Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Este folla mañana y se le olvida todo. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Es un problema exclusivamente de folleteo. Dicen estas gilipolleces porque no follan, si follaran dirían otra cosa.

Veo que sigues sin haberte dado cuenta de qué es lo que digo. Respeto tu gusto, que es como el de Pentecost, o el de cualquiera que lo comparta contigo. Me parece bien.

Sí, es cierto, respetas mi gusto. Y porque no he querido irme más atrás...

... cosas como estas, me refiero. A que cuando alguien diga "es que lo hace por revancha", como ha dicho Pentecost, tu hinches el pecho y digas XACTO como diciendo "Ole mis cojones" en lugar de avergonzarte de ser algo tan bajo como un revanchista.

Definitamente eres una mala persona. ¿Por qué no has copiado el final de ese mensaje....?. Lo que iba despues de XACTO.
 
PENTECOST rebuznó:
Claro claro, es que haberse follado a DOS brasileñas es una muestra suficientemente amplia como para establecer una comparación.... en fin, lo que hay que leer.
Pues comparo con lo que e probado, son mis gustos y mis comparaciones, esto no quiere decir que este en lo correcto ni que yo diga la verdad absoluta de algo, simplemente que sobre las bases que tengo puedo establecer si me gusta una cosa mas que otra.

Ojala pudiese probar todas las brasileñas, al igual que todas las españolas para poder hacer una comparacion exacta como la que usted debe tener. Porque me supongo que usted tampoco habra probado a todas las españolas ni brasileñas ni las probaremos (no da tiempo en una sola vida,lastima...tampoco da la economia:lol:) por desgracia.

Si solamente un negro con una tranca de un metro me diera por culo sabria que no me gusta y podria decir que prefiero las mujeres. No me haria falta probar mas negros tranquilargos para saberlo ;)
 
ultravicioso rebuznó:
Sí, es cierto, respetas mi gusto. Y porque no he querido irme más atrás...

Sí, mira, ve más atrás, lee todos mis posts en todos los hilos que has abierto, y me pegas aquí las veces en las que te he dicho que me parece fenomenal que te gusten las sudamericanas. Ve. Hazlo, en serio.

ultravicioso rebuznó:
Definitamente eres una mala persona. ¿Por qué no has copiado el final de ese mensaje....?. Lo que iba despues de XACTO.

Porque eso no es lo que está mal de tu respuesta. Es el XACTO, que es lo que has puesto primero y lo que has puesto en mayúsculas. Si te hubieras ahorrado eso, no habrías dado lugar a que te quoteara y te dijese eso. Mala persona. Como todos los que no te dan palmaditas en la espalda, supongo...
 
La pregunta es logica, si no, no podria comparar una con otra, logico que la hagas y no pasa nada por la indiscrecion.

Sí, tengo todo el derecho a determinar que las brasileñas no es para tanto como se dice, respecto a mi pensamiento y/o experiencias. No he dicho para cualquier otro, solo para mi y mi forma de verlas. Esto no incluye que tu las prefieras, para gustos los sabores.

Y refiriendo a lo de los culos si vuelves a releer mi post, la referencia la hago a la mayoria de las sudamericanas excluyendo a las argentinas y algunas brasileñas. Eso incluia a las ecutorianas, peruanas,dominicanas, etc ,etc no solo a las brasileñas.

Culos como los que me has puesto los hay en España y en muchos otros paises, no solo en Brasil. Para mi gusto no es el culo perfecto pues MIS gustos son otros, tiene que ir acompañado de una cara y resto del cuerpo (sin mencionar la personalidad, que no se puede juzgar al igual que el fisico) acorde, repito, con MIS gustos. Si ese es para ti el culo perfecto estupendo, quedatelo, ya tienes a un "adversario" menos para conseguirlo. Yo ire detras de otras metas.

Me parece muy lógica tu respuesta, en serio. Es cierto, tienes todo el derecho a que no te gusten las brasileñas, faltaría más, y a que te provoque arcadas Angelina Jolie, todo el derecho del mundo.

Ahora, con todo el respeto del mundo, llamar bichos a todas las mujeres sudamericanas como has hecho..., es poco inteligente, es como decir que la comida asiática es una puta mierda. Pues habrá gente a la que le encante, y habrá platos exquisitos que seguro que te encantan.

Y sí, en España hay culos así, pero te aseguro que cuando estás en una playa de Brasil y miras alrededor, te das cuenta de que la proporción no es la misma que en España, te aseguro que no.

Pero vamos, que me parece genial que prefieras estar con españolas. Olé por ti!
 
ilovegintonic rebuznó:
No fue revanchismo. Fue otra cosa. Relee el mp, si aún lo guardas, y verás como no es revanchismo. Tampoco es exacto que me calentara y que no supiera controlarme. Sería más exacto decir que no quise controlarme.
A mí sí que me parece una especie de revancha, fría, calculada, redentora, pero revancha al fin y al cabo. Lo que veo aquí es una diferencia de conceptos, tan sólo eso.

Ojala pudiese probar todas las brasileñas, al igual que todas las españolas para poder hacer una comparacion exacta como la que usted debe tener. Porque me supongo que usted tampoco habra probado a todas las españolas ni brasileñas ni las probaremos (no da tiempo en una sola vida,lastima...tampoco da la economia:lol:) por desgracia.
Considero que haber probado a dos brasileñas no es suficiente como para formarse una opinión sólida sobre el conjunto de las brasileñas. Al igual que follarse dos españolas, o dos turcas, lo mismo da. Pero ese es un defecto muy típico de la gente, pensar, creer y opinar que porque uno ha conocido una cosa o una persona concreta, ya hace una generalidad de eso.
Mira, yo te puedo decir que me he encontrado alguna que otra brasileña mala en la cama, o si no mala, más bien flojita. Pero la proporción de buenas y malas es abrumadoramente favorable a las buenas. Con las españolas que he estado, la proporción era más nivelada, y ha sido un número lo suficientemente considerable como para poder opinar con cierta base.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, mira, ve más atrás, lee todos mis posts en todos los hilos que has abierto, y me pegas aquí las veces en las que te he dicho que me parece fenomenal que te gusten las sudamericanas. Ve. Hazlo, en serio....

Un hombre puede decirle a su mujer todos los días lo que la quiere y lo bonita que está, y regalarla flores. ahora, en el momento que un día llegue y la llame zorra ó la peque una hostia, ya no la respeta.

Eso es lo mismo que has hecho tu, solo que tu no me has dicho en ningún momento que respetas lo que piense de buen rollo, como mucho lo has dicho porque ya no te ha quedado más remedio, y cuando han salido más foreros a llamarte cabezón.


ilovegintonic rebuznó:
Porque eso no es lo que está mal de tu respuesta. Es el XACTO, que es lo que has puesto primero y lo que has puesto en mayúsculas. Si te hubieras ahorrado eso, no habrías dado lugar a que te quoteara y te dijese eso. Mala persona. Como todos los que no te dan palmaditas en la espalda, supongo...


Mi respuesta está incompleta, falta la frase final para poder darle el valor que tiene, pero claro, esa parte a ti no te interesa, porque es donde digo que además hacemos eso porque estamos mucho mejor, cosa que es incapaz de entrarte en esa cabeza, y cosa que eres incapaz de respetar.

Si fueras periodista del corazón sacarías titulares muy buenos de las entrevistas.
 
Ahora, con todo el respeto del mundo, llamar bichos a todas las mujeres sudamericanas como has hecho..., es poco inteligente, es como decir que la comida asiática es una puta mierda. Pues habrá gente a la que le encante, y habrá platos exquisitos que seguro que te encantan.

Y sí, en España hay culos así, pero te aseguro que cuando estás en una playa de Brasil y miras alrededor, te das cuenta de que la proporción no es la misma que en España, te aseguro que no.

Pero vamos, que me parece genial que prefieras estar con españolas. Olé por ti!

Con "bichos" me refiero a esto: https://www.ciudadcolorada.com/coppe/albums/userpics/10001/Alberto_Pantoja_carnaval_ok.jpg
no a esto otro https://www.peoples.ru/art/fashion/mannequin/adriana_lima/lima_adriana2.jpg

Y por cada mil de lo primero se ve una de lo segundo en españa. No solo hablo de Brasileñas esclusivamente, si no de sudamericanas en general incluyendo ecuador, bolivia,etc...

Por cierto, a mi me gusta la comida asiatica.:lol:

PENTECOST rebuznó:
Considero que haber probado a dos brasileñas no es suficiente como para formarse una opinión sólida sobre el conjunto de las brasileñas. Al igual que follarse dos españolas, o dos turcas, lo mismo da. Pero ese es un defecto muy típico de la gente, pensar, creer y opinar que porque uno ha conocido una cosa o una persona concreta, ya hace una generalidad de eso.
Mira, yo te puedo decir que me he encontrado alguna que otra brasileña mala en la cama, o si no mala, más bien flojita. Pero la proporción de buenas y malas es abrumadoramente favorable a las buenas. Con las españolas que he estado, la proporción era más nivelada, y ha sido un número lo suficientemente considerable como para poder opinar con cierta base.
Por eso he dicho en unos de los primeros post que no sabia si habia sido suerte.

Y he dicho que preferia a las españolas con las que he estado, no que las brasileñas lo hubiesen hecho mal.
 
Brasileñas... no digo que follen mal, he estado con dos (en diferentes momentos) y la verdad es que mojar se les da bien, pero joder, a la velocidad a la que se te crujen parece que estes haciendo spining, asique al que le guste, para el.

Personalmente, no creo que una chica normal, que haga cualquier tipo de baile que requiera algo de coordinacion o mismamente aerobic, tenga nada que envidiar a una chica de esas. Mi novia ha sido profesora de fitness y hay dias que me planteo dejar el tabaco.
 
ultravicioso rebuznó:

Me aburres profundamente, me cansas. Eres un imbécil de marca mayor. Tú creerás lo mismo de mí, y estás en tu derecho. A partir de ahora no me vuelvas a quotear, no te vuelvas a dirigir a mí, ni para bueno ni para malo. Ve por tu camino, yo iré por el mío y se acabó. Si te quieres tomar estas líneas como una especie de victoria, adelante, siéntete libre de hacerlo. Me aburres, imbécil.
 
Hasta siempre

Me aburres profundamente, me cansas. Eres un imbécil de marca mayor. Tú creerás lo mismo de mí, y estás en tu derecho. A partir de ahora no me vuelvas a quotear, no te vuelvas a dirigir a mí, ni para bueno ni para malo. Ve por tu camino, yo iré por el mío y se acabó. Si te quieres tomar estas líneas como una especie de victoria, adelante, siéntete libre de hacerlo. Me aburres, imbécil.

Sobre todo cuando te quedas sin argumentos posibles y ya no sabes como contestar.

Pues bien, espero que recuerdes tus palabras y que cuando vuelva a opinar sobre algo no aparezcas poniendo mensajitos del tipo, "Este folla mañana y se le pasa todo".

Y creo que ya definitivamente ha quedado bien claro lo que entiendes y lo que respetas que a los demás nos guste otra cosa.

Me voy al Caribe, me tomaré un mojito a tu salud.

Hasta siempre ILG.
 
ultravicioso rebuznó:
Me voy al Caribe
ostia, acabo de caer, tu eres el tio ese de halcon viajes, "CURRO SE VA AL CARIBE"

curro.jpg


ahora entiendo :lol:
 
ambiente laboral

Existe el mito (bajo mi punto de vista, ciertísimo) de que las brasileñas son las mejores folladoras del mundo, y las más putas. Lógicamente, esto lo saben las españolitas, y claro, les jode muchísmo saber que no pueden competir con ellas a ese nivel. Por eso las odian, porque son capaces de enloquecer a un hombre como ellas nunca podrían hacerlo.
Estoy de acuerdo contigo.Sobre todo las que no tragan a las brasileñas
son las españolas normales y corrientes,vamos,del montón.Porque una
tía que sea guapa y esté buena,creo que le importa un pimiento que
un español se vuelva loco por brasileñas.
Yo lo he podido comprobar en el ambiente laboral en que me he movido,
sobre todo a causa de una casada estúpida que había allí.La cantidad de
jilipolleces que tuve que oir...Hasta la escuché decir que me iba a acompañar a Brasil.Lo que faltaba ya.Menos mal que ya no la veo porque he conseguido la jubilación.En su imaginación sólo había cabida en
hacerme la puñeta,la muy guarra.:cry:
Además todos los años me marchaba 20 días a Brasil
y claro,notaban que regresaba al curro bastante "cambiado" y hablando
muy bien de aquel país.La tía se dió cuenta de que existía una especia
de "química" entre yo y Brasil,o mejor dicho,entre las gatinhas brasileiras.
0207_d02.jpg
 
Benito rebuznó:
a la velocidad a la que se te crujen parece que estes haciendo spining, asique al que le guste, para el.
:lol::lol::lol:

Aporto un pequeño granito de arena. Sólo he tenido trato íntimo con una sudamericana, argentina, y que ha vivido fuera de su país muchos años, así que tampoco será un ejemplo representativo.

En cualquier caso, es, de lejos, la chica más educada (tanto en el sentido de cultivada como en el de urbanidad) con la que he estado. A esto le une ser agradecida y valorar cualquier esfuerzo, por mínimo que sea, que se haga por ella. Muy femenina, pícara y con ése acento meloso que tanto me gusta... en fin, que me desvío :lol:.

La ventaja sobre las españolas que he conocido es abrumadora. Cuando lo he comentado con ella, le resultaba increíble que las mujeres españolas sean de otro modo. Ella dice que se consiguen cosas más positivas siendo así... conmigo ha acertado.

De la cama no voy a comentar nada, que soy un caballero.
 
:lol::lol::lol:
La ventaja sobre las españolas que he conocido es abrumadora. Cuando lo he comentado con ella, le resultaba increíble que las mujeres españolas sean de otro modo. Ella dice que se consiguen cosas más positivas siendo así... conmigo ha acertado.
Esto es cierto. Las sudamericanas tienen muy mal concepto de las españolas y su escasa femineidad, y aunque en público es complicado que lo reconozcan, en privado sí que lo hacen. Incluso les parece sorprendente, y lamentable, que los hombres aguanten ciertos comportamientos de las españolas.
 
Esto es cierto. Las sudamericanas tienen muy mal concepto de las españolas y su escasa femineidad, y aunque en público es complicado que lo reconozcan, en privado sí que lo hacen. Incluso les parece sorprendente, y lamentable, que los hombres aguanten ciertos comportamientos de las españolas.
La mayoría de los hombres no han conocido otra cosa en su vida y se creen que eso es lo normal.

Es como la gente que se hipoteca. Ellos han visto un año detrás de otro que todo el mundo lo hace y que los pisos cada vez están mas caros. Por eso no es de extrañar que cuando se les pregunta al respecto ellos digan algo así como esto: "Pues si. Es una putada tener que megaendeudarse para poder marcharte de la casa de tus padres. Pero esto es lo que hay".

PD: Gintonic no va a reconocer que las extranjeras son mas educadas, agradables y femeninas que las españolas porque eso sería admitir que se ha equivocado. Y eso nunca lo hará. Pero él en su fuero interno sabe que es así. Así que no creo que haga falta seguir insistiéndole sobre el tema.
 
PD: Gintonic no va a reconocer que las extranjeras son mas educadas, agradables y femeninas que las españolas porque eso sería admitir que se ha equivocado. Y eso nunca lo hará. Pero él en su fuero interno sabe que es así. Así que no creo que haga falta seguir insistiéndole sobre el tema.
Yo todavía no pierdo la esperanza de que algún día el señor Gintonic, en un momento de debilidad, tenga un rollete con una sudamericana. Y en un acto de honestidad, venga aquí a contarlo y a reconocer que le ha vuelto loquito y que su percepción del asunto ha variado notablemente. A lo mejor peco de ingenuo, pero me gustaría mucho, sinceramente.
 
PD: Gintonic no va a reconocer que las extranjeras son mas educadas, agradables y femeninas que las españolas porque eso sería admitir que se ha equivocado. Y eso nunca lo hará. Pero él en su fuero interno sabe que es así. Así que no creo que haga falta seguir insistiéndole sobre el tema.

Pues desconozco si son más o menos educadas agradables y femeninas que las españolas porque mi trato se ha reducido sobre todo a españolas, y el que he tenido con extranjeras no es suficiente como para haberme forjado una idea acerca del RESTO DEL MUNDO. Las hay que serán más educadas, y las hay que serán menos educadas. Como entre las españolas mismas también las hay de todos los colores. Sin embargo, es cierto que la educación no es una cosa que adorne a la común de las españolas, y para muestra el ejemplo que escribí unas páginas más atrás en el que una española daba muestras de una falta de educación acojonante y decía, a la vez, que me resultaba difícil imaginarme a una que no fuera española haciendo lo que hizo esa española. Así pues, te equivocas, una vez más con respecto a mí. ¿En qué me he equivocado exactamente en este hilo? Yo respeto que a gente como Pentecost le gusten las sudamericanas, me parece de puta madre, como si le gustan las negras o las chinas, es su gusto, que no coincide con el mío, pues vale, qué pasa. Nada. Si en este hilo me he enfrentado con alguien no es porque sus gustos no coincidan con los míos, sino por otra cosa que ya he explicado cincuenta veces y que tú, y otros como tú, no veis, y seguís creyendo que es por cuestión de diferencia de gustos.

A mí no me gustan. Qué le vamos a hacer. A otros les gustan. Me parece cojonudo. No es ese el motivo por el que me he enfrentado a nadie. Te coges, te relees el hilo y lo miras, a ver si lo encuentras. Creo que normalmente me explico con la suficiente claridad, y creo que esta vez también lo he hecho. Adelante, repásate el hilo y a ver si ves el motivo.

Por cierto, si no crees que haga falta insistirme sobre el tema, no insistas.

Yo todavía no pierdo la esperanza de que algún día el señor Gintonic, en un momento de debilidad, tenga un rollete con una sudamericana. Y en un acto de honestidad, venga aquí a contarlo y a reconocer que le ha vuelto loquito y que su percepción del asunto ha variado notablemente. A lo mejor peco de ingenuo, pero me gustaría mucho, sinceramente.

Pues si eso ocurre, Pentecost, no creo que un grano haga granero. No sé, igual me hacen falta cien rolletes para poder forjarme una idea más o menos de cómo son. Mi percepción del asunto será análoga a la de hoy, me temo, y si me vuelve loquito me habrá vuelto loquito esa en concreto, no todas las que sean de su pueblo. Mi percepción de las cosas, al contrario que la de otros, no varía en función del pasaporte de la que me toque la cola. Ese era el motivo primigenio de mi enfrentamiento en este hilo con otro forero, que cambian de camisa en función de quien les haga mimitos.
 
PD: Gintonic no va a reconocer que las extranjeras son mas educadas, agradables y femeninas que las españolas porque eso sería admitir que se ha equivocado. Y eso nunca lo hará. Pero él en su fuero interno sabe que es así. Así que no creo que haga falta seguir insistiéndole sobre el tema.
No sé si da usted cuenta, pero con estas alusiones constantes a ILG no hace más que poderse en evidencia, parece el niño pequeño que tironea los pantalones de su padre reclamando atención porque necesita la bendición del progenitor para hacer algo o tener su propia opinión, revela un complejo de inferioridad malsana.
 
...no creo que un grano haga granero...
Estamos de acuerdo, pero claro, por algo se empieza, y si te resultara satisfactoria la primera experiencia (cosa muy probable, mira lo que ha comentado Misógino unos post más arriba) seguramente repetirías, y volverías a repetir, y otra más.... o no, todo depende, tan sólo es una posibilidad, sin más. En ese caso, sería divertido leer tus experiencias. Si sucede, ¿lo harás?
 
Estamos de acuerdo, pero claro, por algo se empieza, y si te resultara satisfactoria la primera experiencia (cosa muy probable, mira lo que ha comentado Misógino unos post más arriba) seguramente repetirías, y volverías a repetir, y otra más.... o no, todo depende, tan sólo es una posibilidad, sin más. En ese caso, sería divertido leer tus experiencias. Si sucede, ¿lo harás?

Pues no veo por qué no habría de hacerlo. Lo que no sé es donde esto se daría de hostias con lo que he venido diciendo en este mismo hilo al respecto de lo que dije. Sólo he dicho que a mí no me gustan. Otra cosa distinta es la gente que, tras no comerse una mierda con las de aquí, se la empiezan a comer con mujeres de turbias intenciones a las que conocen por turbios canales o directamente en viajes de turismo sexual y que henchidos por no sé muy bien qué orgullo ahora escupen sobre las que antes les despreciaron diciendo "mira la mía es mejor que tú", básicamente la idea aquella que expuse y con la que tú estuviste de acuerdo, y que es la que generó toda la polémica que he mantenido en este hilo. Es muy distinta una cosa de la otra.
 
No sé si da usted cuenta, pero con estas alusiones constantes a ILG no hace más que poderse en evidencia, parece el niño pequeño que tironea los pantalones de su padre reclamando atención porque necesita la bendición del progenitor para hacer algo o tener su propia opinión, revela un complejo de inferioridad malsana.

Pues no era esa mi intención. He observado que sigue el tema entre ultravicioso y gintonic y lo que quería decir es que lo mejor es dejarlo ya de una vez.
 
copacabana2008 rebuznó:
AHÍ TE DOY LA RAZÓN YO.HAS DAO EN EL CLAVO.

Yo creo que no,casi todos los que van de putas follan con tias de fuera..
 
a mi la española es que no me gusta nada, mi tipo de chica ideal es la francesa, la considero femenina y coqueta, y es que eso de que vistan un chandal los domingos o se pongan pantalones tejanos rojos rollo choni solo es cosa de las españolas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie