Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni tanto ni tan calvo.cachondo mental rebuznó:En España son estrechas y cerradas de coco tanto las nacionales como
las extranjeras que están aquí.
Y muchas ya son madres,o sea,que no vienen a España para probar y
gozar de los hombres nacionales,sino para poder criar mejor a sus hijos...
lo cual es lo único que tienen en su cabeza.
La que folla es la que no tiene apuros para pagar la hipoteca.
Evidentemente aquí existe un GRAN PROBLEMA.
¿Cómo se debe o debo aproximarme al sexo opuesto?.
¿Rompiendo moldes si es en la calle?.
¿Con descoco,osadía y desvergüenza?.
Estoy inmerso en una sociedad donde es muy difícil que una tía buena
sienta empatía con uno.
La cacho cabrona esa emitía sensualidad por todos los lados,es que estaba
pidiendo guerra (yo creo que muchas ni se dan cuenta ni son conscientes
de la excitación que provocan a los hombres) y cualquier desconocido que
fuera un sátiro estaría dispuesto a tirársela sin contemplaciones,aunque
estuviera su bebé mirando.
¿Qué debería decirle a esa tía?.¿Se lo digo claramente?.Podría ser algo así:
"Por favor señora,estoy desesperado...cuando la he visto me ha dejao
usted embobao y cautivado por su físico...me gustaría follármela,me gustaría montármelo con usted...o si no tengo un polvo,por lo menos
déjeme que le haga algunas fotos para tenerlas de recuerdo y masturbarme
a su salud...por favor señora,sea razonable,la deseo...
¿pactamos,hablamos...?"
Ojalá se pudiera decir eso a las mujeres,yo creo que serviría para
sentirse más desahogado.Pero a ver quién es el valiente que lo dice.
El de Carnegie te explica el ABC de las relaciones humanas. Te va a venir bien incluso si no pretendes ligar.Tormenta Helada rebuznó:Sinceramente, a usted le han servido esos libros ?
¿ Qué tipo de cambios ha notado en su vida ?
Gracias por explicarmelo caballero.
Yo es que me estoy imaginando la escena, la mujer paseando a su hijo, con la cabeza en el dilema de hacer paella o fideos, que calor hace, rediós como ha subido la fruta. Y seguramente sus pintas de puta, según nuestro forero, se debían a que se intuía, se insinuaba un tirante de sujetador o algo parecido.
Y él al acecho... sinuosamente baja del autobús... y antes de que ella se de cuenta, prácticamente le está respirando en la oreja...
Todo ello con la música esa de Felix Rodríguez de la Fuente de fondo.![]()
ruben_vlc rebuznó:Por una vez debo darle la razón al Idiota de Bacterio. El libro de Carnegie es un clásico en cualquier bibliografía de cursos y postgrado del entorno empresarial, recomendado por casi cualquier profesor en un Master y similares.
Yo no lo compré porque me daba vergüenza, me conformé con el "Getting to yes" de Fisher.
Dr. Bacterio rebuznó:Ni tanto ni tan calvo.
Una cosa es que digas que en España es muchísimo mas difícil que en Dinamarca, Holanda, Venezuela, etc. y otra cosa es que caigas en el pesimismo mas extremo.Aquí follar se folla. Y ligar se liga.
Dr. Bacterio rebuznó:Ni tanto ni tan calvo.
Una cosa es que digas que en España es muchísimo mas difícil que en Dinamarca, Holanda, Venezuela, etc. y otra cosa es que caigas en el pesimismo mas extremo.Aquí follar se folla. Y ligar se liga.
cachondo mental rebuznó:¿Y porqué no hacemos que los libros esos se los lean las tías buenas a las
que atacamos por la calle?.
A ver si son capaces de producir en ellas un cambio efectivo.
Joder,si es que siempre tenemos que ser los tíos los malos.
¿Y porqué no lo leen ellas,a ver si mejoran su psique y su actitud?.
cachondo mental rebuznó:La solución sería echar a las españolas del país y traer especímenes de
otros lugares,como por ejemplo,Europa y América Latina -colombianas
buenorras sería una excelente idea-
Yo es que me estoy imaginando la escena, la mujer paseando a su hijo, con la cabeza en el dilema de hacer paella o fideos, que calor hace, rediós como ha subido la fruta. Y seguramente sus pintas de puta, según nuestro forero, se debían a que se intuía, se insinuaba un tirante de sujetador o algo parecido.
Y él al acecho... sinuosamente baja del autobús... y antes de que ella se de cuenta, prácticamente le está respirando en la oreja...
Todo ello con la música esa de Felix Rodríguez de la Fuente de fondo.![]()
te repites mas que el gazpacho si se hace quitandole toda la piel al pepino.Cliffy-Calabria rebuznó:post de catedra del andoba cachondo
Cliffy-Calabria rebuznó:hay que reseñar que este cachondo no participa activamente en el turismo sexual y sus aportaciones no son como las de antes huelga decir
este no es mi copa me lo han cambiado
harto y claro lo digo
inutil rebuznó:en realidad nuestro mayor error es vivir en el país equivocado.
banega rebuznó:Que inventen ellos.
banega rebuznó:Tú di que sí. Con dos cojones.
Que inventen ellos.
inutil rebuznó:nos apuntamos a foros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.