Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno felicidades al amigo Bacterio por su recién éxito ;). Quería destacar dos comentarios que se han hecho recientemente... el primero sobre la españolización de las extranjeras. Estoy muy de acuerdo con esa observación. De echo hay mucha latina que está buena y lo sabe y se vuelva una diva a lo español, y adopta su prepotencia y algo de su mala leche. Yo creo que españa sinceramente es un país maleducado y con mala leche, entonces esta gente por desgracia se acaba contagiando. Si queréis indagar más sobre los males de España leed el ensaya de Sanchez Dragó "Y si habla mal de España es español", donde no encuentro referencias a la mujer pero sí a muchos de los defectos de nuestra patria. Realmente en estos últimos años me he dado cuenta de lo cutre que es nuestro país.
La segunda observación es sobre las mujeres catalanas ,que comentaba un forero... me podría decir qué diferencia hay entre la hispana y la catalana? Yo sólo le veo los modales. Como apuntaba Bacterio, cuando estuvo en la playa recientemente, entre algunas españolas y los gitanos hay un paso. Para mi las catalanas son unas estrechas igual, pero más educadas. Saludos
 
Pues ahora que hablais de la españolización de las extranjeras, algo debe haber por la experiencia que he tenido hace poco.

Os explico. Se me ocurrió meterme este último sábado en una discoteca latina de dos plantas. En la planta de arriba, para no fumadores creo, un desastre, mucho nabo de raza negra y poca mujer.

Me marcho a la planta de abajo y me llevo la agradable sopresa de que soy el único español, si exceptuamos dos tías imbéciles que estaban con sus novios en plan diva.

Mucha mujer ecuatoriana, colombiana, etc... Me fuí a la barra y mientras saboreaba mi zumito empecé a contemplar posible presas y a catalogarlas. Cuando entré en esa discoteca era ya muy tarde, sobre las las 2,00 y yo estaba avisado de que era un centro de reunión de algunas putas que hartas de follar se reunían con sus amiguitas, sus chulos, etc...

Bueno el caso es que por probar no se pierde nada y me fijé en dos chicas de unos 25 años, muy atractivas y muy altas para ser ecuatorianas, sobre 1,70 y demasiado elegantemente vestidas, aunque estaban muy serias. Me acerque á ellas para invitar a bailar a una y si no quería, a la otra.

La primera me dijo que no con una mirada de odio impresionante. La segunda no se molestó ni en decirme que no, me levantó la mano haciendo un gesto de desprecio, que me dieron ganas de reventarle la cara de una patada.

Bueno el caso es que me refugié otra vez en la barra para tranquilizarme y cuando me estaba calmando, aparecieron los novios, que más bien debían ser sus chulos, por la pinta que llevaban, uno era ecuatoriano muy musculoso y otro era un tio de raza negra, también muy musculoso con pelo a lo rasta y muy mal vestido.

Luego me fijé en dos chicas de raza negra, una era de unos 22 años, muy alta y atractiva de nivel 10, la otra era más mayor de unos 30 años, también muy alta y de nivel 7. No estaban demasiado bien vestidas, pues cuando me acerqué a ellas pasaron de mí, pero por lo menos me dieron las gracias. Estas supongo que no debían ser putas.

Después de estar un rato por allí, decidí no acercarme a ninguna más y marcharme, porque aunque ví a otras chicas, o estaban en grupos muy numerosos o tenían pinta de dedicarse al puterío, y otras, aunque muy atractivas, no pasaban del 1,50 de estatura, y yo desde luego no he nacido para follar con champiñones.

:0)
 
Pues ahora que hablais de la españolización de las extranjeras, algo debe haber...
Pero ésto es lógico que suceda, lo ilógico sería que no se españolizaran. A casi todo le mundo le sucede cuando viaja a otro país, y hay que asumirlo.
De todas maneras, todo depende un poco de la edad de la extranjera en cuestión. Si pretendes ligarte a una niña de 18 o 20 años, lo más normal es que ya tenga ademanes españoles, pero si buscas una mujer más mayor, o por lo menos, que ya haya llegado a España con más edad y más formada como mujer, hay mayores posibilidades de que eso no suceda.
 
La primera me dijo que no con una mirada de odio impresionante. La segunda no se molestó ni en decirme que no, me levantó la mano haciendo un gesto de desprecio, que me dieron ganas de reventarle la cara de una patada.
A mi eso (miradas asesinas solo por ponerme a hablar) me lo hacen con mas frecuencia las feas que las guapas. Y lo mas triste es que yo normalmente no pretendo ligar. Simplemente estoy tratando de hablar por el mero gusto de hablar.
 
Me acerque á ellas para invitar a bailar a una y si no quería, a la otra.

La primera me dijo que no con una mirada de odio impresionante. La segunda no se molestó ni en decirme que no, me levantó la mano haciendo un gesto de desprecio, que me dieron ganas de reventarle la cara de una patada.

Bueno el caso es que me refugié otra vez en la barra para tranquilizarme y cuando me estaba calmando, aparecieron los novios

A ver, querido. El primer fallo de aquí es que no observaste a la presa antes de asaltarla, por aquello de los novios. El segundo, es que si entras a una y te rechaza, no vas a conseguirlo con la siguiente que esté al lado. Las hembras tienen un orgullo, como supongo que vosotros también lo tendréis. Qué es eso de segundo plato? Muy desesperado tiene que estar uno o una, para aceptar una invitación cuando no fuiste su primer objetivo y encima de esa forma tan descarada.
Así que ándate con ojo en esto. Acércate con la presa ya elegida. Seguir tanteando en el grupo y encima a dos amigas solas, es un fracaso total.
No me quiero ni imaginar lo que dirían de ti cuando te fueras, de todo menos guapo.
Luego también es normal que te echen teniendo novio, no te ofendas ni intentes excusar que son putas, lo digo por aquello de que sales con que ellos serían chulos más que novios. Mal perder veo aquí.
No sé qué manera tienes de abordar a las tías. No sé por qué se meten contigo y te miran con odio. Me gustaría verte en algún bar, una noche, para saber cómo entras, de qué forma.
Lógicamente si yo fuera tío, no iría a cualquiera que viera por allí pasando. Antes tendría que esperar una mirada. Algo, algo que me llamase y me hiciera saber que hay posibilidad aunque no por unas miraditas ya te deban un polvo, por supuesto que no. Deberías actuar cuando veas que que la hembra de lejos te reclama sutilmente, no antes, no si no quieres llevarte esos malos modos y ese mal sabor de boca.
 
Bettersea rebuznó:
A ver, querido. El primer fallo de aquí es que no observaste a la presa antes de asaltarla, por aquello de los novios. El segundo, es que si entras a una y te rechaza, no vas a conseguirlo con la siguiente que esté al lado. Las hembras tienen un orgullo, como supongo que vosotros también lo tendréis. Qué es eso de segundo plato? Muy desesperado tiene que estar uno o una, para aceptar una invitación cuando no fuiste su primer objetivo y encima de esa forma tan descarada.
Así que ándate con ojo en esto. Acércate con la presa ya elegida. Seguir tanteando en el grupo y encima a dos amigas solas, es un fracaso total.
No me quiero ni imaginar lo que dirían de ti cuando te fueras, de todo menos guapo.
Luego también es normal que te echen teniendo novio, no te ofendas ni intentes excusar que son putas, lo digo por aquello de que sales con que ellos serían chulos más que novios. Mal perder veo aquí.
No sé qué manera tienes de abordar a las tías. No sé por qué se meten contigo y te miran con odio. Me gustaría verte en algún bar, una noche, para saber cómo entras, de qué forma.
Lógicamente si yo fuera tío, no iría a cualquiera que viera por allí pasando. Antes tendría que esperar una mirada. Algo, algo que me llamase y me hiciera saber que hay posibilidad aunque no por unas miraditas ya te deban un polvo, por supuesto que no. Deberías actuar cuando veas que que la hembra de lejos te reclama sutilmente, no antes, no si no quieres llevarte esos malos modos y ese mal sabor de boca.
Claro que si lerda. Ahora va a ser culpa de él que la tía no tenga educación.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Claro que si lerda. Ahora va a ser culpa de él que la tía no tenga educación.
Cuando fui al zoo, mirando la zona de los mandriles o como se llamen, las voces y gritos que pegaba una mona cuando un macho no deseado se acercaba, lo escuchaban hasta las putas de la casa de campo.
Y desde fuera, desde fuera se veía claramente cuál o cuáles eran los que ella esperaba, porque sí, porque además los miraba, atenta.
Llámame lerda si te hace feliz.
 
Cuando fui al zoo, mirando la zona de los mandriles o como se llamen, las voces y gritos que pegaba una mona cuando un macho no deseado se acercaba, lo escuchaban hasta las putas de la casa de campo.
Y desde fuera, desde fuera se veía claramente cuál o cuáles eran los que ella esperaba, porque sí, porque además los miraba, atenta.
Llámame lerda si te hace feliz.

Entonces usted que prefiere que se coman sus piojos, que le huelan el culo o que se golpeen el pecho con fuerza?

Manda cojones la comparacion :lol:
 
TedBundy rebuznó:
Entonces usted que prefiere que se coman sus piojos, que le huelan el culo o que se golpeen el pecho con fuerza?

Manda cojones la comparacion :lol:

hombre no es igual exactamente, es como todo esto que decimos aquí, cada forero de aquí reencarnado en un mono, al extremo, sin medias tintas. Les recomiendo que vayan al zoo y se detengan en esa zona un rato y echen fotos si quieren, ahí encontrarán la clave y hasta incluso os encontraréis vosotros.
Claro que en la vida nuestra no es todo tan exagerado, tanta furia y tanto folleteo, pero mirdad, mirad. Es la clave, seguro que viendo eso se entenderían muchas cosas, o todo. Es como toda una vida representada por unos 100 monos al sol.
 
La comparación pues va en la línea de las típicas subnormales de hoy en día, ellas son mejores, nosotros pues eso... una panda de animales que ellas y sólo ellas pueden mejorar y convertir en 'hombres'.
 
Bettersea rebuznó:
hombre no es igual exactamente, es como todo esto que decimos aquí, cada forero de aquí reencarnado en un mono, al extremo, sin medias tintas. Les recomiendo que vayan al zoo y se detengan en esa zona un rato y echen fotos si quieren, ahí encontrarán la clave y hasta incluso os encontraréis vosotros.
Claro que en la vida nuestra no es todo tan exagerado, tanta furia y tanto folleteo, pero mirdad, mirad. Es la clave, seguro que viendo eso se entenderían muchas cosas, o todo. Es como toda una vida representada por unos 100 monos al sol.

Tienes razón, deberíamos tomar ejemplo de nuestros parientes los primates, que a veces forman entre los machos pandillas para asesinar y devorar a hembras y a sus hijos. ¡Mmmmmm...que rico!
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Tienes razón, deberíamos tomar ejemplo de nuestros parientes los primates, que a veces forman entre los machos pandillas para asesinar y devorar a hembras y a sus hijos. ¡Mmmmmm...que rico!
jajaja con esto quieres decirme que el hombre no hace eso día tras día? Quieres decirme que un mono puede llegar a aberraciones que el hombre no llegaría? No digo que haya que tomar ejemplo, digo que los miremos, porque nos veremos en ellos, en ellos se ve lo que somos. Lo que pasa es que nos da vergüenza de nosotros mismos, renegamos de ello. Escondemos nuestros impulsos, por lo menos mientras nos es posible. Nos avergonzamos, actuamos a oscuras, engañamos, mentimos. Sufrimos, nos frustramos. Jugamos, nos inventamos normas, reglas, moralismos y nos apuñalamos en la espalda. Eso que hacen los monos al menos lo veo más sano.
Por eso repito que se les mire, en ellos está la verdad.
 
Bettersea rebuznó:
Por eso repito que se les mire, en ellos está la verdad.


Hombre, es válido como una simplificación de nuestros insitintos y reacciones primarias pero no de nuestra sociedad.
Que no nos hemos tirado siglos y siglos de civilización como para ahora acabar al nivel de los malditos primates...

PD: ¿no tendrás entre tus libros de cabecera alguno del loco y tarado amigo
F. Nietzsche? El discurso de los monos ya lo he oido más de una vez...
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Hombre, es válido como una simplificación de nuestros insitintos y reacciones primarias pero no de nuestra sociedad.
Que no nos hemos tirado siglos y siglos de civilización como para ahora acabar al nivel de los malditos primates...

PD: ¿no tendrás entre tus libros de cabecera alguno del loco y tarado amigo
F. Nietzsche? El discurso de los monos ya lo he oido más de una vez...

Vale, sí, es una simplificación y por ello mismo, se entiende y se ve con más claridad. Leí algo de él, pero no lo he sacado de él. Al final, tarde o temprano acabamos pasando todos por las mismas conclusiones si está porque eso pase. Lo curioso es que todos nos quedamos en el mismo punto desde el cuál ya no no nos es posible avanzar. Nunca llegamos a la respuesta definitiva. Lo demás, vueltas, mentiras y verdades a medias. Qué sería si supieramos la respuesta? Tendría sentido seguir?

Bueno, espero la respuesta del de Zaragoza, a ver cómo entra a la mujeres para que respondan así. Una vez le oí decir que un grupo de tías le llamaron feo por la calle, quisiera pensar que no fue casual.
 
Bettersea rebuznó:
A ver, querido. El primer fallo de aquí es que no observaste a la presa antes de asaltarla, por aquello de los novios. El segundo, es que si entras a una y te rechaza, no vas a conseguirlo con la siguiente que esté al lado. Las hembras tienen un orgullo, como supongo que vosotros también lo tendréis. Qué es eso de segundo plato? Muy desesperado tiene que estar uno o una, para aceptar una invitación cuando no fuiste su primer objetivo y encima de esa forma tan descarada.
Así que ándate con ojo en esto. Acércate con la presa ya elegida. Seguir tanteando en el grupo y encima a dos amigas solas, es un fracaso total.
No me quiero ni imaginar lo que dirían de ti cuando te fueras, de todo menos guapo.
Luego también es normal que te echen teniendo novio, no te ofendas ni intentes excusar que son putas, lo digo por aquello de que sales con que ellos serían chulos más que novios. Mal perder veo aquí.
No sé qué manera tienes de abordar a las tías. No sé por qué se meten contigo y te miran con odio. Me gustaría verte en algún bar, una noche, para saber cómo entras, de qué forma.
Lógicamente si yo fuera tío, no iría a cualquiera que viera por allí pasando. Antes tendría que esperar una mirada. Algo, algo que me llamase y me hiciera saber que hay posibilidad aunque no por unas miraditas ya te deban un polvo, por supuesto que no. Deberías actuar cuando veas que que la hembra de lejos te reclama sutilmente, no antes, no si no quieres llevarte esos malos modos y ese mal sabor de boca.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Acepto tus críticas.

Pero debo decirte que antes de acercarme a ellas las estuve vigilando un rato, sobre 15 minutos aproximadamente, más que nada para asegurarme que no había compañía masculina y evitar incidentes desagradables.(Lo suelo hacer siempre).

Una de las ecuatorianas cruzó su mirada conmigo varias veces, pero es dificil saber si es una mirada de "ven aqui", o "que hace un español aqui", o quizás "me gusta mirar pero no quiero conocerlo"... No tengo dotes adivinatorias, por desgracia.

Por la experiencia que tengo con las mujeres te diré que no las llamo putas por despecho, es que creo que lo eran de verdad, demasiado bien vestidas, pero con unas miradas muy duras y estaban muy serias. Pero por pedirle un baile a una chica no pierdo nada ¿no?.

Sólo es eso, un baile...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pero por pedirle un baile a una chica no pierdo nada ¿no?.

Sólo es eso, un baile...

No, si eso me ha gustado. A mí nunca me han sacado a bailar. Mi madre me contaba cosas así. Se quedaban sentadas en una silla y los del pueblo o los forasteros las sacaban o no. Me decía de aquellos bailes con un francés que le susurraba al oido y de mi padre, claro está, al final los bailes fueron con mi padre. Qué bonito.

Entiendo que tiene que ser complicado ser tío, entiendo lo mucho que debe molestar que ni te den la posibilidad de conocerte, de un baile. Pero también envidio esos nervios y con todo, esa valentía, para invitar a una mujer. Tiene que ser en el fondo divertido. Las artes del ligoteo, triunfes o no, deben ser grandes experiencias para uno. Pero ya te digo, hazte el desinteresado, mira alguna vez, no seas descarado, deja que te llegue alguna señal. Aprende a leer en los ojos, en los gestos.
 
Bettersea rebuznó:
No, si eso me ha gustado. A mí nunca me han sacado a bailar. Mi madre me contaba cosas así. Se quedaban sentadas en una silla y los del pueblo o los forasteros las sacaban o no. Me decía de aquellos bailes con un francés que le susurraba al oido y de mi padre, claro está, al final los bailes fueron con mi padre. Qué bonito.

Entiendo que tiene que ser complicado ser tío, entiendo lo mucho que debe molestar que ni te den la posibilidad de conocerte, de un baile. Pero también envidio esos nervios y con todo, esa valentía, para invitar a una mujer. Tiene que ser en el fondo divertido. Las artes del ligoteo, triunfes o no, deben ser grandes experiencias para uno. Pero ya te digo, hazte el desinteresado, mira alguna vez, no seas descarado, deja que te llegue alguna señal. Aprende a leer en los ojos, en los gestos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Me extraña y me sorprende eso que dices de que nunca te han sacado a bailar. Bueno espero que algún día alguien lo haga.

Tampoco es tan dificil ser un hombre, pero hay que tragar muchas cosas feas. Yo no me enfado, soy muy responsable, y no merece la pena llevarse un mal rato por una tontería, pero me molesta la poca educación y la grosería tanto en hombres como en mujeres.
 
¿Existe algún motivo, señor Polveteador, para que descuadre el foro en cada mensaje suyo con una interminable ristra de '&'?
 
En primer lugar enhorabuena a Bacterio por su reciente conquista. Por mis últimas experiencias estoy empezando a considerar a las búlgaras como un bien muy preciado para la humanidad.

Además me estoy haciendo amigo de una rumana, dependienta de una tienda que frecuento, a la que le entré diciéndole: hoy no tengo que comprar nada, pero he venido a saludarte.

Ni qué decir tiene que si esto se lo dices a una española te denuncia por acoso; en mi caso sucedió muy al contrario y llevamos 3 ó 4 días manteniendo unas charlas muy interesantes donde a menudo salen temas que aquí se han tratado, el último, el de la educación de los hijos de españoles (no es sólo responsabilidad de ellas), y la de los hijos de gente del este.

De las latinas.... nunca me han gustado, a lo mejor es más fácil follartelas porque son más guarras, pero aunque hablen nuestro idioma, no siempre coinciden todas las palabras; he elaborado una pequeña lista con palabras en sudamericano y su traducción a castellano a modo de ejemplo:

latina = sudaca
cariñosa = pesada
guapa = pintada
bella = gorda
linda = gorda
tipazo = gorda
cuerpazo = gorda
soy latina = con sólo saber esto deberíais caer a mis pies
 
ganas de marcharse

Pues ahora que hablais de la españolización de las extranjeras, algo debe haber por la experiencia que he tenido hace poco.

Os explico. Se me ocurrió meterme este último sábado en una discoteca latina de dos plantas. En la planta de arriba, para no fumadores creo, un desastre, mucho nabo de raza negra y poca mujer.

Me marcho a la planta de abajo y me llevo la agradable sopresa de que soy el único español, si exceptuamos dos tías imbéciles que estaban con sus novios en plan diva.

Mucha mujer ecuatoriana, colombiana, etc... Me fuí a la barra y mientras saboreaba mi zumito empecé a contemplar posible presas y a catalogarlas. Cuando entré en esa discoteca era ya muy tarde, sobre las las 2,00 y yo estaba avisado de que era un centro de reunión de algunas putas que hartas de follar se reunían con sus amiguitas, sus chulos, etc...

Bueno el caso es que por probar no se pierde nada y me fijé en dos chicas de unos 25 años, muy atractivas y muy altas para ser ecuatorianas, sobre 1,70 y demasiado elegantemente vestidas, aunque estaban muy serias. Me acerque á ellas para invitar a bailar a una y si no quería, a la otra.

La primera me dijo que no con una mirada de odio impresionante. La segunda no se molestó ni en decirme que no, me levantó la mano haciendo un gesto de desprecio, que me dieron ganas de reventarle la cara de una patada.

Bueno el caso es que me refugié otra vez en la barra para tranquilizarme y cuando me estaba calmando, aparecieron los novios, que más bien debían ser sus chulos, por la pinta que llevaban, uno era ecuatoriano muy musculoso y otro era un tio de raza negra, también muy musculoso con pelo a lo rasta y muy mal vestido.

Luego me fijé en dos chicas de raza negra, una era de unos 22 años, muy alta y atractiva de nivel 10, la otra era más mayor de unos 30 años, también muy alta y de nivel 7. No estaban demasiado bien vestidas, pues cuando me acerqué a ellas pasaron de mí, pero por lo menos me dieron las gracias. Estas supongo que no debían ser putas.

Después de estar un rato por allí, decidí no acercarme a ninguna más y marcharme, porque aunque ví a otras chicas, o estaban en grupos muy numerosos o tenían pinta de dedicarse al puterío, y otras, aunque muy atractivas, no pasaban del 1,50 de estatura, y yo desde luego no he nacido para follar con champiñones.

:0)
Desde luego que con tristes experiencias como éstas que nos cuentas,
entran ganas de marcharse de este país y no perder el tiempo aquí.
¡¡¡qué chunga está la cosa!!!.
 
He estado unos días de vacaciones por centroeuropa y me comentaron que en general en estos países es la chica la que busca al chico y no al revés. Yo me quedé bastante soprendido. :shock:

La persona que me lo comentó no tenía necesidad ninguna de engañarme pero no me lo acabo de creer.

Por cierto, que a poco que uno sale por Europa se da cuenta de que las mujeres suelen estar mejor que las de aquí
 
inutil rebuznó:
Por cierto, que a poco que uno sale por Europa se da cuenta de que las mujeres suelen estar mejor que las de aquí
Y me parece que mejor también en personalidad,inteligencia y actitud
hacia el hombre...
 
no estoy deacuerdo con eso de que somos unas bordes, hay de todo al igual que pasa con los tios que ay muchos que van de dioses, divinos con su ropita fasion y su pelito a lo molon pero que te miran con desprecio segun te acercas a ellos.
si aces un balance con todas con las que has hablado un sabado seguro que la malloria de ellas no has sido unas bordes. otra cosa es que no haya caido ninguna, bueno es que igual poe la razon que sea la xabala no queria nada. tambien hay que tener en cuenta como son algunos tios,que este sabado una amiga de estar animadamente hablando con un tio, despedirse y el otro insiste que te insiste para liarse con ella y ella educadamente q no(joder por q no la da la gana y punto, sus razones tendra) y el otro todo picao acabar llamandola de todo.
estoy de acuerdo con eso de que cuando uno sale fuera se da mas al folleteo, yo diria que por lo dixo, que no te conoce ni dios.
 
no estoy deacuerdo con eso de que somos unas bordes, hay de todo al igual que pasa con los tios que ay muchos que van de dioses, divinos con su ropita fasion y su pelito a lo molon pero que te miran con desprecio segun te acercas a ellos.
si aces un balance con todas con las que has hablado un sabado seguro que la malloria de ellas no has sido unas bordes. otra cosa es que no haya caido ninguna, bueno es que igual poe la razon que sea la xabala no queria nada. tambien hay que tener en cuenta como son algunos tios,que este sabado una amiga de estar animadamente hablando con un tio, despedirse y el otro insiste que te insiste para liarse con ella y ella educadamente q no(joder por q no la da la gana y punto, sus razones tendra) y el otro todo picao acabar llamandola de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie