Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Lo que también veo, ultravicioso, es que reacciones de una manera exagerada ante todo aquel que te diga que el rollo este que te traes con las sudamericanas es fruto de tu imposibilidad de tener nada con las españolas, una hostilidad manifiesta y clara contra todo aquel que te dice que el que te gusten las de allí puede que sea fruto de tu fracaso con las de aquí, con todo aquel que te señala eso te pones como una moto. No esperes que esa reacción no contribuya a que el que te lo dice se reafirme en lo que está diciendo.

Mira, me aburres mucho, de verdad, intenta ignorarme, ok?.

Quédate con que soy un resentido y un fracasado y todo lo que te salga de la polla, vale?, pero ignórame.

Además, te recuerdo que en este post al único que le han llamado cabezón ha sido a ti. Y más de uno.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bacterio, oye, que se están partiendo el ojal de ti en el otro foro donde copias lo de este, corre.
Patetismo leccion 1º: Cuando no tengo replica, contesto: "¡¡¡Pues y tu mas!!!".

Pues vale. Yo mas. Lo que tu digas.

PD: Esos que mencionas son trolls. Yo conozco ese foro y te puedo citar montones de post donde los llamas justamente eso.
 
ultravicioso rebuznó:
Mira, me aburres mucho, de verdad, intenta ignorarme, ok?.

Quédate con que soy un resentido y un fracasado y todo lo que te salga de la polla, vale?, pero ignórame.

Perfecto, ultravicioso, perfecto. Te hablo normal y te sulfuras. Te digo que no te sulfures que quedas como el culo y te sulfuras aún más. Perfecto, tío. Te acabas de retratar.

Sí, Bacterio, ahí te doy la razón: para dar clases de patetismo, nadie mejor que tú.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, PENTECOST, me gustaría un análisis tuyo acerca de la gente que se empareja con sudamericanas porque las de aquí no les quieren ver ni en pintura y no les queda más remedio que conformarse con una sudamericana...

Ummm, muchos de esos hombres que mencionas me parecen patéticos, así en general, pero por otro lado, no deja de ser una situación triste el tener que emparejarte con alguien a quien no estimas y valoras realmente. Porque lo que desean realmente es emparejarse. De esos hay muchos... hombres que no respetan un pimiento a su mujercita sudaca, y que la ven como alguien inferior a muchos niveles, pero que están con ella por conveniencia, por mojar el churro, por no estar solos, o por lo que sea. Aunque luego de cara al exterior pregonen que es lo mejor de lo mejor.
También creo que hay otros hombres que se autoengañan, y se intentan convencer a sí mismos y por todos los medios, de que su "elección" sudamericana es la correcta, y la mejor.

Coincido contigo en lo que has dicho antes, que los que actúan así es porque se ven obligados a ello, debido a una cierta inadaptación al mercado, llamémosle así. No deja de ser triste la cosa, tanto que se tengan que conformar, como que vayan haciendo propaganda de algo en lo que no creen. En la vida, muchas personas se ven forzadas a decir justo lo contrario de lo que piensan, para autoafirmarse, para no reconocer sus limitaciones y defectos y para no hundirse en la miseria. Y creo que éste es el caso.
 
PENTECOST rebuznó:
Ummm, muchos de esos hombres que mencionas me parecen patéticos, así en general, pero por otro lado, no deja de ser una situación triste el tener que emparejarte con alguien a quien no estimas y valoras realmente. Porque lo que desean realmente es emparejarse. De esos hay muchos... hombres que no respetan un pimiento a su mujercita sudaca, y que la ven como alguien inferior a muchos niveles, pero que están con ella por conveniencia, por mojar el churro, por no estar solos, o por lo que sea. Aunque luego de cara al exterior pregonen que es lo mejor de lo mejor.
También creo que hay otros hombres que se autoengañan, y se intentan convencer a sí mismos y por todos los medios, de que su "elección" sudamericana es la correcta, y la mejor.

Coincido contigo en lo que has dicho antes, que los que actúan así es porque se ven obligados a ello, debido a una cierta inadaptación al mercado, llamémosle así. No deja de ser triste la cosa, tanto que se tengan que conformar, como que vayan haciendo propaganda de algo en lo que no creen. En la vida, muchas personas se ven forzadas a decir justo lo contrario de lo que piensan, para autoafirmarse, para no reconocer sus limitaciones y defectos y para no hundirse en la miseria. Y creo que éste es el caso.

Sí, no deja de ser triste. Qué coño, es tristísimo, y lamentable. Ojo, que no es sólo lamentable en el caso de que uno acabe con una sudamericana. Que lo mismo me parece con el que se conforma y "elige" a una fea, a una gorda, a una tonta, independientemente de lo que diga su DNI. Que no es lo mismo enamorarse de una fea que decir "pues me tendré que ir con una fea". Y sí, esa necesidad de reafirmación se sustancia en cosas como el pregonar que se está con lo mejor, autoconvenciéndose, aún a sabiendas de que se engaña uno a si mismo. Te aseguro que hay mucha gente que vive autoengañándose al respecto de esto. Sí, estoy de acuerdo con lo que dices.

PENTECOST rebuznó:
Y creo que éste es el caso.

¿Te refieres al de algún forero en concreto?
 
A mí en general no me gustan las españolas porque:
  • Son unas burras al igual que los tíos, que es un problema de hipertensión generalizada por exceso de panceta.
  • No son sumisas y serviciales como sí fueron sus madres. (De ahí el atractivo que despiertan las latinas en muchos españoles cuarentones o treinañeros).
  • No son románticas en el sentido más francés de la palabra, no existe el Amelieismo ni el romanticismo de toda la vida en la juventud de hoy en día. (Veáse el éxito de la canción de Porta).
  • No están liberadas sexualmente. Las mamis son muy castas y puras, la mitad llegaron vírgenes al matrimonio, y las niñas de ahora la chupan con 14 años. Van de santas en casa, y en la calle de guarrindongas. Se provoca mucho, se folla poco... y casi siempre a escondidas, con chulazos... no sé, no hay una liberación sexual real y se nota, hay mucho estrés. (En España nunca hubo revolución sexual, ni jipis como movimiento cultural importante. Se pasó de una dictadura donde todo era casto y puro a la movida madrileña, y de ahí al mundo de la droga de los 80, y de ahí a la Ruta del Bakalao, y de ahí a internet y móviles en casa de cada niña. De esos fangos estos lodos).
  • Por culpa de esa falta de liberación sexual, de provocar mucho pero de ir de santas, todo a la vez, España sufre de "calientapollismo", y entra una tía a un chat y le abren 50 ventanas, y salen por ahí y se creen que son como Cindy Crawford, es decir, el "calientapollismo" se convierte en "porqueyolovalguismo". Y de ahí son bordes y desagradables como personas, en el trato cercano.
En Francia al menos son más liberadas y románticas. Claro que follan con tíos de una noche en discoteca, pero buscan amor, relaciones románticas. Importa sobre todo la bonita historia de amor. En España se quedaron en el príncipe azul y a la mierda la historia de amor.
Pongo de ejemplo Amelie, que fue la película más taquillera y demás en Francia. Allí el tío no es George Clooney el feo de él, pero la historia de amor es bonita, y van en moto y patatín patatán.
 
Aquí entraríamos en lo que yo denomino "La maldición del gordo - feo".

El gordo - feo tiene los mismos sentimientos y aptitudes mentales que el alto - guapo, pero el gordo feo no puede optar al tipo de mujeres que son universalmente deseables: las guapas - cuerpazo.


El gordo - feo sólo puede optar, y eso currándoselo mucho, a las gordas - feas, que no le ponen nada y con las que se conforma.

Las gordas - feas, a su vez, pueden FOLLAR con los altos - guapos, pero para formar pareja tienen que conformarse en la mayoría de ocasiones con los gordos - feos.

Así pues, este conformismo les lleva a general un resentimiento del uno hacia el otro que viene a decir: "no te quiero gorda - fea, pero no me queda más remedio que estar contigo, que encima no me quieres, porque crees que mereces un alto - guapo".

De ahí que los gordos - feos sean en su mayoría solteros, no porque no puedan tener pareja, sino porque dicha pareja no cumple las espectativas que ellos mismos incumplen para optar a las guapas - cuerpazo.


Así pues, la solución de muchos gordos - feos es formar pareja con guapas - cuerpazo de otros paises en vías de desarrollo, que se conforman con los gordos - feos a cambio de una seguridad económica que los altos - guapos de dichos países no les pueden aportar.

Es un autoengaño, pero afrontémoslo, todos nos engañamos a nosotros mismos, porque obviamos que tarde o temprano, acabaremos al lado de un viejo - arrugado, y que la única forma de convivir en pareja hasta el final de nuestros días, es optar, sea cual sea su físico, a un divertido - inteligente.


Un Bechi a todas las extranjeras que tienen que soportar a un gordo - feo.
 
Ojo, cuidado con el gordo-feismo, porque ayer vi una estampa que se me cayeron las pelotas al suelo y aun las estoy buscando.

En un centro comercial, atestado de ralea humana con ropa de marca, ví a la tía más buena del mundo con diferencia. Una increíble rubia increible. Brutal, de revista, de película, de... uf. Jessica Alba, de ese rango.

Rubia
y con un españoleitor de 25/26 años. Típico... pintas de friki, pajero.

Pues bien, ella lo abrazaba y besaba a él, iban abrazados y besados... que parecía aquello Dirty Dancing, en medio de las escaleras. No he visto a una tía tan enamorada en mucho tiempo por la calle, no creo que las españolas tengan esa capacidad de amar.

Cuidado con llorar por las chicas del este... que ellas están viviendo su cuento de hadas. Y el tío... estará en el paraíso. Menuda tía.
 
Yo siempre he escuchado el tópico de que las extranjeras que vienen a España de erasmus son todas unas zorrillas que hacen de todo y se lían con cualquiera porque luego se largan a su país y todo eso queda en su pasado oscuro.

En mi caso, viví un año con una típica alemana: rubita, ojos azules, bastante mona... y gracias a ella conocí a más chicas alemanas.
Pues no sé si será sólo con las alemanas, pero desde luego, éstas eran más sosas y más beatas que nadie.
Una tenía novio en Alemania y ni siquiera salía a la calle por la noche, y además se vestían como si fueran ya señoras (y tenían de media 23 años). Encima no aguantaban las bromas y eran rectísimas en todo.

Cuidado con las alemanas, pues.
 
A veces creo que otro de los motivos de que las guapas - cuerpazo acaben con gordos - feos es porque tienen tantos altos - guapos a su disposición, que ya el físico les llega a resultar irrelevante, y sólo se fijan en los divertidos - inteligentes, que los hay altos - guapos (como Benito) y gordos - feos (como yo) :lol:


De ahí que alguna guapa - cuerpazo se vea de vez en cuando besuqueando enamorada perdida a un gordo feo.

Espero que Bettersea lea esto algún día. :oops:
 
Lo inteligente o divertido que sea un hombre no importa a la hora de la atracción sexual.

Importa la inteligencia en el sentido de poder asegurar mejor el futuro de su esposa y sus hijos. De nada vale un alcohólico inteligente.
Lo divertido que sea el tío, es igual. Por muy divertido que sea un tío, si es un payasete no creará atracción de ningún modo. Otra cosa es que esté tan a gusto consigo mismo que sea todo gracia, desparpajo y salero. Eso sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Te refieres al de algún forero en concreto?

No, no, hacía referencia en general a esas personas que se autoengañan, sin particularizar.
 
De españolas hay de todo, quizás hay más abanico de posibilidades que en otros paises de lo que te puedes encontrar. Si tienes la suerte de montártelo con una buena jaca, son como potros salvajes; si te enrrollas una tía educada, con cultura, tocas el cielo. No sé hay de todo, en general hay que darles de comer aparte pero valen la pena. Si rompes, una española se te come, te soba aunque no te conozca, donde haga falta. Otras las menos, parece que acaben de bajar del cielo.
 
Una pregunta fácil.

Una pregunta, pura curiosidad, ILG y demás foreros de los que avalan a la chica española, ¿sabéis lo que es salir con una chica de Brasil, Colombiana ó Venezolana....?.

Si es así, contad que tal os fue, por favor.
 
ultravicioso rebuznó:
Una pregunta, pura curiosidad, ILG y demás foreros de los que avalan a la chica española, ¿sabéis lo que es salir con una chica de Brasil, Colombiana ó Venezolana....?.

Si es así, contad que tal os fue, por favor.

¿Pero tú no querías que te ignorara? ¿Ahora vienes a buscarme o qué?

Bueno, te contestaré: no, a mí me gustan las españolas, en todo caso las europeas. No me gustan las brasileñas, no soporto el acento colombiano gangoso ni el pasteleo venezolano. Así pues, yo tengo la suerte de que la nacionalidad que más me gusta es una nacionalidad a la que yo también le gusto, por lo que no me siento obligado a exiliarme a ningún país, ni cruzar ningún charco para poder estar con una tía que me haga caso, ni buscar, apartando mujeres formato mesa camilla, a alguna de entre las que aquí hay a ver si me como una rosca porque las de aquí no van conmigo ni aunque les pague.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tú no querías que te ignorara? ¿Ahora vienes a buscarme o qué?

Bueno, te contestaré: no, a mí me gustan las españolas, en todo caso las europeas. No me gustan las brasileñas, no soporto el acento colombiano gangoso ni el pasteleo venezolano. Así pues, yo tengo la suerte de que la nacionalidad que más me gusta es una nacionalidad a la que yo también le gusto, por lo que no me siento obligado a exiliarme a ningún país, ni cruzar ningún charco para poder estar con una tía que me haga caso, ni buscar, apartando mujeres formato mesa camilla, a alguna de entre las que aquí hay a ver si me como una rosca porque las de aquí no van conmigo ni aunque les pague.

Muy bien, no has salido con ninguna, pero te permites opinar de algo de lo que no tienes ni puta idea, que es conocerlas intimamente como pareja. Una respuesta a la altura de lo que se esperaba de ti. Enhorabuena!

Ah, y la pregunta era en general, no solo para ti, que no eres el único al que mencionaba.
 
Muy bien, no has salido con ninguna, pero te permites opinar de algo de lo que no tienes ni puta idea, que es conocerlas intimamente como pareja. Una respuesta a la altura de lo que se esperaba de ti. Enhorabuena!

Ah, y la pregunta era en general, no solo para ti, que no eres el único al que mencionaba.

Sí, si era yo el único al que mencionabas explícitamente. Repásatelo, chato. ILG y los demás. Sí, soy el único a quien te dirigías por su nombre. Entiendo que lo hacías porque la opinión de "los demás" te importarían menos que la mía.

Siempre que vienes aquí arremetes con gran furia, con ira, con odio cerval a todo aquel que te diga algo distinto a lo que quieres oír. Y sólo quieres oír opiniones que te reafirmen, sólo quieres palmaditas en la espalda, siempre que hay alguien que duda acerca de lo que haces, que te dice que igual no llevas razón, que te llama fracasado o que insinúa que lo puedas ser, te pones como una moto. Quedó muy claro en el hilo que abriste, en el que salvo dos o tres que te apoyaron el resto te dijo que no lo hacían, y te pusiste como una puta moto, ciego de rabia. Tu necesidad de reafirmación, tu necesidad de que los demás crean lo que a ti tanto te ha costado hacerte creer a ti mismo está más que clara, y está más que clara porque tú te empeñas en dejarla meridianamente clara mordiendo como un perro rabioso.

Antes hice una diferenciación entre los que están con sudamericanas porque les gustan más -como es el caso de PENTECOST- y los que están con sudamericanas porque han FRACASADO ESTREPITOSAMENTE con las de aquí, y que han ido a probar suerte con las de otros países. Y el porqué de ir a por estas y no a por las otras es el fracaso, y como muy bien explicó PENTECOST en su post, hay un poso de rencor, de resentimiento, de rabia, contra las de aquí. Está claro que este rencor y este resentimiento lo proyectas también contra quien te señala esto como causa de por qué te tienes que ir a otro país para encontrar a alguien que te la toque.

Tú mismo lo has dicho: porque aquí te has tirado diez años siendo IGNORADO

Porque te has tirado diez años FRACASANDO.

Porque para las de aquí eres un CERO A LA IZQUIERDA.

Porque tienes muy claro que te tienes que ir a un país extranjero, y menos desarrollado, para que te miren como algo deseable.

Porque lo mires como lo mires, has tenido que ir a hacer turismo sexual para conseguir novia. Por internet o en persona, para el caso es igual.

Y ahora, cada vez que te lo dicen, minan ese discurso que has elaborado para autoengañarte. Y cada vez que alguien te señala que has tenido que optar por esa vía te pones como una moto contra él. Como te pusiste contra todos en ese hilo que tuve que cerrar cuando ya no eras capaz de razonar y sólo mordías. Como te estás poniendo, también contra mí, en este otro hilo. Y porfías en salirte con la tuya. Porque la verdad duele.

No es a mí a quien tienes que engañar. Es a ti mismo, como estás haciendo. Si vienes buscando aquí refrendo para ese autoengaño, has venido al sitio equivocado.

Vale, ultravicioso. Muerde todo lo que quieras ahora. Ahora dime que no, que estás de puta madre y contento con la novia que te has echado y que eres super feliz y tal y cual. Pero a todos nos queda ya clarito qué eres y cómo te comportas.

Perdedor.
 
Pues yo si me enrrolle con una sudamericana, aunque era la epóca puber de instituto ( tenía 15 añitos ) y no había catado hembra, y me llegaron a comer la cabeza de tal forma que hasta la tía me acabo gustando. Pero no acabó en nada serío. Eso sí, creo que si saldría con alguna si estuviese buena, el problema es que mi tipo de mujer ( fisicamente hablando ) favorita suele ser la caúcasica así que raro veo que me lie con una sudamericana ( exceptuando las de aspecto occidental ). Además muchas de esas chicas llevan un rollo muy diferente al mio ( claro que la mayoría de las que conocia eran en plan zorrilla latin king ).
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, si era yo el único al que mencionabas explícitamente. Repásatelo, chato. ILG y los demás. Sí, soy el único a quien te dirigías por su nombre. Entiendo que lo hacías porque la opinión de "los demás" te importarían menos que la mía.

Siempre que vienes aquí arremetes con gran furia, con ira, con odio cerval a todo aquel que te diga algo distinto a lo que quieres oír. Y sólo quieres oír opiniones que te reafirmen, sólo quieres palmaditas en la espalda, siempre que hay alguien que duda acerca de lo que haces, que te dice que igual no llevas razón, que te llama fracasado o que insinúa que lo puedas ser, te pones como una moto. Quedó muy claro en el hilo que abriste, en el que salvo dos o tres que te apoyaron el resto te dijo que no lo hacían, y te pusiste como una puta moto, ciego de rabia. Tu necesidad de reafirmación, tu necesidad de que los demás crean lo que a ti tanto te ha costado hacerte creer a ti mismo está más que clara, y está más que clara porque tú te empeñas en dejarla meridianamente clara mordiendo como un perro rabioso.

Antes hice una diferenciación entre los que están con sudamericanas porque les gustan más -como es el caso de PENTECOST- y los que están con sudamericanas porque han FRACASADO ESTREPITOSAMENTE con las de aquí, y que han ido a probar suerte con las de otros países. Y el porqué de ir a por estas y no a por las otras es el fracaso, y como muy bien explicó PENTECOST en su post, hay un poso de rencor, de resentimiento, de rabia, contra las de aquí. Está claro que este rencor y este resentimiento lo proyectas también contra quien te señala esto como causa de por qué te tienes que ir a otro país para encontrar a alguien que te la toque.

Tú mismo lo has dicho: porque aquí te has tirado diez años siendo IGNORADO

Porque te has tirado diez años FRACASANDO.

Porque para las de aquí eres un CERO A LA IZQUIERDA.

Porque tienes muy claro que te tienes que ir a un país extranjero, y menos desarrollado, para que te miren como algo deseable.

Porque lo mires como lo mires, has tenido que ir a hacer turismo sexual para conseguir novia. Por internet o en persona, para el caso es igual.

Y ahora, cada vez que te lo dicen, minan ese discurso que has elaborado para autoengañarte. Y cada vez que alguien te señala que has tenido que optar por esa vía te pones como una moto contra él. Como te pusiste contra todos en ese hilo que tuve que cerrar cuando ya no eras capaz de razonar y sólo mordías. Como te estás poniendo, también contra mí, en este otro hilo. Y porfías en salirte con la tuya. Porque la verdad duele.

No es a mí a quien tienes que engañar. Es a ti mismo, como estás haciendo. Si vienes buscando aquí refrendo para ese autoengaño, has venido al sitio equivocado.

Vale, ultravicioso. Muerde todo lo que quieras ahora. Ahora dime que no, que estás de puta madre y contento con la novia que te has echado y que eres super feliz y tal y cual. Pero a todos nos queda ya clarito qué eres y cómo te comportas.

Perdedor.

Cuando pienso que ya no puedes ser más retrasado vuelves a aparecer y me demuestras que sí, que sí que lo puedes ser un poco más.

Además de eso eres egocéntrico, muy egocéntrico, la pregunta iba en general a los que usan el argumento de que una española le da mil vueltas a una "sudaca", te gusté ó no, es así. Tu opinión personal hace ya muchos post que dejo de interesarme una mierda, solo quería que te quedaras otra vez al descubierto, como has vuelto a hacer.

Dices que arremeto con furia, como quieras, lo que te salga del nabo, pero cualquiera que lea este mensaje tuyo puede comprobar muy facilmente a quien le está saliendo espuma por la boca mientras escribe, creo que el único que tiene una amargura acojonante eres tu, y destapas esa amargura escudado en la administracion de un foro compuesto en un 90% por frikies y pajilleros. Intentas escribir como si fueras un escritor, y no te das cuenta de que solo puedes hacerlo en este foro, y ya sabes por que tipo de gente esta compuesto. ¿Quién es el fracasado y el perdedor?.

Si por lo menos dijeras algo razonado....., pero es que ni eso, no haces más que decir GILIPOLLECES sin sentido, ¿diez años con una tia y fracasado?, ja!, en tu puta vida creo que vivas lo que viví yo esos diez años, y lo que es mejor, incluso despues de tantos años sigo teniendo el respeto de esa chica.

¿Qué para las tias soy un cero a la izquierda?, ja!, como ya he dicho ocho ó nueve veces, PARA SER RECHAZADO HAY QUE PROPONERLE ALGO A ALGUIEN Y ÉSTA TIENE QUE DECIRTE QUE NO QUIERE NADA CONTIGO, y este no es mi caso. Lerdo, que eres muy lerdo, que no te enteras.

Te guste ó no, yo me fui al caribe a pasarmelo de puta madre, a conocer mundo, nuevas experiencias, a montar en moto acuatica en un mar acojonante, a probar otras comidas, salir por la noche, a conocer gente, y sobre todo, me fue echándole cojones a conocer a una chica que desde antes de irme me demostró cien mil cualidades que me atrajeron y que me enamoraron, chica que espero que siga siendo el amor de mi vida.

Tendrías que conocer alguna vez mundo, y digo mundo, no el resto de capitales europeas, te darías cuenta de que hay vida despues de administrar el foro de putalocura, aunque no te veo a ti conociendo mundo, con la estrechez de mente y los prejuicios que tienes. (Por el que no le gusta alguien por su forma de hablar, tiene prejuicios).

¿Qué me apoyaron en el hilo que abrí dos ó tres....?, mira, no debería, pero te voy a copiar parte de los mensajes que tengo en la bandeja de entrada, logicamente respetando el anonimato de los autores, cada mensaje es de un forero diferente:

"Si tu crees que ella es sincera,adelante,no dejes pasar el tren.
Si te sale mal no te reprocharás no haberlo intentado."

"No les hagas ni caso. Tu conócela y obra en consecuencia. A estos se los come la envidia porque aquí hay mucho niñato viviendo aún en casa de sus papis y sin posibilidad de follar. Un saludo"

"Hola ultravicioso, estoy viendo tu hilo sobre la colombiana y yo te animo sinceramente, yo estuve saliendo con una chica colombiana (aqui en España) y fue bien independientemente de la nacionalidad".

"es bueno saber que tu viaje salio tal como lo esperabas inclusive mucho mejor. si va àra mas serio pues con mas razon he de felicitarte por no ser un buen tipo.
suerte y sigue adelante".

"A mi me paso algo similar, la conoci por internet, fui alli de vacaciones al mismo tiempo para conocerla y al final me la traigo a vivir aqui. Ya me case y estoy tramitando todos los papeles en el consulado de españa.
Ya nos contaras si te animas. Buena suerte".

"EL PUTO AMO ES USTED EL PUTO AMO"

"Chico que quieres que te diga, estos son una cuadrilla de imbéciles y de cabezas cuadradas. No me extraña que estén tan amargados.

Sólo saben criticar y ver cosas negativas.

No saben lo que se pierden. Si salieran más de casa y leyeran más libros otro gallo les cantaría, pero claro, sus cerebros de paralíticos mentales subdesarollados no dan más de sí.

Que si tienen miedo del engaño, que si hay miedo del abandono... paparruchas de abuelitas que se tocan el clitoris con el crucifijo.

Pues nada oye, que sigan así, que esto nos interesa, mira, más tias para conocer, ligar y follarnos los que tenemos una mente liberal y cosmopolita.
Encima va un listillo y cierra el hilo."

"Hombre, Ultra, cuanto tiempo. Te saludo por privado, no pude hacerlo en tu hilo antes de que lo cerraran. Me alegro que te esté yendo bien, pero te aconsejo que no caigas en las provocaciones del sector mas prejuicioso y retrógrado del foro. Eso sólo crea crispación, como dice ZP... Que tengas mucha suerte"

"Eres amo"

"Hola ultravicioso,de verdad que me alegra mucho que te vaya tan bien con tu colombiana. Y bueno, que me alegra muchisimo que todos aquellos agoreros que te deseaban lo peor se tengan que tragar sus palabras,que se jodan y sigan aguantando a sus parientas españolas,neuroticas y frigidas,no sabes lo que maldigo hacer nacido en este puto pais ".

Y ya no copio más que me canso, ¿esos son dos ó tres....?

Y vale que no hace falta que lo repitas más, que sí, que soy un perdedor, pero un perdedor que está haciendo las maletas para irse otra vez a conocer mundo y a disfrutar y luchar por el amor de una chica, mientras, tu seguirás disfrutando mientras baneas ó cierras un post a alguien, ¿quien es el fracasado....?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ha ido a buscar post donde le dan palmaditas muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

AMO. muahahamuahahamuahaha

Buen golpe bajo, pero vamos, no se que tienen esos post de raretes, hace año y medio no tenía novia y yo me satisfago como me da la real gana, y no es algo que vaya ocultando por ahí, aunque a ti te haga tanta gracia.

Por cierto, muy bien argumentado mi último post, ya he perdido la cuenta de las veces que tu mismo te quedas en evidencia.
 
ultravicioso rebuznó:
Tontolaba, me refiero muy bien argumentado por ti. (Joder, es que ni estás las pilla....).

Pues no es eso lo que has escrito, has escrito "por mi". Y ya me imaginaba que lo habías dicho por error pero me divierte verte saltar cuando te pico.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie