amarie rebuznó:
El hombre español es un cobarde, le cuesta lanzarse (Tonto, que el no lo tienes de entrada, ve a por el sí)
Vamos a ver, que me he encontrado esta "perla" y me han entrado ganas de pegarle un escupitajo a la pantalla. No digamos tonterías (al menos, no más de las habituales).
La frasecita esa de "el no lo tienes seguro, no cuesta nada lanzarse", es algo que ha hecho mucho daño, en todos los sentidos. Si todo el mundo actuara así (y hasta hace muy poco, así era. Es más aun hoy día hay muchos que van en ese plan), sucedería (y sucede) lo siguiente:
1. La masa de babosos y gente que va entrando a todo lo que se mueve es tal, que las mujeres acaban desbordadas, asqueadas y se consigue un efecto de NEGATIVA A PRIORI impresionante. Máxime cuando el 99 % de los hombres que le entran a una mujer, no suelen resultarle lo suficientemente atractivos como para darles una oportunidad.
2. A raiz de eso, las mujeres se vuelven bordes, contestan mal o recurren a la indiferencia. En muchos casos, utilizan a esos que le entran para "vengarse" de sus frustraciones personales, o del daño (o supuesto daño) que anteriores parejas les han hecho.
3. Los hombres acaban recibiendo una enorme cantidad de negativas, oídos sordos, desprecios, e incluso insultos. Y eso deja huella.
Si una mujer es incapaz de aceptar una sola negativa, ¿porqué un hombre tiene que aguantar dos mil insultos y desprecios por año? ¿de verdad creeis que somos de goma y piedra o qué?.
El resultado es más que evidente. Al cabo de cierto tiempo en este plan, sabemos ya de antemano lo que va a pasar cuando nos acercamos a alguna. Es más, ya ni siquiera vamos a los lugares frecuentados anteriormente. Digamos que se pasa de la esperanza al desánimo, de este a la frustración, y de este a pasar olímpicamente de todo y acabar misógino, gay, putero o una combinación de estos tres factores, eso allá cada uno.
CONCLUSIÓN:
La única forma RAZONABLE de actuar es precisamente no entrar a ninguna, y si alguna se interesa por nosotros, que sea ella la que de pie, de forma totalmente clara y sin dar lugar a ningún malentendido. Si no es así, no merece la pena intentarlo, porque la respuesta será NO, o peor aun, un desprecio - humillación - insulto, que ninguna persona normal tiene porqué aguantar.
Igual soy demasiado pesimista, pero es que al cabo de los años, el resultado es precisamente ese.
No siempre ocurre eso, a veces uno vuelve a intentarlo, pero por lo general, sólo sirve para reafirmarse en que NO ENTRARLES a las mujeres es lo más sano que se puede hacer.