Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah, si las estudiantes (no solo erasmus) de cualquier lado se vuelven locas en europa, imaginaros cuando se vienen a australia.


MUHAHAHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAH
HAHAHAHA.

Ya vuelvo a mi cueva, pero si algun psicologo me lee que sea que como se venga aqui y se mezcle con el ambiente estudiantil de intercambio puede escribir muchos manuales de comportmiento humano.

Muchos.
 
ultravicioso rebuznó:
Tu de verdad que estás realmente obsesionado con FOLLAR, ¿me quieres decir en que momento he mencionado yo esa palabra ó la he insinuado?. Hablo de actitudes, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO, ACTITUDES, NO FOLLETEO......

Y el discurso será equivocado e inútil, pero parece que somos muchos los equivocados e inútiles, concretamente casi todos menos tu y tres como tu...

Lo que me hace gracia es lo de amargado, de ésto no te pienso convencer de lo contrario, solo te digo que me tendrías que ver en el caribe con mi chica lo amargado que estoy, y haciendo planes de futuro con ella.

En fin, te doy por imposible, eres aún más corto de lo que pensaba.

Bueno, lo de la cortedad es en cualquier caso discutible, y está más que demostrado quién es aquí de los cortos y de los largos, y está más que claro a qué grupo pertenezco yo.

Por otro lado, y dejando al margen el tema del folleteo, sobre el que no parece que quieras hablar, hablemos del tema de las actitudes. Niñatas engreídas las hay a espuertas. Tías cortas, estúpidas, que se creen la última coca cola del desierto, también. En según qué ambientes se propicia, además, la altivez. Es evidente que una tía no va a ser igual de abierta en un entorno cotidiano con la gente con la que se trata a diario que en la discoteca donde media docena de fulanos le van a entrar porque sí. Es lógico y natural que en la discoteca vayan más "armadas", por así decirlo, porque no le van a dar palique a todos los que se acerquen. Es, además evidente que si se muestran con simpatía propiciarán que el tío en cuestión se crea con más posibilidades de hacer algo con ella. Así pues, es lo lógico y natural. De la misma manera que si vas a comprar un montón de cosas a una tienda la tía va a ser amabilíiiiiiisima y simpatiquíiiiiiiiiisima. ¿En qué ambientes te mueves tú, ultravicioso, en tu relación con las mujeres españolas para determinar que son antipáticas?


PENTECOST rebuznó:
Exactamente.
Lo que deben hacer ambos sexos es complementarse, y no competir, porque entonces es cuando las cosas se van a tomar por culo. No somos iguales y cada uno tiene sus virtudes y defectos. La clave es aportar al otro lo que no tiene, y viceversa.

Pues mira, sí.


PENTECOST rebuznó:
Aquí te has colado. Esta respuesta no es digna de ti, puedes hacerlo mejor. No todo en la vida es follar.

No creo haberme colado. Si en este foro impera la misoginia, el desprecio a las mujeres y en particular a las mujeres españolas es estrictamente porque las mujeres -y en particular las españolas- no les hacen caso, ni se lo han hecho, a más de uno. Luego, ese uno ha triunfado con una sudamericana, y ya tenemos el discurso cerrado y completo: la española mala, la sudamericana buena.

Cada uno cuenta la fiesta al respecto de las españolas según le va en ella, como sabes. Pocos son los que como tú, ve cualidades de una y de otra y compara y elige sin meter en la ecuación si a uno le han hecho caso o no unas u otras, pocos aquí tienen un mal concepto de la española estrictamente por los defectos y ausencia de virtudes de la española media.

El germen, el origen y la génesis del odio a la española de la gran mayoría de los que aquí manifiestan odiarla está en una sola cosa: SU FRACASO CON ELLAS. Y este fracaso es de un cariz, indudablemente, sexual. Sí, no sólo sexual, quizá también emocional. Ni las españolas le han dejado follárselas ni las españolas le han querido.

Ah, y parece mentira que me digas, al cabo de tanto tiempo leyéndome, a mí, que no todo en esta vida es follar. No me jodas, hombre. No me digas.
 
ilovegintonic rebuznó:
No creo haberme colado....

De acuerdo en todo lo que dices.
Lo que yo quería darte a entender es que le des un voto de confianza al chaval, a Ultravicioso. Te está diciendo y remarcando que es un problema de actitud de las españolas, y no de folleteo. Y tú erre que erre.
Por eso creo que has simplificado un poco la cosa, diciendo que con un polvo se le pasa la tontería. No sé si me explico, pero vamos, en todo lo demás coincido contigo.
 
PENTECOST rebuznó:
De acuerdo en todo lo que dices.
Lo que yo quería darte a entender es que le des un voto de confianza al chaval, a Ultravicioso. Te está diciendo y remarcando que es un problema de actitud de las españolas, y no de folleteo. Y tú erre que erre.
Por eso creo que has simplificado un poco la cosa, diciendo que con un polvo se le pasa la tontería. No sé si me explico, pero vamos, en todo lo demás coincido contigo.

¿Sabes? Yo tengo memoria, para mi desgracia, porque la memoria es una desgracia a veces. Y si no os cambiáis el avatar, más aún. Y así, al cabo del tiempo, veo las trayectorias de unos y de otros, y más o menos sé por dónde os da el aire, y recuerdo qué cosas escribís, y cuál es vuestro discurso, y me configuro una idea de vosotros en base a vuestra trayectoria foril, como supongo que haréis conmigo los demás. Así me pasa con ultravicioso, por ejemplo. Sí, él hace referencia a la actitud de las españolas. Pero eso lo enmarco dentro del discurso global de ultravicioso, no es un tema aislado del resto, sino sólo un eslabón de la cadena. Y la cadena es la que he descrito ahí arriba, con la que estás de acuerdo. Y porque el germen de esa cadena es el fracaso sexual, dije lo que dije.

Era un comentario a vuelapluma, que iba directo al germen de su desprecio por la española, no a la faceta del discurso que en ese momento estaba exponiendo, sino al centro mismo del discurso, al origen de él. A ese mismo origen con el que estás de acuerdo.

Creo que ahora me entiendes mejor, creo que ahora ves qué quería decir con ese comentario frugal de una sola línea, que podría parecer superfluo, pero que no terminaba de serlo. ¿Me equivoco?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Sabes? Yo tengo memoria, para mi desgracia, porque la memoria es una desgracia a veces. Y si no os cambiáis el avatar, más aún. Y así, al cabo del tiempo, veo las trayectorias de unos y de otros, y más o menos sé por dónde os da el aire, y recuerdo qué cosas escribís, y cuál es vuestro discurso, y me configuro una idea de vosotros en base a vuestra trayectoria foril, como supongo que haréis conmigo los demás. Así me pasa con ultravicioso, por ejemplo. Sí, él hace referencia a la actitud de las españolas. Pero eso lo enmarco dentro del discurso global de ultravicioso, no es un tema aislado del resto, sino sólo un eslabón de la cadena. Y la cadena es la que he descrito ahí arriba, con la que estás de acuerdo. Y porque el germen de esa cadena es el fracaso sexual, dije lo que dije.

Era un comentario a vuelapluma, que iba directo al germen de su desprecio por la española, no a la faceta del discurso que en ese momento estaba exponiendo, sino al centro mismo del discurso, al origen de él. A ese mismo origen con el que estás de acuerdo.

Creo que ahora me entiendes mejor, creo que ahora ves qué quería decir con ese comentario frugal de una sola línea, que podría parecer superfluo, pero que no terminaba de serlo. ¿Me equivoco?

Eres cabezon,pero cabezon.¿Pero no puedes entender que a algunos no nos gusta ni la actitud ni las caracteristicas de las españolas?
A mi me encanta la musica y no puedo vivir sin ella pero si me pones a bustamante o a un grupo de hip hop me tiro por la ventana.
Como he dicho antes me atraen fuertemente las mujeres hiperfemeninas y sensuales y como yo a muchos hombres que todavia no reniegan de su masculinidad y tienen buen gusto y por desgracia aqui esas mujeres no abundan asi que si tu eres como muchos de mis amigos que se tirarian hasta a un maniqui con faldas pues felicidades porque otros somos mas selectivos o sibaritas o llamalo como quieras.
'
 
zappiano rebuznó:
Eres cabezon,pero cabezon.¿Pero no puedes entender que a algunos no nos gusta ni la actitud ni las caracteristicas de las españolas?
A mi me encanta la musica y no puedo vivir sin ella pero si me pones a bustamante o a un grupo de hip hop me tiro por la ventana.
Como he dicho antes me atraen fuertemente las mujeres hiperfemeninas y sensuales y como yo a muchos hombres que todavia no reniegan de su masculinidad y tienen buen gusto y por desgracia aqui esas mujeres no abundan asi que si tu eres como muchos de mis amigos que se tirarian hasta a un maniqui con faldas pues felicidades porque otros somos mas selectivos o sibaritas o llamalo como quieras.
'

Joder. El cabezón soy yo, ahora. Que sí, que lo entiendo. Que te entiendo, cojones, que te entiendo, que es más, que me parece de puta madre, que olé, que estás en tu derecho y que probablemente no te falte razón. Que no te pretendo convencer de nada. Que si a ti te gustan más porque te gustan más sus caracterísiticas, fenomenal, que no pasa nada, y que contra eso no tengo nada que decir como no tengo nada que decir contra el que diga que le gustan más las rubias o que le gustan más las bajitas. Que si a ti te gustan más porque unas te hacen caso y otras no, entonces no, entonces me parece que tu discurso es errado, pero aquí de entre los defensores de las sudamericanas hay dos tipos: los que de verdad, como pentecost o como tú les gustan más porque simplemente les gustan más y los que como otros les gustan más porque las españolas les han dado la patada en el culo cuando eran adolescentes, les siguieron dando la patada en el culo cuando jóvenes y ahora, cuando una sudamericana les dice que qué ojos tienes cordero erigen un discurso a posteriori defendiendo a las sudamericanas y atacando a las españolas, y todos estos, todos toditos todos, son el fruto del fracaso, y si las españolas no les hubieran rechazado ahora mismo no andarían diciendo que les gustan más las sudamericanas. Si perteneces al grupo de los que simplemente les gustan más porque les gustan más, no tengo nada que decir y me parece de puta madre, si perteneces al segundo, pues me parece una pena, francamente.

Ya, ya sé que todos pertenecéis al primero. Ya. Ya. Si el discurso a posteriori niega la existencia de que sea un discurso a posteriori, y como todo buen discurso cerrado, se dota a si mismo de las armas para combatir a quien lo quiera negar.

Tú mismo, tío. Tú mismo. Mírate, y a ver a qué grupo perteneces.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿En qué ambientes te mueves tú, ultravicioso, en tu relación con las mujeres españolas para determinar que son antipáticas?
No va dirigida a mi pero te contesto yo. La tipica española es antipatica en todos lados: en el autobus, en un bar, en una fiesta en casa de un amigo, etc.

Cosa que no ocurre con las extranjeras. Yo me acerco a una española con la intencion de charlar y lo primero que hace la tia es mirarme de arriba a abajo para tasarme y decidir si se muestra simpatica. Yo me acerco a hablar con una extranjera y la tia lo primero que hace no es mirarme de arriba a abajo. Lo primero que hace es ponerse a charlar. Y mas adelante, si le soy simpatico, entonces sera cuando me mire de arriba a abajo.

Con una tipica extranjera puedes presentarte y tener la misma conversacion amistosa que podrias tener con un hombre. Con una tipica española eso es imposible.
ilovegintonic rebuznó:
No creo haberme colado. Si en este foro impera la misoginia, el desprecio a las mujeres y en particular a las mujeres españolas es estrictamente porque las mujeres -y en particular las españolas- no les hacen caso, ni se lo han hecho, a más de uno. Luego, ese uno ha triunfado con una sudamericana, y ya tenemos el discurso cerrado y completo: la española mala, la sudamericana buena.

Cada uno cuenta la fiesta al respecto de las españolas según le va en ella, como sabes. Pocos son los que como tú, ve cualidades de una y de otra y compara y elige sin meter en la ecuación si a uno le han hecho caso o no unas u otras, pocos aquí tienen un mal concepto de la española estrictamente por los defectos y ausencia de virtudes de la española media.

El germen, el origen y la génesis del odio a la española de la gran mayoría de los que aquí manifiestan odiarla está en una sola cosa: SU FRACASO CON ELLAS. Y este fracaso es de un cariz, indudablemente, sexual. Sí, no sólo sexual, quizá también emocional. Ni las españolas le han dejado follárselas ni las españolas le han querido.

Ah, y parece mentira que me digas, al cabo de tanto tiempo leyéndome, a mí, que no todo en esta vida es follar. No me jodas, hombre. No me digas.
Eres un cinico.

Ahora te vas a tirar lo que haga falta defendiendo lo indefendible solo porque te jode reconocer que te has equivocado con ultravicioso.

El comportamiento que estas mostrando es propio de la tipica mujer española.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que si a ti te gustan más porque unas te hacen caso y otras no, entonces no, entonces me parece que tu discurso es errado, pero aquí de entre los defensores de las sudamericanas hay dos tipos: los que de verdad, como pentecost o como tú les gustan más porque simplemente les gustan más y los que como otros les gustan más porque las españolas les han dado la patada en el culo cuando eran adolescentes, les siguieron dando la patada en el culo cuando jóvenes y ahora, cuando una sudamericana les dice que qué ojos tienes cordero erigen un discurso a posteriori defendiendo a las sudamericanas y atacando a las españolas, y todos estos, todos toditos todos, son el fruto del fracaso, y si las españolas no les hubieran rechazado ahora mismo no andarían diciendo que les gustan más las sudamericanas. Si perteneces al grupo de los que simplemente les gustan más porque les gustan más, no tengo nada que decir y me parece de puta madre, si perteneces al segundo, pues me parece una pena, francamente.

A ver, pero es que lo que dices es perfectamente comprensible, y muy humano, por cierto. Si a tí te desprecian y te tratan a patadas toda tu puta vida, seguramente termines por aborrecer a esa persona/s. Y si te topas con alguien que te hace sentir bien, en paz, relajado, que te trata de una manera más natural... es lógico que te guste esa persona y aborrezcas a la otra, por una simple cuestión comparativa. ¿Qué tiene de errado éste discurso? Yo creo que nada. Es verdad lo que dices que hay un cierto trasfondo de rencor, pero es una consecuencia lógica, y en la vida, la gente evoluciona, madura, rectifica errores, y no se valoran las mismas cosas con 15 años, que con 20, con 30 o con 40.
No conozco a Ultravicioso, ni sus circunstancias, sólamente leo lo que escribe, y lo que he podido leer (seguramente tú mucho más que yo) me ha parecido coherente y bien argumentado, hasta el momento.

Si te soy sincero, nunca una española me ha causado un trauma, y cuando era más joven, me gustaban, y más o menos las aceptaba, con sus cosas buenas y malas. Pero según he ido madurando y conociendo mujeres de otros sitios, he visto la ENORME diferencia que existe, y ahora mismo no me acerco a una española típica ni con un palo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, lo de la cortedad es en cualquier caso discutible, y está más que demostrado quién es aquí de los cortos y de los largos, y está más que claro a qué grupo pertenezco yo.

El germen, el origen y la génesis del odio a la española de la gran mayoría de los que aquí manifiestan odiarla está en una sola cosa: SU FRACASO CON ELLAS. Y este fracaso es de un cariz, indudablemente, sexual. Sí, no sólo sexual, quizá también emocional. Ni las españolas le han dejado follárselas ni las españolas le han querido.

Sí sí, yo tengo muy claro a que grupo perteneces.

Mira, te voy a contar un poco mi vida, empezé a follar a los 16, y de los 16 a los 20 ligué mucho, en el instituto, en el bar de copas donde trabajaba, saliendo de marcha, en el barrio, te lo creas ó no fue así, no me puedo quejar porque me fue bastante bien. A los 20 me eché una novia española, de mi barrio, estuve con ella 10 años, y se acabó, es española, y es una tía DE PUTA MADRE, aún somos amigos, ¿que es un fracaso que le dejáramos?, pues bueno, no me arrepiento de haber estado con ella tantos años, las cosas empiezan y acaban, como seguramente algún día acaba con la colombiana.

Y es despues de cortar y volver a la solteria tras 10 años cuando me doy cuenta de que todo ha cambiado, me acerco a hablar con una tia y me pone cara de asco, me acerco a otra con un amigo a pedir fuego y nos vacilan. Estuve diez años sin ligar, y en ese momento me di cuenta de que no tenía ni puta idea de como hacerlo, de como conocer a una tía, ya no funcionaba el ser educado y simpático, Y es ahí, en menos de un año, cuando me doy cuenta de que las chicas españolas no saben bien lo que quieren, quieren competir con el hombre, en todo, en el aspecto profesional, a nivel de pareja nadie está a su altura. Creo que en los últimos tres años le he entrado a una española.

No te lo voy a explicar más porque ya me has demostrado que no das más de sí, y no soy el único que te lo ha dicho, pero NO ME GUSTA EL CARACTER QUE TIENEN, ¿que he fracasado con ellas?, pues mira, si dejarlo de mutuo acuerdo con una despues de 10 años y que me rechace otra es de FRACASADOS, pues SÍ, soy un fracasado, pero me da que va a haber muchos como yo.....

A ver si lo entiendes con este simil, tu no puedes perder un partido en Roland Garros si no te inscribes en el torneo, simplemente porque no te atrae el tenis, te mola más el paddel. Y no creo que por ello seas un tenista frutado y fracasado, es solo que te atre más la rapidez de juego del paddel.

ilovegintonic rebuznó:
ultravicioso, por ejemplo. Sí, él hace referencia a la actitud de las españolas. Pero eso lo enmarco dentro del discurso global de ultravicioso, no es un tema aislado del resto, sino sólo un eslabón de la cadena. Y la cadena es la que he descrito ahí arriba, con la que estás de acuerdo. Y porque el germen de esa cadena es el fracaso sexual, dije lo que dije.
Definitivamente tu tienes dos obsesiones, el sexo, y ultravicioso. ¿Pero de donde hostias has sacado tu que yo soy un fracasado sexual?, ¿pero me conoces de algo.....?, ya quisieras tu haber hecho las cosas que he hecho yo en el terreno sexual, y ahí si que no voy a entrar.

zappiano rebuznó:
Como he dicho antes me atraen fuertemente las mujeres hiperfemeninas y sensuales y como yo a muchos hombres que todavia no reniegan de su masculinidad y tienen buen gusto y por desgracia aqui esas mujeres no abundan asi que si tu eres como muchos de mis amigos que se tirarian hasta a un maniqui con faldas pues felicidades porque otros somos mas selectivos o sibaritas o llamalo como quieras.
'

Pienso exactamente igual, suscribo hasta tus comas.

ilovegintonic rebuznó:
Que si a ti te gustan más porque unas te hacen caso y otras no, entonces no, entonces me parece que tu discurso es errado, pero aquí de entre los defensores de las sudamericanas hay dos tipos: los que de verdad, como pentecost o como tú les gustan más porque simplemente les gustan más y los que como otros les gustan más porque las españolas les han dado la patada en el culo cuando eran adolescentes, les siguieron dando la patada en el culo cuando jóvenes y ahora, cuando una sudamericana les dice que qué ojos tienes cordero erigen un discurso a posteriori defendiendo a las sudamericanas y atacando a las españolas, y todos estos, todos toditos todos, son el fruto del fracaso, y si las españolas no les hubieran rechazado ahora mismo no andarían diciendo que les gustan más las sudamericanas. Si perteneces al grupo de los que simplemente les gustan más porque les gustan más, no tengo nada que decir y me parece de puta madre, si perteneces al segundo, pues me parece una pena, francamente.

Ya, ya sé que todos pertenecéis al primero. Ya. Ya. Si el discurso a posteriori niega la existencia de que sea un discurso a posteriori, y como todo buen discurso cerrado, se dota a si mismo de las armas para combatir a quien lo quiera negar.

Tú mismo, tío. Tú mismo. Mírate, y a ver a qué grupo perteneces.

Muy muy cerrado, muy corto, muy.., bueno, mejor me callo.

No va dirigida a mi pero te contesto yo. La tipica española es antipatica en todos lados: en el autobus, en un bar, en una fiesta en casa de un amigo, etc.

Cosa que no ocurre con las extranjeras. Yo me acerco a una española con la intencion de charlar y lo primero que hace la tia es mirarme de arriba a abajo para tasarme y decidir si se muestra simpatica. Yo me acerco a hablar con una extranjera y la tia lo primero que hace no es mirarme de arriba a abajo. Lo primero que hace es ponerse a charlar. Y mas adelante, si le soy simpatico, entonces sera cuando me mire de arriba a abajo.

Con una tipica extranjera puedes presentarte y tener la misma conversacion amistosa que podrias tener con un hombre. Con una tipica española eso es imposible.

Eres un cinico.

Ahora te vas a tirar lo que haga falta defendiendo lo indefendible solo porque te jode reconocer que te has equivocado con ultravicioso.

El comportamiento que estas mostrando es propio de la tipica mujer española.

Eso es, joder, que no cuesta tanto verlo, ese el tema, pienso exactamente igual.
 
ultravicioso rebuznó:
Mira, te voy a contar un poco mi vida, empezé a follar a los 16[...]Estuve diez años sin ligar, y en ese momento me di cuenta de que no tenía ni puta idea de como hacerlo,[...] Creo que en los últimos tres años le he entrado a una española. [...]si dejarlo de mutuo acuerdo con una despues de 10 años y que me rechace otra es de FRACASADOS, pues SÍ, soy un fracasado,
Pues tal y como lo cuenta, me da la impresión de que le está dando la razón al señor ILG. Usted se quedó en una época en la que sí triunfaba con las españolas, luego, tras su noviazgo, le dieron varias bofetadas y fue entonces cuando nació su misoginia. ¿O acaso tenía usted la misma opinión de las españolas cuando tenía novia? Supongo que no.

Por otra parte, el hecho de que en tres años no le haya usted "entrado" más que a una española, me hace pensar que quizá está generalizando sin contar con una cantidad de datos muy amplia...
 
No va dirigida a mi pero te contesto yo. La tipica española es antipatica en todos lados: en el autobus, en un bar, en una fiesta en casa de un amigo, etc.

Con una tipica extranjera puedes presentarte y tener la misma conversacion amistosa que podrias tener con un hombre. Con una tipica española eso es imposible.

Es decir, que no se puede, con ninguna mujer española, o con la típica mujer española, hablar. ¿Es esto así? Quiero decir, lo que afirmas, es decir:

No se puede tener una conversación amistosa con una típica mujer española

¿Es así y ya está? ¿Cabe el matiz?

Sobre el resto de gilipolleces no te voy a contestar, claro.

PENTECOST rebuznó:
A ver, pero es que lo que dices es perfectamente comprensible, y muy humano, por cierto. Si a tí te desprecian y te tratan a patadas toda tu puta vida, seguramente termines por aborrecer a esa persona/s. Y si te topas con alguien que te hace sentir bien, en paz, relajado, que te trata de una manera más natural... es lógico que te guste esa persona y aborrezcas a la otra, por una simple cuestión comparativa. ¿Qué tiene de errado éste discurso? Yo creo que nada. Es verdad lo que dices que hay un cierto trasfondo de rencor, pero es una consecuencia lógica, y en la vida, la gente evoluciona, madura, rectifica errores, y no se valoran las mismas cosas con 15 años, que con 20, con 30 o con 40.

Sí, PENTECOST. Es terriblemente humano. Yo lo entiendo, de verdad. Esto es así, es normal este desprecio, es normal que a uno le guste quien te demuestra afecto y te hace sentir bien y no te guste quien no te de eso. La verdad es que estoy de acuerdo contigo, como lo estoy en tantas cosas que dices, si bien otras no las comparto. Hasta aquí, todo correcto, y una vez más pensamos igual. Pero uno ha de ser honesto consigo mismo, en primera instancia, y luego para con los demás. Lo que no me parece bien, y creo que en esto también convendrás conmigo, es que uno no reconozca el trasfondo de rencor, el germen de esa diferencia. Es decir, me parecería bien, y no tendría nada que objetar, si llega aquí uno y dice: "Las españolas me trataron como la mierda, y ahora las sudamericanas me tratan de puta madre. Me quedo con las segundas, que no me desprecian; a las que me despreciaron, que las den por culo por despreciarme, no quiero saber nada más de ellas, y las odio por eso". Eso sería honesto, y cierto, y verdadero. Pero hete tu aquí que en lugar de eso se articula un discurso que pretende decir que no es este el porqué, sino otra cosa, la que sea. Coño, seamos serios: muchos de los que están con sudamericanas es porque no han podido estar con españolas, porque esa es la opción que le han quedado, porque han salido rebotados. Están porque no les queda otra, no por afición. Otros sí están por afición, y contra esto no tengo nada. Ojo, que contra lo otro tampoco, que cada uno se busca su lugar, pero chicho... reconoce el rencor y fracaso que hay detrás de todo eso.

ultravicioso rebuznó:

No seré yo, no, el que defienda lo indefendible. No seré yo el que defienda, ni le parezca bien el porqueyolovalguismo, la coñocracia, la pisitofilia imperante, el no saber qué se quiere, la actitud que hoy se entiende como femenina y como moderna y guay y que hasta desde las instituciones -qué decir de los medios- se nos hace ver que es lo bueno en una mujer. A mí me gusta lo mismo que a ti: NADA. Lo aborrezco, lo odio, me da asco, y aborrezco, odio y me dan asco las tías que van de este palo. Sin embargo, hay veinte millones de españolas. Veinte millones. Aunque una de cada dos vayan de esto, sigue habiendo diez millones que no.

Dices que te has tirado diez años sin ligar. Entiendo que durante ese tiempo cuando intentabas ligar no funcionaba. Las reglas del juego habían cambiado, y tú habías estado lejos de los terrenos, y ya no te adaptabas, o no sabías cómo hacerlo. Y además, qué coño, no te gustaban las nuevas reglas. Y luego has encontrado donde sí te dan cancha, y ahí te quedas, y que le den por culo a lo otro. ¿Me equivoco mucho? Respóndeme, por favor, y con un tono más tranquilo del que lo has hecho, que veo que te estás poniendo otra vez de mala leche como con tu anterior hilo, y no quiero que pase.
 
Traduccion:
No llevo razon y lo se. Pero soy capaz de tirarme ochenta horas discutiendo antes que admitir que me he equivocado.

Esto es lo que hay. Yo soy asi. Podeis prestar atencion a mi pataleta de criajo que se niega a crecer. O podeis ignorarme.
Pues nada tu mismo. Yo opto por ignorarte.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
luego, tras su noviazgo, le dieron varias bofetadas y fue entonces cuando nació su misoginia. ¿O acaso tenía usted la misma opinión de las españolas cuando tenía novia? Supongo que no.

Por otra parte, el hecho de que en tres años no le haya usted "entrado" más que a una española, me hace pensar que quizá está generalizando sin contar con una cantidad de datos muy amplia...

A ver, que luego ILG dice que me pongo de mala leche, pero como no me voy a poner si para contestarme dais por hecho como ha sido mi vida y leeis lo que quereis..... ¿Varias bofetadadas?, pero alma de cántaro no os he contado que una, UNA BOFETADA, como mucho dos, ¿de verdad creeis, que porque lo dejara con mi novia y luego me rechazara una tía ó dos decidí ponerle una cruz a todas, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avión e irme a América??????.

¿Que estoy generalizando?, pues ahí igual si te doy la razón, igual me paso, pero que hago si en tres años no he conocido a una tía española humilde, educada y simpática que merezca la pena?, y entre otras cosas porque NO HE PUESTO NADA DE MI PARTE, NO ME LLAMAN, NO ME PONEN, NO ME ATRAEN, NO ME GUSTAN. ¿Que hago si de repente me he dado cuenta de que me gusta más una chica exótica, simpática, educada y respetuosa que las que he conocido aquí?. Pues sí, quizás soy muy radical, pero es como pienso, me gusta más jugar al paddel.

Coño, seamos serios: muchos de los que están con sudamericanas es porque no han podido estar con españolas, porque esa es la opción que le han quedado, porque han salido rebotados. Están porque no les queda otra, no por afición. Otros sí están por afición, y contra esto no tengo nada. Ojo, que contra lo otro tampoco, que cada uno se busca su lugar, pero chicho... reconoce el rencor y fracaso que hay detrás de todo eso.

No seré yo, no, el que defienda lo indefendible. No seré yo el que defienda, ni le parezca bien el porqueyolovalguismo, la coñocracia, la pisitofilia imperante, el no saber qué se quiere, la actitud que hoy se entiende como femenina y como moderna y guay y que hasta desde las instituciones -qué decir de los medios- se nos hace ver que es lo bueno en una mujer. A mí me gusta lo mismo que a ti: NADA. Lo aborrezco, lo odio, me da asco, y aborrezco, odio y me dan asco las tías que van de este palo. Sin embargo, hay veinte millones de españolas. Veinte millones. Aunque una de cada dos vayan de esto, sigue habiendo diez millones que no.

Dices que te has tirado diez años sin ligar. Entiendo que durante ese tiempo cuando intentabas ligar no funcionaba. Las reglas del juego habían cambiado, y tú habías estado lejos de los terrenos, y ya no te adaptabas, o no sabías cómo hacerlo. Y además, qué coño, no te gustaban las nuevas reglas. Y luego has encontrado donde sí te dan cancha, y ahí te quedas, y que le den por culo a lo otro. ¿Me equivoco mucho? Respóndeme, por favor, y con un tono más tranquilo del que lo has hecho, que veo que te estás poniendo otra vez de mala leche como con tu anterior hilo, y no quiero que pase.

Durante esos diez años no es que no funcionara, es que no ligaba, salía con mi chica y fui tan bueno ó tan gilipollas de no engañarla nunca. Y sí, claro que las reglas habían cambiado, y yo no me sabía ninguna, ni me gustaban esas reglas, ni me gustaba ese juego, así que decidí irme a jugar a otra cosa que me gustara más y donde me sentiera más a gusto, ¿eso está mal?, ¿a eso tu lo llamas rencor?, pues tío, llámalo como quieras, yo contigo ya no puedo más...., ya no voy a convencerte más de nada, pero deberías respetar más las opiniones de la gente y no criticar diferentes formas de pensar a la tuya. Que yo no te he intentado convencer de que odies a las españolas y que te cases con una paraguaya, es más, ya lo dije, todas para el que las quiera, os regalo la parte que me corresponde.

Ah, y otra cosa, el misógino odia a todas las mujeres, yo no, simplemente ignoro a las que no me atraen, (como las españolas), y alabo a otras, entre otras cosas por sus virtudes, como algunas sudamericanas, entre ellas a mi querida novia, que por cierto, me he dado cuenta de que tiene un aire a la de la foto de mi avatar......
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues tal y como lo cuenta, me da la impresión de que le está dando la razón al señor ILG. Usted se quedó en una época en la que sí triunfaba con las españolas, luego, tras su noviazgo, le dieron varias bofetadas y fue entonces cuando nació su misoginia. ¿O acaso tenía usted la misma opinión de las españolas cuando tenía novia? Supongo que no.

Por otra parte, el hecho de que en tres años no le haya usted "entrado" más que a una española, me hace pensar que quizá está generalizando sin contar con una cantidad de datos muy amplia...
Pues tal y como lo cuentas, me da la impresion de que no te enteras de nada o de que no te quieres enterar. El en ningun momento ha dicho o a dado a entender que sea misogino. El lo que ha expuesto en todo momento es que las mujeres de otros lugares son mas amistosas y femeninas que las de aqui. Y por cierto que es lo mismo que cuenta la totalidad de personas (incluyendo algunas mujeres) cuando se ponen a comparar a las españolas con las extranjeras.
 
así que decidí irme a jugar a otra cosa que me gustara más y donde me sentiera más a gusto, ¿eso está mal?, ¿a eso tu lo llamas rencor?, pues tío, llámalo como quieras, yo contigo ya no puedo más...., ya no voy a convencerte más de nada, pero deberías respetar más las opiniones de la gente y no criticar diferentes formas de pensar a la tuya. Que yo no te he intentado convencer de que odies a las españolas y que te cases con una paraguaya, es más, ya lo dije, todas para el que las quiera, os regalo la parte que me corresponde.
Yo te lo explico:

La gente mediocre (cosa que en este pais abunda) encuentra satisfacion en juzgar y criticar a los demas.

Y si pueden criticar a los demas justo en donde mas les duela, pues entonces aun mejor se sienten consigo mismos.

El problema que tiene esta gente tan mediocre es precisamente que son mediocres. Y una de sus taras es que no saben captar a la gente. Ellos se han creido que tu eres un misogino y un fracasado sexual lleno de amargura y resentimiento. Y se han dedicado a criticarte por ese lado porque creian que era por ese lado por donde mas daño te podian hacer. Pero han metido la pata hasta el fondo. Y como son mediocres, otra de sus taras es que son incapaces de reconocer que no llevan razon. Ahora son capaces de tirarse 200.000 horas discutiendo antes que admitir que la han cagado.
 
Bueno, como veo que ahora se esta hablando de la antipatia española, voy a dar mi opinión subjetiva del asunto:
Durante mi corta vida, he conocido a bastantes chicas y es curioso pero la mayoría españolas, y casi todas han sido bastante simpaticas conmigo y tengo que decir que como mínimo me han tratado de forma educada. Pero también hay algo que ha influido mucho y es la forma de conocerlas. A la mayoría de las mujeres o las he conocido porque estaban conmigo en la clase, o porque mas las han presentado amigos de confianza y otra cosa más, casí siempre cuando las conocía eran en sitios donde se podía hablar perfectamente y conocer a la gente de forma bastante cómoda ( a la mayoría las conocia tomando café o bebiendo algo en lugares más o menos tranquilos ). Nose donde conocereis vosotros a las mujeres españolas, pero en mi opinión personal las discotecas y lugares de marcha con música alta son el peor lugar para conocer a la gente y menos aún para acercarse, es decir apenas puedes mantener una conversación decente, además de que la mayoría de tías que van a esos sitios o estan a su bola pasando de todo o esperando que les entre un tío 10. Aparte también esta el elemento de que las mujeres odían que los tíos se les acerquen para ligar ( a no ser que este buenisimo ) y se sabe que normalmente es la mayor intención que tienen los hombres cuando hablan con una mujer desconocida y ese es el mayor problema. Finalmente creo que la mejor forma de ligar con una española, es conocerla en un ambiente diferente al discotequil ´´ caerle en gracia `` y luego armarte de valor y no cagarla cuando coincidas con ella estando de marcha ( en resumidas cuentas que personalmente prefiero conocerla antes fuera del ambiente rapiñero, antes que tener que entrar directamente a una tía totalmente desconocida ).
 
¿Que estoy generalizando?, pues ahí igual si te doy la razón, igual me paso, pero que hago si en tres años no he conocido a una tía española humilde, educada y simpática que merezca la pena[...]
ya no voy a convencerte más de nada, pero deberías respetar más las opiniones de la gente y no criticar diferentes formas de pensar a la tuya. Que yo no te he intentado convencer de que odies a las españolas y que te cases con una paraguaya, es más, ya lo dije, todas para el que las quiera, os regalo la parte que me corresponde.
Pues o tiene usted muy mala suerte, o no busca en el lugar adecuada o tiene prejuicios. Porque, insisto, haberlas, haylas.
No estamos aquí para convencernos, pero sí para debatir e intercambiar opiniones, de eso se trata.

Ah, y otra cosa, el misógino odia a todas las mujeres, yo no,
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues tal y como lo cuentas, me da la impresion de que no te enteras de nada o de que no te quieres enterar.
Debí añadir "española" para acotar la misoginia. Disculpen.

Dr. Bacterio rebuznó:
Yo te lo explico:
La gente mediocre (cosa que en este pais abunda) encuentra satisfacion en juzgar y criticar a los demas.
Y si pueden criticar a los demas justo en donde mas les duela, pues entonces aun mejor se sienten consigo mismos.
Cuando uno cuenta su vida en un foro público la expone a crítica y juicio. De eso se trata el juego. Si no quiere usted jugar, no juegue. Además, no se da cuenta que está cayendo en lo mismo que recrimina... resulta paradójico.
 
....así que decidí irme a jugar a otra cosa que me gustara más y donde me sentiera más a gusto, ¿eso está mal?, ¿a eso tu lo llamas rencor?

El problema que yo veo aquí es el siguiente: En general, los españoles tenemos la idea preconcebida de que las sudamericanas son mujeres de segunda categoría (no sé sin Gintonic pensará lo mismo, si es así, te agradecería honestidad para reconocerlo. Si no, pues mejor). Y claro, se recurre a ellas cuando las españolas no te dan juego. Esto es así.

Ahora bien, hay muchos otros casos de hombres, como yo mismo, o quizás Ultravicioso, que no lo sé... que pensamos justamente lo contrario. A priori se puede pensar que como son mujeres pobres, de países menos desarrollados, son las sobras, la segunda categoría, pero cuando las conoces, cuando tratas con ellas y tienes una relación, la cosa cambia, vaya que si cambia... es entonces cuando te das cuenta de que las mujeres de primera categoría son ellas, y no las españolas.
Por eso digo, que debido a éstas ideas preconcebidas, se da por supuesto que el que se "conforma" con las sudamericanas es porque ha fracasado con las españolas, y es cierto, en muchos casos. De ahí que se diga que uno actúa de ese modo por rencor. Pero en otros casos no, en muchos otros uno se junta con sudamericanas por convencimiento, por elección propia, y no por tener que conformarse.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues o tiene usted muy mala suerte, o no busca en el lugar adecuada o tiene prejuicios. Porque, insisto, haberlas, haylas.
No estamos aquí para convencernos, pero sí para debatir e intercambiar opiniones, de eso se trata.
No se trata de que no haya españolas muy simpaticas. Se trata de que no es lo tipico.

En cambio entre las mujeres de otros paises no es lo tipico que sean antipaticas.
 
Durante esos diez años no es que no funcionara, es que no ligaba, salía con mi chica y fui tan bueno ó tan gilipollas de no engañarla nunca. Y sí, claro que las reglas habían cambiado, y yo no me sabía ninguna, ni me gustaban esas reglas, ni me gustaba ese juego, así que decidí irme a jugar a otra cosa que me gustara más y donde me sentiera más a gusto, ¿eso está mal?, ¿a eso tu lo llamas rencor?, pues tío, llámalo como quieras, yo contigo ya no puedo más...., ya no voy a convencerte más de nada, pero deberías respetar más las opiniones de la gente y no criticar diferentes formas de pensar a la tuya. Que yo no te he intentado convencer de que odies a las españolas y que te cases con una paraguaya, es más, ya lo dije, todas para el que las quiera, os regalo la parte que me corresponde.

Pues mira, ultravicioso, te voy a decir una cosa: cuando uno empieza las historias por el final, corre el riesgo de que se le malinterprete. Ahora veo -porque sí, es ahora y no antes cuando lo has explicado- que hay más porqués. Bien. No te supiste hacer a las nuevas normas, y tampoco quisiste. No fuiste adaptativo al medio, este no te gustaba, y por lo que parece tú a él tampoco, y antes de que este te rechazara, le rechazaste tú a él y te buscaste las habas en otro sitio. Bien. No me parece mal, ya lo dije antes. Cada uno se las busca donde puede o donde quiere.

Creo que tu opinión de las españolas no se corresponde con la realidad, en ciertos aspectos tienes razón, señalas defectos que existen. Pero lo llevas más allá, lo exageras, y lo haces con especial inquina porque primero tú no estás en el mercado y segundo te reafirmas y te asientas mejor así en el que sí que estas.

Oye, y que conste que me parece de putifa que te lo goces con tu mamita, y a quien Dios se la de, san Pedro se la bendiga. O los orishas, o Quetzalcoatl, o Mae Yemanya, o la divinidad del candomblé de turno o en quien sea que ella crea, qué más da.

PENTECOST rebuznó:
El problema que yo veo aquí es el siguiente: En general, los españoles tenemos la idea preconcebida de que las sudamericanas son mujeres de segunda categoría (no sé sin Gintonic pensará lo mismo, si es así, te agradecería honestidad para reconocerlo. Si no, pues mejor). Y claro, se recurre a ellas cuando las españolas no te dan juego. Esto es así.

No, no creo eso. Creo que entre una jenny española y una chica sudamericana educada está claro quién es la de segunda fila: la española. Creo que entre una española con estudios y una peruana de metro y medio renegrida creo que está claro que la de segunda fila es la peruana. Creo que entre la jenny y la peruana de metro y medio está el tema reñido y depende de para qué cosas una será la de primera fila y otra la de segunda, alternativamente.

Creo, básicamente, que no creo que la categoría la de el DNI, ni el pasaporte. La categoría no entiende de eso, eso sí, en unos sitios es más frecuente que en otros.

PENTECOST rebuznó:
Ahora bien, hay muchos otros casos de hombres, como yo mismo, o quizás Ultravicioso, que no lo sé... que pensamos justamente lo contrario. A priori se puede pensar que como son mujeres pobres, de países menos desarrollados, son las sobras, la segunda categoría, pero cuando las conoces, cuando tratas con ellas y tienes una relación, la cosa cambia, vaya que si cambia... es entonces cuando te das cuenta de que las mujeres de primera categoría son ellas, y no las españolas.
Por eso digo, que debido a éstas ideas preconcebidas, se da por supuesto que el que se "conforma" con las sudamericanas es porque ha fracasado con las españolas, y es cierto, en muchos casos. De ahí que se diga que uno actúa de ese modo por rencor. Pero en otros casos no, en muchos otros uno se junta con sudamericanas por convencimiento, por elección propia, y no por tener que conformarse.

Sí, si esto queda claro. Yo respeto tu decisión porque se basa en gustos. Lo que no puedo mirar con los mismos ojos es a aquél, y los hay, y lo sabes, que se conforma con las sudamericanas porque las españolas no le quieren ni ver y encima desde su exilio les grita a las que le han expulsado que "no me despides tú, me voy yo", haciendo la risa.

Dr. Bacterio rebuznó:
El problema que tiene esta gente tan mediocre es precisamente que son mediocres.

Me estás empezando a inflar las pelotas. Que a ti ya te tenemos calado todos y desde hace mucho tiempo, así que ahora no vengas a tocarme los huevos cuando antes me los has lamido hasta la saciedad. Ni lo uno ni lo otro. Primer y último aviso.
 
ilovegintonic rebuznó:
El germen, el origen y la génesis del odio a la española de la gran mayoría de los que aquí manifiestan odiarla está en una sola cosa: SU FRACASO CON ELLAS. Y este fracaso es de un cariz, indudablemente, sexual. Sí, no sólo sexual, quizá también emocional. Ni las españolas le han dejado follárselas ni las españolas le han querido.

Aquí has resumido, MAGISTRALMENTE, la misogínia de la mayoría del foro. Es así. Simple y llanamente, pero exponiéndolo no los vas a convencer: tienen que sentirlo en las tripas, tienes que golpearles con un mazo de hierro, hasta que digan "oye, no, AHÍ TE HAS PASADO, tampoco son todas así", y que empiecen a PENSAR un poco.

Yo he admitido abiertamente que parte de mi "odio" (que en realidad no es tal) a las mujeres parte de mi poca fortuna sexual, sentimental, y de mera amistad (ahí porque a mi no me da la gana, sinceramente) con ellas.

La otra parte, me temo, no se debe a mi rechazo por parte de ellas, sino a mi experiencias, las cuales incluyen alejarme voluntariamente de la presencia de algunas, y estas perseguirme y joderme la vida, por diferentes motivos, pero que se pueden resumir en querer ampliar su parcela de poder y dinero, básicamente.

Y es que cuando un hombre no les supone un beneficio, sino una competencia, es cuando uno se da cuenta de hasta donde están dispuestas a llegar las mujeres.

Los hombres tampoco son unos santos, que quede claro.


Por lo demás, de todo hay en la viña del señor, y en varios años luz alrededor de ella.



Supongo que un bechi.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me estás empezando a inflar las pelotas. Que a ti ya te tenemos calado todos y desde hace mucho tiempo, así que ahora no vengas a tocarme los huevos cuando antes me los has lamido hasta la saciedad. Ni lo uno ni lo otro. Primer y último aviso.
Ese es tu problema. Que te crees que tienes calada a la gente. Y no es asi. Tu no tienes capacidad de calar a la gente. Otra cosa es que tu te creas que si la tienes.

¿Crees que por haber leido lo que yo haya escrito en un foro de mierda ya me conoces? No te lo crees ni tu.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues mira, ultravicioso, te voy a decir una cosa: cuando uno empieza las historias por el final, corre el riesgo de que se le malinterprete. Ahora veo -porque sí, es ahora y no antes cuando lo has explicado- que hay más porqués. Bien. No te supiste hacer a las nuevas normas, y tampoco quisiste. No fuiste adaptativo al medio, este no te gustaba, y por lo que parece tú a él tampoco, y antes de que este te rechazara, le rechazaste tú a él y te buscaste las habas en otro sitio. Bien. No me parece mal, ya lo dije antes. Cada uno se las busca donde puede o donde quiere.

Creo que tu opinión de las españolas no se corresponde con la realidad, en ciertos aspectos tienes razón, señalas defectos que existen. Pero lo llevas más allá, lo exageras, y lo haces con especial inquina porque primero tú no estás en el mercado y segundo te reafirmas y te asientas mejor así en el que sí que estas.

Bien, te ha costado, pero veo que ya casi lo has entendido.

Joder, si te parece cada vez que posteo aquí algo cuento como ha sido mi vida de los 16 a los 35....

Que sí, ya he dicho que igual soy muy radical, pero pienso lo que pienso, y no le hago mal a nadie. Además, como estarás comprobando, no soy el único que piensa así......
 
¿Crees que por haber leido lo que yo haya escrito en un foro de mierda ya me conoces? No te lo crees ni tu.

Ha nacido Percu II


Cada uno da a conocer, de forma consciente o inconsciente, lo que quiere de si mismo. Los objetivos que se pretendan conseguir de esto, igualmente de forma consciente o inconsciente, es otra cuestión.

Por desgracia, la perspectiva permite conocer mejor a una situación, y a una persona, así que quizá sepamos cosas de ti, gracias a tí, que tu mismo no conoces.

Pero no te preocupes, lo bueno de esta vida es que se puede aprender hasta el último momento.




Una cosa que me llama poderosamente la atención, es la actitud "todas son unas hijas de puta", y cuando alguna hace caso al misógino en cuestión, la cosa se transforma radicalmente en un "todas no son así", para volver a un "TODAS SUPERPUTAS" cuando la cosa sale mal.

Tengo muy claro que la misoginia pura y dura denota inmadurez emocional, que no intelectual. Por desgracia la segunda está muchas veces supeditada a la primera.

Tengo también muy claro que es muy difícil encontrar el equilibrio entre la satisfacción de nuestras necesidades, lo que podemos aportar a los demás para satisfacer las suyas, y lo que los demás estén dispuestos a entregar a cambio de esto, que rara vez suele dar para satisfacer una mínima parte de lo que realmente deseamos.

La forma de eliminar una situación "injusta" no es exigir más, sino hacer ver a los demás que lo merecemos. La competencia es inevitable, la frustración también. Hay que encontrar la forma de reconducir el camino, o perecer en el intento. Pura evolución.
 
Lo que también veo, ultravicioso, es que reacciones de una manera exagerada ante todo aquel que te diga que el rollo este que te traes con las sudamericanas es fruto de tu imposibilidad de tener nada con las españolas, una hostilidad manifiesta y clara contra todo aquel que te dice que el que te gusten las de allí puede que sea fruto de tu fracaso con las de aquí, con todo aquel que te señala eso te pones como una moto. No esperes que esa reacción no contribuya a que el que te lo dice se reafirme en lo que está diciendo.

Y lo dicho: se puede pensar así, como hace PENTECOST, pero hay una diferencia ABISMAL entre pensar así por una motivo o por otro. No es lo mismo, ni de lejos, aunque se sustancie en la misma cosa.

Por cierto, PENTECOST, me gustaría un análisis tuyo acerca de la gente que se empareja con sudamericanas porque las de aquí no les quieren ver ni en pintura y no les queda más remedio que conformarse con una sudamericana, con una de esas que ellos mismos en principio no estimaban como primera opción pero que no les queda más remedio que aceptar y luego van diciendo que es lo más mejor. En serio que me gustaría mucho, tu opinión aquí al respecto de esto sería necesaria.

Bacterio, oye, que se están partiendo el ojal de ti en el otro foro donde copias lo de este, corre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie