Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustaría saber qué opinan las mujeres españolas de los españoles, que nos saquen pegas y nos digan donde fallamos. ¡Que hablen las foreras! (si es que existen)

Otra cosa que se puede hacer para comparar si las españolas son tan estrechas como dicen (en mi opinión lo son) es utilizar una página de contactos internacional tipo gentemessenger y contar las conversaciones de más de 5 minutos de duración con gente de distintos paises, es solo una idea pero el estudio se puede mejorar y estandarizar.

Por cierto, creo que las mujeres de Talavera son vascas, han debido producirse corrientes migratorias en el pasado.

Saludos!

gran problema

Evidentemente aquí existe un GRAN PROBLEMA.
¿Cómo se debe o debo aproximarme al sexo opuesto?.
¿Rompiendo moldes si es en la calle?.
¿Con descoco,osadía y desvergüenza?.
Estoy inmerso en una sociedad donde es muy difícil que una tía buena
sienta empatía con uno.
La cacho cabrona esa emitía sensualidad por todos los lados,es que estaba
pidiendo guerra (yo creo que muchas ni se dan cuenta ni son conscientes
de la excitación que provocan a los hombres) y cualquier desconocido que
fuera un sátiro estaría dispuesto a tirársela sin contemplaciones,aunque
estuviera su bebé mirando.
¿Qué debería decirle a esa tía?.¿Se lo digo claramente?.Podría ser algo así:
"Por favor señora,estoy desesperado...cuando la he visto me ha dejao
usted embobao y cautivado por su físico...me gustaría follármela,me gustaría montármelo con usted...o si no tengo un polvo,por lo menos
déjeme que le haga algunas fotos para tenerlas de recuerdo y masturbarme
a su salud...por favor señora,sea razonable,la deseo...
¿pactamos,hablamos...?"
Ojalá se pudiera decir eso a las mujeres,yo creo que serviría para
sentirse más desahogado.Pero a ver quién es el valiente que lo dice.

estrechas y cerradas de coco

En España son estrechas y cerradas de coco tanto las nacionales como
las extranjeras que están aquí.
Y muchas ya son madres,o sea,que no vienen a España para probar y
gozar de los hombres nacionales,sino para poder criar mejor a sus hijos...
lo cual es lo único que tienen en su cabeza.
La que folla es la que no tiene apuros para pagar la hipoteca.

cachondo mental rebuznó:
En España son estrechas y cerradas de coco tanto las nacionales como
las extranjeras que están aquí.
Y muchas ya son madres,o sea,que no vienen a España para probar y
gozar de los hombres nacionales,sino para poder criar mejor a sus hijos...
lo cual es lo único que tienen en su cabeza.
La que folla es la que no tiene apuros para pagar la hipoteca.
Ni tanto ni tan calvo.

Una cosa es que digas que en España es muchísimo mas difícil que en Dinamarca, Holanda, Venezuela, etc. y otra cosa es que caigas en el pesimismo mas extremo.Aquí follar se folla. Y ligar se liga.

Lo que deberías pensar no es cómo abordarlas, sino la reacción que debes tener cuando ellas después te contestan; que parece que por ir de educado te tienen que chupar la polla alli mismo.

Ya sabes la frase esa de "el no ya lo tienes", pues como ya lo tienes, si te lo dicen te vas tranquilamente y ya atacaras a otra.

Evidentemente aquí existe un GRAN PROBLEMA.
¿Cómo se debe o debo aproximarme al sexo opuesto?.
¿Rompiendo moldes si es en la calle?.
¿Con descoco,osadía y desvergüenza?.
Estoy inmerso en una sociedad donde es muy difícil que una tía buena
sienta empatía con uno.
La cacho cabrona esa emitía sensualidad por todos los lados,es que estaba
pidiendo guerra (yo creo que muchas ni se dan cuenta ni son conscientes
de la excitación que provocan a los hombres) y cualquier desconocido que
fuera un sátiro estaría dispuesto a tirársela sin contemplaciones,aunque
estuviera su bebé mirando.
¿Qué debería decirle a esa tía?.¿Se lo digo claramente?.Podría ser algo así:
"Por favor señora,estoy desesperado...cuando la he visto me ha dejao
usted embobao y cautivado por su físico...me gustaría follármela,me gustaría montármelo con usted...o si no tengo un polvo,por lo menos
déjeme que le haga algunas fotos para tenerlas de recuerdo y masturbarme
a su salud...por favor señora,sea razonable,la deseo...
¿pactamos,hablamos...?"
Ojalá se pudiera decir eso a las mujeres,yo creo que serviría para
sentirse más desahogado.Pero a ver quién es el valiente que lo dice.
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Tú nos estás tomando el pelo.
Tormenta Helada rebuznó:
Sinceramente, a usted le han servido esos libros ?

¿ Qué tipo de cambios ha notado en su vida ?

Gracias por explicarmelo caballero.
El de Carnegie te explica el ABC de las relaciones humanas. Te va a venir bien incluso si no pretendes ligar.

El de Oscar es un plagio de un libro de David DeAngelo quien se basó en libros de psicología evolutiva y en su experiencia personal para escribirlo.

Por una vez debo darle la razón al Idiota de Bacterio. El libro de Carnegie es un clásico en cualquier bibliografía de cursos y postgrado del entorno empresarial, recomendado por casi cualquier profesor en un Master y similares.

Yo no lo compré porque me daba vergüenza, me conformé con el "Getting to yes" de Fisher.

Yo es que me estoy imaginando la escena, la mujer paseando a su hijo, con la cabeza en el dilema de hacer paella o fideos, que calor hace, rediós como ha subido la fruta. Y seguramente sus pintas de puta, según nuestro forero, se debían a que se intuía, se insinuaba un tirante de sujetador o algo parecido.

Y él al acecho... sinuosamente baja del autobús... y antes de que ella se de cuenta, prácticamente le está respirando en la oreja...

Todo ello con la música esa de Felix Rodríguez de la Fuente de fondo.:lol:

En cambio si es al reves, tiene que salir por cojones, y si no sale en el puto momento justo a tomar por el culo.

ruben_vlc rebuznó:
Por una vez debo darle la razón al Idiota de Bacterio. El libro de Carnegie es un clásico en cualquier bibliografía de cursos y postgrado del entorno empresarial, recomendado por casi cualquier profesor en un Master y similares.

Yo no lo compré porque me daba vergüenza, me conformé con el "Getting to yes" de Fisher.

Te creia más macho.

Yo ya me he bajado los dos libros de la mula, los estoy leyendo y esta interesante la cosa, pronto comentare los cambios que han obrado en mi.

Muchas gracias por recomendarmelos caballeros.

Dr. Bacterio rebuznó:
Ni tanto ni tan calvo.

Una cosa es que digas que en España es muchísimo mas difícil que en Dinamarca, Holanda, Venezuela, etc. y otra cosa es que caigas en el pesimismo mas extremo.Aquí follar se folla. Y ligar se liga.

Seguramente que será así , pero esto es caer en generalizaciones como de costumbre. Yo no se si aquí se liga poco o normal, pero tengo la impresión -que puede ser incorrecta, pero no tengo ninguna información que me haga creer lo contrario- de que en estos países se liga mucho más y con más facilidad. Y sobre todo que aquí hay MUCHA MAS gente que no folla nada y está muerta de asco.

Dr. Bacterio rebuznó:
Ni tanto ni tan calvo.

Seguramente que será así , pero esto es caer en generalizaciones como de costumbre. Yo no se si aquí se liga poco o normal, pero tengo la impresión -que puede ser incorrecta, pero no tengo ninguna información que me haga creer lo contrario- de que en estos países se liga mucho más y con más facilidad. Y sobre todo que aquí hay MUCHA MAS gente que no folla nada y está muerta de asco.

No me creo que en la Europa civilizada , y en latinoamérica ya no digamos, haya la cantidad de gente de 20 a 30 años que no se ha comido una rosca. No me lo creo :shock:

leer los libros

¿Y porqué no hacemos que los libros esos se los lean las tías buenas a las
que atacamos por la calle?.
A ver si son capaces de producir en ellas un cambio efectivo.
Joder,si es que siempre tenemos que ser los tíos los malos.
¿Y porqué no lo leen ellas,a ver si mejoran su psique y su actitud?.

cachondo mental rebuznó:
¿Y porqué no hacemos que los libros esos se los lean las tías buenas a las
que atacamos por la calle?.
A ver si son capaces de producir en ellas un cambio efectivo.
Joder,si es que siempre tenemos que ser los tíos los malos.
¿Y porqué no lo leen ellas,a ver si mejoran su psique y su actitud?.

Porque el que quiere conseguir algo de ellas eres tú, así que serás tú el que tengas que mojarte el culo. Está claro que ellas lo único que quieren conseguir de ti es que te alejes, así que no les hace falta ningún libro.

Sería como darle a un pez a leer un manual de pesca para que aprendan a ser pescados más rápidamente.

hay que reseñar que este cachondo no participa activamente en el turismo sexual y sus aportaciones no son como las de antes huelga decir

este no es mi copa me lo han cambiado

harto y claro lo digo

cachondo mental rebuznó:
La solución sería echar a las españolas del país y traer especímenes de
otros lugares,como por ejemplo,Europa y América Latina -colombianas
buenorras sería una excelente idea-

post de catedra del andoba cachondo

Yo es que me estoy imaginando la escena, la mujer paseando a su hijo, con la cabeza en el dilema de hacer paella o fideos, que calor hace, rediós como ha subido la fruta. Y seguramente sus pintas de puta, según nuestro forero, se debían a que se intuía, se insinuaba un tirante de sujetador o algo parecido.

Y él al acecho... sinuosamente baja del autobús... y antes de que ella se de cuenta, prácticamente le está respirando en la oreja...

Todo ello con la música esa de Felix Rodríguez de la Fuente de fondo.:lol:

Todo lo que has contado mientras el sujeto se desabrocha la bragueta silenciosamente y se saca el manubrio con el que dará la última estocada a su presa.

Respondiendo al autor del hilo:tronco tuviste suerte de que la piba no te mandase a tomar por el culo directamente o te gaseara los ojos con un spray de pimienta.
Como decia ILG, estas como una puta cabra, eso si, lo que me he reido ni te cuento.

Cliffy-Calabria rebuznó:
post de catedra del andoba cachondo
te repites mas que el gazpacho si se hace quitandole toda la piel al pepino.

por decir andoba que hacia como meses que no lo decia y tu con 17 mil mensajes que estas entodos laos?

chalao

Cliffy-Calabria rebuznó:
hay que reseñar que este cachondo no participa activamente en el turismo sexual y sus aportaciones no son como las de antes huelga decir

este no es mi copa me lo han cambiado

harto y claro lo digo

tengo que rectificar, he chequeado el foro turismo sexual y vuelve a poner sus posts con info harto interesante

copa ha vuelto

welcome home copa :121

Ni retardeds ni tristes ni ná

LLevo tiempo viendo que en este foro cada vez que aparece alguien comentando sus problemas para ligar se le suele despachar rápidamente con los típicos calificativos de retarded, triste...(por mencionar los más suaves). No me parece justo.
No quiero decir con ello que las personas que se encuentran en esta situación no deban mejorar en algunos aspectos, pero la teoría que quiero exponer es que eso no es lo fundamental y que la mayoría de estas personas no tendrían este problema en caso de vivir en casi cualquier otro país europeo. Que los árboles no nos dejan ver el bosque y no nos queremos dar cuenta de que, iigual que en otras cuestiones, vivimos en un país raro raro raro y muchas veces nos tiran piedros o incluso nos los tiramos nosotros mismos de manera totalmente exagerada.

El motivo por el que tengo esta opinión es que creo que España es, con muchísima diferencia el país de Europa en el que es más difícil ligar. No creo que sea una opinión tan absurda. Al fin y al cabo ostentamos bastantes records negativos (deficit exterior, consumo de coca, inmigración ilegal...) y ya no viene de uno.

Desde luego esto ya se ha comentado en otras ocasiones pero lo que quería tratar de exponer es que esta situación es especialmente sangrante y lamentable porque España, a poco que las cosas fueran medio normales debería ser EL PAIS EN EL QUE MAS SE LIGARA DE EUROPA Y CON MUCHISIMA DIFERENCIA, pero en lugar de ello somos el que menos se liga y el que más putas cobija.

Lo digo y lo mantengo por los siguientes motivos.

El clima. Habitualmente más soleado y más suave. Hay más luz, la gente sale más y más tiempo a lo largo del año y se liga mucho menos. Que alguien me lo explique.

Turismo de sol , playa y alcohol. Bueno, este punto supongo que se explica por si solo.

Es el país en que más se sale de marcha de Europa. Digo yo que cuando más se sale más se deberia ligar. Pues no, por si no tuvieramos suficiente con las facilidades que proporcionan el clima, el sol, y la playa, encima salimos más pero ligamosmenos. No es chocante? -aunque hace tiempo que soy de la opinión de que las discotecas son contraproducentes, pero eso igual es otro tema-

Grandísima inmigración latina. Tampoco se comprende muy bien que con la cantidad de latinas que hay, que en teoría son más facilonas, sigamos ligando poco, aunque igual sin ellas aún lo haríamos menos. Pero es lo que digo, más factores a favory el resultado sigue siendo malo.

Resumiendo: más horas de sol, mejor clima, ingentes cantidades de turistas en estado de permanente semiembriaguez y latinas supuestamente calientes, las discotecas llenas de jueves a domingo. Y aún así se liga menos???:shock:

Luego a poco que te mueves y oyes comentar cosas a la gente te das cuenta de algunas cosas.

-Gente que te comenta que solo liga con extranjeras y que si no fuera por los Erasmus no se comería un rosco.
-Cada vez se ven más personas que se buscan novias extranjeras.
-A poco que sales al extranjero ves que ni mucho menos todos los extranjeros son tíos buenísimos. La gente no va tanto al gimnasio como aquí a ponerse cachas para ligar y sin embargo curiosamente ves a tíos bastante normalitos con tías que están muy bien...
-La gente te comenta que las mujeres en general son mucho más activas y buscan en muchas ocasiones al hombre ( no creo que sea una conspiración paneuropea para tener engañados a los españoles)

Bueno para no enrrollarme mucho más. QUE , COMO EN MUCHOS OTROS TEMAS, NOS TIENEN ENGAÑADOS. NO SOMOS TAN RETARDEDS NI TAN
TRISTES. Su viviéramos en casi cualquier otro país solo con cuidarse razonablemente y tener un comportamiento medianamente normal casi todos podríamos llevar una vida eróticosesuar medianamente aceptablel. No voy a decir hincharse, pero si al menos nos libraríamos del trauma de sentirnos apestados de la sociedad.

Nos montamos películas, nos metemos en el gimnasio, tratamos de vestir como auténticos horteras y comportarnos como primates en celo , nos apuntamos a foros y páginas de internet (alguna encima de pago)y en realidad nuestro mayor error es vivir en el país equivocado.

banega rebuznó:
Que inventen ellos.

:lol: :lol: :lol:

Y esa tendencia se originó aquí, en Andasulía.

Cierto que no hay que calificar a nadie de "perdedor" por no ligar, ni follar, ni por nada de eso.

Sencillamente es otro truco más para las masas, para que la competitividad por las hembras sea mayor, para que el consumo se dispare, para que el histerismo se concentre y se dirija a beneficiar a los que les interesa (y a ELLAS, por supuesto).

Nada, el que se crea un perdedor, ES un perdedor, pero no por no follar, no por no ligar, sino por pasar por el aro social y sentirse un mierda simplemente por no conseguir integrarse en el rebaño.

Y tal. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie