Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inutil rebuznó:
LLevo tiempo viendo que en este foro cada vez que aparece alguien comentando sus problemas para ligar se le suele despachar rápidamente con los típicos calificativos de retarded, triste...(por mencionar los más suaves). No me parece justo.

como que no es justo? si sois una panda de penosos del copón, y que conste que yo no voy por ahí follando cada vez que me lo propongo. Me cago en dios menudo lodazal de subforo :lol:

edito porque me aburro y me he leído todo tu ladrillo:

Nos montamos películas, nos metemos en el gimnasio, tratamos de vestir como auténticos horteras y comportarnos como primates en celo , nos apuntamos a foros y páginas de internet (alguna encima de pago)y en realidad nuestro mayor error es vivir en el país equivocado.

no será una cuestión de falta de personalidad? y de seguridad en vosotros mismos? y de autoestima?

ah, no, son ellas, putas y tal, echémoslas del país que decía algún subnormal en otro hilo :lol:

Katie-melua.jpg

En mi caso, en España, cuando era muy educado y respetuoso con los demás... nunca pasaba nada. Era algo cerrado, conmigo, con mi música, con las personas. Era muy reacio a conocer nueva música. Era muy exigente conmigo y con los demás. En mi caso no fumaba, no bebía, era vegetariano, me cuidaba mucho... llegué a comer sólo comida vegana cruda. Yo era un ser totalmente alejado de los demás.

Mi problema fue tal vez percibir con demasiada seriedad lo que para otros es un juego.

Pero toqué fondo. Estaba siempre de mal humor... no enfadado, sino desanimado y decaido. No estimulaba mis sentidos como hombre. No era un aventurero explorador follador, sólo era un tío que buscaba seguridad y nada más. Fuí castrado desde mi familia y mi entorno, como muchos otros españoles. Pero de eso se ha hablado mucho en el foro.

Poco a poco me he ido abriendo a los demás como parte de un proceso natural. Ahora me siento muy bien y puedo decir que soy un buen hombre de cabo a rabo. Estoy abierto a los demás, soy una radio que emite sus ondas hacia todas direcciones y que las nenas con un equipo apropiado gozan de sintonizar. Ahora bien, aun me faltan algunos flecos. Soy un hombre total... pero no un super hombre. Eso lo seré el día que le entre sin vergüenza y con naturalidad a todas las tías que me gusten y vea por la calle. A una veinteañera que va con su madre por el supermercado, a una policia que está regulando el tráfico, a una famosa... Entonces seré un hombre liberado totalmente de la castración. Un hombre que hace siempre lo que le sale del rabo, un hombre falocéntrico y libre. Pero con la suficiente cultura para no ofender ni meterse con los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy trabajando en ello, y cada semana doy pasos en ese sentido. Quiero ser un super hombre macho alfa en menos de un mes... entonces veremos. En cierta parte ya lo soy. Veremos... :D

yo me parto el culo con los posts de Lordmierda....este último es un monumento al humor :)

Yo lo he hecho, es comprensible pero no es la solución. Es el camino fácil pero no el correcto. No puedo estar de acuerdo, pero puedo comprenderlo porque yo cometi el mismo error, y aunque durante un tiempo me servía de consuelo y me protegía el ego, no me alivaba la polla ni me alegraba el corazón, que fin de cuentas, es de lo que se trata todo esto. Meter el churro y poner ojos de cordero.

El lamento es instintivo, es siempre la primera opción. Es fácil, rápido, cómodo y seguro, como el anuncio de un artículo prodigioso, pero tambien es mentira. No construye nada, no resuelve nada, no nos da nada. El "todas putas" o el "las españolas son las peores" es el remedio mas vigorizante e inmediato cuando caminamos de vuelta a final de la madrugada con la bragueta tan inmaculada como cuando empezó la cacería. Regresar de la batalla sin desembainar el sable ni desbaratarnos el flequillo, no invita a tener fe ni cantar las virtudes del producto nacional.

Sin embargo siempre es mejor golpear más duro, quebrar resistencias, desmigar las murallas en pedazos y hacer de la voluntad un ariete ingobernable. Adelante, siempre adelante, ciegos, enloquecidos, fulgurantes, enajenados. Hay que ser persistentes, hay que ser fanáticos, hay que insistir hasta dar con la clave. Este es el camino, persistir contra todo, mantenerse firme ante las dudas y los fracasos, y no sumar una voz más al coro de los cobardes. Se vive muy bien resguardado en las quejas, pero se folla muy poco

Inclito rebuznó:
Yo lo he hecho, es comprensible pero no es la solución. Es el camino fácil pero no el correcto. No puedo estar de acuerdo, pero puedo comprenderlo porque yo cometi el mismo error, y aunque durante un tiempo me servía de consuelo y me protegía el ego, no me alivaba la polla ni me alegraba el corazón, que fin de cuentas, es de lo que se trata todo esto. Meter el churro y poner ojos de cordero.

El lamento es instintivo, es siempre la primera opción. Es fácil, rápido, cómodo y seguro, como el anuncio de un artículo prodigioso, pero tambien es mentira. No construye nada, no resuelve nada, no nos da nada. El "todas putas" o el "las españolas son las peores" es el remedio mas vigorizante e inmediato cuando caminamos de vuelta a final de la madrugada con la bragueta tan inmaculada como cuando empezó la cacería. Regresar de la batalla sin desembainar el sable ni desbaratarnos el flequillo, no invita a tener fe ni cantar las virtudes del producto nacional.

Sin embargo siempre es mejor golpear más duro, quebrar resistencias, desmigar las murallas en pedazos y hacer de la voluntad un ariete ingobernable. Adelante, siempre adelante, ciegos, enloquecidos, fulgurantes, enajenados. Hay que ser persistentes, hay que ser fanáticos, hay que insistir hasta dar con la clave. Este es el camino, persistir contra todo, mantenerse firme ante las dudas y los fracasos, y no sumar una voz más al coro de los cobardes. Se vive muy bien resguardado en las quejas, pero se folla muy poco

¿Todo esto para decirnos: idos de putas hasta que encontréis a una que os lo haga gratis?

Broken Wings rebuznó:
¿Todo esto para decirnos: idos de putas hasta que encontréis a una que os lo haga gratis?

Todo esto por dos razones:

1. Porque me gusta más soltar el rollo que a un cliente de Ama Eva un vibrador de 30 centímetros recubierto de puas.

2. Porque estoy hasta el prepucio de las plañideras que en lugar de buscar el que y el como, se dedican a montarnos una rabieta y a invertarse paraísos donde siempre brilla el sol y las mujeres respiran semen en lugar de oxígeno.

En Francia hay franceses que no follan. El Alemania hay alemanes que no follan. Es Rusia hay rusos que no follan, y en Venezuela venezolanos que no follan.

Los españoles que en España no follan y echan la culpa a España y a las españolas y se imaginan habiendo nacido en Francia, en Alemania, en Rusia o en Venezuela serían de los franceses que no follan, de los alemanes que no follan, de los rusos que no follan y de los venezolanos que no follan.

No sois peores por no follar. Follar mucho o poco no hace ni mejor ni peor a las personas. No sois tristes por no follar. No sois retards por no follar. Sois más tristes y sois retards por el discurso de plañidera de "ah qué mala es la sociedad", por el discurso estúpido del "si no follo es porque las españolas son malas", por las gilipolleces de "habría que echar a las españolas de España para poder follar".

Por eso sois tristes, y retards, no por no follar.

Asumid vuestros defectos, y corregidlos. Por vosotros. No por follar. Y dejad de hacer el ridículo echándole las culpas a las españolas. Desde luego que no quieren follar con vosotros. Pero no por ser ellas españolas, porque ellas siguen siendo españolas cuando follan con Rubén, o con banega, o con saca-al-tarado, o con Inclito, o con mopor o con Costra el Payaso. Con un tío con esa llantina, con ese discurso victimista, con esa actitud no se va a la cama ni una española ni una francesa ni una alemana ni su puta madre. Sólo las putas, y porque pagáis, y aún así les cuesta.

Inclito rebuznó:
(...) Sin embargo siempre es mejor golpear más duro, quebrar resistencias, desmigar las murallas en pedazos y hacer de la voluntad un ariete ingobernable. Adelante, siempre adelante, ciegos, enloquecidos, fulgurantes, enajenados. Hay que ser persistentes, hay que ser fanáticos, hay que insistir hasta dar con la clave. Este es el camino, persistir contra todo, mantenerse firme ante las dudas y los fracasos, y no sumar una voz más al coro de los cobardes. Se vive muy bien resguardado en las quejas, pero se folla muy poco

Me fascina su discurso de arrogancia y arrojo futuristas. Es usted un Marinetti de la bragueta y me descubro por ello y además tiene toda la razón.

Seamos tan fanáticos como D´Annunzzio, cuando emprendió una expedición aérea para bombardear Viena con poemas patrióticos, y sobrevolemos los lugares donde se exhiben y menean esas perras para arrojar nuestro semen hirviente sobre sus caritas.

ilovegintonic rebuznó:
Sólo las putas, y porque pagáis, y aún así les cuesta.

De eso nada, oiga, que conmigo se suben para arriba a la zona reservada encantadas de la vida.

- Ufff, menos mal que has venido -me sueltan - aquí sólo hay viejos.

- Pues mira, ahora te voy a comer el coño, por maja.

Y una sonrisilla tonta que me ponen que no veas. Follamistad y tal. :lol:

Que si, que es pagando, pero coño, es que "de gratis" follan muy poquitos, los alfa esos solamente. :sad:

En fin....a mi me resulta bastante triste que se me quiera meter en este o el otro cajón a propósito de las españolas....yo he follado españolas, y es algo que me interesa muy pero que muy poco....creo que son lo bastante inteligentes en su maldad como para captar que yo sé a qué juegan, y por tanto, nos ignoramos mutuamente.......en realidad, he perdido muy pocas veces el tiempo con mujeres españolas......creo que además, por las circunstancias expuestas en el hilo que han hecho autónomo en que cuento mi vida, creo tener derecho a saber de qué manera se me despierta la naturalidad y la frescura de alma, qué cosas hacen enlazar en alegría mi pasado con mi presente y éste con mi futuro, y que cosas me merecen el más profundo de los desprecios.....quizás dicho aquí suene muy racional, pero es algo que lleva uno corporizado....algo querrá decir que el simple hecho de hablar en inglés ya me cambie la expresión de la cara y me haga sonreir, algo querrá decir......Y esto no es esnobismo a toro pasado......Del mismo modo que si llegué a tener novias rusas fue for haber estudiado antes el idioma, sin esperar nada a cambio......Creo que tengo derecho a ser fiel a las cosas que conmueven mi alma y apartarme de aquellas que sólo aportan suciedad moral.

ilovegintonic rebuznó:
En Francia hay franceses que no follan. El Alemania hay alemanes que no follan. Es Rusia hay rusos que no follan, y en Venezuela venezolanos que no follan.

Los españoles que en España no follan y echan la culpa a España y a las españolas y se imaginan habiendo nacido en Francia, en Alemania, en Rusia o en Venezuela serían de los franceses que no follan, de los alemanes que no follan, de los rusos que no follan y de los venezolanos que no follan.

No sois peores por no follar. Follar mucho o poco no hace ni mejor ni peor a las personas. No sois tristes por no follar. No sois retards por no follar. Sois más tristes y sois retards por el discurso de plañidera de "ah qué mala es la sociedad", por el discurso estúpido del "si no follo es porque las españolas son malas", por las gilipolleces de "habría que echar a las españolas de España para poder follar".

Asumid vuestros defectos, y corregidlos. Por vosotros. No por follar. Y dejad de hacer el ridículo echándole las culpas a las españolas. Desde luego que no quieren follar con vosotros. Pero no por ser ellas españolas, porque ellas siguen siendo españolas cuando follan con Rubén, o con banega, o con saca-al-tarado, o con Inclito, o con mopor o con Costra el Payaso. Con un tío con esa llantina, con ese discurso victimista, con esa actitud no se va a la cama ni una española ni una francesa ni una alemana ni su puta madre. Sólo las putas, y porque pagáis, y aún así les cuesta.

Es que este es el planteamiento equivocado que justamente estaba diciendo. Que una cosa es corregir defectos. Otra cosa es hacer el ridículo pretendiendo convertirse en algo que no se es ni se será nunca por echar un triste polvo. Eso si es ser ridículo. Si hay quien quiere hacerlo, alla el y yo no me meto, pero eso ya es más que triste.

En cuanto a las generalizaciones, de si los rusos no se que y los franceses no se cuantos, pues eso, generalizaciones. Y puestos a generalizar valen tanto las mías como las tuyas

Es que este es el planteamiento equivocado que justamente estaba diciendo. Que una cosa es corregir defectos. Otra cosa es hacer el ridículo pretendiendo convertirse en algo que no se es ni se será nunca por echar un triste polvo. Eso si es ser ridículo. Si hay quien quiere hacerlo, alla el y yo no me meto, pero eso ya es más que triste.

En cuanto a las generalizaciones, de si los rusos no se que y los franceses no se cuantos, pues eso, generalizaciones. Y puestos a generalizar valen tanto las mías como las tuyas

Yo no soy el que va preconizando por ahí el disfrazarse ni el dejar de ser lo que se es por un triste polvo, es más, me he manifestado mil veces en contra de eso, en ese post que quoteas también.

Y no, por supuesto que no valen lo mismo unas generalizaciones que otras, por supuesto que no. Unas generalizaciones son correctas y otras son disparates. El disparate estúpido de que las españolas no follan que tantas veces se oye por aquí no vale lo mismo que cualquier otra generalización que se ajuste a la realidad.

A ver si os enteráis. Las españolas follan todas toditas todas, desde la primera hasta la última, desde la guapa hasta la fea, desde la joven hasta la mayor. Todas, sin excepción. Unas lo hacen con un tipo de tío y otras con otro tipo de tío. Ocurre que no todos los españoles follan, ocurre que hay un nutrido grupo de personas que son rechazados por las guapas pero también por las feas, por las jóvenes y por las no tan jóvenes. Y de este nutrido grupo tenemos aquí a varios integrantes que se quejan de que las españolas no follan.

Sí, sí que follan. Las españolas follan. Los que no folláis sois vosotros. El matiz es importante.

ilovegintonic rebuznó:
A ver si os enteráis. Las españolas follan todas toditas todas, desde la primera hasta la última, desde la guapa hasta la fea, desde la joven hasta la mayor. Todas, sin excepción. Unas lo hacen con un tipo de tío y otras con otro tipo de tío. Ocurre que no todos los españoles follan, ocurre que hay un nutrido grupo de personas que son rechazados por las guapas pero también por las feas, por las jóvenes y por las no tan jóvenes. Y de este nutrido grupo tenemos aquí a varios integrantes que se quejan de que las españolas no follan.

Sí, sí que follan. Las españolas follan. Los que no folláis sois vosotros. El matiz es importante.
Mira que he puesto un ladrillo considerable y en él no figura escrito en ninguna parte que las españolas no follen :shock:

Bueno es igual, hace demasiado calor para discutir :lol:

saca-al-tarado rebuznó:
Me fascina su discurso de arrogancia y arrojo futuristas. Es usted un Marinetti de la bragueta y me descubro por ello y además tiene toda la razón.

Seamos tan fanáticos como D´Annunzzio, cuando emprendió una expedición aérea para bombardear Viena con poemas patrióticos, y sobrevolemos los lugares donde se exhiben y menean esas perras para arrojar nuestro semen hirviente sobre sus caritas.

El futurismo fue la mejor de las vanguardias y D'Annunzzio abrió el camino a Mussolini, ese hombre confiado en el poder infinito de la voluntad. No hay duda, embiagrarse por el rugir de los motores y la velocidad, es el camino. Lo que los quejumbrosos foreros no entienden es que los coños no se doblegan con suplicas y lloros, sino con arrojo, con decisión, con sobredosis de virilidad y jerarquía. Las vaginas no se lubrican con lágrimas sino con autoridad y contundencia. Las mujeres se enternecen con las desgracias y con los degraciados, pero no se excitan ante un desvalido sexual que suplica con la mano extendida y temblorosa.

Imponerse y no llorar, ser constantes y no quejicas. Hostias, revolcones y portazos en las narices me lleve a miles. Cambie mil veces de táctica, pero ninguno de mis intentos se fundaron en el resentimiento ni en la queja. Decidí insistir, recorrer todos los caminos, emboscarme en los atajos, confiarme a la locura y la desesperación, pero nunca contemple el retirarme a lloriquear en los ricones como una opción valida. Cuando yo flojeba en mis inentos, ya se encarga mi enloquecida polla de tomar el mando y obligarme a continuar.

Eso si, hace falta tener las venas sobrecargadas de testosterona y los huevos como melones para no dejarse las ganas por el camino y retirarse a casa a abrir un hilo en PL sobre lo putas que son todas. Si tu polla no te reclama ninguna deuda y las pajas te alimentan, disfruta de tu independencia y sonrie mientras te tomas una mirinda viendo Kung-Fu Panda.

Bueno para concluir deseo decir que a mí particularmente me importa exactamente 3 cojones ligar o no ligar. Y puedo decirlo y quedarme tan ancho porque es la verdad.
Pero hay cosas que, lo siento mucho, no me parecen justas

inutil rebuznó:
Mira que he puesto un ladrillo considerable y en él no figura escrito en ninguna parte que las españolas no follen :shock:

¿Entonces cuál es la queja? ¿Que no se liga? Pues lo mismo me da. Llámalo ligar o llámalo follar. El resultado es que te quejas de que no se liga/no se folla y sí se liga y sí se folla.

Además, qué coño. Ya lo dije una vez: ¿por qué todo el mundo tiene que follar? ¿Es acaso un derecho que hay que satisfacer? ¿Café para todos? ¿Todos iguales? Lo que sería injusto es que follase por igual el que se lo curra que el que no mueve un dedo y sólo lloriquea. Lo que sería injusto es que todos follasen lo mismo, lo mismo el malo que el bueno que el que sabe hacer que el que no sabe. Eso sí sería injusto.

Si no ligas será porque haces algo mal, si no ligas será porque no eres bueno y si no ligas será porque eres desagradable a la vista, al oído o a ambas cosas a la vez. No veo por qué uno que lo hace mal, que no es bueno, que no sabe hablarle a una tía, que es desagradable a la vista y al oído, que está cargado de prejuicios contra las mujeres y en particular contra las españolas tiene luego los santos cojonazos de quejarse y de emprender este. Tienes lo que te mereces, lo que te ganas. Aprende a ganarte otra cosa y deja de llorar, que llorando no se consigue una puta mierda, sólo dar aún más pena y vergüenza ajena.

Así que menos lloros, menos hilos de mierda de "Qué malas son las españolas que no quieren nada conmigo" y más hilos de "¿Qué puedo hacer por mejorar?". Que es que ya lo que se está viendo en este subforo clama al cielo, como en el hilo del zumbado de copacabana quejándose de que ve a una pava que le pone cachondo y no se la puede cepillar ahí mismo y pensando que como se le ha puesto la polla gorda mirándola la tía tiene que ser puta y decirle que sí, tirar al bebé a la cuneta y chupársela allí mismo. Y luego encima vienes tú a abrir un hilo en el que dices que un tío que se queja de esto y se pone a llorar porque ninguna le quiere tocar el cilindrín no es un triste. Pues claro que lo es, coño, claro que es un llorón y claro que es un triste y claro que es un retard. Claro que sí.

ilovegintonic rebuznó:

.

ya estamos otra vez con los madriles...ay si estos andobas hubieran nacido en la ciudad condal

harto recuerdo que un forero cuando vio mi foto me comparo hasta con antonio banderas...y que llevo 20 años en la brecha...y que tengo muchas puris a mis espaldas...y que se ligar....pero no, no ligo

hasta que no se acepte que se le ha dado la vuelta de tuerca con los años y que ademas en segun que ciudades las tordas son imposibles nunca nos pondremos de acuerdo huelga decir

edito para decir que entiendo por no ligar el tener que ligar sudando sangre, solo se pide algo mas relajado no se si me explico

con dios

¿Entonces cuál es la queja? ¿Que no se liga? Pues lo mismo me da. Llámalo ligar o llámalo follar. El resultado es que te quejas de que no se liga/no se folla y sí se liga y sí se folla.

Además, qué coño. Ya lo dije una vez: ¿por qué todo el mundo tiene que follar? ¿Es acaso un derecho que hay que satisfacer? ¿Café para todos? ¿Todos iguales? Lo que sería injusto es que follase por igual el que se lo curra que el que no mueve un dedo y sólo lloriquea. Lo que sería injusto es que todos follasen lo mismo, lo mismo el malo que el bueno que el que sabe hacer que el que no sabe. Eso sí sería injusto.

Fabuloso. O sea que primeramente me estás diciendo que diga lo que se diga vas a contestar exactamente lo mismo....

Segundamente . El segundo parrafo que escirbes en mi opinión es una contradicción y como la copa de un pino. Acabas de poner antes (yo cuando replico si me leo lo que han escrito los demás) que todas las españolas follan. Eso parece que no es para nada injusto. Ahora que todos los españoles lo hicieran si, eso si sería parece ser una gran injusticia. Y luego claro, como follan todas pues follan las feas las guapas, las agradables, las desagradables y las que follan bien y las que follan mal. Y eso es lo más normal del mundo. Segun tú ellas tienen derecho. Ellos no.

Pero claro, una persona normal, con un físico normal, que se cuide, sea aseado y educado, con una cultura general aceptable y un nivel económico medio (hablando en general) no me refiero a nadie en concreto no tiene derecho a follar no no no

edito para decir que a ver, entiendo lo que quieres decir. No estoy de acuerdo, porque parte del concepto de que el sexo es algo que hay que ganarse como sin fueran las minas de diamantes del Zaire, un premio nobel o que se yo. y nosotros mismos con nuestra actitud contribuimos a mantener este embolao. Yo entiendo perfectante que a los que decís que follais y ligais y tal esta situación os va la mar de bien pero es del todo punto indefendible.

En cuanto a los dedos tu no eres omnipresente y no sabes los dedos que mueva o deja de mover cada uno. Yo tampoco lo se y me guardo bastante de hacer comentarios peyorativos acerca de los demás

No, no me has entendido. Por partes, como dijo el forense:

inutil rebuznó:
El segundo parrafo que escirbes en mi opinión es una contradicción y como la copa de un pino. Acabas de poner antes (yo cuando replico si me leo lo que han escrito los demás) que todas las españolas follan. Eso parece que no es para nada injusto. Ahora que todos los españoles lo hicieran si, eso si sería parece ser una gran injusticia. Y luego claro, como follan todas pues follan las feas las guapas, las agradables, las desagradables y las que follan bien y las que follan mal. Y eso es lo más normal del mundo. Segun tú ellas tienen derecho. Ellos no.

Que todas las españolas follen no quiere decir que sea justo ni injusto, sólo quiere decir que ellas ejercitan el derecho o saben cómo hacerlo, o que tienen un acceso a este ejercicio más fácil porque siempre hay uno que se folla lo que sea que se mueva, cosa que no ocurre al revés. Yo diciendo que todas las españolas follan no valoro eso en términos de justicia, simplemente me limito a constatar el hecho de que es así, independientemente de que sea o no justo. Tampoco me parece justo.

Por otro lado, una cosa es un derecho y otra el ejercicio de un derecho. El mismo derecho tienen unos que otras. Derecho no es igual a ejercicio del derecho. Uno que no folle sigue teniendo el derecho a follar. Otra cosa es que lo haga o pueda hacerlo. Pero el derecho nadie se lo niega. Probablemente tú seas de los que dicen "la constitución dice que tengo derecho a una casa así que dádmela" Pues no, derecho tienes, ahora te toca a ti conseguirla, no te la tienen por qué dar. Lo mismo con lo otro.

Que todas las españolas follen no quiere decir que sea justo ni injusto, sólo quiere decir que ellas ejercitan el derecho o saben cómo hacerlo, o que tienen un acceso a este ejercicio más fácil porque siempre hay uno que se folla lo que sea que se mueva, cosa que no ocurre al revés.

Así pues, no confundas la constatación de un hecho con la aprobación del mismo, y no confundas tampoco el tener un derecho con ejercitarlo. Cuando se confunden constataciones de hechos con aprobaciones morales de los mismos y el ejercicio de un derecho con el derecho pasa lo que pasa y no me entiendes. Y sí, no me entiendes tú, porque el que confunde términos eres tú.

inutil rebuznó:
Pero claro, una persona normal, con un físico normal, que se cuide, sea aseado y educado, con una cultura general aceptable y un nivel económico medio (hablando en general) no me refiero a nadie en concreto no tiene derecho a follar no no no

Eso te lo estás inventando tú. Yo nunca he dicho nada acerca de eso. Pero ya que lo dices, te digo sí, sí tiene derecho a follar. De nuevo lo mismo: la confusión entre el derecho a follar y el follar de facto. Que tenga derecho a follar no quiere decir que por cojones lo tenga que ejercitar y si no lo ejercita se pueda quejar. Nadie le quita el derecho, es él el que nos sabe ejercitarlo. Y si tiene esas condiciones de normal aseado educado lo normal es que lo ejercite. Primero existe el derecho a follar, luego existe el ejercicio de ese derecho, entre una cosa y otra hay un camino que recorrer. No por tener el derecho a follar se le tienen que abrir de patas.

inutil rebuznó:
edito para decir que a ver, entiendo lo que quieres decir. No estoy de acuerdo, porque parte del concepto de que el sexo es algo que hay que ganarse como sin fueran las minas de diamantes del Zaire, un premio noble o que se yo. y nosotros mismos con nuestra actitud contribuimos a mantener este embolao. Yo entiendo perfectante que a los que decís que follais y ligais y tal esta situación os parece bien pero es del todo punto indefendible.

No, vamos a ver, yo no quiero decir nada de eso que me imputas. Yo lo que quiero decir es que a nadie se nos sustrae el derecho a follar o a querer follar, ni a hombres ni a mujeres ni a guapos ni a feos. Las mujeres, en este estado de cosas en el que vivimos, mal que bien, ejercitan ese derecho, follan, porque siempre hay un babas que se folla cualquier cosa que se mueva, y la última palabra la dice ella. Lo que ocurre es que esto determina que un grupo de tíos se quedan fuera de juego, y no follan. Y esto se debe a que ese grupo de tíos no saben ponerse en la cabeza del pelotón, pero no se les niega la participación en la carrera, y si un día aprenden y se ponen en cabeza no llegará nadie a echarles. Así pues, que aprendan, y menos quejas y menos culpas a los otros, porque si no estás en cabeza es porque no sabes estar en cabeza.

Esto es como si el que queda el último en el tour de Francia dijera que él también tiene derecho a vestirse con el maillot amarillo, y que es injusto que lo vistan otros y él no. Que qué injusticia más grande, que a ver si es que él no tiene derecho. Sí, claro que tienes derecho. Adelante. Coge la bici y pedalea, que te aseguro que si entras el primero te visten de amarillo. Pero si se queda en la salida gruñendo porque jo es que es cuesta arriba, jo, es que ese tiene una bici mejor, jo es que a ese le aplaude el público, jo es que ese blablabla pues que se joda y que baile. Sigue teniendo derecho, pero así desde luego no se va a vestir de amarillo en la puta vida. Así que menos llantitos y más pedalear.

Y al respecto de lo de los dedos yo no sé, efectivamente, qué dedos movéis o dejáis de mover. Sólo sé que muchos de aquí lloran, y si no follan es porque o no mueven el dedo correcto o lo mueven para donde no toca, y esto lo infiero de sus resultados. Si veo a uno que jamás ha ganado una etapa ni se ha vestido de amarillo y sólo le he visto llorar entiendo que a) llora b) en el caso de que haya pedaleado ha pedaleado poco y mal. O en dirección contraria.

No es mi intención discutir sobre términos jurídicos pero:

11a. Definición de Derecho (sustantivo masculino): Facultad para hacer o EXIGIR algo que comúnmente se considera justo y RAZONABLE

Que por otra parte es lógico y de sentido común porque, si no es exigible vaya mierda de derecho.

Pero bueno, mejor creo yo que nos dejemos todos de terminología jurídica.

Si no ligas será porque haces algo mal, si no ligas será porque no eres bueno y si no ligas será porque eres desagradable a la vista, al oído o a ambas cosas a la vez. No veo por qué uno que lo hace mal, que no es bueno, que no sabe hablarle a una tía, que es desagradable a la vista y al oído, que está cargado de prejuicios contra las mujeres y en particular contra las españolas tiene luego los santos cojonazos de quejarse y de emprender este. Tienes lo que te mereces, lo que te ganas. Aprende a ganarte otra cosa y deja de llorar, que llorando no se consigue una puta mierda, sólo dar aún más pena y vergüenza ajena.

Exacto coño, si es que ya más claro no se puede decir.

Añadiría a esta perla que nadie tiene porqué hacer de ligar y de follar una prioridad en su vida, incluso puede reducirlo, como es mi caso, a satisfacer las mínimas necesidades físicas en cuanto al sexo y al contacto humano se refiere, para tener, al igual que mi "muso", Saca al Tarado, otros objetivos en la vida.

Que si, que efectivamente si yo pudiera ligar a saco y follar a saco lo haría, pero NO SERÍA JUSTO que lo hiciera sin esforzarme lo más mínimo en ese menester, por lo tanto me resulta un esfuerzo para llegar a ese menester que no estoy dispuesto a realizar, y que, obviamente y al parecer, no lo necesito tan prioritariamente como otros con menos... cómo diría... con menos inquietudes.

Pero la base es esa: la vida no es justa, la libertad hay que ganársela, no es un derecho como dice ese documento de fantasía de la piruleta que es la constitución, e igualmente el ligar y el follar no se rigen por normas justas. Precisamente la injusticia es su base primordial, pues ese menester está concebido para los que lo desarrollen más eficazmente, y descartar al resto.

A llorar a la vía, hijos de puta.

En cuanto a otorgar la malignidad y la podredumbre absoluta a las mujeres españolas sólamente por ser de esa nacionalidad, es digno de la más absoluta ignorancia y estupidez. En todas las nacionalidades encontraréis los arquetipos de zorras hijas de puta, en unos casos por "porqueyolovalguismo" y en otros por pura supervivencia. Y en todas las nacionalidades encontrareis mujeres que ya quisiera el forero medio para si.

Pero claro, las uvas están verdes, mejor aun, las uvas esas no existen, así puedo dormir tranquilo proyectando mis miserias y desgracias sobre un colectivo concreto, que siempre es consolador, ¿verdad?

Anda y que os follen... o mejor aun, ¡anda y que NO os follen! :lol:

¿Entonces uno puede EXIGIR follar?

Uno puede exigir que se le permita follar. Pero no puede exigir follar en sí. Puedo exigir que no me coarten mi derecho a follar, puede exigir que se me respete mi derecho a follar, puedo exigir que cuando voy a follar con alguien que quiere follar conmigo nadie me lo impida. Lo que es de todo punto inadmisible es que llegue uno y diga "EXIJO follar, venga esas pibitas, a abrirse de patas"

Ese es el punto y el quid de la cuestión. Que muchos se creen que por el mero hecho de existir alguien tiene que abrírseles de patas porque follar es un derecho. Y claro, la realidad, terca como ella sola, la muy hija de puta, no te pone a una gachí espatarrada en tu cama para que tú ejerzas ese derecho. Y vienen los llantos y los lamentos y el rechinar de dientes, y más de uno se desquicia, y quiere echar a las españolas de España, y ve a una mujer y porque se le ponga dura esa DEBE follar con él porque está en su derecho de EXIGIR.

Que si, que efectivamente si yo pudiera ligar a saco y follar a saco lo haría, pero NO SERÍA JUSTO que lo hiciera sin esforzarme lo más mínimo en ese menester, por lo tanto me resulta un esfuerzo para llegar a ese menester que no estoy dispuesto a realizar, y que, obviamente y al parecer, no lo necesito tan prioritariamente como otros con menos... cómo diría... con menos inquietudes.

A llorar a la vía, hijos de puta.

:

Aquí el único hijo de puta que hay eres tú, porque nadie ha hablado en ningún momento de no esforzarse :53

ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces uno puede EXIGIR follar?

Uno puede exigir que se le permita follar. Pero no puede exigir follar en sí. Puedo exigir que no me coarten mi derecho a follar, puede exigir que se me respete mi derecho a follar, puedo exigir que cuando voy a follar con alguien que quiere follar conmigo nadie me lo impida. Lo que es de todo punto inadmisible es que llegue uno y diga "EXIJO follar, venga esas pibitas, a abrirse de patas"

Ese es el punto y el quid de la cuestión. Que muchos se creen que por el mero hecho de existir alguien tiene que abrírseles de patas porque follar es un derecho. Y claro, la realidad, terca como ella sola, la muy hija de puta, no te pone a una gachí espatarrada en tu cama para que tú ejerzas ese derecho. Y vienen los llantos y los lamentos y el rechinar de dientes, y más de uno se desquicia, y quiere echar a las españolas de España, y ve a una mujer y porque se le ponga dura esa DEBE follar con él porque está en su derecho de EXIGIR.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Caguen el copón, que lo que yo quería decir es que mejor no tratar este tema en términos de derechos, deberes y exigencias.
Me refería solamente a que estamos usando la palabra derecho fuera de contexto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie