también las hay simpáticas, y luego las hay que ni una cosa ni otra. La segunda parte es mentira toda ella: todas follan. Así pues, ese discurso no vale ni para tomar por el culo, y a ultravicioso sólo le sirve para amargarse. Si yo fuera él, adoptaría otro, por equivocado y por inútil.

Bah, de verdad, sois la puta polla. Me voy a la cama. Mañana más.

Gracias a internet, he conocido mujeres españolas de más de 30 años vírgenes. Me creais o no, me importa una puta mierda.
 
ultravicioso rebuznó:
NIÑATA era una MEDIOCRE CREYENDOSE ANGELINA JOLIE.

Y esa niñata mediocre rechazó a un tío 10 ¿ Por qué ?. Porque puede permitirselo. Te apuesto lo que quieras a que si coges a un tío 10 y una tía 4 ( es decir mediocre tirando para algo fea pero aún salvable ) y los pones a losdos a ver quien se liga a quien, fijo que la tía acaba teniendo más exito en ello. Es lamentable pero ante la situación actual en la que hay muchos tios desesperados y que atacan en masa, haciendo que a las mujeres se les suba los humos y eso para los hombres es fatal porque las hace bastante más selectivas. Realmente lo que deberiamos de hacer los tíos es ir más a nuestra bola, que cuando les interesa un tío de verdad suelen volverse mucho más activas.
Y en cuanto a lo de tu amigo vale que con esa tía no pudiera, pero me parece raro que tenga un ratio de ligue tan bajo. Vale que en España la cosa no sea precisamente coser y cantar, pero joder si un tío esta muy bueno hasta es posible que alguna se le acercase ( otra cosa es que el chaval solo saliera cuatro o cinco noches al año ).
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo es que no me acerco a las tías, es al revés.:1
Y sí, gilipollas hay en todos los lados. Pero de ahí a que en este país las tías se reproduzcan por esporas, que es lo que parece que se nos quiere hacer ver, hay un trecho largo larguísimo. En este país TODAS, ¿me oyes, ultravicioso? en este país TODAS las tías follan. TODAS. Otra cosa es que sean más bordes o menos bordes, o más simpáticas o menos. Pero eso es otra cuestión bien distinta. Ultravicioso de lo que se queja no es sólo de la simpatía o falta de ella de las españolas.

Ultravicioso de lo que se queja es de que además no follan. La primera parte de eso no es ni media verdad: las hay bordes, pero también las hay simpáticas, y luego las hay que ni una cosa ni otra. La segunda parte es mentira toda ella: todas follan. Así pues, ese discurso no vale ni para tomar por el culo, y a ultravicioso sólo le sirve para amargarse. Si yo fuera él, adoptaría otro, por equivocado y por inútil.

Bah, de verdad, sois la puta polla. Me voy a la cama. Mañana más.
Mas o menos estamos de acuerdo en lo que dices. Pero yo sigo pensando que a Ultravicioso lo que le quema (mas que el tema del folleteo) es la antipatia de la tipica mujer española.

Un inciso.

Yo pensaba igual que tu: que todas las veinteañeras han follado salvo las del OPUS y sectas semejantes. Hasta que una tia me dijo que si bien es cierto que la mayoria de veinteañeras han follado, no menos cierto es que hay una enorme cantidad de ellas que siguen siendo virgenes. Me quede bastante flipado cuando me dijo que no se trata de gordas, ni de orcos ni de chicas del OPUS. Me conto incluso que en centros de ginecologia es una operacion rutinaria perforar el himen de veinteañeras que lo solicitan porque les da miedo que su novio descubra que son virgenes.
 
Te cito ahora.No habia visto tu post antes de terminar de escribir el mio.
Tormenta Helada rebuznó:
Gracias a internet, he conocido mujeres españolas de más de 30 años vírgenes. Me creais o no, me importa una puta mierda.
A eso me referia.

Hace unos dias no me habria creido nada de esto. Pero despues de una larga conversacion que tuve con unas amigas si que te creo.

A mi lo que me dejo flipado no es el hecho de que haya cantidad de veinteañeras virgenes. Sino lo que me conto de que son tias normalitas e incluso guapas o muy guapas.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Creo que no captas correctamente a la gente.

A mi lo que me molesta (y mucho) de las españolas no es el tema del folleteo. Es la personalidad de la tipica mujer española. La falta de simpatia que tiene la tipica mujer española.

Y creo que a la mayoria de los que estan asqueados de ellas idem.

La pura verdad,a mi me toca mas las narices el comportamiento altivo y de hacerse valer como oro cuando algunas no son ni chapa.Cuando estoy con las pocas amigas que he hecho a lo largo de mi vida les hago saber que es estupendo que a pesar de que les daria un tiento a cualquiera de ellas eso no me obsesiona porque el hecho de que sean tan majas como personas compensa mucho mi misoginia.

Tormenta Helada rebuznó:
Yo desde luego no me creo la mayoria de testimonios. Un adonis es un adonis en España y en cualquier parte del mundo. Y si eres un tio 10 ligas simplemente presentandote en cualquier garito, sin más.
Pues para nada de acuerdo,porque en el mundo real no hay un tio 10 en todos los parametros,puede ser un 10 en fisico,pero como le falle mucho el resto,creeme que aqui lo pasara chungo.Yo tengo un amigo que es un prototipo de tio cañon,que ademas salia de fiesta casi todos los dias.La prueba de que es la bomba es que siempre siempre que alguna conocida me ha visto con el no ha podido resistirlo y lo ha alabado a gritos,recuerdo un dia en el trabajo como 7 mujeres a coro cantaban "que bueno esta tu amigo"Pues bien ese cañon de tio que ademas salia mucho y era bastante graciosete,en 4 años solo pillo cacho serio con 3 y de esas 3 la primera despues de marearlo mucho se hizo bollera y la segunda estaba como una cabra.En ese tiempo una tia de un atractivo equivalente hubiera conocido tantos pagafantas y tios con los que follar,incluso novios que se podria dar por satisfecha para casi toda la vida.[/QUOTE]

Tormenta Helada rebuznó:
Yo lo que no comprendo en la mentalidad de la mujer española es la antipatia que desarrolla a partir de los 20 años aproximadamente. Durante años he echado muchisimo de menos a las guarrillas de mi instituto, que no buscaban protocolos ni subidas de ego, buscaban lo mismo que los chicos, ir a ligar y a pillar. :sad:
Eso seria en tu generacion,ahora para los 16 algunas ya estan amargadas vivas

Dr. Bacterio rebuznó:
No es asi. Las mujeres cambian segun la epoca y el lugar. ¿Crees que se folla lo mismo en la Roma actual que lo que se follaba en la Roma Imperial?
Un ejemplo estupendo para ver que evidentemente el entorno influye,todo el mundo habla de que en euskadi y navarra se folla cero.Joder pues normal si navarra es feudo del OPUS DEI.

Una tía 4 ( es decir mediocre tirando para algo fea pero aún salvable )
No jodamos con el aprovado,un aprovado es un 5 y PUNTO!!! yo soy complaciente y le doy un 5 mientras no tenga ninguna tara fisica o mental alucinante y sea simpatica,pero si ya andamos con aceptamos un 4 como aprovado si tiene boca para chupar es para colgar al juez o examinador.

Dr. Bacterio rebuznó:
Me conto incluso que en centros de ginecologia es una operacion rutinaria perforar el himen de veinteañeras que lo solicitan porque les da miedo que su novio descubra que son virgenes.
Joder una declaracion asi me descoloca y he de reconocer que me parece surrealista y poco creible,aunque mas se sorprende alguna gente con lo que se mete por el culo la gente que acaba en urgencias asi queeee pues igual le pregunto a algun ginecologo..

Dr. Bacterio rebuznó:
A mi lo que me dejo flipado no es el hecho de que haya cantidad de veinteañeras virgenes. Sino lo que me conto de que son tias normalitas e incluso guapas o muy guapas.
Yo solo he conocido a 3 que estaban en esa situacion pasados los 20 y casualmente 2 son de mis mejores amigas,eran mariliendres que salian por locales de ambiente gay con amigos gays,asi que dificil era que pillasen macho claro,porque alrededor pues no es que tuvieran muchos que les gustasen la tias precisamente.Tuvieron suerte de la invasion del hetero camuflado en locales gay friendly que sino igual aun estaban para vestir santos. XDD
 
Freestate rebuznó:
La pura verdad,a mi me toca mas las narices el comportamiento altivo y de hacerse valer como oro cuando algunas no son ni chapa.Cuando estoy con las pocas amigas que he hecho a lo largo de mi vida les hago saber que es estupendo que a pesar de que les daria un tiento a cualquiera de ellas eso no me obsesiona porque el hecho de que sean tan majas como personas compensa mucho mi misoginia.
A mi mas que el "porqueyolovalgo" lo que me molesta es la ausencia de simpatia que tienen. El caso mas gordo que conozco es el siguiente:

En mi edificio hay una vecina que tiene 16 años. Esa tia toda su vida ha sido super simpatica, super alegre y muy parlanchina. Desde que le han salido dos berzas como dos melones, cintura de avispa y culo respingon la tia ha sufrido un cambiazo radical: ha perdido totalmente su simpatia.

Ya no se rie, ya no cuenta anecdotas graciosas, ya no saluda, de hecho ya ni siquiera habla. Esta en silencio con expresion seria todo el tiempo y punto.

A mi hermano, que va a su instituto, le comente en una ocasion que esa pedazo de tia estara gozando con todos los que quiera. Me dijo que esa tia esta a dos velas porque es mega-arisca con todo el mundo salvo con sus cuatro amigas y con otras chicas.

Este caso que cuento es un caso extremo. Pero describe (aunque sea exageradamente) el perfil de la tipica mujer de este pais: una enorme falta de simpatia, no saber comportarse, malaeducacion.

A mi lo que me jode es eso. Lo antipaticas que son la mayoria de las mujeres de este pais.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
En mi edificio hay una vecina que tiene 16 años. Esa tia toda su vida ha sido super simpatica, super alegre y muy parlanchina. Desde que le han salido dos berzas como dos melones, cintura de avispa y culo respingon la tia ha sufrido un cambiazo radical: ha perdido totalmente su simpatia.

Ya no se rie, ya no cuenta anecdotas graciosas, ya no saluda, de hecho ya ni siquiera habla. Esta en silencio con expresion seria todo el tiempo y punto.

Y no será pq todos los que se han acercado a hablar con ella desde que tiene esas tetas, han intentado meterla el morro a la primera de cambio?



Saludetes.
 
ilovegintonic rebuznó:
En este país TODAS, ¿me oyes, ultravicioso? en este país TODAS las tías follan. TODAS. Otra cosa es que sean más bordes o menos bordes, o más simpáticas o menos. Pero eso es otra cuestión bien distinta. Ultravicioso de lo que se queja no es sólo de la simpatía o falta de ella de las españolas.

Ultravicioso de lo que se queja es de que además no follan. La primera parte de eso no es ni media verdad: las hay bordes, pero también las hay simpáticas, y luego las hay que ni una cosa ni otra. La segunda parte es mentira toda ella: todas follan. Así pues, ese discurso no vale ni para tomar por el culo, y a ultravicioso sólo le sirve para amargarse. Si yo fuera él, adoptaría otro, por equivocado y por inútil.

Tu de verdad que estás realmente obsesionado con FOLLAR, ¿me quieres decir en que momento he mencionado yo esa palabra ó la he insinuado?. Hablo de actitudes, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO......

Y el discurso será equivocado e inútil, pero parece que somos muchos los equivocados e inútiles, concretamente casi todos menos tu y tres como tu...

Lo que me hace gracia es lo de amargado, de ésto no te pienso convencer de lo contrario, solo te digo que me tendrías que ver en el caribe con mi chica lo amargado que estoy, y haciendo planes de futuro con ella.

En fin, te doy por imposible, eres aún más corto de lo que pensaba.

Dr. Bacterio rebuznó:
Mas o menos estamos de acuerdo en lo que dices. Pero yo sigo pensando que a Ultravicioso lo que le quema (mas que el tema del folleteo) es la antipatia de la tipica mujer española.

A esto se le llama facilidad para la comprensión de textos.


Dr. Bacterio rebuznó:
A mi lo que me jode es eso. Lo antipaticas que son la mayoria de las mujeres de este pais.

ILGT, otro más equivocado.......
 
ultravicioso rebuznó:
UNO de los problemas de la tia española es que esté completamente obsesionada con competir con el hombre, constantemente, en todos los aspectos.

Exactamente.
Lo que deben hacer ambos sexos es complementarse, y no competir, porque entonces es cuando las cosas se van a tomar por culo. No somos iguales y cada uno tiene sus virtudes y defectos. La clave es aportar al otro lo que no tiene, y viceversa.

ilovegintonic rebuznó:
Este folla mañana y se le olvida todo. :lol:

Aquí te has colado. Esta respuesta no es digna de ti, puedes hacerlo mejor. No todo en la vida es follar.
 
ultravicioso rebuznó:
Tengo un colega americano, es rubio, mide 1,85, no me molan los tios pero por lo que dicen es un tío guapísimo, (ha hecho algo de modelo), con estudios en una universidad de la hostia, super educado, simpático y majete, y muy bien valorado por todo el entorno que le conoce. Con todas estas cualidades además os aseguro que el tio es lo más humilide, (además tiene pasta). Pues lleva año y medio en España, y creo que, con españolas, ha tenido un par de rollos light en este período, (hablo de no pasar de algun morreo). Recuerdo una vez que en garito despues de estarse mirando un rato con una tia de 4,5 sobre 10, se le acerca mi colega, le dice algo bonito y ella le contesta con una bordería de la hostia y se da la vuelta como indignada.

Que pollas decis de las españolas, que las jodan a todas, para vosotros, os las regalo, vamos, casi ni como amigas las quiero. UNO de los problemas de la tia española es que esté completamente obsesionada con competir con el hombre, constantemente, en todos los aspectos.

Cada vez veo más tias españolas que pasan de los 30 solas y amargadas porque se dan cuenta de que se les está pasando el arroz, luego sí, todo lo arreglan pensando en tener un hijo solas, porque ellas son capaces de todo, de trabajar, de progresar, de tener una relacion de pareja, de criar a sus hijos, de demostrarle al hombre que puede hacerlo todo igual que el y mejor, de vestirse como el y hasta de comportarse como el .... y cuando por fin consiguen demostrarlo, ¿que han conseguido......?, no son felices, están amargadas, y nuevamente el objeto de sus quejas vuelven a ser los hombres......

Que sí, los mismos derechos, las mismas oportunidades, igualdad, estoy de acuerdo, pero LOS TIOS DE LA GENERACION AHORA DE LOS 30-40 NO TENEMOS LA CULPA DE LA MARGINACION Y LA DISCRIMINACION A LA QUE FUE SOMETIDA LA MUJER EN LAS GENERACIONES ANTERIORES. Y LAS TIAS DE 25 A LOS 35 MENOSPRECIOAN Y HUMILLAN AL HOMBRE. Teníais una oportunidad de demostrarnos vuestra inteligencia y la habeis desaprovechado.

PATETICAS



Completamente de acuerdo.El lavado de cerebro que tiene la mujer española es terrible,si ya de por si no es demasiado inteligente comparada con las hembras de otras latitudes añadele encima toda la basura feminista y catolica.
A mi me gustan las mujeres super femeninas,sensuales y sexuales y ese tipo de mujeres en españa esta en vias de extincion.
Os pongo un ejemplo,meteros en un chat de chicas de entre 15 y 20 años y conversar,sondear su madurez,preguntarles como les gustan los chicos,etc.Hacer eso primero con chicas españolas y luego con sudamericanas,la diferencia es abismal.La madurez de una chica sudamericana de 17 años es incluso dificil encontrarla en españolas de 30.Por no hablar de la diferencia en la forma de escribir que denota que las ibericas rozan la oligofrenia.
Un ejemplo de respuestas de chicas de entre 14 y 19 de sudamerica.
-Me gustan los chicos seguros de si mismos
-Las españolas son machorras,poco sexys y serias
-Las latinas somos muy femeninas
-Las mujeres somos mas vanidosas
-Las mujeres por naturaleza somos muy inseguras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie