Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Pues no es eso lo que has escrito, has escrito "por mi". Y ya me imaginaba que lo habías dicho por error pero me divierte verte saltar cuando te pico.:lol:

Claro, dije "mi" por que era "mi" post, el que había escrito yo, lo que se me olvidó añadir es "por tu parte" al final de la frase, olvidé que hay que dártelo muy masticado.

Te dejo que tengo que hacer cosas, como preparar mi viaje.

Chao.
 
ultravicioso rebuznó:
Claro, dije "mi" por que era "mi" post, el que había escrito yo, lo que se me olvidó añadir es "por tu parte" al final de la frase, olvidé que hay que dártelo muy masticado.

Te dejo que tengo que hacer cosas, como preparar mi viaje.

Chao.

Sí, venga, hazte las maletas, ve a un país menos desarrollado y a ver si allí pillas a una muerta de hambre que son las únicas que te hacen caso, como has podido comprobar. Sobre todo fíjate en eso: que sea un país menos desarrollado. Nada de irse a Suecia, que si no pillas aquí imagina allí. País menos desarrollado y muertas de hambre, that's the key, winner.

Ciao.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, venga, hazte las maletas, ve a un país menos desarrollado y a ver si allí pillas a una muerta de hambre que son las únicas que te hacen caso, como has podido comprobar. Sobre todo fíjate en eso: que sea un país menos desarrollado. Nada de irse a Suecia, que si no pillas aquí imagina allí. País menos desarrollado y muertas de hambre, that's the key, winner.

Ciao.

Venga dejarlo de una puta vez que pareceis crios,que si yo mas,que si mi novia mas,que tu mas,vamos,como en el patio de un colegio.

Y ahora para ilovegintocic,creo que con este ultimo mensaje que he citado te has rebajado mucho y has metido la pata bien metida.En suecia o en irlanda o en polonia o en canada y EEUU es muchisimo mas facil pillar cacho que en españa y no creo que esos paises sean subdesarrolados precisamente.Creo que en fondo sigues teniendo un monton de prejuicios sobre las sudamericanas,tu te piensas que todas son unas muertas de hambre medio incultas dispuestas a prostituirse o a amorrarse al primer occidental desesperado por tocar carne y en eso estas pero que muy equivocado.
 
zappiano rebuznó:
Y ahora para ilovegintocic,creo que con este ultimo mensaje que he citado te has rebajado mucho y has metido la pata bien metida.En suecia o en irlanda o en polonia o en canada y EEUU es muchisimo mas facil pillar cacho que en españa y no creo que esos paises sean subdesarrolados precisamente.Creo que en fondo sigues teniendo un monton de prejuicios sobre las sudamericanas,tu te piensas que todas son unas muertas de hambre medio incultas dispuestas a prostituirse o a amorrarse al primer occidental desesperado por tocar carne y en eso estas pero que muy equivocado.

Hombre, es más fácil pillar cacho porque en esos países la mentalidad es distinta, no tiene el poso católico de la de aquí, por ejemplo, entre otras cosas. Y no, contra las sudamericanas no tengo nada, francamente, ni creo que todas sean así. Es cierto que en otros países es más fácil pillar cacho, y no me cabe duda de que en sudamérica es así tambien; es cierto, también, que si a eso le añades una posición de prevalencia económica aumentas las posibilidades exponencialmente. Es cierto, también, que si tu única arma es esa prevalencia económica, tienes, por cojones, que ir a por una a la que le puedas solucionar la vida gracias a eso, y esas evidentemente abundan más en Colombia o en países menos desarrollados que en países más desarrollados, donde la gente tiene por lo general la vida más solucionada y ese arma es estéril.
 
Sin entrar en la reyerta y hablando del poso católico tan mentado, a mi me resulta curioso que, de hecho, los países latinoaméricanos tienen mucho mayor porcentaje de "católicos practicantes", sobre todo en los estratos de 20 a 40 años, y de hecho rosarios y otra parafernalia se usan en la américa angla para distinguirse los "latinos" (odio ese término profundamente) de los "gringos".

Sin embargo, nuestro país y su supuesta aconfesionalidad, donde en realidad hay bastante pocos católicos practicantes, está mucho más contaminado por taras morales derivadas de lo que se suele llamar "moral cristiana". Lo que hay aquí no es religión, es medievalismo disfrazado.
 
ultravicioso rebuznó:
Si es así, contad que tal os fue, por favor.
Lo más cerca que he estado de sudamérica en cuanto a relaciones ha sido una argentina, que vivíó en Israel varios años y luego en España. Un cielo de persona.

Sin embargo, nuestro país y su supuesta aconfesionalidad, donde en realidad hay bastante pocos católicos practicantes, está mucho más contaminado por taras morales derivadas de lo que se suele llamar "moral cristiana". Lo que hay aquí no es religión, es medievalismo disfrazado.
Qué honor tenerle por aquí.

Creo que aquí la religión se ha sustanciado junto con el caracter local, haciendo que la moral sexual fuera muy poco permisiva. En otros países, de natural más pasionales y promiscuos, la moral sexual, aún a pesar de la religión católica fue bastante distendida. Además, en muchos sitios de sudamérica la religión católica triunfó mucho más tarde y mezclada con otras creencias y costumbres.

En cuanto al conflicto entre ILG y ultravicioso, aportar una perla del refranero castellano: quien se pica, ajos come.
 
:lol::lol:

no sabía por qué motivo estaba este hilo aquí, tan arriba. Casi me pierdo la pelea, aunque lo interesante ha durado poco.
Anda Gintonic, a un post enorme, por cumplir al menos, se le debería de contestar decentemente...

mira yo no sé si ese chico no se ha comido nada en España, lo que sé es que si ahora allí le va estupendamente, habría que decirle un "bien por ti", "enhorabuena" en lugar de llamarlo perdedor. Perdedor por irle mal en España? quizás gracias a ello es un triunfador en otra parte.
 
Creo que los dos teniáis razón, y ambos la habéis perdido en el fragor de la batalla. He conocido sudamericanas cojonudas, dulces como el azucar y entiendo a Ultra....; también me parece que sé un poco lo que se cuece por allí y entiendo a Ginto.... Me quedo con lo positivo que había en las dos posturas, que desgraciadamente no se ha podido plasmar por razones inherentes a la dialéctica del propio conflicto.


A Ultra..., si eres feliz disfrútalo, ande yo caliente ríase la gente. :lol:
 
amarie rebuznó:
La mujer española va de diva y de merecerse el mundo sin mover un dedo. El hombre español es un cobarde, le cuesta lanzarse (Tonto, que el no lo tienes de entrada, ve a por el ):oops:
¿Por que ustedes, mujeres, no son las que se lanzan primero para no tener que esperar a que un hombre de el primer paso?

Claro, si una chica se avienta a un hombre en un pub/disco/antro... es obvio que el resultado es folleteo de una sola noche, nada serio.

Dentro de mi muy poca, pobre y limitada experiencia, he conocido a más mujeres que se acercan a hombres, que ellos a ellas, al menos así es en México (eso que el machismo aún es predominante) y no es cuestión de cobardía que para ser un verdadero cobarde hay que huir de situaciones duras o ser un carente de valor y espíritu.

Hay de todo en la viña del señor.
 
Había olvidado algo:

1º GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ANIMADO Y DESEADO QUE MI HISTORIA SALGA BIEN.

2º DISCULPAS A LOS QUE SE HAYAN SENTIDO ABURRIDOS O MOLESTOS POR LOS ÚLTIMOS MENSAJES DE ESTE HILO.
 
amigas sudamericanas

La rutina en España es siempre lo mismo,aquí no hay nada que hacer con
las tías.
A mí es que las españolas ya ni me producen atracción,yo diría incluso que
me dan asco o repugnancia.
¿Lo que me pasa es normal?.No,pienso que habrá más gente que comulge
con mis ideas.
En Sudamérica,por lo menos,puedes CONSEGUIR AMIGAS.Parece ser que
son bastante abiertas con los extranjeros,especialmente españoles...
De mi último viaje lo único que puedo comentar que ha sido extraordinario.
Ni yo mismo me lo creía.Un ejemplo.Estaba en la habitación de un hotel y
me llaman al teléfono y me dice la recepcionista "tienes a una amiga que
te está esperando en el hall", y entonces contesto que voy enseguida.
Pues bien,salgo de la habitación,bajo las escaleras y en cuanto entro en
el hall del hotel me veo a una MORENAZA macizota y bien vestida con una
sonrisa,ahí estaba esperándome...:lol:
Nos fuimos a tomarnos una cerveza.
¿Me iba esto a pasar en España?.Ni soñándolo.
Y por otra parte,me da la sensación que las chicas allí no intentan
dominarte o engañarte como ocurre aquí.
 
A los argentinos que vienen a España, también les esperan amigas españolas en el salón de casa mientras ellos terminan de vestirse, y cuando bajan no se lo creen. (lo he presenciado)

La vida es inmensa, la humanidad increíblemente diversa, pero en los asuntos de las pasiones, de los sentimientos, y de hombres y mujeres, somos hermanos.


Como era esa frase... ¡ah, si!

"Nadie es profeta en su tierra". Así que sí, te irá mejor allí que aquí, pero eso no es una norma estricta y universalizable en un axioma, es simplemente que tus circunstancias son esas.


Pero coño, me alegro que folles, que ligues, y que tengas amigas, sean del país que sean.
 
Parece ser que son bastante abiertas con los extranjeros,especialmente españoles...[...]Y por otra parte,me da la sensación que las chicas allí no intentan dominarte o engañarte como ocurre aquí.
No sea iluso, la cuestión monetaria es absolutamente relevante y el engaño es parte primordial de ella. Ahora bien, el arte consiste en engañar sin que el primo se percate del asunto. Cien ojos siempre. Qué digo cien, mil.
 
ultravicioso rebuznó:
Había olvidado algo:

1º GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ANIMADO Y DESEADO QUE MI HISTORIA SALGA BIEN.

2º DISCULPAS A LOS QUE SE HAYAN SENTIDO ABURRIDOS O MOLESTOS POR LOS ÚLTIMOS MENSAJES DE ESTE HILO.

De nada, hombre, estás disculpado. ¿Amigos?
 
ilovegintonic rebuznó:
De nada, hombre, estás disculpado. ¿Amigos?
Que no te pases de cínico. Que has sido tú el que se ha dedicado a joder por joder. Y es a quien se dedica a joder por joder a quien le corresponde pedir disculpas, en vez de aceptarlas.

Para quienes no hayan seguido el hilo y no sepan de que va, me cito a mi mismo explicando lo que ha intentado hacer gintonic con ultravicioso y como ha terminado la cosa:

Dr. Bacterio rebuznó:
Yo te lo explico:

La gente mediocre (cosa que en este pais abunda) encuentra satisfacion en juzgar y criticar a los demas.

Y si pueden criticar a los demas justo en donde mas les duela, pues entonces aun mejor se sienten consigo mismos.

El problema que tiene esta gente tan mediocre es precisamente que son mediocres. Y una de sus taras es que no saben captar a la gente. Ellos se han creido que tu eres un misogino y un fracasado sexual lleno de amargura y resentimiento. Y se han dedicado a criticarte por ese lado porque creian que era por ese lado por donde mas daño te podian hacer. Pero han metido la pata hasta el fondo. Y como son mediocres, otra de sus taras es que son incapaces de reconocer que no llevan razon. Ahora son capaces de tirarse 200.000 horas discutiendo antes que admitir que la han cagado.

Gintonic ha intentado darle a Ultravicioso donde él creía que le iba a doler. Pero el que ha terminado amargado ha sido él.
 
Joder, que pesaditos con las trifulcas. ¿Es que no sabeís debatir y contrastar ideas sin medir vuestra capacidad para humillar al otro? Ya vale.
 
Eso se llama una lamida de orto con alevosía. Yo me he leido el hilo entero y ha sido un intercambio de opiniones, nadie ha pisoteado ni faltado a nadie.
 
me cito a mi mismo explicando...


¿Pero es que nadie tiene un poco de lejía y desinfectante a mano?.

Se reproducen como moscas, los cabrones.



El otro día conocí a una Dominicana (no, no fue en un club de alterne), y era guapísima y muy simpática. Me reí un montón con ella, luego se fue con su novio, español, alto, guapetón y subnormal.

Siempre es la misma historia, lo que cambian son las nacionalidades. :137
 
Joder, que pesaditos con las trifulcas. ¿Es que no sabeís debatir y contrastar ideas sin medir vuestra capacidad para humillar al otro? Ya vale.

Se intenta, y así es como las debaten y contrastan algunos:

ilovegintonic rebuznó:
Este folla mañana y se le olvida todo. :lol:



ilovegintonic rebuznó:
De nada, hombre, estás disculpado. ¿Amigos?

Se me olvidó dejarte de fuera de esas disculpas. Primero, porque no tengo porqué, y segundo, porque nunca sería amigo de un xenófobo egocéntrico que el único recurso que tiene para debatir algo es añadir emoticons ó intentar desacreditar gratuitamente.



marv34 rebuznó:
Eso se llama una lamida de orto con alevosía. Yo me he leido el hilo entero y ha sido un intercambio de opiniones, nadie ha pisoteado ni faltado a nadie.

Bueno, eso es muy discutible, otro día que me apetezca me pongo a copiar todas las partes de este hilo donde me han faltado, cosa que por otro lado me la pela, sobre viniendo de quien viene.
 
francamente, me gustaria conocer a las jerbas que os han dejado tan jodidos como para empujaros a iros con sudacas o haceros misoginos... tienen que ser de lol, aunque vosotros tambien claro, para no coscaros de que palo iban.
 
Si le dices a ultravicioso que guay todo y que mola y le deseas lo mejor, eres un tío de puta madre.

Si le dices que no... bueno, cómo se pone.

Ya van tres hilos -el primero, en el que cuando preguntó si era posible una relación sincera entre un español y una sudamericana y alguien lo puso en duda se lió a morder (no haber preguntado si no querías oír que no); el segundo cuando vino todo henchido de su viaje a restregar no se sabe muy bien qué a gente que no quería tener eso de lo que se chuleaba por la cara a todo el foro y se volvió a llevar un capazo de risas a su costa y este hilo. No cuento el que se te cerró cuando abriste uno para insultar al que te había cerrado el anterior- en los que lo dejas bien clarito.

Curiosísimo modo de debatir el tuyo: sólo cuando se te da la razón aparecen las buenas palabras, sólo cuando se te desea lo mejor te muestras tranquilo. En cuanto se te dice la más mínima cosa, ya te tenemos ladrando, mordiendo, insultando, perdiendo los papeles. Me he divertido mucho no dándotela, me he divertido mucho picándote desde el primer post de este hilo en el que me dirigí a ti, y efectivamente saltaste. Me he divertido mucho mezclando puyas con planteamientos más o menos serios y ver como a cada uno de ellos saltabas. Sí, ultravicioso, sí. Yo soy lo peor, es conocidísimo por todos que mis únicos argumentos son los emoticonos. No he hecho otra cosa en este foro desde que me registré mas que poner emoticonos. Ole tus huevos.

Hale, ve con Dios, y disfruta.

Edito: Benito, Benito, no seas mala persona.
 
ilovegintonic rebuznó:
Edito: Benito, Benito, no seas mala persona.

vamos no me jodas, que lo que hace el vicioso este, es como mi abuelo, que cuando no picaba nada en el pantano se iba a un estanque a pescar carpas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie