Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dando por saco

Sí, y las zorras de las tías también siguen como siempre,dando por saco:cry:
Esto no hay quien lo arregle.

A ver si me entero porque a veces se me hace un nudo ahí abajo en la pichilla del cacao mental que me encuentro en ciertos hilos.

Ves entrar a una tía muy ligerita de ropa y que está muy buena, con un bebé en su correspondiente carrito de bebé.

Tú, obviando el detalle de que aquí la... lamémosla "ligerita" está casada, o al menos es madre, y ha cogido el autobús para ir a algun sitio a hacer algo que supuestamente le resulta necesario, llamas a una subrutina mental de tu "racional" cerebro llamada "Necesito fosharla como sea".

Te bajas del autobús en pos de "ligerita", y la abordas con obvias intenciones fornicatorias, que evidentemente ella ve cláramente.

Aun así, "ligerita" es educada y te contesta, incluso te da conversación, pese a que va a algún sitio a hacer algo supuestamente necesario, y a que lleva el crio que muy probablemente pronto necesite también cosas, como comer y cagar, entre otras.

"ligerita" intenta adivinar qué es lo que quieres y pretendes, y te habrá preguntado algo relacionado con eso, a lo que tú, en lugar de pedirle que repitiera la pregunta, contestaste que sí, ya sea (como lógicamente han deducido en capítulos anteriores de este culebrón) si estabas casado, o pretendías fosharla en un portal, o si eras portador de la gonorrea negra africana. Tú contestaste que "si", y ahí la chica te dijo que "no", que bastante tenía con lo que tenía en la vida como para tener que aguantarte a tí.

Pero por supuesto, tú tienes que "foshar como sea" con una tía así, que para algo la subrutina mental está ejecutándose, y te importa un cojón todo el asunto. Lo que tienes que hacer es eso "foshar como sea", y al no acceder la que desde el principio de esta magnífica y sensacional aventura (que ya quisiera Indiana en su quinta entrega), hay que decir que es una puta redomada y malvada. Y ya de paso decir que las españolas son igual, porque sus subrutinas mentales activadas no son compatibles con la tuya de "foshar como sea". De hecho ni siquiera se ejecutan en el mismo sistema operativo.

Así que nada, putas todas.

¿Me he dejado algo? ¿si? ¿no?

Pues VETE A LA MIERDA, HOMBRE, que me has hecho perder un tiempo precioso con esta basura.

P.D. Un bechi, "ligerita" :lol:

No todas las mujeres del mundo se acaban con las españolas o latinas. Quedan las negras, las asiáticas, las de europa del este, las guiris...

Yo no ligo con mujeres españolas, con mujeres latinas, en resumen no ligo con ninguna mujer.

No soy un amargao, soy muy feliz, tras cumplir 22 años y sin perder aún la virginidad ( gracias foreras ) he encontrado algo mucho mejor que el sexo.

Ya os contaré hamijos.;)

P.D : Seguir a mujeres que has fichado en el transporte público denota un cierto desequilibrio emocional.

Joder con el colega. Le entra a una mujer con recién nacido incluido en la parada del bus y con la intención de calzársela y todavía se queja de que le rechace:137

Por cierto, ayer vi a un abuelete de unos sesenta y tantos y 30 kilos de sobrepeso con una linda teen sudaca. Llega ser mi vecino o algo y por mis cojones que le doy el secso que su ajado cónyuge no puede proporcionarle.

conclusión

Para que yo me decida a entrar a una tía,me debe de GUSTAR MUCHO,
y esa que ví en el bus me gustó a rabiar.
Cada uno tiene su ideal de mujer...¿no?.
Y otros cuando van a una discoteca o un pub...¿no se acercan a hablar
a chicas?.Pues mi caso es igual,lo que pasa es que era en la calle.
Yo no soy de esos que desean meterla en cualquier chocho andante
que va por la acera.
Y por su aspecto,a mí me parece que era una zorra o una puta o algo por
el estilo,pero que actualmente ha abandonado la profesión para dedicarse
a cuidar su bebé.
Pero yo soy educado y la entré de forma civilizada.Ni siquiera la insinué
algo de irse a follar o cosas por el estilo.Es más,intenté ser agradable.
Me dijo que era de Cali y yo incluso le dije que había estado allí.Así que
ya había algo en común.
Y ahora volvamos al tema de la dichosa pregunta esa,que fué lo que me
jodió la cosa.
Lo único que pude entender de la pregunta que acabó en la palabra
"persona",lo demás es que no pude coger nada,o me lo dijo deprisa y
corriendo,o había demasiado ruido de tráfico por la calle.
La conclusión que llego es que aquí en España,una latina por el simple
hecho de serlo,no significa que vayas a tener éxito con ella o conseguir
alguna clase de amistad.Son igual de cerradas de mente que la mayoría
de las tías que pueblan la ciudad donde estoy.¿Y quien ha dicho que
las latinas tienen la sangre caliente?.Yo no lo veo.
Lo que me fastidia es estar sufriendo mucho dolor por el rechazo de las
tías que me molan,pero ya sé cual va a ser la solución,aunque para ello
deberé ahorrar algo de money.
Saludos y que ligéis mucho este fin de semana.
Espero que los desplantes y la mala leche de las mujeres no os provoquen
traumas,por que a mí ya me tienen hasta los cojones.

minúscula vestimenta

La cacho cabrona esa de tía es que iba pidiendo guerra,la muy zorra...
con esa minúscula vestimenta que llevaba y encima al andar por la
calle cómo meneaba el culo.
Me topé con una especie de calientapollas pero cerrada de coco.
Y además esa me parece que ha trabajao en la prostitución,lo que pasa es que ahora no le interesa ejercer porque tiene que cuidar a su bebé.

cachondo mental rebuznó:
Y además esa me parece que ha trabajao en la prostitución,lo que pasa es que ahora no le interesa ejercer porque tiene que cuidar a su bebé.

Hamijo, a lo mejor eres un Orco de Mordor y por eso no te comes un saci.

Por muy puta que sea, por mucho que provoque... es posible que sea mínimamente selectiva.

Date con un canto, que te dio conversación (al menos una puta educada). Piensa que podía haber salido corriendo o no haberte dirigido la palabra.

Creo que abordar mujeres así como tú lo haces te aboca al fracaso.

¿Has probado irte de putas?

De nada.

Ama Eva rebuznó:
(...) Pese a lo que digan estos memos, yo creo que intentar entrar a las tías por la calle SÍ está bien, si lo hace con educación, y un poco de gracia. Hace falta mucho más valor que hacerlo en una disco, pero suele tener mejor recompensa. Ya que las mujeres no lo esperan, y a menudo se sienten halagadas.

Si no es cuestión de si está bien o mal. Yo más bien lo valoro en términos de efectividad. Y abordarla tras bajarte del autobús... hombre, no lo veo yo muy eficaz.

Ama Eva te lanza un "pónte en lugar de la chica"... pues lo mismo te digo. Imagínate que eres una tía y notas que un tío te mira (de arriba abajo, supongo), que llevas unas pintas de puta que te mueres y que se baja en la misma parada que tú, y que te dirige la palabra. Ni un mísero "tienes un cigarro" colaría... tú ya estarías pensando que un salido que no se come un rosco y que no tiene vida social te quiere violear... lógicamente, desconfiarías.

Lo de entrar a una chica "en la calle" me parece buena idea cuando se trata de otro tipo de contextos, donde la cosa queda más "natural", sea en el autobús, sea en una biblioteca, sea donde sea, pero que venga a cuento y se haga con tacto.

Lo que tú narras tiene toda la pinta de dar imagen de maníaco sexual. Pinchas en hueso (por muy zorra que sea ella) y te vuelves para tu casa pensando: TODAS PUTAS.

En efecto, todas putas, pero tu táctica es errónea.

Ama Eva rebuznó:
Pero no espere que una mujer que ES y SE SABE atractiva, se lo vaya a poner fácil. Son presas codiciadas, LOS HOMBRES LAS HAN HECHO MUY ASTUTAS...
Es mera supervivencia

Discrepo. No todas las mujeres atractivas son presas difíciles. Hay verdaderos zorrones que la chupan por menos de nada. Claro, que hay que pagar...

No, en serio, fuera aparte de las lumis, existen mujeres guapas que se dejan hacer con bastante facilidad. El problema es utilizar una táctica correcta. Y ahí, queridos hamijos... ahí es donde entra la imaginación.

Ves a una mamá, probablemente casada, en el autobús y como te la quieres trincar(y con las extranjeras cuela :1 ) te bajas en su parada, la persigues y empiezas a hablarle sin venir a nada(y después vienes a un foro a contarlo). Le habrás dado una imagen de pirado. Ése no es el sitio ni el momento para ligar, ni muchísimo menos la forma.

:137

Lo cierto es que la historia no tiene ni pies ni cabeza.

Vale que son todas putas, es un hecho demostrado científicamente y avalado por estudios de universidades a lo largo y ancho del mundo. Pero macho es que esas cosas que haces no son ni medio normales, aún te pensarías que ibas a terminar follando y todo.

cachondo mental rebuznó:

Veo dolor, mucho dolor
1199124079_0.jpg

Alucino en colores, cachondo mental-copacabana. En colores. También en cinemascope. Alucino en cinemascope y ultra-color.

Te lo digo completamente en serio, con la mano en el corazón, y sin ningún ánimo de ofender ni faltar al respeto; te lo digo grave y seriamente, y también hasta compungido:
ESTÁS LOCO.

Jose David rebuznó:
Pues VETE A LA MIERDA, HOMBRE, que me has hecho perder un tiempo precioso con esta basura.

Cómo se nota que eres el príncipe de las tinieblas, menudo genio me gastas.
Ya podías mover unos hilos del averno y echarle una mano al chaval haciéndolo irresistible para las mujeres.
Asmodeo o uno de esos colegotas tuyos también se podían follar a ligerita, meterle el bebé dentro y cosérselo.

Yo es que me estoy imaginando la escena, la mujer paseando a su hijo, con la cabeza en el dilema de hacer paella o fideos, que calor hace, rediós como ha subido la fruta. Y seguramente sus pintas de puta, según nuestro forero, se debían a que se intuía, se insinuaba un tirante de sujetador o algo parecido.

Y él al acecho... sinuosamente baja del autobús... y antes de que ella se de cuenta, prácticamente le está respirando en la oreja...

Todo ello con la música esa de Felix Rodríguez de la Fuente de fondo.:lol:

abordar a las tías

IÑAKI AGUILONDO rebuznó:
Creo que abordar mujeres así como tú lo haces te aboca al fracaso.
Entonces ¿cómo cojones se debe de abordar a una tía?.
Ah, ya me lo imagino.Tendrás que ir acompañado de algún Brad Pitt o un
Beckam para que se dignen a hacerte caso.

cachondo mental rebuznó:
Yo ya estoy hundido y hasta las pelotas de los comportamientos que
muestran las mujeres a la hora de abordarlas e intentar,por lo menos,
algo con ellas.
He descubierto que en este foro existe un hilo que se titula con las
extranjeras cuela,y más o menos,se saca la conclusión que donde se
ponga una extranjera que se quite una española.En general,es para
denigrar y menospreciar a la española,lo cual no lo veo nada mal,
conociendo como son aquí en España.
Pero en lo que es mi caso,yo no me como ni una rosca ni con españolas
ni con latinas.Debe ser la moda actual.
Mi último recurso,mi última solución para quitarme esta amargura de no
tener éxito con el elemento femenino,es viajar a Latinoamérica.Allí por lo
menos eres considerado otra cosa,una "persona",y una gran mayoría
de chicas les apetece que tengas un coito con ellas.O si no es eso,
tomar una cerveza y pasarlo bien.Allí se baila mucha salsa,seguro que
lo sabéis.
El abrir este hilo viene al caso de que he podido comprobar de que una
latina,por muy latina que sea,nada más por el simple hecho de ENCONTRARSE EN ESPAÑA,ya parece ser que absorbe,embebe,aspira,
se empapa,etc,etc, de los mismos DEFECTOS que achacamos a la
mujer nacional y por consiguiente,muestra un rechazo iracundo y una
cerrazón de mente a cualquier intento de acercamiento y amistad que
un tío le proponga.
Lo he podido vivir en mis carnes hoy,precisamente en el autobús que
suelo tomar para ir al centro de la ciudad.En una parada se subió una
mujer ni joven ni madura,pero MUY BUENA y llevando minúscula ropa
debido a los calores que tenemos.LLevaba también un carrito de bebé
con su criatura.La tía me puso cachondo perdido.Me la hubiera tirado
ahí mismo,pero claro no somos animales sino seres racionales.
Así que pensé en una maniobra de acercamiento,porque me dije que yo
a esa tía tenía que decirla algo.Incluso me daba la sensación de que
era una furcia.
Esperé a que se bajara del autobús,pues a mí no me gusta atacar a una
tía dentro de esa clase de vehículos,y la seguí unos cuantos pasos.
Venciendo mi timidez,la abordé intentando ser agradable y esperando
convencerla de que me pudiese dar su número de teléfono para así no
perder el contacto con ella.¡¡Estuve a punto de conseguirlo!!.
Pero el fallo que hizo que todo se fuera a la mierda resultó en que me
hizo una cierta pregunta que yo no conseguí entender bien,o me lo
preguntó muy rápido o había demasiado ruido del maldito tráfico en la
calle,que es que no sé en realidad qué me pudo preguntar.
De lo que dijera,dependía la reacción de esa tía buena.
Yo dije sí y en ese mismo instante,ya no tuve nada que hacer.:sad:
Se marchó diciendo que no le interesaba y me dejó con la palabra
en la boca.
Esta experiencia es patética.Aquí se demuestra que de un sí o un no,
depende que una tía te brinde algo de amistad u otra cosa...
Lo he comprobado,aquí las latinas son como las españolas.
Hay que irse fuera del país si se desea triunfar porque aquí parece ser
que la mayoría de las mujeres se espantan cuando un hombre les hace
ver que está loco por sus encantos.No es que sean tímidas,no.Es que
parece que son medio hostiles.
Bueno ya se ha comentado varias veces que el 90% de las mujeres de este país son la pura MEDIOCRIDAD con mayúsculas. Y ya se ha comentado que en este foro hay gente que si te ven dolido corren a echarte sal en la herida. No les hagas casos ni a las unas ni a los otros.

¿Que puedes hacer? Apúntate a un gimnasio y échale horas. Te sentirás mucho mejor contigo mismo. Empieza a pasar de las nacionales y tira con las extranjeras.

Edito. Te había contestado sin leer tu historia. Ahora que la he leído te noto un poco perdido. Leer este par de libros te puede venir bien:
seduccion.jpg

scan0634.JPG

Dr. Bacterio rebuznó:
Bueno ya se ha comentado varias veces que el 90% de las mujeres de este país son la pura MEDIOCRIDAD con mayúsculas. Y ya se ha comentado que en este foro hay gente que si te ven dolido corren a echarte sal en la herida. No les hagas casos ni a las unas ni a los otros.

¿Que puedes hacer? Apúntate a un gimnasio y échale horas. Te sentirás mucho mejor contigo mismo. Empieza a pasar de las nacionales y tira con las extranjeras.

Edito. Te había contestado sin leer tu historia. Ahora que la he leído te noto un poco perdido. Leer este par de libros te puede venir bien:
seduccion.jpg

scan0634.JPG

Sinceramente, a usted le han servido esos libros ?

¿ Qué tipo de cambios ha notado en su vida ?

Gracias por explicarmelo caballero.

Hoy hablando con una ucraniana llamada Irina que lleva 8 años aquí. La chica es un 6 y parece española. Me estaba contando que ella no es la típica ucraniana porque las mujeres de su país suelen ser muchísimo mas hermosas que las españolas. Me decía que aquí lo que tenemos "es una belleza artificial". Me ha dicho que si ves a una española hermosa es porque gasta tiempo y dinero en cuidar su belleza. Mientras que en su país las mujeres son hermosas de manera natural.

Yo le he preguntado que cómo son las ucranianas. Me ha dicho que no se parecen en nada a las españolas. Que las españolas son "creídas y gilipollas". Y que no solo son unas "capullas" con sus hombres, sino que tratan "fatal" a sus propios hijos. Y me ha dicho que las ucranianas tienen la cabeza mas amueblada y mas educación y amabilidad que las españolas.

He sentido vergüenza de ser español. Me habría gustado poder defender a las españolas y decirle a Irina "pues mira eso no es así". Pero no tenía réplica que darle.

Dr. Bacterio rebuznó:
Hoy hablando con una ucraniana llamada Irina que lleva 8 años aquí. La chica es un 6 y parece española. Me estaba contando que ella no es la típica ucraniana porque las mujeres de su país suelen ser muchísimo mas hermosas que las españolas. Me decía que aquí lo que tenemos "es una belleza artificial". Me ha dicho que si ves a una española hermosa es porque gasta tiempo y dinero en cuidar su belleza. Mientras que en su país las mujeres son hermosas de manera natural.

Yo le he preguntado que cómo son las ucranianas. Me ha dicho que no se parecen en nada a las españolas. Que las españolas son "creídas y gilipollas". Y que no solo son unas "capullas" con sus hombres, sino que tratan "fatal" a sus propios hijos. Y me ha dicho que las ucranianas tienen la cabeza mas amueblada y mas educación y amabilidad que las españolas.

He sentido vergüenza de ser español. Me habría gustado poder defender a las españolas y decirle a Irina "pues mira eso no es así". Pero no tenía réplica que darle.

Esa Irina tenía más razón que un santo.

Zarko rebuznó:
Esa Irina tenía más razón que un santo.
Hoy he pasado una enorme vergüenza de ver a una extranjera hablando de la manera que lo ha hecho de las mujeres de mi país. Vergüenza por no poder replicarle a nada. Que nosotros hablemos mal de las españolas es una cosa. Que lo haga un extranjero me ha herido el alma.

Las españolas son la MEDIOCRIDAD con mayúsculas. La cifra de las que se salvan no creo que llegue ni al 10%.

Dr. Bacterio rebuznó:
Hoy he pasado una enorme vergüenza de ver a una extranjera hablando de la manera que lo ha hecho de las mujeres de mi país. Vergüenza por no poder replicarle a nada. Que nosotros hablemos mal de las españolas es una cosa. Que lo haga un extranjero me ha herido el alma.
Pero esto es muy común, porque la mayoría de mujeres extranjeras que viven aquí, y que por lo tanto tienen base como para poder tener una opinión formada, te dicen lo mismo. Unicamente hace falta un poco de intimidad para tirarles de la lenguita y te dirán que las españolas son tal y como te ha dicho tu amiga ucraniana. Que vengan mujeres extranjeras y constaten ésta misma opinión que tenemos muchos españoles creo que es un argumento de peso, o no?
Yo creo que lo que ocurre es que el que está acostumbrado a algo no nota la diferencia, como por ejemplo, cuando estás todo el día rodeado de malos olores y al final te acabas acostumbrando y te parece tan natural. Eso mismo les ocurre a los españoles que alaban a las españolas, ya que sencillamente no han catado ni han tenido una relación duradera con una extranjera como para poder comparar. Ya sea porque tienen prejuicios, o porque no han tenido ocasión, o por lo que sea, pero creo que es así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie