Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inutil rebuznó:
Aquí el único hijo de puta que hay eres tú, porque nadie ha hablado en ningún momento de no esforzarse :53

Es que esforzarse, HIJO DE PUTA, no te da derecho a nada, sólo aumenta tus probabilidades, sólo eso.

"Tener derecho a", vaya GILIPOLLEZ.

El "derecho" hay que ganárselo, con la fuerza (en el sentido ámplio de la palabra) y pisoteando muchas veces a los demás, otras colaborando activamente en mútuo beneficio, pero siempre, siempre, sabiendo que "tienes derecho a" porque, sencillamente, nadie puede impedirte realizar eso.

Y eso es "tener derecho a".

Yo puedo decir que "tengo derecho a decir lo que quiera en este foro", y ahora va un Admin y me banea de por vida. Vale "tengo derecho a" se ha convertido en una declaración vacía, y por supuesto incierta, no tengo derecho a nada, por muy justo que me pueda parecer.

Ahora, tengo derecho beberme una botella de agua fresquita que tengo aquí al lado, porque si alguien me lo impide, va a sufrir mucho. Me HE GANADO ESE DERECHO por la fuerza, y nadie puede impedirme que me la beba.

Si alguien más fuerte que yo, entrase aquí, me inmovilizase y se bebiese este agua, ya no tendría derecho, he perdido mi derecho, porque no tengo suficiente fuerza para mantenerlo.

La idea de "justicia" y "equidad" es un jodido medio de control de masas, una creencia estúpida para gente estúpida, y eso lo saben muy bien los que manejan los hilos.

Así que se puede exigir lo que quiera, pero eso no garantiza en absoluto que esa exigencia se vaya a cumplir, a menos que se tenga la fuerza de hacer que se cumpla.

Para aquel que tiene el poder de manejar los hilos que le permitan ligar y follar, ligará y follará, y el que no lo tenga, ni ligará ni follará, por mucho derecho que crea tener a ello.


¿Te has enterado, hijo de puta?
 
Jose David rebuznó:
Es que esforzarse, HIJO DE PUTA, no te da derecho a nada, sólo aumenta tus probabilidades, sólo eso.

"Tener derecho a", vaya GILIPOLLEZ.

...]?

Es que encima de hijo de puta no te lees los hilos y la cagas cada vez que pones algo.

A mi que cojones me cuentas del tema de derechos??? si el que se ha empezados a meter el solo en el tema de los derechos ha sido ILG ¡¡¡¡

Bueno en fin, lo dejo, porque están ustedes imposibles. Que pasen buena noche
 
inutil rebuznó:
Es que encima de hijo de puta no te lees los hilos y la cagas cada vez que pones algo.

A mi que cojones me cuentas del tema de derechos??? si el que se ha empezados a meter el solo en el tema de los derechos ha sido ILG ¡¡¡¡

Yo con tal de llamarte HIJO DE PUTA soy capaz de hacerte lo blanco negro, hijo de puta.


Además, tengo derecho equivocarme. :lol:



Pero sinceramente, creo que este hilo ha llegado a su culminación bastantes post atrás, cuando se ha argumentado que efectivamente el triste es el quejoso que no hace nada para evitar la situación. El que no tiene opción a ligar y follar, pese a que lo intenta por todos los medios, o pese a que no lo intenta, pero no le interesa, no creo que tenga que considerarse ni un perdedor, ni un fracasado, ni nada similar.


Anda... un bechi y a seguir bien, que estoy escribiendo mis memorias yo también y quiero terminar el capítulo ochenta y dos mil quinientos trece antes de acostarme, que no voy a ser menos que Rusas. :lol:
 
No me he leído el hilo antes de empezar a contestar. Solo he ojeado los post de gintonic.

No se quien habrá dicho que en España nadie folla (aparte, tal vez, de cachondo mental). Pero mejor ni contestes a esto porque vas a tener que emplear matices y no tengo ganas de oir tonterias.

Yo lo que mantengo, y a los hechos me remito, es que en España la mediocridad humana (tanto de hombres como de mujeres) es mucho mayor que en otros muchos países. Y eso se nota en muchos aspecto. Por ejemplo en otros países el que puede permitirse un Audi se compra un Toyota. Aquí en cambio el que puede permitirse un Toyota se compra un Audi. O por ejemplo en otros países por cada tía mediocre hay nueve que merecen la pena. Mientras que aquí la proporción es justo al revés.

¿Tú sostienes otra cosa? Pues eres un mentiroso o un loco o tienes un despiste de tres pares de cojones. Y ya te tengo que dejar por imposible. Este tema no voy a volver a tocarlo contigo.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
O por ejemplo en otros países por cada tía mediocre hay nueve que merecen la pena. Mientras que aquí la proporción es justo al revés.

Ni niego ni afirmo, pero que paises conoces en profundidad como para poder afirmar tal cosa?
 
Bueno la conversación parece muy animada (y moviéndose en unos términos que no se si intervenir), pero me expongo a que me caiga alguna yoya contando mi experiencia.
Como casi todo español de entre 20-30 me he ido a Londres a vivir un verano. Allí vivía en un piso compartido, un gallego (Coruña), un catalán (Barcelona) y yo (Madrid) [bien podría salir un chiste de esto, y ni os imagináis las discusiones políticas que teníamos].

Sin embargo, nuestro objetivo allí era claro, todos queríamos meter lo máximo posible en ese verano de desenfreno.
Podríamos decir que éramos todos más o menos normales, similar edad, con a priori, un punto de partida inicial similar.


Pues bien (y para no alargar esto demasiado) la cosa quedo en que hay solo triunfo el de Madrid, y para contradicción de este hilo, todas ESPAÑOLAS (salvo una italiana).
A mi modo de ver, no tenía nada que ver con de donde viniéramos cada uno, pero os voy a contar cual pienso que fue la diferencia:


En el primero del edificio que vivíamos, vivían unas catalanas. Pues el catalán ya sabéis lo de la cabra tira al monte, se fue a por una de ellas a saco.
A la semana la piba se tiro a un italiano en un barco donde estábamos de fiesta, el chaval, entre el tiempo perdido y el golpe se hundió y no hizo nada más (vamos no me jodas, la conoce de una semana y se hunde, que actitud de la vida es esa, normal que no folle) en lo que resto de verano.


El de Coruña era un tanto menos avispado (vivir en una gran ciudad se nota bastante), pero todavía se defendía. El caso es que una parece que sí que iba que no iba con una, y al final nada, la piba (creo que era cordobesa, no estoy muy seguro) al final se lio con otro, y el chaval comiéndose los mocos por no rematar en cuanto antes (coño que no te vas a casar con ella).


Lo siento por el ladrillo, pero es que con esto, vi la diferencia que hace que unos metan más o no (desde puntos de partida iníciales), no es cuestión de aspecto, sino de actitud, y si la actitud falla, o buscas una mujer para casarte, pues la cosa pinta muy mal, porque eso, ellas se lo huelen, por lo general, ellas no van buscando al tío de su vida un sábado por la noche.


En cuanto a mí, seguí la mentalidad de una tía, yo hablaba con muchas (salíamos en grupos que se formaban en las academias de idiomas, buen sitio la verdad, o los grupos que formábamos en los apartamentos) y en cuanto veía que una me hacia un mínimo de caso, a por ella, si esa noche no conseguía nada, pues ajo y agua, y la próxima noche a otra.
Acabe sin hablarme con la mitad de las tías, pero poco me importo, total no las iba a volver a ver.
 
yo cuando hablo del extranjero no me refiero a la actitud Erasmus, sino a vivir de veras allí, integrarse, tratarse con la gente nativa todo lo que sea posible, etc.....
 
Dr. Bacterio rebuznó:
O por ejemplo en otros países por cada tía mediocre hay nueve que merecen la pena.

¿Pero tú en qué jodido mundo de fantasías búlgaras vives, so subnormal?


A ver, te doy la razón sobre la mediocridad española.

Te doy la razón sobre que nueve de cada diez mujeres españolas son basura.

Te doy la razón en que soy un mentiroso Y estoy loco.



Pero... ¿que nueve de cada diez mujeres extranjeras merecen la pena?


Tu eres gilipollas.




Y por cierto, una vez subí con una puta Búlgara y sé como piensan esas mamonas... vas a sufrir mucho, y yo que me alegraré de ello, Percu 2.
 
Se que lo que voy a decir no tiene una mierda que ver con lo que se está hablando, se que, quizá no venga a cuento, pero joder, es lo primero que me venía a la cabeza con cada comentario que he leído, os la dedico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cualquier caso, por resumir, porque no estoy en condiciones de explayarme en exceso, porque mi conexión a la red es una basura, porque mañana en el trabajo ya expondré mis excelentes ideas, ahora, un resumen: el que no liga es porque no quiere.

Un saludo y disculpen la interrupción, no volverá a suceder.
 
Que en España se folla mucho menos que en otros países es algo más que evidente, aunque a muchos de los presentes parece no entrarles en su linda cabecita.
Lógicamente si eres un asco de tío, desagradable, baboso y con nulo interés no vas a ligar ni aquí ni en Constantinopla, pero es que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de tipos normales, NORMALES, que no ligan, que no follan, que no tienen contacto con mujeres si no es previo pago. Viajar... viajar un poco es lo que hay que hacer para contrastar y comparar, y en casi cualquier país un tío normal tiene una serie de relaciones más o menos habituales. Claro está, no va a ser con tías cañón, pero si con mujeres de su mismo nivel, como es lógico y natural. Eso no pasa en España, porque cansado estoy de ver chavales normales e incluso majetes que no ligan una mierda... y que no me vengan con la historia de qué es porque algo hacen mal. Y una mierda, lo único que hacen mal es ser educados y buena gente, que es precisamente lo que no funciona para ligar en éste país.
En España somos en general todos muy paletos, y si a eso le sumas que las féminas se sienten diosas merecedoras de su George Clooney particular, el resultado es vomitivo. Mujeres normales y mediocres exigiendo imposibles, y rechazando a montones de chavales que están a su misma altura, sino mayor. La descompensación que ésto produce es más que evidente, y lamentable, y negarlo creo que es no querer ver la realidad.
Las españolas follan, sí, claro que follan, pero siempre con los mismos. En otros países no, en otros países las mujeres tienen los pies en el suelo y se relacionan normalmente con hombres de su mismo nivel, porque sus expectativas son REALISTAS.

Este es el mismo debate de siempre y resulta hasta cansino, porque siempre se dice lo mismo. Por un lado, los que no ligan y se lamentan (algo muy humano, por cierto) y por el otro, los que ligan pavoneándose de que ellos sí ligan y que si los demás no lo hacen es porque son un desastre. Pues no, ni tanto ni tan calvo. Hay que dejar un poquito a un lado la subjetividad de cada uno e intentar ver las cosas desde un punto de vista más neutral, y creo que lo que yo apunto es lo más cercano a ello.
 
Jose David rebuznó:
Cierto que no hay que calificar a nadie de "perdedor" por no ligar, ni follar, ni por nada de eso.

No os engañeis gente. No os aparteis del camino verdadero.
Las españolas son un ladrillo de tias. No queda otra que quejarse de lo sosas e imbeciles que son. Pensais que los tios guaperas les dicen algo diferente de lo que les decir vosotros para ligarselas?. Pues no. La española no baja el liston porque son unas putas estrechas de mierda.
Asi es esta puta mierda de pais. Mucho estado de bienestar y progresismo, pero la gente vive con la misma mentalidad que en tiempos de los Reyes Catolicos.
Aqui no se folla porque esta mal visto, y van a pensar que soy una puta.
Como ha dicho uno por ahi, la gente es muy mediocre. Y esa mediocridad, se muestra en las mujeres de una manera exacerbada.
 
Yo creo que en este debate ambas facciones tienen parte de razón.

Por una lado, creo que es evidente que en España las mujeres son demasiado selectivas y hay chavales sin taras que las pasan putas porque las que a ellos les tocarían en suerte tienen la mira más hacia arriba.

Pero también es cierto lo que dice el gintonics que hay que pedalear y no resignarse al discurso todas putas. Yo estoy haciendo grandes progresos utilizando EL BORDERÍO como arma exclusiva de rapiñeo. Antes lo típico, intentaba agradar pagafantas style y me comía más bien poco, pero ahora he descubierto que insultar y zaherir a las mujeres(con cierta gracia, of course) es lo que vale y te renta.

En fin, que se puede decir que las mujeres españolas no follan porque muchas son muy selectivas y dejan a muchos sementales como excedentes de cupo, pero si no te adaptas entonces fijo que no vas a estar entre los agraciados.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
No me he leído el hilo antes de empezar a contestar. Solo he ojeado los post de gintonic.

Pues entonces no voy a opinar acerca de lo que dices, porque lo que dices no tiene que ver con el hilo, sino sólo con una somera lectura de mis posts, así que la próxima vez que opines que sea porque te has leído de qué va el hilo.

En cierto modo tengo que darle la razón a PENTECOST, que viene a ser de los pocos que desde la facción de los antiespañolas habla sin resentimiento y con un poquito de cabeza. Cierto que la española folla menos que en otros países con otras costumbres más libertinas. Cierto, también, que quizá peque de demasiado selectiva, y cierto, también, que muchos de los que caen en el saco de los que no follan es por esto, y que con poquito más de libertinaje, que con un poquito menos de porqueyolovalguismo y con una selección menos dura parte de esos, que no todos, follarían a menudo.

Ocurre, también, que los que se quejan, los que lloran, los que ponen el grito en el cielo y se unen al "todas putas", "españolas kk", "la solución es irse de putas", o son precisamente los que en otros países o en otras ciudades tampoco follarían. Los que se han quedado a las puertas en cambio lo que suelen hacer, y es lo suyo, es darse cuenta de que casi, de que por poco, y si entonces son como tienen que ser suben una marcha y salen de ese grupo, y de ahí para arriba.

Hay, en este momento, varios hilos con el puto temita de españolas vs. extranjeras. Voy a combinarlos y a dejar sólo uno, y ese será el único en el que se postee esa temática. El que quiera porfiar en este tema trilladísimo y agotadísimo, cansino y coñazo del que se ha dicho ya todo lo decible y del que muchos no salen y en el que se enrocan, que lo haga en él. No quiero otro hilo de españolas vs. extranjeras. Con el que resulte hay de sobra.

Edito: Hecho. El que abra otro de la misma temática se va de vacaciones.
 
¿Y no será que aquí hay más pagafantas?

Vaya por delante que esto lo digo como conjetura, pues no conozco las sociedades adolescentes y preadolescentes de otros paises.
Pero, hasta la saciedad de escuchar el anuncio de loreal en las tias. Pero ¿y por qué?

Quizas, porque desde que tenian 12 años y empezaron a salirles dos bultos en la parte frontal de su cuerpo, han tenido a mil babas dandoles lo que querían.

Como habeis comentado, aquí, existe una mediocridad abundante, y por tanto esa mediocridad deriva en una falta de autoestima (que puede acabar en un todas putas a la larga).

Las pibas que son medianamente aceptables no tienen ese problema, ya que cualquiera de los entes cargados de hormonas que las rodean estan dispuestos a cualquier cosa por rozar un pecho.
Por ello, su autoestima se eleva al mismo tiempo que la autoestima del pagafantas se hunde en un pozo sin salvación.

Esto repedito en varias ocasiones a lo largo de la preadolescencia y la adolescencia, consigue que cuando las hembras estan más aceptables para hombres de todas las edades (de 20 a 30) tengan en sus pechos a cualquier tio de entre 18 y 50 años dispuestos a pagarles fantas elevando su ego a lugares estratosfericos.

Y como conclusión final:

Tu eres una tía de 22 años que tienes a dos o tres de 28 similares en aspecto físico (por poner un ejemplo) los cuales sabes que te quieren follar, y que tienen: coche, pasta,casa y un largo etc de cosas de las cuales te puedes aprovechar...

¿qué haces en condiciones normales?

aprovecharte de TODO sin dejarle mojar, porque sabes que en cuanto te folle dos o tres veces pasará de tí y perderas todo lo que tus tetas han conseguido.

Quizas a todo esto también haya contribuido la sociedad hiperconsumista y consentida en la que llevamos un lustro (o más) involucrados y que no se ha mostrado así en otros paises como por ejemplo... los paises del este.
 
la mujer española media es un cardo en todo su explendor, por eso cuando vemos a las de fuera, que hasta las mas gorda tiene su encanto, y no paramos de repetirnos, que coño hacemos viviendo aqui..
 
Me llama la atención que aquí se diga que para follar uno se lo tiene que ganar, y que si no lo hace es que es desagradable para el óido, que es desagradable tu voz, etc Yo me considero un tío normal fisicamente y realmente amable con la gente, entonces todo eso no cuadra demasiado conmigo. Yo lo que sí pienso es que no se tiene que hacer un Máster para poder irse con una tia de aquí, porfavor, porque tampoco se merecen esa consideración. Yo lo haría por alguien de quien me enamoro solamente. Pero para divertirme, para realizar mis funciones naturales, estoy de acuerdo que hay que esforzarse, pero no hay que hacer nada más de extraordinario que ser uno mismo, no intentar ser un George Clooney, ni ser más gracioso de lo que eres. Eso es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pq ellas tampoco se lo merecen, porque ellas muchas tampoco se comportan, entonces si van con esa cara de culo allá ellas, pero hay que tener un poco de orgullo. Yo creo que los hombres en este país debieramos empezar a sacar todos el orgullo y no arrastrarse tanto. Hay que arrastrarse lo que haga falta, no más de la cuenta. Es por eso que todo está así, por seguirles demasiado el juego. Entonces mi teoria es "chichis sí, pero no a cualquier precio". No quiero cambiar para poder follar, yo soy el que soy y punto. Saludos
 
Tiene más clase una jenny de Mataró que todas las búlgaras juntas, no jodamos. Yo he conocido europeas del este, de Hungría a Rusia; Croatas, Eslovacas, Polacas, Ucranianas, todo el pack. Aquí y en sus países de origen. No hablo de las prostitutas que os acarician el lomo como a un perrillo. Ingenieras, licenciadas, funcionarias, policías, peluqueras, conductoras de autobús, de todo. Hay más magia en unos ojos españoles que en todas ellas juntas. Por muy buenas que estén algunas. No jodamos, no jodamos.

Yo he tenido temporadas de estar tres meses follándome solo a mi mano y otras de hacérmelo con una distinta cada día de la semana, aquí y en Pernambuco. Y no sabría decir lo diferente que hay en mí cuando habito uno de esos dos polos. La actitud, el peinado, la conversación, un brillo extraño en los ojos, la ropa. No tengo ni puta idea, y mira que me jode. Pero lo que tengo muy claro es que no depende del lugar en el que esté. En Oviedo o en Cracovia los resultados son los mismos.
 
me cago en las españolas y en su moda pin up de los cojones,no aguanto las tías con flequillito.

cada año son más selectivas,hace dos años ligaba bastante, el año pasado moderado pero este no me he comido ni una mierda,no ha cambiado nada en mi ni en mi forma de ligar,simplemente me rechazan.me han rechazado tias horrendas,que años atras se moririan por mi,ahora les doy repelus.
 
Werther rebuznó:
¿Y qué opinan de los españoles?
Pues precisamente anoche estuve hablando de este tema con Daniela y me contó lo mismo que Irina que a su vez coincide con lo que veo yo.

La falta de educación y de respeto, la falta de empatia, el ser un amargado, etc. se da a partes iguales tanto en españoles como en españolas.

La única diferencia entre el típico español y la típica española es que ellas se creen que son especiales (pese a que no han destacado en su vida en nada), se creen que se merecen a alguien tan especial como ellas y tienen la misma iniciativa a la hora de ligar que un vegetal.

Voy a poner algún ejemplo sobre esto que cuento porque hay gente de este foro que está loca (o que se hacen los locos) y dicen que no se lo creen.

Por ejemplo Irina me contó que cuando se trajo aquí a su hijo lo primero que hizo fue matricularlo en un colegio. Su hijo llevaba dos días en España y era su primer contacto con españoles. Y lo primero que hizo al volver a casa fue preguntarle a su madre que como es posible que nadie preste atención al maestro (porque eso en Ucrania es inconcebible). Y ella le contestó que "aquí la gente es así" y le habló sobre la falta de modales, el grado de desinterés con que los padres tratan a sus propios hijos, lo capulla que es la gente en general, etc.
banega rebuznó:
Tiene más clase una jenny de Mataró que todas las búlgaras juntas, no jodamos. Yo he conocido europeas del este, de Hungría a Rusia; Croatas, Eslovacas, Polacas, Ucranianas, todo el pack. Aquí y en sus países de origen. No hablo de las prostitutas que os acarician el lomo como a un perrillo. Ingenieras, licenciadas, funcionarias, policías, peluqueras, conductoras de autobús, de todo. Hay más magia en unos ojos españoles que en todas ellas juntas. Por muy buenas que estén algunas. No jodamos, no jodamos.

Yo he tenido temporadas de estar tres meses follándome solo a mi mano y otras de hacérmelo con una distinta cada día de la semana, aquí y en Pernambuco. Y no sabría decir lo diferente que hay en mí cuando habito uno de esos dos polos. La actitud, el peinado, la conversación, un brillo extraño en los ojos, la ropa. No tengo ni puta idea, y mira que me jode. Pero lo que tengo muy claro es que no depende del lugar en el que esté. En Oviedo o en Cracovia los resultados son los mismos.
Ayer mismo me estuvo enseñando Daniela fotos de sus primas y sobrinas (ella vive en España pero hablan por el skipe y se mandan fotos). Y me quedé asombrado. Las mujeres de allí (por lo menos las que yo he visto) son igual o mejores que las de aquí.

PD: Las bulgaras son eslavas: Bulgaria - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Aclaración

El motivo por el que abrí el hilo que se ha fundido con el otro que había de extranjeras y tal. es lo que he visto estas vacaciones , que he estado haciendo un bonito tour por diversas cuidades europeas. Creo que es normal que cuando uno visita lugares foráneos se haga un poco de valoración acerca del país que está visitando. Y las cosas que he visto y me han comentado me hacen ver que las mujeres de esos lugares se comportan de una manera más natural, lo que me hace pensar que la relación entre hombres y mujeres sea de otra manera.


Por poner un ejemplo una de las cosas que me han llamado la atención de la mujer europea en general por asi decirlo es lo despreocupadas y sencillas que son en el vestir y el poco esfuerzo que suelen hacer en resultar provocativas. Y eso que encima están buenas Si hace frío se ponen ropa y si hace calor se la quitan, pero son de otra manera (estoy hablando por supuesto de cuando están en su pueblo, lo que hagan si vienen aquí de vacaciones no cuenta). Al menos yo estoy acostumbrado a Barcelona, en donde no se porqué pero la inmensa mayoría de chicas de 12 a bien entrados los 30 entran en una especie de etapa de adolescencia zorril permanente y se decican a vestirse como putas, cargarse de piercings y tatuajes, maquillarse hasta las plantas de los pies y comportarse como pricesitas estúpidas...
El que crea que exagero solo tiene que hace el experimento de pasearse por cualquier centro comercial y ver el percal que se mueve por alla.
Luego irse a por las zonas conocidas de putas de calle por el Raval y tal y comparar. Se dará cuenta que las putas visten más discretas que las supuestas no putas y esto ,lo siento, es lamentable.


Estoy hasta los cojones de ver como personas totalmente normales de mi entorno ligan poco poco poco y de ver a todas las seudozorras siempre con el típico tío garrulo hipertatuado, cachas o chulo, o todas las cosas a la vez. Y luego salir por fuera y ver parejas normales vayas donde vayas y mires donde mires.

Y todo va así, y a mi, digan lo que digan , no me parece normal ni lógico ni sano. Es de estas cosas de lo que me quejo. De que hemos tomado por normales actitudes y comportamientos femeninos completamente absurdos que no se ven en ningún otro lugar.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Pues precisamente anoche estuve hablando de este tema con Daniela y me contó lo mismo que Irina que a su vez coincide con lo que veo yo.

La falta de educación y de respeto, la falta de empatia, el ser un amargado, etc. se da a partes iguales tanto en españoles como en españolas.
Cierto. Pero no es menos cierto que las extranjeras (bueno, también depende un poco del país concreto) no miden por el mismo rasero a hombres y mujeres. A las mujeres les juzgan con mayor dureza y les exigen un comportamiento y actitudes mucho más amables que a un hombre, y precisamente por eso, por ser mujeres. Porque vienen de culturas en las que una mujer que no es femenina no es deseable, y lo tienen perfectamente asimilado.
Así que un español puede parecerles grosero o maleducado, pero se lo perdonarán con mayor facilidad que a una española, eso está claro.

Por otro lado, también hay que decir que muchas extranjeras, debido precisamente a ésta mentalidad a la que hago referencia, ven a los españoles como blanditos y poco hombres en muchos aspectos. Por ejemplo, no conciben que asuman con total naturalidad que sus novias salgan de fiesta con sus amigas y sin ellos, que fumen, beban, griten, hablen de pollas... etc etc...
 
floppi rebuznó:
me cago en las españolas y en su moda pin up de los cojones,no aguanto las tías con flequillito.

cada año son más selectivas,hace dos años ligaba bastante, el año pasado moderado pero este no me he comido ni una mierda,no ha cambiado nada en mi ni en mi forma de ligar,simplemente me rechazan.me han rechazado tias horrendas,que años atras se moririan por mi,ahora les doy repelus.

Te haces viejo cabrón, huelen tu esperma caduco y huyen. Ya no eres un macho apto para la reproduccción. :lol: En serio, a mi me pasó algo parecido hará unos 5 años, justo poco antes de cumplir los 30. Durante los primeros tiempos de mi juventud mi radar de gambitero percibía actividad hostil en torno a mi persona. Escuadrones de enemigas se alineaban dispuestas a atacar. En más de una ocasión fui requerido a dar mi nombre, estado civil y una lista detallada de mis aficiones y preferencias. Notaba lo que en términos "donjuanescos" se denomina receptividad 8-). Era un mundo hermoso y feliz.Tuve imperios en mi mano que se deshicieron como castillos de arena

Sin embargo todo pasa. La belleza se marchita y se convierte en atractivo. (Oh, párate un momento, eres tan bello). Asi que debí aceptar mi nueva posición en la jerarquía y no confiar todo mi éxito a un golpe de pestaña y una sonrisa nacarada. Mi efébica hermosura se transformó en una interesante madurez y poco a poco las miradas y sonrisas de las jovencitas fueron escaseando como los linces en Doñana. Es una pena no poder vivir forever young.

En estos casos no queda otra que asumir la situación y buscar cotos de caza más adecuados a tus posibilidades. Afortunadamente las maduritas y los orcos son de mirada agradecida y sonrisa fácil. Me encanta su buen gusto y su predisposición a encontrarme siempre guapo. Ellas saben valorar a un treintañero como se merece, ofreciéndole sus lúbrico consuelo frente a las heridas causadas por las orgullosas y superficiales adolescentes.

Atended al consejo de vuestro tito Inclito. Si aún os favorece la edad, no convirtais a las maduras en vuestra presa predilecta. Siempre es buena idea de hacer alguna excusión al pais de la tena lady y la menopausia feliz, pero centraros mientras podáis en follaros jovencitas frescas de pechos desafiantes y afrutados. No intentéis correr más que tiempo, que luego no hay forma de rebobinar.
 
PENTECOST rebuznó:
Cierto. Pero no es menos cierto que las extranjeras (bueno, también depende un poco del país concreto) no miden por el mismo rasero a hombres y mujeres. A las mujeres les juzgan con mayor dureza y les exigen un comportamiento y actitudes mucho más amables que a un hombre, y precisamente por eso, por ser mujeres. Porque vienen de culturas en las que una mujer que no es femenina no es deseable, y lo tienen perfectamente asimilado.
Así que un español puede parecerles grosero o maleducado, pero se lo perdonarán con mayor facilidad que a una española, eso está claro.

Por otro lado, también hay que decir que muchas extranjeras, debido precisamente a ésta mentalidad a la que hago referencia, ven a los españoles como blanditos y poco hombres en muchos aspectos. Por ejemplo, no conciben que asuman con total naturalidad que sus novias salgan de fiesta con sus amigas y sin ellos, que fumen, beban, griten, hablen de pollas... etc etc...

recuerdo como una amiga ucraniana que está muy buena me decía un día que a los tíos lo único que nos quedaba como diferencia con las mujeres era el ir a la mili (lo diría por la antigua URSS, vamos....) y el tomar la iniciativa con la mujer.....y esto lo decía con total naturalidad, sin dejar por ello de ser una tía muy independiente en todo lo demás.......en tal caso, es más que nada una señal cultural a la que hay que prestar atención, pero no un veneno en lo más profundo de la personalidad como por otros parajes........
por otro lado, una de las cosas que más cachondo me ha puesto en la vida ha sido ver, en casa de una rusa a la que me tiraba, y que era todo un prodigio de feminidad y dulzura, sus fotos con el uniforme y el Kalashnikov, y la boina del ejército......
 
Inclito rebuznó:
a mi me pasó algo parecido hará unos 5 años, justo poco antes de cumplir los 30.

pues yo ligo más a los 30 que a los 25, y no con maduritas sino al contrario (y ligar no es sinónimo de follar)

digo yo que será por unas canitas que me están saliendo en las sienes, tendríais que verme, yo me follaría :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie