Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tony soprano rebuznó:
pues yo ligo más a los 30 que a los 25, y no con maduritas sino al contrario (y ligar no es sinónimo de follar)

digo yo que será por unas canitas que me están saliendo en las sienes, tendríais que verme, yo me follaría :lol:

Estarás hecho un George Cloney...o un Briatore, piratón.:lol:
 
Inclito:

Has escrito "deshacieron" en lugar de "deshicieron".

Otros vale, pero tú?

Igual sí que te estás haciendo viejo.

:)
 
Cannabis rebuznó:
Inclito:

Has escrito "deshacieron" en lugar de "deshicieron".

Otros vale, pero tú?

Igual sí que te estás haciendo viejo.

:)

Lo hice pensando en ti...:oops: Quería ver si seguías leyendo mis posts. Era una grito de amor en medio del desierto. Una vez comprobado que aún no me has olvidado, paso corregirlo, mientras balbuceo con la mano en la entrepierna y la mirada perdida.."deshacieron...deshacieron...se ha dado cuenta, se ha dado cuenta..." :lol:
 
Nunca había visto soltar tanta mierda contra las españolas como en este hilo., y ellas calladas como putas..seguid , me place.
 
Inclito rebuznó:
Lo hice pensando en ti...:oops: Quería ver si seguías leyendo mis posts. Era una grito de amor en medio del desierto. Una vez comprobado que aún no me has olvidado, paso corregirlo, mientras balbuceo con la mano en la entrepierna y la mirada perdida.."deshacieron...deshacieron...se ha dado cuenta, se ha dado cuenta..." :lol:

Jajjajaja!

Qué perro eres!

Saludos.
 
rusas-macizas rebuznó:
...por otro lado, una de las cosas que más cachondo me ha puesto en la vida ha sido ver, en casa de una rusa a la que me tiraba, y que era todo un prodigio de feminidad y dulzura, sus fotos con el uniforme y el Kalashnikov, y la boina del ejército......


Una de las primeras chicas extranjeras que conocí (gracias, por caer bendito comunismo que tantos polvos has procurado a los pobres españoles) resulto ser una chica búlgara. La conocí por un anuncio que puse de contactos en una TV local de madrugada, una noche de dura soledad.

Llevaba muy poco tiempo en España, sólo un año, y el idioma lo conocía ya bastante bien. Se llamaba DANA y trabajaba de empleada de hogar interna en el chalet de un jubilado con pasta... y la chica se vé que quería algo más que estar toda la vida limpiando mierda... Era muy educada y conmigo se comportaba con dulzura.

Cuando le pregunté que hacía en su país me respondió que era ¡¡¡POLICIA!!!.
Inmediatamente me la imaginé con su uniforme ajustado, su gorra de invierno, unas botas, una pistola al cinto, unas esposas... y una porra.
La erección subsiguiente fué inmediata, se me puso el rabo como una barra de hierro. Tuve que controlarme para no saltar sobre ella y empezar a arrancarle la ropa a lo bestia allí en medio del bar en el que nos encontrábamos.

Estuve soñando con ella varios días, ya os podeís imaginar que "los autoplaceres" fueron de gran calidad" y la chica parecía que yo le caía bien. Digo "parecía" porque en el segundo fin de semana se me ocurrió meterle algo la mano (concretamente intenté hacerle un masaje en la espalda -para estudiar su reacción-, y se puso muy seria y tensa y hasta sacó un cigarrillo para librarse de mí).

Le propuse venirse a mi casa a pasar la noche conmigo.
La respuesta fué contundente: "Soy extranjera pero no soy una PUTA".
Mi decepción fué tremenda, pero me la esperaba.

Me imagino que DANA buscaba un pagafantas hasta que le saliera un buen matrimonio (como si fuera una vulgar española).

Jamás volví a quedar con ella. Lo curioso es que la veo muchas veces por la calle, cerca de mi casa y siempre está sóla...


:0)
 
mi hilo

Se ha hablado tanto en este hilo de si los derechos y todo eso,que yo
más bien diría que yo lo único que tengo derecho es a que me dejen
desecho,ya sean nacionales o latinas.
Por cierto,hoy he ido a buscar el hilo que abrí que era
"Hilo de un triste amargao: ni ligo con españolas ni ligo con latinas"
y no lo encuentro por ninguna parte.
¿A dónde ha ido a parar?.
Me venía muy bien para contar mis desgracias con el género femenino.
 
Zerdovich rebuznó:
Nunca había visto soltar tanta mierda contra las españolas como en este hilo., y ellas calladas como putas..seguid , me place.

Probablemente, la causa sea que lo que opinen de nosotras los que tantas piedras nos tiran nos importe un pepino. Es como el loco, que en medio de la calle, empieza a gritarle a toda la que pasa: - Guarraaaa, putaaa.
Lo mejor es ignorarlo, pobre infeliz.

Particularmente, los hombres que prefieren a las extranjeras no suelen ser el tipo de hombres en lo que yo me interesaría, que opinen las demás mujeres a ver.
 
Cuando empecé mi historia con mi chica colombiana, tanto la gente de mi entorno como aquí en el foro, casi todo el mundo me decía, "pero con la de sudamericanas que hay aquí, ¿como te vas a buscar novia allí?", pues bien, lo primero es que yo no he buscado tener novia, buscaba otra cosa y tuve la suerte de que apareciera lo que apareció. Y por otro lado, precisamente ella tiene algo que no tienen las sudamericanas que están aquí, ELLA NO ESTÁ ESPAÑOLIZADA, y eso es lo que más me gusta de ella, que no tiene nada que ver con las chicas de aquí, si fuera como las que hay aquí no me hubiera metido en la historia que me he metido.

Particularmente, los hombres que prefieren a las extranjeras no suelen ser el tipo de hombres en lo que yo me interesaría, que opinen las demás mujeres a ver.

Jajajajajajajajajajaja!!!!, que bueno.....

PENTECOST rebuznó:
Que en España se folla mucho menos que en otros países es algo más que evidente, aunque a muchos de los presentes parece no entrarles en su linda cabecita.
Lógicamente si eres un asco de tío, desagradable, baboso y con nulo interés no vas a ligar ni aquí ni en Constantinopla, pero es que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de tipos normales, NORMALES, que no ligan, que no follan, que no tienen contacto con mujeres si no es previo pago. Viajar... viajar un poco es lo que hay que hacer para contrastar y comparar, y en casi cualquier país un tío normal tiene una serie de relaciones más o menos habituales. Claro está, no va a ser con tías cañón, pero si con mujeres de su mismo nivel, como es lógico y natural. Eso no pasa en España, porque cansado estoy de ver chavales normales e incluso majetes que no ligan una mierda... y que no me vengan con la historia de qué es porque algo hacen mal. Y una mierda, lo único que hacen mal es ser educados y buena gente, que es precisamente lo que no funciona para ligar en éste país.
En España somos en general todos muy paletos, y si a eso le sumas que las féminas se sienten diosas merecedoras de su George Clooney particular, el resultado es vomitivo. Mujeres normales y mediocres exigiendo imposibles, y rechazando a montones de chavales que están a su misma altura, sino mayor. La descompensación que ésto produce es más que evidente, y lamentable, y negarlo creo que es no querer ver la realidad.
Las españolas follan, sí, claro que follan, pero siempre con los mismos. En otros países no, en otros países las mujeres tienen los pies en el suelo y se relacionan normalmente con hombres de su mismo nivel, porque sus expectativas son REALISTAS.

Este es el mismo debate de siempre y resulta hasta cansino, porque siempre se dice lo mismo. Por un lado, los que no ligan y se lamentan (algo muy humano, por cierto) y por el otro, los que ligan pavoneándose de que ellos sí ligan y que si los demás no lo hacen es porque son un desastre. Pues no, ni tanto ni tan calvo. Hay que dejar un poquito a un lado la subjetividad de cada uno e intentar ver las cosas desde un punto de vista más neutral, y creo que lo que yo apunto es lo más cercano a ello.

No puedo estar más de acuerdo.

soyputeroy rebuznó:
Me llama la atención que aquí se diga que para follar uno se lo tiene que ganar, y que si no lo hace es que es desagradable para el óido, que es desagradable tu voz, etc Yo me considero un tío normal fisicamente y realmente amable con la gente, entonces todo eso no cuadra demasiado conmigo. Yo lo que sí pienso es que no se tiene que hacer un Máster para poder irse con una tia de aquí, porfavor, porque tampoco se merecen esa consideración. Yo lo haría por alguien de quien me enamoro solamente. Pero para divertirme, para realizar mis funciones naturales, estoy de acuerdo que hay que esforzarse, pero no hay que hacer nada más de extraordinario que ser uno mismo, no intentar ser un George Clooney, ni ser más gracioso de lo que eres. Eso es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pq ellas tampoco se lo merecen, porque ellas muchas tampoco se comportan, entonces si van con esa cara de culo allá ellas, pero hay que tener un poco de orgullo. Yo creo que los hombres en este país debieramos empezar a sacar todos el orgullo y no arrastrarse tanto. Hay que arrastrarse lo que haga falta, no más de la cuenta. Es por eso que todo está así, por seguirles demasiado el juego. Entonces mi teoria es "chichis sí, pero no a cualquier precio". No quiero cambiar para poder follar, yo soy el que soy y punto. Saludos

Claro que sí, si dejáramos de mirar con tanta cara de babosos a tanto callo las cosas irían de otra manera, coño, tengamos un poco de orgullo, aunque solo sea un poco. El otro día una gorda de 40 tacos me acabó diciendo que me fuera a su casa, no la hice ni puto caso, y eso es lo que tenemos que hacer con más tias.

banega rebuznó:
Tiene más clase una jenny de Mataró que todas las búlgaras juntas, no jodamos. Hay más magia en unos ojos españoles que en todas ellas juntas. Por muy buenas que estén algunas. No jodamos, no jodamos.

Para mi una indigente india tiene mucha más clase y valor como persona que una Jenny de de Matáró y otra de Colmenarejo juntas...
 
Yo creo que sobrevalorais demasiado el sexo, y lo que es peor, las mujeres. Ellas utilizan la vagina como un instrumento de poder y caer en este juego hace que ellas tengan la sartén por el mango y vosotros vayais por detrás. Follar está bien y tal, pero la vida tiene más variedad y pequeños placeres que disfrutar, no todo es un coño. Creo que el señor moderador ya lo ha comentado, nadie es peor que nadie por follar más o menos.

banega rebuznó:
Tiene más clase una jenny de Mataró que todas las búlgaras juntas, no jodamos. Yo he conocido europeas del este, de Hungría a Rusia; Croatas, Eslovacas, Polacas, Ucranianas, todo el pack

Esto va a parte, solo quería citar el comentario más absurdo y lamentable que he leído en este foro, de largo. ¿Usted ha estado alguna vez en el centro comercial Mataró Park? ¿Ha analizado los comportamientos públicos de las susodichas? ¿Ha visto lo calorras y petardas que son? Las yenis de Mataró son una auténtica vergüenza para el género humano.
 
banega rebuznó:
Tiene más clase una jenny de Mataró que todas las búlgaras juntas, no jodamos...yo he conocido a bla bla bla blo blo blo desde Santurce a Vietnam pasando por Ganimedes...


Es que aquí alguien debería llamar urgentemente a los:

Ghostbusters_cover.png



Bueno, dejando de lado los fenómenos fantasmales con cadenas de WC por supuesto que hay más cosas en la vida que un coño (y no me refiero a dos coños) Ahora bien, sin eso la vida dista de ser plena. Está bien pasar un poco del sexo, pero por elección , no por imposición.
 
A ver, mediocres, hay vida más allá del puticlub de vuestro barrio. Y las mujeres que ahí hay no son ejemplo de nada.
 
Ni tú tampoco :137:137:137:137:137:137:137:137:137

Bueno, yo ya me he descojonado lo bastante a tu costa, lo dejo POR AHORA:lol:
 
banega rebuznó:
A ver, mediocres, hay vida más allá del puticlub de vuestro barrio. Y las mujeres que ahí hay no son ejemplo de nada.

Cáspita, como no se me había ocurrido. Las jennies de Mataró son el paradigma del más allá.
 
Por cierto, perdonad mi ignorancia: alguien me podría definir exactamente la figura del pagafantas? Es muy gracioso el nombre.
 
Probablemente, la causa sea que lo que opinen de nosotras los que tantas piedras nos tiran nos importe un pepino. Es como el loco, que en medio de la calle, empieza a gritarle a toda la que pasa: - Guarraaaa, putaaa.
Lo mejor es ignorarlo, pobre infeliz.

Particularmente, los hombres que prefieren a las extranjeras no suelen ser el tipo de hombres en lo que yo me interesaría, que opinen las demás mujeres a ver.
No sabía que los hombres que preferimos a las extranjeras tuviéramos un cartel que lo indique en la frente.
Apuesto a que muchos de tus novietes, esos que sí te interesan, si tuvieran la ocasión de conocer a una extranjera, seguramente a ti te mandarían a la mierda en breves segundos.

En cuanto a que os importa un pepino lo que opinemos.... ejem.... anda que no he visto yo montones de mujeres rabiosas, al escuchar conversaciones de hombres que alaban a las extranjeras en detrimento de las nacionales.
 
Bueno, lo de la polaca me dejó un poco helado ayer, pero se ha dado la circunstancia de que la ucraniana ha dado señales de vida...y hemos quedado para dentro de un par de horas....así que al menos intento sacar con un clavo el otro......me jode operar así, porque durante muchos años no lo hice, pero al menos evito caer en la melancolía........y así voy juzgando lo que veo en ellas.......ya basta de ilusiones....hay que valorar cómo lo tratan a uno, si lo quieren y todo eso....si cuentan contigo o no......aunque sea a veces a costa de darse cuenta de que en ese momento ninguna cuenta de veras contigo....
 
Menudo linchamiento, cabrones, me vais a dejar fino.

La revolución de los nerds :lol:
 
Probablemente, la causa sea que lo que opinen de nosotras los que tantas piedras nos tiran nos importe un pepino. Es como el loco, que en medio de la calle, empieza a gritarle a toda la que pasa: - Guarraaaa, putaaa.
Lo mejor es ignorarlo, pobre infeliz.

Particularmente, los hombres que prefieren a las extranjeras no suelen ser el tipo de hombres en lo que yo me interesaría, que opinen las demás mujeres a ver.

Eso es normal, toda mujer prefiere siempre al macho alfa de la manada, el cual tiene lo suficiente dentro de casa y no necesita buscar fuera. En general les pone de bastante mala leche que un tío prefiera a las extranjeras por la sencilla razón de que en igualdad de condiciones tienen poco que hacer contra ellas, mas liberadas, independientes y atractivas (más feas también, pero el físico no lo es todo siempre que no sea demasiado malo), impotencia pura vamos.
Cuando yo hablo de extranjeras me refiero a las de países desarrollados, nada de panchitas, brasileñas, chicas del este y demás, que sin duda están por debajo de las españolas.
 
Zerdovich rebuznó:
Cuando yo hablo de extranjeras me refiero a las de países desarrollados, nada de panchitas, brasileñas, chicas del este y demás, que sin duda están por debajo de las españolas.

De verdad que me gustaría saber como llegais a esas conclusiones. ¿Con tantas tías de tantos paises has estado para llegar a esas conclusiones?. Respeto que os mole más una española marimacho amargada a una sudamericana, china o polaca, pero de ahí a decir que SIN DUDA ESTÁN POR DEBAJO...., luego no me extraña la imagen racista que hay de los españoles en el extranjero, porque es totalmente cierto.

Disfrutad a las españolas, todas para vosotros.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Disfrutad a las españolas, todas para vosotros.

Tio eres lo más cansino que he visto desde el mensaje de navidad del rey.
Que si, que a ti te ha salido bien (de momento) pero hay que saber perder con dignidad y ganar con elegancia.

Por otra parte yo soy digamos un poco reticente a las latinas, por dos motivos:

1- La mayoria vienen de una mezcla entre liliputienses y orcos de mordor
2- No aguanto que una tipa este durante una conversación llamandome "papito" (que no soy el Bosé coño)

Las del este, conoci a una preciosidad en un pub, una diosa, cuando vi que se separaba de la manada (semenjante manada de precosidades) , hable con ella, y me dijo que era puta, y que su cliente estaba con ellas... pedazo OWNED que me hizo la japuta.

Respecto a la clase de la jenny.... prefiero foiarme a un perro muerto de 3 días que tener una conversación con semejante infraser
 
Particularmente, los hombres que prefieren a las extranjeras no suelen ser el tipo de hombres en lo que yo me interesaría, que opinen las demás mujeres a ver.

Os interesan los hombres que interesen a las demás. Aunque no sepais "que tiene" ese hombre, el mero hecho de que competidoras tuyas lo deseen, hará que tu también lo desees.
 
Tio eres lo más cansino que he visto desde el mensaje de navidad del rey.
Que si, que a ti te ha salido bien (de momento) pero hay que saber perder con dignidad y ganar con elegancia.

Por otra parte yo soy digamos un poco reticente a las latinas, por dos motivos:

1- La mayoria vienen de una mezcla entre liliputienses y orcos de mordor
2- No aguanto que una tipa este durante una conversación llamandome "papito" (que no soy el Bosé coño)

Tu puedes llamar orcos a la latinas, ¿y yo no puedo decir que os quedeis con las españolitas?. Que te follen.

Ah, la latina de mi foto no creo que sea del tipo 1, te lo digo porque por si no lo sabes no son todas así. Y por cierto, a mi mi chica nunca me ha llamado "papito".

Te cuidas.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Tu puedes llamar orcos a la latinas, ¿y yo no puedo decir que os quedeis con las españolitas?. Que te follen.

Ah, la latina de mi foto no creo que sea del tipo 1, te lo digo porque por si no lo sabes no son todas así. Y por cierto, a mi mi chica nunca me ha llamado "papito".

Te cuidas.

A ver, escombro de la evolución, si lees bien pone la mayoria, de lo que se deduce que habrá un porcentaje inferior de latinas que este hiperfollables .

Sin acri-tud,cuidese.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie