Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé qué concepto tendréis muchos sobre las españolas (naturalmente
España es un país grande y variado) pero yo os digo que tratándose de
las malagueñas,esas son las más bordes y estúpidas que he visto.
Y como es lógico,la que está buena sólo se fija en el clásico chuleta
de barrio.

Pero eso pasa en Málaga, en Valencia, en Jaén, en Cuenta y en casi todos los sitios!

Un saludo!
 
Copacabana estoy hasta los cojones de tus conceptos tan simples que haces, coño no generalices tanto leñe...existen gilipollas asi esta claro y muchas creo yo pero joder tambien he visto yo por mi ciudad feos que no resaltan ni con 50 luces alrededor del cuerpo con tias de notable alto y bien cogiditos de la mano, no me seas tan cansino hombre.
 
las malagueñas

A las malagueñas las tenía que cobrar yo una tasa o impuesto por tener
que aguantarlas y sufrir su mala sangre.
No obstante,reconozco que dentro del mismo Málaga hay tías de muchas
partes del país.
Un ejemplo:en mi trabajo había una de Badajoz que me tenía hasta los
mismísimos cojones,aunque era ya una mujer casada.Con estas también
hay que ir con cuidao que son unas víboras.
¿Queréis saber algo más de esta fauna?.Pues aquí tenéis información,
que podéis extrapolar a la vida real:
_______________________________________________________________
circulo.gif
Descripción:
La familia de los vipéridos la componen numerosas serpientes venenosas muy fáciles de reconocer por su cabeza triangular, con un cuerpo rollizo y pequeño. Son terrestres y suelen esconderse entre la arena, aunque algunas especies son arborícolas o semiacuáticas. Se dividen en dos grandes subfamilias: las viperinas o víboras, que son principalmente africanas, y las crotalinas, que viven en América y Asia.
circulo.gif
Hábitat-Distribución:
Toda África, en zonas de selva ecuatorial, sabana o terrenos rocosos y arenosos, según la especie.
circulo.gif
Reproducción:
La mayoría de los vipéridos son ovovivíparos, sus huevos se abren en el trayecto de las vías uterinas. Las hembras alumbran de 2 a más de 50 crías. La víbora cornuda y la de las pirámides son ovíparas.
circulo.gif
Naturaleza:
La coloración de los vipéridos constituye un excelente camuflaje. Sus movimientos son lentos, pero rapidísimos cuando atacan. El mecanismo de inyección del veneno es perfecto. Sus dientes solenoglifos, dientes acanalados en la parte anterior de la mandíbula, son móviles y capaces de rotar hacia atrás en el momento de la mordedura. Su veneno provoca la coagulación de la sangre en el interior de los vasos sanguíneos.
circulo.gif
Alimentación:
Cazan al acecho y matan a sus víctimas por envenenamiento. Su veneno es poderoso para los pequeños y grandes mamiferos, provocándoles la muerte instantánea. Se alimentan de pequeños vertebrados: ratas, ratones, cobayas y aves que viven en el suelo, ranas, sapos, lagartos y algún invertebrado como las langostas.
VÍBORA GOLPEADORA
Tamaño algo más de un metro. Cabeza ancha y aplastada. Color amarillento con manchas oscuras o casi negras. Su mordedura es muy peligrosa y muerde sólo cuando es atacada. Golpea a su presa con gran rapidez y con la boca may abierta. Vive en la sabana de toda África, aunque también se introduce en los bosques. Especie ovovivípera, cuya hembra da camadas de 9 a 56 crías.
VÍBORA DE GABÓN
Tamaño de 1,5 metros. Cabeza grande y cuerpo macizo con rectángulos amarillentos, alternando con triángulos rosados, pardos y negros. La cara ventral es amarillenta. Vive en la selva ecuatorial. Es muy peligrosa, ya que sus dientes venenosos penetran profundamente e inyectan gran cantidad de veneno, ocasionando rápidamente la muerte. Ovovivípera: 15 a 30 crías.
VÍBORA CORNUDA
Mide unos 75 centímetros. Cabeza ancha. Encima de cada ojo tiene una escama córnea espinosa. Color amarillento con manchas negras o grises. La cara ventral es blanquecina. Durante el día se esconde en la arena dejando fuera únicamente los ojos, cuernos y fosas nasales. Vive en la arena cerca de los terrenos rocosos de África del Norte. Especie ovípara que pone de 7 a 12 huevos, cuya incubación dura dos meses.
VÍBORA DE LAS PIRÁMIDES
Tamaño: 80 centimetros. Cuerpo macizo de color gris pardusco, marcado con manchas blancas o gris claro. Cara ventral blanquecina. Cuando se excita ondula su cuerpo sin desplazarse; su mordedura es altamente peligrosa, produciendo la muerte en más del 90 por ciento de sus víctimas, incluido el hombre. Es ovípara y pone de 4 a 11 huevos, cuya incubación dura dos meses.
_______________________________________________________________
Y sobre todo prestar atención a eso que dice: matan a sus víctimas por
envenenamiento.
 
copacabana2008 dijo:
lalilulelo...

Resumiendo, que las españolas son unas petardas porque todas van de superiores y exclusivamente detrás de los machos alfas, pero tú que eres tan sensible demuestras estar por encima de esos topicazos alegando que tus ojos se van tras las que están más buenas (faltaría más) y como éstas a su vez pasan de ti porque evidentemente no eres un macho alfa, vas a buscarlo a otro país, donde por supuesto le dan a alguien de tus méritos lo que merece. Luego increíblemente reconoces la posible pero improbable existencia de ese ser mítico que es la buena chica española para instantes más tarde cubrirte de gloria diciendo que, en plata, de existir serían todas unos bultos y que pasarías de ellas por su aspecto.

Pues vale.
 
Yo creo que la mujer española está ya harta de vernos a nosotros, seres bastos que solon pensamos con el nabo y que no queremos más que tirarnoslas, por lo que cuando se le entra a una de ellas o le gustas y le atraes o no tienes nada que hacer y te pagará con la indiferencia.

Mientras que las guirirs, ya sean folla-erasmus o turistas sin más, vienen aquí a buscar nuevas experiencias, por lo que son más receptivas a nuestras gilipoyeces y proposiciones, ya que no suelen entendernos.
 
zeke_069 rebuznó:
Mientras que las guirirs, ya sean folla-erasmus o turistas sin más, vienen aquí a buscar nuevas experiencias, por lo que son más receptivas a nuestras gilipoyeces y proposiciones, ya que no suelen entendernos.

Tienes toda la razón, yo que vivo en un sitio turístico y tengo oportunidad de retozar con guiris periódicamente (alemanas mayormente... por cierto, están bastante buenas muchas de ellas y son simpatiquísimas sin bragas), si las españolas hablaran solo alemán tambien retozaría bastante con ellas, por que para qué engañarnos, las españolas estan buenas, pero joder que pánfilas son la mayoría, con bragas y sin bragas.
 
Las españolas son casi todas unas jennys, o bien proceden de un ambiente jenny, del que aunque se hayan liberado con el tiempo externamente... internamente no.

Es un país en el que se han juntado la picaresca y la represión católica al máximo nivel. El país se divide en lugares donde hay más picaresca e hijosdeputa por metro cuadrado, vease Andalucía, Com. Valenciana, y similares.. donde se folla más (y se folla más por ser un hijodeputa) o lugares donde hay menos hijoputismo pero más catolicismo duro y donde se folla menos (norte).

Es una mezcla lamentable.

Según tengo entendido no es sólo en España, ocurre en todos estos países mediterráneos conocidos como PIGS (Portugal, Italia, Grecia, Spain).
 
no he follao con españolas

Yo no es que sea un admirador de las típicas guiris,incluso me parecen
que las españolas están a veces más buenas,lo que me pasa es que no
siento ninguna empatía hacia las españolas.Será que no he follao con
ninguna y mira que tiene que haber buenas zorras por ahí.
Es un problema mental que tengo: a las españolas las tengo rabia y
antipatía.
Sobre todo a las malagueñas,las encuentro seres ridículos y estúpidos.
Han hecho méritos para que pase completamente de ellas.
A ver cuando puedo hacer una nueva escapadita a Sudamérica...:lol:
 
No se si alguien la habrá puesto ya

"En España se folla muy poco, pero se jode una barbaridad"

Ahora ya en serio, lo curioso es que esto mismo ocurre en los países que en el norte de Europa llaman PIGS (Portugal, Italy, Greece and Spain). En Austria o en Polonia, que son católicas igual que aquí, no ocurre. A mi al menos me resulta muy curioso.
 
ostias qué bien!! he encontrado un hilo específico sobre un tema al que vengo dándole vueltas desde hace tiempo: las españolas. Primero decir que tengo una especie ya de anticuerpos con ellas y lo veo bastante chungo en un futuro unirme a una. Sólo he tenido una churri de la tierra en casi 30 años de existencia, y lo veo complicado. Os hablo desde Cataluña, y la verdad que aqui está durillo también, igual o más que en el País Vasco por ejemplo. En mi zona está lleno de Jenis o pseudogitanillas, y de catalanas bien tacañas pero en el sexo. Sólo os digo que sálvese quien pueda y que tenemos que mirar para otra lado. Yo es que prefiero las sudamericanas porque he tenido un par de rollitos con ellas, además de experiencias puteriles, y habiendo tenido contacto con más nacionalidades del mundo (europeas, asíaticas, etc) creo que es la mujer de primera categoria, de primera división. La inglesa no es la colombiana. La italiana no es la brasileña. La francesa no es la puertoriqueña. La española concretamente creo que estaría en 1a Regional o en una liga local amateur. A veces cuando me viene alguna latina tan linda, tan dulce, tan educada, me dan ganas de llorar casi. Estoy esperando poder ahorrar y poder ir a estos últimos paraísos que nos quedan.
 
Aquí os copio una opinión de mi hilo en el foro de burbuja. Merece la pena leerla.

Hola. Soy nuevo en este foro. Por casualidad he encontrado este hilo, que me ha parecido muy interesante, y me gustaria dar mi opinión sobre el tema.

A mis más de 30 años, me he pasado la mitad de este tiempo intentando " hacer carrera " entre el mundo femenino. He conocido bastantes mujeres, nacionales y extranjeras. Y tengo una opinión muy clara acerca de sus comportamientos. Quiero aclarar que de aqui en adelante, cuando me refiera a la " mujer española " estoy hablando de forma general ( de la mayoria, para entendernos ), y no de todas y cada una de las muejres que hay en este pais, que obviamente, no son absolutamente todas iguales.

Una mujer es una mujer aqui, en Rusia, en China y en cualquier parte. Qué es lo que cambia de una a otra?..... la forma de ser; el trato hacia los demás ( en este caso hacia los hombres ). Y esto por qué viene condicionado?... pues por el ambiente y la influencia exterior que hay en el espacio donde la mujer vive.

Apartir de aqui, diré que la mujer española tiene en su mente dos grandes estereoripos: uno hacia los hombres y otro hacia ellas mismas.

Sobre los hombres, como se ha comentado por aqui, tienen la idea preconcebida de que cualquiera que se acerque a hablar con ellas ( salvo si es un pariente ) es porque en el fondo quiere tener una relación sexual. Esto viene relacionado con lo segundo; el estereoripo de ellas mismas. Por qué creen que todos los que se acercan sólo van con la intención de follar?........pues yo creo que porque tiene una percepción de si mismas muy distorsionada.

Han asimilado que, independientemente de lo mas o menos guapas que sean, son objetos de deseo. Son como la miel que atrae a las moscas. Se sobrevaloran a sí mismas. Y cuando ven que algún miembro de la manada masculina no está por sus huesos, les pica el orgullo, y hacen cosas curiosas.

Tengo un ejemplo en mis propias carnes: Hace unos años solia ir con mis amigos a una disco. Por alli solian andar dos tias de buen ver,una rubia y otra morena, que iban con unos aires de grandeza y altaneria que parecia que habia que besar por donde pisaban. Mis amigos en su momento les tiraron la caña, pero les mandaron a paseo. Yo me limitaba a mirarlas y ellas a mi, pero nada más. Un dia que mis amigos se fueron de fiesta a un pueblo, yo fui solo a la disco. Me acoplé en la barra,pedi la bebida y charle un rato con el camarero. Al cabo de un rato, viene el camarero y me dice " esa tia quiere conocerte "..... yo me quedo extrañado, miro y era la morenaza. Fui hasta alli, hablamos,me conto un poco su vida... despues llego el momento en que ponian lentos, y la invité a bailar. Al final no bailamos,nos dedicamos a enrollarnos en el centro de la pista los 30 minutos que duraban las canciones. AL marchar, le propuse quedar otro dia, a lo que aceptó. Fijamos fecha y hora,pero a la hora de la verdad no se presentó. La siguiente vez que la vi esperaba por lo menos una disculpa, pero no fue así. Ni siquiera me dijo hola al verme..........

Y esto por qué ocurre?..... yo aqui veo tres puntos:


1- LA EDUCACIÓN EN CASA.

Yo no creo que hoy dia se esté imponiendo una récia educación de los padres a las hijas. La educación que se daba hace tiempo ( alla por los años 60 ) sí estaba cargada de esa estricta moral puritana. Sin embargo, aquellos niños de los 60 han vivido la adolescencia y juventud en los años 80, cuando toda esa moral estaba desapareciendo de la sociedad a marchas forzadas, con lo cual poco a poco se fueron olvidando. Despues sus hijos ( los jóvenes de ahora ) han crecido en un ambiente de permisibidad y cierta anarquia ( azuzada muchas veces por lo que ven en otros amig@s rebeldes ). En la dictadura, un joven tenia que acatar sin discusión la voluntad del padre. Hoy dia, si una chica de 16-17 años quiere salir por la noche y su padre no quiere, es capaz de montarle un pitoste que se entera todo el vecindario. El padre, con tal de callarla y zanjar el tema, al final accede, con lo cual en la chiquilla se crea una percepción de que en el fondo ella es la que tiene el control; de que su voluntad es la que prevalece y que todo gira a su alrededor.


2- EL BOMBARDEO MEDIATICO

Todos sabemos que los medios de comunicación tienen un poder brutal sobre el pensamiento general de una sociedad. Y en las mujeres se acentua más. Se ha pasado drásticamente de dar un enfoque hacia la mujer como un complemento del hombre, como algo superpuesto a él, a todo lo contrario. Desde los años 90, tanto en publicidad como en revistas femeninas, se está trasmitiendo la idea de que toda mujer, independientemente de su valia real tanto física como intelectualmente, tiene mucho valor, y puede conseguir las cotas máximas en lo que se proponga, sin tener que quedarse con medias tintas. Eso hace que una mujer, en el terreno de la seducción, cuando un hombre se acerca a hablar con ella, piense : "por qué voy a darle una oportunidad a éste cuando seguro que tarde o temprano vendrá un adonis macizorro?".... tienen asumido que son capaces de todo,y que en alguna parte hay un modelazo con un BMW esperándola. Pero el tiempo pasa, el adonis del BMW no llega, y cuando ven que se les pasa el arroz, agarran lo primero que pillan. Y, mientras tanto,por el camino seguro que han dejado escapar la oportunidad de conocer hombres que realmente valen la pena y con los que hubieran sido igualmente felices.


3- LA DESESPERACION MASCULINA

Ese mismo bombardeo mediático afecta igualmente a los hombres. Hoy dia, no tener relaciones sexuales es sinónimo de fracaso social. De ser un don nadie. Y esta percepción también está presente entre ellas. He oido hablar a muchas sobre hombres normales ( ni feos ni guapos ) de 30-35 años que están solos, y la opinión más generalizada es que "algo tienen que tener: o son raros o son gays "........
Esta presión mediático-social afecta a una gran mayoria de hombres, que no se sienten realizados si no consiguen una relación con una mujer. Al principio lo intentan con las más guapas, pero a medida que fracasan, van bajando poco a poco el listón, tanto que al final van a por cualquiera y lo último que piensan cuando les entran es si realmente la chica les gusta de verdad o no. Y claro, no es lo mismo que a una mujer, por poco agraciada que sea, le entre un hombre al mes que 5 todas las semanas. Su ego, su percepción de su propio valor sube como la espuma, y eso hace aflorar sentimientos de vanidad, prepotencia, soberbia...... además de volverse muchísimo más selectivas a la hora de conocer hombres.


He conocido muchas chicas extranjeras, y doy la razón a los que dicen que son un mundo aparte. ¿Por que?...... porque, a mi juicio, están mucho menos influenciadas por los apartados 2 y 3 del párrafo anterior. Tanto las chicas del este como las sudamericanas viene de paises donde la figura del hombre es predominante. Según me han contado muchas, alli un chico que le gusta una chica, se acerca a conocerla y le da carrete durante 5 minutos. Al contrario que aqui, donde muchos son capaces de aguantar toda la noche la indiferencia de una tia con la esperanza de ligársela,o invitarla a cenas, copas,....... allí, si a los 5 minutos la chica no ha movido ficha, se largan sin despedirse y las dejan con la palabra en la boca. No están a sus pies ni se muestran sumisos. Y son mucho más selectivos que los españoles, con lo cual ellas tienen que ponerse las pilas si realmente quieren tener a alguien que les gusta.

Luego están las norteamericanas o noreuropeas, que aunque sus sociedades son más parecidas a la nuestra, tienen la ventaja de que han asimilado progresivamente su libertad en relacionarse. No les afecta ver anuncios en los que les digan que se van a comer el mundo. Tienen muy claro que son libres sin que ello se les suba a la cabeza. Con lo que disfrutan de su libertad de una manera normal y con los pies en la tierra. Me acuerdo de una conversación que tuve con un buen amigo, el cual de chaval ( 17-18 años ) se iba todos los veranos a pasar un mes a casa de unos primos a Denver (USA). Me dijo que un dia acompañó a su primo a la "HIGH SCHOOL". Al parecer, aquello era como en las películas: instituto rodeado de jardines, alumnos de 16 años llendo a clase en sus cabrios......... estaban tumbados en el cesped, cuando llegó una "rubia de cagarse" ( segun sus palabras ) y se puso a hablar con su primo ( un chico normal,ni feo ni guapo, mestizo de español y filipina ). Al cabo de un rato la chica se fué y mi amigo le preguntó al primo qué le habia dicho. Le dijo que era una chica que andaba detrás de él y que le habia estado insistiendo para que fuera a una fiesta que iba a dar en su casa ese fin de semana. Pero ante el asombro de mi amigo, el primo le dijo que pasaba de ir. Mi amigo le preguntó cómo podia pasar de una tia tan potente, y al parecer le contestó :"bah, de esas por aqui hay muchas"......


En resumen, que la mujer española se pone ella sola en una vitrina de cristal; se cree que es tal la atracción que desprenden que no conciben que alguien pueda querer interesarse por quien son en vez de por lo que son ( hembras que se dejan copular ), y son incapaces de mover un dedo por iniciar contacto con un hombre que les guste de verdad, porque,para qué van a pasar el mal trago y la humillación moral de un posible rechazo cuando tienen a decenas de tios sin autoestima pululando a su alrededor?.
 
Las españolas no son diferentes a las europeas. Las españolas se hacen las estrechas aquí, pero cuando van al extranjero se comportan como auténticas lobas. El que haya estado de Erasmus sabrá lo que digo. Con el resto de las europeas pasa igual. y ojo, que las guiris en sus países son muy dadas al tonteo o al magreo, pero no pasa de ahí.

La única excepción serían las americanas, que son guarras allá y cuando van fuera.
 
Misógino Empedernido rebuznó:

sería estúpido atender a eso después del ladrillaco que se ha marcado. Nada que decir, quizás?

copacabana2008 rebuznó:
en mi trabajo había una de Badajoz que me tenía hasta los
mismísimos cojones,aunque era ya una mujer casada.Con estas también
hay que ir con cuidao que son unas víboras.


:lol::lol::lol:
 
sería estúpido atender a eso después del ladrillaco que se ha marcado. Nada que decir, quizás?
No se lo ha marcado, lo ha copiado, a caballo que vive entre dos foros.
Viniendo de usted, experta en comentarios sin sustancia, incluso sin palabras, me resulta extraña la recriminación.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No se lo ha marcado, lo ha copiado, a caballo que vive entre dos foros.
Viniendo de usted, experta en comentarios sin sustancia, incluso sin palabras, me resulta extraña la recriminación.

hombre, comprende tú también que leer a un tío de casi 35 (supongo) diciendo OH OH para malmeter, para acizañar...no es plato de gusto.

De hecho, no sé qué me pasa contigo, pero cada vez que te leo se me vienen a la cabeza estas imágenes sin sentido y tengo que ir detrás tuya, no puedo evitarlo.

CAMILLA%20KT.jpg


53bd2e78c8aed7d3d85f5d06d2ea3a2do.jpg

154839.jpg
 
Bettersea rebuznó:
para acizañar...
Cizañar o encizañar.
No está usted preparada para inventar palabras. Conténtese con aprender las que ya existen, que le quedan muchas.

Bettersea rebuznó:
De hecho, no sé qué me pasa contigo[...] y tengo que ir detrás tuya, no puedo evitarlo.
:shock: Creo que no voy a poder dormir esta noche...
 
El post que ha colocado BACTERIO es de lo mejor que he leído en mi vida.

Está perfectamente escrito y resume mucho la vida de la mujer española y las consecuencias catastróficas de la vida sentimental y sexual que arrastran ellas y de paso nos "golpean a nosotros" con gravísimas consecuencias.

La solución es dificil, dado que el hombre depende de la mujer para llevar una vida feliz, ya sea en aventuras de un noche o en una relación más estable, al depender de ellas, es muy fácil convertirse en meros títeres, fáciles de manipular para que ellas a su vez consigan otros intereses que ni siquiera podemos imaginar.

Mención especial merece el tercer capítulo ("La desesperación masculina").
Poco hay que añadir, yo creo que todos hemos llegado a pecar en este asunto alguna vez, y muchos nos hemos levantado por la mañana tirándonos de los cabellos cuando hemos visto la mujer, con aspecto de trabajar en alguna barraca de feria, con la que hemos dormido esa noche, (y que para colmo de los colmos, nos ha machacado el móvil a base de llamadas para posteriores encuentros).

Puedo decir (con mucho dolor) que he tenido más relaciones con extranjeras que con españolas, y también puedo decir, que mis compatriotas son únicas en el mundo y que no hay otras como ellas.

Yo hace años que aproveché el tema de la inmigración para disfrutar un poco de la vida, al igual que muchos de vosotros, y ahora os puedo decir también que últimamente me he dado cuenta de un detalle: Son más los hombres que se ennovian o casan con mujeres extranjeras que españolas con hombres extranjeros.

¿Es curioso no?

No sólo no hacen caso a los españoles, es que yo veo que cuando se les acerca un extranjero a charlar, es directamente envíado con una sonrisa de oreja a oreja a freir espárragos.

No os digo ya nada de los hombres de raza negra que tienen los cojonazos de entrar a pubs de moda a ligar con españolas, que cada vez hay más, perfectamente documentados, limpios y con dinero. Muchos vienen a trabajar de países Europeos y tienen buenos trabajos, carreras superiores o vienen becados. Estos si que lo tienen crudo.

Ya me imagino los pensamientos de ellas: "¡Hay, es guapo y seguro que tiene una buena polla, pero que diran mi mami y mis amigas cuando me van de la mano de un negrata!".

Modernas, liberales, progres, independientes... pero sólo a medias y cuando interesa.

:0)
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Eso es todo lo que se te ocurre decir?

Pues para escribir sin decir nada, mejor ni escribas nada.
polveteador-ZGZA rebuznó:
No sólo no hacen caso a los españoles, es que yo veo que cuando se les acerca un extranjero a charlar, es directamente envíado con una sonrisa de oreja a oreja a freir espárragos.
El último caso que vi la chica le puso una mirada asesina solo porque se puso a hablar con ella. Y supe que era extranjero por la cara de desconcierto que se le puso.

Yo no he vivido en el extranjero. Pero mi hermana ha vivido en Alemania, Inglaterra y Holanda y dice que las españolas no saben lo que tienen aquí.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
...las españolas no saben lo que tienen aquí.

Esto es cierto, no es le primera vez que lo leo y además lo he vivido. A mí me lo dijo una colombiana hace exactamente tres semanas.

Las extranjeras se sorprenden de la cantidad de hombres que pululan en solitario por pubs y discotecas...

Es llamativa la cantidad de hombres que se apuntan a agencias matrimoniales y se casan con extranjeras. Acabo de conocer otro caso muy cercano a mi entorno de un chico que se divorció, porque su ex mujer, ama de casa y con mucho tiempo libre, se buscó un amante.

Lo expulsó de casa, por supuesto, y encima le sacó todo el dinero que pudo. El chico ha tenido la fortuna de apuntarse a una agencia matrimonial, de traerse una rusa (por cierto un pibón de nivel 9), y de casarse con ella.
La ex-mujer, cuando se enteró de que su antiguo marido era feliz con la nueva chica, no para de llamarle por teléfono a todas horas, sin importar que sea de madrugada, con amenazas, insultos, blasfemias, etc... y llevan así varios años

El problema es que no puede cambiar de teléfono por tener un hijo en común menor de edad, de lo contrario, otro gallo cantaría.

:0)
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Sobre los hombres, como se ha comentado por aqui, tienen la idea preconcebida de que cualquiera que se acerque a hablar con ellas ( salvo si es un pariente ) es porque en el fondo quiere tener una relación sexual. Esto viene relacionado con lo segundo; el estereoripo de ellas mismas. Por qué creen que todos los que se acercan sólo van con la intención de follar?........pues yo creo que porque tiene una percepción de si mismas muy distorsionada.

Han asimilado que, independientemente de lo mas o menos guapas que sean, son objetos de deseo. Son como la miel que atrae a las moscas. Se sobrevaloran a sí mismas. Y cuando ven que algún miembro de la manada masculina no está por sus huesos, les pica el orgullo, y hacen cosas curiosas.

Yo no estoy de acuerdo con casi nada de lo que pone el chico ese del otro foro, pero solo voy a centrarme en esta parte, lo de los 3 puntos lo dejo para el final.

Primero con lo de que los hombres se les acercan solo para follar, ¿acaso están equivocadas?

Si un tio se acerca en un bar o discoteca a una tia es con esa finalidad, ella lo sabe y tu tambien (eso lo pensaran aqui y en USA), porque es la verdad; igual que si a un tio se le acerca una tia, es lo que pensara.

Lo que importa de esto es como se actua despues, si a la chica no le apetece lo normal es que intente no dar pie a la otra persona (con un desconocido) y si le patece dara pie.

Pero yo no creo que esto sea un tema de educación o de bombardeo mediatico, esto es la ley de la oferta y la demanda, cuantos más tios tenga más dificil se lo pondrá (esto lo hacen tambien tios).

Para terminar, el tema de la sobrevaloración, seguramente todos nos sobrevaloramos un poco, alguien se cruza con otra persona, esta le mira pensando "joder que gafas más feas" y la otra se va feliz pensando "le he molao".

Esto le habrá pasado a todo el mundo, no creo que sea un gran obstaculo en esto del ligar.

Cuando un tio entra a una tia depende mucho de ella como acabe la cosa (violadores no cuentan) pero tambien de como lo haga el.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que importa de esto es como se actua despues, si a la chica no le apetece lo normal es que intente no dar pie a la otra persona (con un desconocido) y si le patece dara pie.

Pero yo no creo que esto sea un tema de educación o de bombardeo mediatico, esto es la ley de la oferta y la demanda, cuantos más tios tenga más dificil se lo pondrá (esto lo hacen tambien tios).
Te equivocas por completo, la (mala)educación, la (in)cultura y el bombardeo mediático son precisamente la clave del meollo. Viaja un poquito a otros países y verás que la educación de las mujeres a la hora de rechazar a un hombre no tiene nada que ver con las de aquí, y eso que en cualquier país las mujeres suelen estar a menudo muy solicitadas. Verás que no se producen tensiones, ni malos rollos, ni nada de nada, como ocurre aquí, que si el hombre se descuida puede acabar escupido, pisoteado y hasta apalizado si se muestra muy insistente.
 
imaginad Miami

Dr. Bacterio rebuznó:
Luego están las norteamericanas o noreuropeas, que aunque sus sociedades son más parecidas a la nuestra, tienen la ventaja de que han asimilado progresivamente su libertad en relacionarse. No les afecta ver anuncios en los que les digan que se van a comer el mundo. Tienen muy claro que son libres sin que ello se les suba a la cabeza. Con lo que disfrutan de su libertad de una manera normal y con los pies en la tierra. Me acuerdo de una conversación que tuve con un buen amigo, el cual de chaval ( 17-18 años ) se iba todos los veranos a pasar un mes a casa de unos primos a Denver (USA). Me dijo que un dia acompañó a su primo a la "HIGH SCHOOL". Al parecer, aquello era como en las películas: instituto rodeado de jardines, alumnos de 16 años llendo a clase en sus cabrios......... estaban tumbados en el cesped, cuando llegó una "rubia de cagarse" ( segun sus palabras ) y se puso a hablar con su primo ( un chico normal,ni feo ni guapo, mestizo de español y filipina ). Al cabo de un rato la chica se fué y mi amigo le preguntó al primo qué le habia dicho. Le dijo que era una chica que andaba detrás de él y que le habia estado insistiendo para que fuera a una fiesta que iba a dar en su casa ese fin de semana. Pero ante el asombro de mi amigo, el primo le dijo que pasaba de ir. Mi amigo le preguntó cómo podia pasar de una tia tan potente, y al parecer le contestó :"bah, de esas por aqui hay muchas"......
Me he quedao alucinao con este relato,supongo que sera cierta esta
historia.En ese caso,me voy pa alla sin dudarlo que me apunto a
una fiesta de esas.
Y eso pasa en Denver,una ciudad que no destaca en nada en especial.
Imaginad como sera Miami (donde hay miles de latinas)...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie