No, no me has entendido. Por partes, como dijo el forense:
inutil rebuznó:
El segundo parrafo que escirbes en mi opinión es una contradicción y como la copa de un pino. Acabas de poner antes (yo cuando replico si me leo lo que han escrito los demás) que todas las españolas follan. Eso parece que no es para nada injusto. Ahora que todos los españoles lo hicieran si, eso si sería parece ser una gran injusticia. Y luego claro, como follan todas pues follan las feas las guapas, las agradables, las desagradables y las que follan bien y las que follan mal. Y eso es lo más normal del mundo. Segun tú ellas tienen derecho. Ellos no.
Que todas las españolas follen no quiere decir que sea justo ni injusto, sólo quiere decir que ellas ejercitan el derecho o saben cómo hacerlo, o que tienen un acceso a este ejercicio más fácil porque siempre hay uno que se folla lo que sea que se mueva, cosa que no ocurre al revés. Yo diciendo que todas las españolas follan no valoro eso en términos de justicia, simplemente me limito a constatar el hecho de que es así, independientemente de que sea o no justo. Tampoco me parece justo.
Por otro lado, una cosa es un derecho y otra el
ejercicio de un derecho. El mismo derecho tienen unos que otras. Derecho no es igual a ejercicio del derecho. Uno que no folle sigue teniendo el derecho a follar. Otra cosa es que lo haga o pueda hacerlo. Pero el derecho nadie se lo niega. Probablemente tú seas de los que dicen "la constitución dice que tengo derecho a una casa así que dádmela" Pues no, derecho tienes, ahora te toca a ti conseguirla, no te la tienen por qué dar. Lo mismo con lo otro.
Que todas las españolas follen no quiere decir que sea justo ni injusto, sólo quiere decir que ellas ejercitan el derecho o saben cómo hacerlo, o que tienen un acceso a este ejercicio más fácil porque siempre hay uno que se folla lo que sea que se mueva, cosa que no ocurre al revés.
Así pues, no confundas la constatación de un hecho con la aprobación del mismo, y no confundas tampoco el tener un derecho con ejercitarlo. Cuando se confunden constataciones de hechos con aprobaciones morales de los mismos y el ejercicio de un derecho con el derecho pasa lo que pasa y no me entiendes. Y sí, no me entiendes tú, porque el que confunde términos eres tú.
inutil rebuznó:
Pero claro, una persona normal, con un físico normal, que se cuide, sea aseado y educado, con una cultura general aceptable y un nivel económico medio (hablando en general) no me refiero a nadie en concreto no tiene derecho a follar no no no
Eso te lo estás inventando tú. Yo nunca he dicho nada acerca de eso. Pero ya que lo dices, te digo sí, sí tiene derecho a follar. De nuevo lo mismo: la confusión entre el derecho a follar y el follar de facto. Que tenga derecho a follar no quiere decir que por cojones lo tenga que ejercitar y si no lo ejercita se pueda quejar. Nadie le quita el derecho, es él el que nos sabe ejercitarlo. Y si tiene esas condiciones de normal aseado educado lo normal es que lo ejercite. Primero existe el derecho a follar, luego existe el ejercicio de ese derecho, entre una cosa y otra hay un camino que recorrer. No por tener el derecho a follar se le tienen que abrir de patas.
inutil rebuznó:
edito para decir que a ver, entiendo lo que quieres decir. No estoy de acuerdo, porque parte del concepto de que el sexo es algo que hay que ganarse como sin fueran las minas de diamantes del Zaire, un premio noble o que se yo. y nosotros mismos con nuestra actitud contribuimos a mantener este embolao. Yo entiendo perfectante que a los que decís que follais y ligais y tal esta situación os parece bien pero es del todo punto indefendible.
No, vamos a ver, yo no quiero decir nada de eso que me imputas. Yo lo que quiero decir es que a nadie se nos sustrae el derecho a follar o a querer follar, ni a hombres ni a mujeres ni a guapos ni a feos. Las mujeres, en este estado de cosas en el que vivimos, mal que bien, ejercitan ese derecho, follan, porque siempre hay un babas que se folla cualquier cosa que se mueva, y la última palabra la dice ella. Lo que ocurre es que esto determina que un grupo de tíos se quedan fuera de juego, y no follan. Y esto se debe a que ese grupo de tíos no saben ponerse en la cabeza del pelotón, pero no se les niega la participación en la carrera, y si un día aprenden y se ponen en cabeza no llegará nadie a echarles. Así pues, que aprendan, y menos quejas y menos culpas a los otros, porque si no estás en cabeza es porque no sabes estar en cabeza.
Esto es como si el que queda el último en el tour de Francia dijera que él también tiene derecho a vestirse con el maillot amarillo, y que es injusto que lo vistan otros y él no. Que qué injusticia más grande, que a ver si es que él no tiene derecho. Sí, claro que tienes derecho. Adelante. Coge la bici y pedalea, que te aseguro que si entras el primero te visten de amarillo. Pero si se queda en la salida gruñendo porque jo es que es cuesta arriba, jo, es que ese tiene una bici mejor, jo es que a ese le aplaude el público, jo es que ese blablabla pues que se joda y que baile. Sigue teniendo derecho, pero así desde luego no se va a vestir de amarillo en la puta vida. Así que menos llantitos y más pedalear.
Y al respecto de lo de los dedos yo no sé, efectivamente, qué dedos movéis o dejáis de mover. Sólo sé que muchos de aquí lloran, y si no follan es porque o no mueven el dedo correcto o lo mueven para donde no toca, y esto lo infiero de sus resultados. Si veo a uno que jamás ha ganado una etapa ni se ha vestido de amarillo y sólo le he visto llorar entiendo que a) llora b) en el caso de que haya pedaleado ha pedaleado poco y mal. O en dirección contraria.