Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vamos no me jodas, que lo que hace el vicioso este, es como mi abuelo, que cuando no picaba nada en el pantano se iba a un estanque a pescar carpas...

En absoluto. Que no te enteras. Es que él cuando se dio cuenta de que las carpas le picaban en el estanque -en la piscifactoría, vaya- fue cuando se dijo a sí mismo: pero coño, si es que en pantano no hay mas que una mierda de peces, qué asco, que les den por culo a esos peces que están asquerosos y son horribles. Estos, estos sí que son los buenos, mira cómo pican, qué majos son. Eso sí, cuando veas a uno con la sonrisota en la piscifactoría ni se te ocurra preguntarle que si está ahí porque no le picaban en otro lado, que se ponen como motos. No seas mala persona. Él está ahí porque le gustan más esos peces. Poco importa que se haya tirado treinta años yendo al pantano, eso son fruslerías.
 
vamos no me jodas, que lo que hace el vicioso este, es como mi abuelo, que cuando no picaba nada en el pantano se iba a un estanque a pescar carpas...

En absoluto. Que no te enteras. Es que él cuando se dio cuenta de que las carpas le picaban en el estanque -en la piscifactoría, vaya- fue cuando se dijo a sí mismo: pero coño, si es que en pantano no hay mas que una mierda de peces, qué asco, que les den por culo a esos peces que están asquerosos y son horribles. Estos, estos sí que son los buenos, mira cómo pican, qué majos son. Eso sí, cuando veas a uno con la sonrisota en la piscifactoría ni se te ocurra preguntarle que si está ahí porque no le picaban en otro lado, que se ponen como motos. No seas mala persona. Él está ahí porque le gustan más esos peces. Poco importa que se haya tirado treinta años yendo al pantano, eso son fruslerías.

Si vamos a empezar con parábolas, por qué no decir directamente que a ultravicioso no le gusta la pesca? el noble arte de la pesca, ese deporte que requiere gran técnica y paciencia. Él es más de ir a la pescadería y comprar el pescado listo para cocinar, desescamado, destripado y cortado en filetes.
 
Si vamos a empezar con parábolas, por qué no decir directamente que a ultravicioso no le gusta la pesca? el noble arte de la pesca, ese deporte que requiere gran técnica y paciencia. Él es más de ir a la pescadería y comprar el pescado listo para cocinar, desescamado, destripado y cortado en filetes.
porque eso seria decir que es un putero.
 
españolas y latinas

Misógino Empedernido rebuznó:
No sea iluso, la cuestión monetaria es absolutamente relevante y el engaño es parte primordial de ella. Ahora bien, el arte consiste en engañar sin que el primo se percate del asunto. Cien ojos siempre. Qué digo cien, mil.
Gracias por tu consejo,estoy ya más relajado.
Pero también te puede engañar una española,no son siempre las latinas.
Así pues tenemos la historia de que por la española te puedes ver destrozao
por su infidelidad,mientras que por la latina te puedes ver comprometido
por que desee conseguir los papeles.
Hay que buscarse mujeres que le dejen buen sabor de boca a uno,y es
como tú dices,hay que andar con mil ojos.
Y también influye la madurez de la tía.
 
8 meses en polonia = 18 chicas

con eso lo digo todo.............

ah y de esas 18, 16 eran más guapas de las chicas que tuve en barcelona en mi vida puedo decir.
 
CATattack! rebuznó:
8 meses en polonia = 18 chicas

con eso lo digo todo.............

ah y de esas 18, 16 eran más guapas de las chicas que tuve en barcelona en mi vida puedo decir.

Eso es mentira.


Por favor, ¡díme que es mentira!, que me está empezando a asomar el "todas putas".

:(


Bettersea, ayúdame. :lol:


En cuanto al hilo, ES POSIBLE que con las extranjeras sea más fácil foshar, pero no creo que sean tan interesantes como el producto nacional, porque sino... ¿a qué estar con tantas en tan poco tiempo? ¿no sería mejor una buena AMIGA (o dos :lol:) con la que compartir sexo?.

Porque obviamente, el BUEN SEXO se hace cuando se conocen bien los gustos y preferencias del otro, mejor treinta polvos con la misma que treinta polvos con treinta distintas.


Ya después de los treinta polvos, entiendo que se busque otro chochete, porque eso es como los bombones, que hay de muchas clases y nos gusta probarlos todos. Anda que no. :lol:
 
conocer toas las que se puedan

¿a qué estar con tantas en tan poco tiempo? ¿no sería mejor una buena AMIGA (o dos :lol:) con la que compartir sexo?.
Es que conociendo la sequía sexual que padecemos muchos en España,cuando
nos vamos al extranjero la estrategia que buscamos es conocer toas las
tías que se puedan,porque después al regresar aquí ya sabemos lo que
nos espera...:sad:
6477.jpg
 
Precisamente, porque esa sequía no es sexual (si lo fuera, se resolvería con la ayuda de las señoritas Putas), sino también, quizá incluso más, de contacto físico - carnal, de caricias, de besos, de estar juntitos abrazaditos dándose mimitos con diminutitos adjetivos sobre lo pequeñito que es todo porque así resulta mas boníto...


Por eso mismo, supongo que se agradecería más la compañía de una sola mujer que te diera el COMPLETO (sexo + cariño + amor).

Pero vamos, igual es que yo de eso no entiendo mucho.
 
Sobre lo del romanticismo, que podemos esperar de mujeres de 26 años que utilizan el lenguaje sms y los monosílabos para comunicarse.

ok, si, no, estas? zumbido ( messenger) estoy rayada.

Algunas no entienden siquiera cuando hablas con segundas, o pretendes ser sutil, rozando el sumun de la estupidez cuando te miran con cara de idiotas como si no entendieran nada y esperan que les expliques el significado de lo que estas hablando. Terrible.

Cierto, y es mas, las hay que su lenguaje cara a cara no mejora ni un apice. consiguen dar al traste con algo que debia ser ameno, divertido, romantico.
en mi caso, no soy hombre de muchas palabras cuando estoy con una muchacha. y es increiblemente complicado sacar y sacar temas para evitar esos incomodos silencios,los cuales, no dejan de sucederse por sus sis, jajas y diferentes monosilabos. al final termina uno cansandose de la chica ,aunque este buena, por simple aburrimiento.
 
Me cuesta imaginar que la siguiente escena que voy a describir la protagonizara una persona de otra nacionalidad que no fuera la española: Yo, acodado en la barra de un garito, gintonic en mano. Se acerca un fulano, entrado en años, a pedirse una copa, junto con un amigo de la misma edad. Una tiparraca de veintipocos va, también, a pedirse una copa. La tiparraca pisa al fulano, y sigue a su puto rollo. El fulano le dice: "oye, si me pisas me pides perdón por lo menos". La tía le pide perdón, y se acabó el tema. El fulano dice "hay que ver cómo está la juventud". La amiga de la del pisotón, que no tenía nada que ver, se revuelve, y sin venir a cuento ni hostias, empieza a decirle al tipo lindezas del estilo "abuelo vete al geriátrico" "si no te gusta la juventud no vengas aquí" y mierdas del mismo palo. Me hubiera gustado ver esta misma escena protagonizada por alguien de otra nacionalidad, o en otro país. Fijo que no hubiera acabado con una subnormal insultando a un tío veinte años mayor que ella, con toda impunidad.

Si el tipo le hubiese cruzado la cara a hostias, fijo que sería un hijo de la gran puta o algo así.
 
pues ya estáis tardando en iros, no os preocupéis que sin hombres no nos vamos a quedar. Empezamos a traer de áfrica y seguro que la mujer española se siente por fin satisfecha, que aquí os estáis amariconando.
 
pues ya estáis tardando en iros, no os preocupéis que sin hombres no nos vamos a quedar. Empezamos a traer de áfrica y seguro que la mujer española se siente por fin satisfecha, que aquí os estáis amariconando.

¿Pero haceis algo para que no nos amariconemos...?Estar de brazos cruzados es mu guay no.....
Pos vale,quedate con tu moro y tal.........

Luego cuando te ostie por que si....te trate como una merde.....se te lleve la criatura a su pais por que le de la gana y no vuelvas a ver a tu criatura mas......se canse de ti y te tire a la basura....NO TE QUEJES Y NO LLORES

Nosotros estaremos con panchitas que nos mimen despues de estar currando como cabrones para salir adelante.No como las españolas,que han visto demasiadas peliculas de sissi emperatriz....
 
¿Pero haceis algo para que no nos amariconemos...?Estar de brazos cruzados es mu guay no.....
Pos vale,quedate con tu moro y tal.........

Luego cuando te ostie por que si....te trate como una merde.....se te lleve la criatura a su pais por que le de la gana y no vuelvas a ver a tu criatura mas......se canse de ti y te tire a la basura....NO TE QUEJES Y NO LLORES

estaba hablando de traer africanos, no moros exáctamente. Algo habrá que hacer cuando os vayáis todos por ahí:lol:

imagináos la situación, aviones enteros de hombres españoles entre 25 a 45 prácticamente huyendo de aquí y por otro lado, barcos cargados de negros y mujeres en la costa esperándolos mientras les da la brisa del mar.
Qué bonito.
 
Nosotros estaremos con panchitas que nos mimen despues de estar currando como cabrones para salir adelante.No como las españolas,que han visto demasiadas peliculas de sissi emperatriz....

y al final os hartaréis de tanto papasito. Que esas mucho si cariñito, ven con mami y luego son unas espabilás de cuidao que os arrancarán hasta la piel.
 
y al final os hartaréis de tanto papasito. Que esas mucho si cariñito, ven con mami y luego son unas espabilás de cuidao que os arrancarán hasta la piel.

Por lo menos disfrutaremos ese tiempo,las españolas no lo haceis ni un puto segundo.
(super ironic mode on)Que de ese tipo de cariño una española es para noticia de portada en el telediario.........:roll: (super ironic mode off)
 
Pos vale,quedate con tu moro y tal.........

Te doy mi palabra de honor de que no le va a hacer falta buscarse ningún moro.

Y el gilipollas eres tú, que por lo que veo no la conoces de nada.


... Un bechi. :lol:


Lo de las extranjeras es como todo, las hay maravillosas y espléndidas, al igual que también las hay españolas, y las hay aprovechadas y odiosas.

Supongo que la cultura y la educación también hacen mucho.
 
Te doy mi palabra de honor de que no le va a hacer falta buscarse ningún moro.

Y el gilipollas eres tú, que por lo que veo no la conoces de nada.


... Un bechi. :lol:

yo es que no sé para que quieren a una que esté todo el día adulando, eso es que son más falsas que ná.
Iba yo en el tren el otro día y al lado mío estaba un hombre español con muy buena planta y una sudamericana manoseándolo tanto que el otro se le veía que iba más harto el pobre...:lol::lol: que miraba para otro lado a ver si lo dejaba en paz.
Pues hombre, lo ideal es tener a alguien cariñoso pero que de una coz si algo no le gusta mucho, no? más divertido al menos sí es.
Pero bueno haced lo que queráis, a ver luego como le paramos los pies a los sudamericanitos renegados porque las de su tierra no les miran a la cara.

Y que no nos vamos a quedar sin nada nosotras, que lo mismo que las rubias os llaman tanto la atención a vosotros, ibámos unas amigas y yo de vacaciones y los alemanes nos señalaban diciendo "typical woman spanish" todo emocionados y saludándonoos.


Ala.
 
Ahora la cosa está rara, no lo termino de ver... pero admito que me encantará presenciar todas las "hibridos" que van a formarse dentro de 20 años:

50 % españolas - 50 % latinoamericanas: ardo de curiosidad.

50 % españolas - 50 % europa del este: malito que me pongo. :lol:

50 % españolas - 50 % china: ¡UH, SE ME HA PUESTO QUE NO VEAS! :137


Pero lo que es hoy por hoy, reconozco que lo que a mi me gusta es una 100 % Bettersea, no le falta de nada.




Veis, las chicas africanas... como que no las termino yo de ver, y mira que en mi pueblo hay tela marinera, y algunas tienen muy buen cuerpo, pero me parece ya un poco pasarse. Que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente no me gustan.

Si he notado, en cambio, que a las chicas de mi pueblo, los chavales asi oscuretes de piel las ponen muy malitas. Tengo yo que itercambiar conocimientos con ellos, que por lo que parece se lo montan muy bien, y siempre se puede seguir aprendiendo. :lol:
 
pues ya estáis tardando en iros, no os preocupéis que sin hombres no nos vamos a quedar. Empezamos a traer de áfrica y seguro que la mujer española se siente por fin satisfecha, que aquí os estáis amariconando.

Si, y en dos días nos dejais el corral hecho una mierda y os explusan de la unión europea y hasta de Eurovisión.
Luego no nos pidais que vengamos a arreglar el descosido. Estaremos muy ocupados follandonos mulatas
 
hombre 29 años sueldo: 4.000 euros al mes va al gimnasio cada dia y esta fibrado.
bien aunque parezca extraño, es mi caso y no me como una mierda, uno de mis motivos es ver una cajera o reponedora de supermercado que gana 600 euros al mes que el sabado por la noche va de princesa, si, que pasa? me voy de putas, pero es por culpa de la española petarda que para darle un beso la tienes que invitar a cenar, luego a copas, y encima regalarle la oreja. hace tiempo que me di cuenta de que no quiero perder mi tiempo ni dinero
 
españolas envidiosas

Lo de las extranjeras es como todo, las hay maravillosas y espléndidas, al igual que también las hay españolas, y las hay aprovechadas y odiosas.
Hay un gran porcentaje de españolas que les dan envidia de las típicas
latinas guapetonas.Yo ya estoy deseando traerme una de Sudamérica
para dar envidia a muchas tías imbéciles que pueblan este país.
Sobre todo he observado que tienen manía a las brasileñas.¿Porqué será?.
¿Sentimos envidia todos por igual o existen personas con mayor
predisposición a padecerla?.
cain_and_abel.jpg
 
Vaya, parece que no soy el único al que le gustan los peces de piscifactoría......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie