Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre Pentencost, yo creo que nosotros hacemos lo mismo, no es lo mismo que venga una gorda a pedirte fuego, que la das el mechero y de regalo un bote de gasolina para que se prenda fuego a que te venga una tia que este buena.

A la gorda la mandas a la mierda, a la que esta buena la sigues el rollo para ver por donde sale.

Rastrer0 rebuznó:
Hombre Pentencost, yo creo que nosotros hacemos lo mismo, no es lo mismo que venga una gorda a pedirte fuego, que la das el mechero y de regalo un bote de gasolina para que se prenda fuego a que te venga una tia que este buena.

A la gorda la mandas a la mierda, a la que esta buena la sigues el rollo para ver por donde sale.

Psssss.... pocas veces, por no decir ninguna, he visto a un tío despreciar de malos modos a una gorda, y sin embargo sí que he visto a montones de mujeres poner caras de asco y desprecios absolutos al típico que las entra y no es de su agrado. Esa es la principal diferencia, y aunque el fondo es el mismo, cambian las formas. A lo mejor es porque los hombres estamos menos acostumbrados a que nos busquen, pero eso no me sirve como excusa, son unas maleducadas histéricas y desagradables.

tomar medidas

Ya va siendo hora de tomar serias medias contra las gordas,que ya inundan
nuestra geografía nacional.Había que obligarlas a que se metan en el
quirófano a moldearse la silueta o vayan a hacer gimnasia todos los días
a rebajar esos kilos tan feos...

copacabana2008 rebuznó:

No diga eso hombre.
Que ellas se creen las diosas de la belleza con tanta grasa y tanta celulitis,eso si luego se preguntan porque no se comen un rosco

P.D:Copacabana tampoco estoy proponiendo lo que usted propone(meterse en un quirófano),pero algo de mejoría si

copacabana2008 rebuznó:

Sisi, gordas y todo pero follan más que todos nosotros juntos XD, es más a veces tengo en mi cabeza la idea de que esto es una confabulación para estar todas como vacas y que no podamos escoger ( no son rayadas es que cada vez veo más y más gordas, y mujeres que ahora se salvan porque son jovenes pero que en menos de 5 años pareceran vacas ).

El único contacto con el sexo opuesto durante la noche ha sido con extranjeras. La austriaca antes mencionada y un grupillo de irlandesas.

Así que llego a casa y me pregunto: ¿Qué cojones pasa con las españolas? Las vascas son ya un caso perdido, pero, ¿y las demás?

¿Porqué son tan agradables (y ya no entro en accesibles al folleteo,que también) las extranjeras, si las comparamos con las nacionales?

Las extranjeras son igual de putas y divas que las españolas, solo que están de viaje y se abren a toda experiencia que les dé vidilla.

Y, por supuesto, las divas, las orgullosas, las que se creen que cuanto mas pidan mas van a conseguir y que sentirse mas es ser mas, cuando se van a Londres, Nueva York o Andorra se abren de patas ante el primero que les dice dos cosillas, porque de pronto son las protagonistas de su propia aventurilla/discreto interludio y blao blao. Los estragos de la beca Erasmus y todo eso.

Ni puto caso a lo que digan, oiga, no dejarán de ser lo que son jamás.
Gobiérnelas con un palo y en cuanto perciba un mínimo de rebeldia en una, úsela para dar ejemplo.

wetamir rebuznó:
Gobiérnelas con un palo y en cuanto perciba un mínimo de rebeldia en una, úsela para dar ejemplo.

Cuenta la leyenda que en cierta ocasión, Una viejecita le dijo a Nietzsche: "si andas con mujeres, no olvides el látigo".

Tanto le impresionó este consejo que lo plasmó en su obra maestra "así habló Zarathustra".

Lo que pasa es que en este país no se puede hacer eso.

:lol: :lol: :lol:

E-Q-U-I-L-I-B-R-I-O

Todo, por una pura ley física, y se aplique a lo que se aplique, tiende a un equilibrio al nivel de energía más bajo posible. Ahora mismo esta sociedad está de psiquiatrico por eso mismo, porque las tensiones creadas generan a su vez tensiones aun mayores, aplicadas al ámbito laboral, personal, y por supuesto de relaciones entre sexos. La ley del péndulo acabará poniendo las cosas en su sitio, y esperemos que las oscilaciones sean cada vez menores, hasta que se alcance un nivel de equilibrio óptimo, aunque siempre tendremos a los desheredados.

Mientras eso llega, me voy a hacer una paja.

amarie rebuznó:
El hombre español es un cobarde, le cuesta lanzarse (Tonto, que el no lo tienes de entrada, ve a por el )

Vamos a ver, que me he encontrado esta "perla" y me han entrado ganas de pegarle un escupitajo a la pantalla. No digamos tonterías (al menos, no más de las habituales).

La frasecita esa de "el no lo tienes seguro, no cuesta nada lanzarse", es algo que ha hecho mucho daño, en todos los sentidos. Si todo el mundo actuara así (y hasta hace muy poco, así era. Es más aun hoy día hay muchos que van en ese plan), sucedería (y sucede) lo siguiente:

1. La masa de babosos y gente que va entrando a todo lo que se mueve es tal, que las mujeres acaban desbordadas, asqueadas y se consigue un efecto de NEGATIVA A PRIORI impresionante. Máxime cuando el 99 % de los hombres que le entran a una mujer, no suelen resultarle lo suficientemente atractivos como para darles una oportunidad.

2. A raiz de eso, las mujeres se vuelven bordes, contestan mal o recurren a la indiferencia. En muchos casos, utilizan a esos que le entran para "vengarse" de sus frustraciones personales, o del daño (o supuesto daño) que anteriores parejas les han hecho.

3. Los hombres acaban recibiendo una enorme cantidad de negativas, oídos sordos, desprecios, e incluso insultos. Y eso deja huella.

Si una mujer es incapaz de aceptar una sola negativa, ¿porqué un hombre tiene que aguantar dos mil insultos y desprecios por año? ¿de verdad creeis que somos de goma y piedra o qué?.

El resultado es más que evidente. Al cabo de cierto tiempo en este plan, sabemos ya de antemano lo que va a pasar cuando nos acercamos a alguna. Es más, ya ni siquiera vamos a los lugares frecuentados anteriormente. Digamos que se pasa de la esperanza al desánimo, de este a la frustración, y de este a pasar olímpicamente de todo y acabar misógino, gay, putero o una combinación de estos tres factores, eso allá cada uno.

CONCLUSIÓN:

La única forma RAZONABLE de actuar es precisamente no entrar a ninguna, y si alguna se interesa por nosotros, que sea ella la que de pie, de forma totalmente clara y sin dar lugar a ningún malentendido. Si no es así, no merece la pena intentarlo, porque la respuesta será NO, o peor aun, un desprecio - humillación - insulto, que ninguna persona normal tiene porqué aguantar.

Igual soy demasiado pesimista, pero es que al cabo de los años, el resultado es precisamente ese.

No siempre ocurre eso, a veces uno vuelve a intentarlo, pero por lo general, sólo sirve para reafirmarse en que NO ENTRARLES a las mujeres es lo más sano que se puede hacer.

sucedería (y sucede) lo siguiente:

1. La masa de babosos y gente que va entrando a todo lo que se mueve es tal, que las mujeres acaban desbordadas, asqueadas y se consigue un efecto de NEGATIVA A PRIORI impresionante. Máxime cuando el 99 % de los hombres que le entran a una mujer, no suelen resultarle lo suficientemente atractivos como para darles una oportunidad.

2. A raiz de eso, las mujeres se vuelven bordes, contestan mal o recurren a la indiferencia. En muchos casos, utilizan a esos que le entran para "vengarse" de sus frustraciones personales, o del daño (o supuesto daño) que anteriores parejas les han hecho.

3. Los hombres acaban recibiendo una enorme cantidad de negativas, oídos sordos, desprecios, e incluso insultos. Y eso deja huella.

Si una mujer es incapaz de aceptar una sola negativa, ¿porqué un hombre tiene que aguantar dos mil insultos y desprecios por año? ¿de verdad creeis que somos de goma y piedra o qué?.

Muy buena reflexión. Lástima que a menudo te tires tanto el rollo, porque a veces se entresacan de tus escritos algunos buenos destellos como éste.

Lo suyo eran los años 80.Era la época feliz del ligoteo con extranjeras.
¿Vendrán de nuevo aquellos tiempos?.
Los tiempos actuales son mucho mejores. Puede usted encontrar guiris acomodadas que vienen a divertirse a España en la zona centro. Inmigrantes sudamericanas en cualquier bar de copas. Mujeres del este que han venido a trabajar aquí. Sinceramente, más fácil que nunca y sin salir de España.

PENTECOST rebuznó:
Más que la intoxicación etílica, el problema es que el caballero que te aborda no es de tu agrado, ya que si lo fuera, no serías borde con él, eso desde luego. Esta es una de las muchas hipocresías que la mujer española tiene y que os hace tan ruines.
Peor aún, al mismo que rechazaron por borracho a las tres, lo buscan a las cinco con denuedo.

Rastrer0 rebuznó:
A mí, si me tratan con mala educación, como si es Scarlett Johansson. Sólo mantendría la conversación por tener la oportunidad de humillarla más.

Cuenta la leyenda que en cierta ocasión, Una viejecita le dijo a Nietzsche: "si andas con mujeres, no olvides el látigo".

Tanto le impresionó este consejo que lo plasmó en su obra maestra "así habló Zarathustra".
Eso lo cité yo hace poco en un hilo, pero creo que lo de la leyenda es cosa suya...

El problema del alcohol: Sin copas, no hay cojones de entrar a ninguna, con copas eres un borracho despreciable....
Lo único razonable que se me ocurre es encontrar a una que beba más que tú, pero no es nada fácil, de hecho una vez intenté entrarle a una que no bebía y es muuuuy complicado.
Perdón por no haberme leído los miles y miles y miles de mensajes que hay en este foro y repetir algo que tal vez se dijo por aquí hace dos años, pero me reafirmo en esa opinión, he estado en bares donde a auténticos trolls les entran 10 tíos por noche y se dan unos aires de diva que no hay quien las aguante.
En cuanto a las extranjeras que vienen a España, pues algo de predisposición hacia el producto nacional habrá, si quisiesen tema con franceses habrían ido a Francia, igual que al que le molen las rusas se irá a Rusia.

No hay nada que tire más para atrás que un tontito borracho haciéndose el machote para ligar....
Creo que la necesidad se ve a la legua, y se convierte en un muro contra el que ninguna mujer querrá estamparse!.
Entiendo que uno cuando está algo borracho se pierde en su propia percepción de las cosas, y se lo pasa pipa...pero es mejor encontrar a "la compañera de noche" y emboracharse a la par, para que las realidades vividas-percibidas sean parecidas, sino, hay poca posibilidad de éxito.

En mi país son así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

travel.jpg

luxxa-romantic-chemise-in-french-chiffon.jpg

1france.jpg

296329754_97017a1ab2.jpg

74753305_b16bc5ebb4.jpg

Y en España así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que te den franchute de mierda. Anda que en tu país no hay guarras ni ná y con toda la mierda que tenéis allí, yo sería un poquito más humilde. Por que anda que no hay mierda en Francia, francesas y toda la basura que tienen allí.

Las españolas son terribles pero son las nuestras, con dos cojones. Si no te gustamos ya sabes a donde te puedes ir. A la merde............

lluisbcn rebuznó:
Las españolas son terribles pero son las nuestras.

Serán las TUYAS, hijo de puta, porque lo que es yo...

Vamos, que las extranjeras serán como sean, pero al menos se venden más baratas, y tal.

Por cierto, ¿cómo te va luisito?, cuanto tiempo ¿no?.

lluisbcn rebuznó:
Que te den franchute de mierda. Anda que en tu país no hay guarras ni ná y con toda la mierda que tenéis allí, yo sería un poquito más humilde. Por que anda que no hay mierda en Francia, francesas y toda la basura que tienen allí.

Las españolas son terribles pero son las nuestras, con dos cojones. Si no te gustamos ya sabes a donde te puedes ir. A la merde............

De los míos oirás pero no hablarás... Ole ahí!

Yo voy con una española, me gustan las extranjeras, me caen bien; pero la cabra tira al monte y a mí como el producto nacional no la me la pone nada. Para bien o para mal somos jodidamente iguales, hemos chapoteado por los mismos barros y no hay que explicar mucho más. Tal vez con una extranjera sea más facil, pero paso, soy ejpañol y hasta el fondo con dos cojones. :lol: Si pillas una española que valga la pena no hay comparación.

Gracias por tu interés, razonablemente bien.

hemos chapoteado por los mismos barros...

Venga, venga, no digas sandeces, que aquí el barro nos lo estamos comiendo nosotros con patatas, y si no pregúntale a Amarie, que ha tenido acceso a una educación de verdad, y no la mierda que las españolas maman aquí, a ver que te dice.

Que si, que te gusta una y estáis bien, pero no generalices, coño, no generalices.

P.D. Me alegro que te vaya bien.
Un bechi.
:oops:

Mucha mierda hemos tragado en España, hombres y mujeres. Aún así y todo no somos tan malos como nos pintan, sabiendo lo que hay tenemos nuestro punto. No sé de donde eres tú, pero aquí media Europa está deseando venirse a vivir, tener una experiencia profesional, ....

Algo habrá, no seremos tan indeseables como nos quieren hacer parecer.

Lo que pasa es que aquí hay buen clima, y ponen unas tapas de puta madre.

Ah, y hay putas de toooodas las nacionalidades, sobre todo españolas. :137 :137 :137

A mi me gusta españa, siempre que tenga varios millones de euros en el banco. Si no es una mierda.

Lo mismo me pasa con el resto del mundo, obviamente.

Jose David rebuznó:
A mi me gusta españa, siempre que tenga varios millones de euros en el banco. Si no es una mierda.

Lo mismo me pasa con el resto del mundo, obviamente.

En España necesitas varios millones de euros, en el sudeste asiático te bastaría con varias decenas de miles.

La solución es sencilla :1

Yo voy con una española, es muy zorra; me la tiro en el monte monte y a mí como el producto nacional no la me la pone nada. no se lava el ano. Para bien o para mal somos jodidamente iguales, yo tampoco me lavo el ano y hemos chapoteado por los mismos barros y no hay que explicar mucho más. Soy ejpañol y hasta el fondo con dos cojones. :lol: Si pillas una española que valga la pena no hay comparación.

Gracias por tu interés, razonablemente bien.

Tu seguro que eres clon del que un día dijo "VIVA EL COÑO ESPAÑOL"

Por cierto creo que a tu pantoja se la tira too el barrio

escoger

Digamos que se pasa de la esperanza al desánimo, de este a la frustración, y de este a pasar olímpicamente de todo y acabar misógino, gay, putero o una combinación de estos tres factores, eso allá cada uno.
Yo he escogido la de misógino y putero.Lo que pasa es que con lo de
misógino no me cuesta un duro,pero con lo de putero sí.Pero qué le vamos
a hacer...

Tengo un conocido italiano que cuando estuvo por nuestras latitudes viviendo (como 2 años) solo pilló cacho con... italianas!! Ni una sola española y no será porque el muchacho no lo intentara.

PD: Todavía las hay peores. Para "bordes" las argentinas (o "histéricas" como dicen los propios argentinos).

Tengo un colega americano, es rubio, mide 1,85, no me molan los tios pero por lo que dicen es un tío guapísimo, (ha hecho algo de modelo), con estudios en una universidad de la hostia, super educado, simpático y majete, y muy bien valorado por todo el entorno que le conoce. Con todas estas cualidades además os aseguro que el tio es lo más humilide, (además tiene pasta). Pues lleva año y medio en España, y creo que, con españolas, ha tenido un par de rollos light en este período, (hablo de no pasar de algun morreo). Recuerdo una vez que en garito despues de estarse mirando un rato con una tia de 4,5 sobre 10, se le acerca mi colega, le dice algo bonito y ella le contesta con una bordería de la hostia y se da la vuelta como indignada.

Que pollas decis de las españolas, que las jodan a todas, para vosotros, os las regalo, vamos, casi ni como amigas las quiero. UNO de los problemas de la tia española es que esté completamente obsesionada con competir con el hombre, constantemente, en todos los aspectos.

Cada vez veo más tias españolas que pasan de los 30 solas y amargadas porque se dan cuenta de que se les está pasando el arroz, luego sí, todo lo arreglan pensando en tener un hijo solas, porque ellas son capaces de todo, de trabajar, de progresar, de tener una relacion de pareja, de criar a sus hijos, de demostrarle al hombre que puede hacerlo todo igual que el y mejor, de vestirse como el y hasta de comportarse como el .... y cuando por fin consiguen demostrarlo, ¿que han conseguido......?, no son felices, están amargadas, y nuevamente el objeto de sus quejas vuelven a ser los hombres......

Que sí, los mismos derechos, las mismas oportunidades, igualdad, estoy de acuerdo, pero LOS TIOS DE LA GENERACION AHORA DE LOS 30-40 NO TENEMOS LA CULPA DE LA MARGINACION Y LA DISCRIMINACION A LA QUE FUE SOMETIDA LA MUJER EN LAS GENERACIONES ANTERIORES. Y LAS TIAS DE 25 A LOS 35 MENOSPRECIOAN Y HUMILLAN AL HOMBRE. Teníais una oportunidad de demostrarnos vuestra inteligencia y la habeis desaprovechado.

PATETICAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie