Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, pues por lo que veo no es un foro cubano, al menos el servidor está aquí, no como este, que está en Holanda :lol:. Pero bueno, saludad, saludad al personal.
 
cachondo mental rebuznó:
Algunos tendrán otros gustos,pero a mí me da morbo las negritas cubanas
con buena figura (delgaditas o macizas,me da lo mismo),y si son jovencitas mejor aún,je,je,je.
Y ahora decidme,¿un tío maduro en España va a ser capaz de entrar y ligarse a una chica de 20 ó 25 años en este país?.Ni en sueños.
A lo peor me voy a Cuba y fracaso en el intento,pero tengo muchas
más posibilidades allí que aquí.

Desde luego, desde luego y si te vas a Níger, aún tienes más posibilidades de encontrar una negrita a tu gusto de las que pasan tanta miseria que se irían hasta con un mandril a cambio de algo para alimentarse.
El turismo sexual debería estar penado.

Asco pena, no me extraña que las españolas no os toquemos ni con pértiga.
:30
.
 
JesusChristo rebuznó:
No, hay que ser retrasado para no darse cuenta de que el exotismo es un punto a favor. Aunque sólo sea por la novedad y por el hecho de la curiosidad que se despierta entre los nativos del lugar. Y eso sin contar con las expectativas de conversación, anécdotas y el plus que supone para las féminas el hecho de ser un tipo aventurero al que a lo mejor no vuelven a tener oportunidad de catar en su vida. O eso es lo que pueden pensar ellas.

Claro que si uno es una bola de grasa, apático, aburrido y triste, pues todo esto no cuenta.

No se a usted, pero a mi me ponen dos tias normalitas enfrente, y me dicen que una es francesa... pues me llama más la atención la francesa, qué quiere que le diga. Sin pensarlo mucho, supongo que será el subconsciente. Y de hecho es que es algo que ya ha ocurrido, así que se de lo que estoy hablando :lol:

lluisbcn rebuznó:
Una pequeña aportación, en muchos paises de Europa no son tan capullos ni mediomierdas como aquí, valoran primero lo nacional y luego lo de fuera. Lo he escrito varias veces pero una vez más no hará daño a nadie, aquí en España cualquier mierda extranjera es la ostia, en el extranjero no. Igual si vives en el extranjero, especialmente si es un país de medio pelo, y te mueves en un nivel más bien cutre cuela; pero en la mayoría de lugares y ambientes no cuela. No digamos si aprecian el menor atisbo de que te has ido de tu país para poder hincarla.

Efectivamente. Palabras sabias de lluisbcn. En Alemania, que lo conozco de primera mano, la tonteria de que eres español les dura cero patatero a las alemanas. Si va uno de 1.75 (de media), no muy atletico y con una labia de "I come from Spain, you like the beach?" y al lado tiene la tipa al teuton de turno de 1.85, rubio, atletico y que sabe por donde le va a salir.... Pues adivina. Estoy generalizando un huevo, ya lo se. Pero el que no se come nada en Epaña, que no tenga esperanzas fuera. Lo que si que funciona es conocer a españolas en el extranjero. Van con la almeja chorreando y le dan a todo lo que se les ponga por delante. Porque las mas putas, hamijos, son las españolas, creedme, pero fuera del foco de inhibicion que es este puto pais.

En el extranjero puedes atraer por el rollito de ser español, latino y toda esas mierda. Pero solo al principio y el credito dura poco.
 
Hola soy cliffy, tengo pasta, simpatico, harto divertido, coñon, me parezco a antonio banderas y ya no me acuerdo de mi ultima cita con una catalana, quizas fue en el 2003

un saludo al foro cubano

con dios
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hola soy cliffy, tengo pasta, simpatico, harto divertido, coñon, me parezco a antonio banderas y ya no me acuerdo de mi ultima cita con una catalana, quizas fue en el 2003

un saludo al foro cubano

con dios


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hola soy cliffy, tengo pasta, simpatico, harto divertido, coñon, me parezco a antonio banderas y ya no me acuerdo de mi ultima cita con una catalana, quizas fue en el 2003

un saludo al foro cubano

con dios

Pues hay un comentario al respecto en ese foro:

"no si me lo lei para confirmar mis impresiones, la mayoria de los amigos de mi todavia esposa catalana no ligaban y los notaba como acomplejados ante las mujers..."

Y es cierto.Un poco acomplejados si que vamos
 
el que no se come nada en Epaña, que no tenga esperanzas fuera

Esto hay que dejarlo claro. Pero mira, si tienes un poco de labia; sólo por el hecho de que siendo extranjero te pasarás todo el santo dia preguntando cosas, y llevando esas conversaciones de forma inteligente ya tendrás mas facilidad para conocer gente.

Yo recuerdo que al poco de llegar a Madrid me ponía a preguntar cosas, luego seguía un poco el rollo; y ya entonces venía la preguntita '¿eres gallego, verdad?', y luego todo era seguir la bola.
 
Lo que no entiendo es la indignación de algunas porque haya gente que se va a follar a otros países. Yo es algo que no haría, pero hay que respetar la libertad individual de cada uno. Si hay gente que lo está pasando mal y tiene problemas de autoestima, pues irse a follar a donde sea le puede venir muy bien.

Más cuando en este país, el feminazismo imperante hace que el deseo masculino de sexo se esté criminalizando a marchas forzadas.
 
Player rebuznó:
Lo que no entiendo es la indignación de algunas porque haya gente que se va a follar a otros países. Yo es algo que no haría, pero hay que respetar la libertad individual de cada uno. Si hay gente que lo está pasando mal y tiene problemas de autoestima, pues irse a follar a donde sea le puede venir muy bien.

Más cuando en este país, el feminazismo imperante hace que el deseo masculino de sexo se esté criminalizando a marchas forzadas.

Te estás respondiendo tú mismo si te das cuenta.

Ahora, del creciente fenómeno de españolas ya en la cuesta abajo física, de los treintaytantos en adelante, que se van a Cuba a follar con mulatos nadie dice nada, si acaso que eso demuestra lo moderna y liberada que es la mujer española.
 
ilovegintonic rebuznó:
Te estás respondiendo tú mismo si te das cuenta.

Ahora, del creciente fenómeno de españolas ya en la cuesta abajo física, de los treintaytantos en adelante, que se van a Cuba a follar con mulatos nadie dice nada, si acaso que eso demuestra lo moderna y liberada que es la mujer española.

El tema de la liberación de la mujer tiene su guasa, lo que realmente significa es masculinización. Despotrican de las actitudes masculinas, pero luego secretamente en su interior aspiran a comportarse igual que los hombres. Muy gracioso todo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Te estás respondiendo tú mismo si te das cuenta.

Ahora, del creciente fenómeno de españolas ya en la cuesta abajo física, de los treintaytantos en adelante, que se van a Cuba a follar con mulatos nadie dice nada, si acaso que eso demuestra lo moderna y liberada que es la mujer española.

Hipocresía, ni más ni menos. Lo que una persona hace, a ojos propios está bien pero si lo hacen otros, es una aberración.

Anda y que les den pol culo, yo me he pegado un mes de vacaciones en el extranjero y he ligado más que en dos años en España. De hecho me ha venido de puta madre para cargar pilas, subirme el ego un pelín y probar suerte en la tierra patria, que me veo que estoy en racha :D
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Hipocresía, ni más ni menos. Lo que una persona hace, a ojos propios está bien pero si lo hacen otros, es una aberración.

Anda y que les den pol culo, yo me he pegado un mes de vacaciones en el extranjero y he ligado más que en dos años en España. De hecho me ha venido de puta madre para cargar pilas, subirme el ego un pelín y probar suerte en la tierra patria, que me veo que estoy en racha :D

¿Donde has ido? Curiosidad y tal... :lol:
 
pasándolas putas

Danita rebuznó:
Desde luego, desde luego y si te vas a Níger, aún tienes más posibilidades de encontrar una negrita a tu gusto de las que pasan tanta miseria que se irían hasta con un mandril a cambio de algo para alimentarse.
El turismo sexual debería estar penado.

Asco pena, no me extraña que las españolas no os toquemos ni con pértiga.
:30
.
Tú dirás lo que quieras,pero estoy en mi derecho de irme allí a encontrar
lo que no encuentro en este país,que encima estoy pasándolas putas...
 
Y a Danita la tendrian que convertir en hombre para que viera lo que es pasarlas putas. No le aguantaría ni diox :lol::lol:

Turismo sexual, o ligoteo internacional... bah, que más da. Bienvenido sea! Aparte de cambiar de aires, conoces gente interesante, chicas nuevas y lo mismo hasta hay suerte y mojas.

Yo acabé enrollandome con una japonesa de 21, y además hubo una coreana de 20 (eran dos, pero la amiga no me molaba mucho) y una de EEUU de 29 con las que casi lo logro. No es que sea gran cosa, pero he notado mucha diferencia respecto a España, sobre todo en la mejor educación que tienen las de fuera.

Mucha suerte a los que os vais de vacaciones en Septiembre!
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero ese foro es para la jodienda remunerada en el extranjero. Vamos, que no está encuadrado en la categoría putas por casualidad.

Yo veo bien que se hable de ligar con extranjeras en el extranjero aqui que es el foro ligue.

No, eso está para el turismo sexual, independientemente de si es de pago o gratis. Si está en la categoría putas es porque se movió ahí a petición de los moderadores del putas porque la temática es afín.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, eso está para el turismo sexual, independientemente de si es de pago o gratis. Si está en la categoría putas es porque se movió ahí a petición de los moderadores del putas porque la temática es afín.

Ya, pero vayase alli a solicitar información sobre como ligar en un país de extranjia y solo recibirá links de páginas de scorts o del FKK local según el país. Ah! Y comentarios del tipo "por lo que yo vi en las discotecas y por la calle, había unas jacas de impresión" pero 0 experiencias en acercamientos. Y es normal, que uno no se hace putero por que si.
 
Danita rebuznó:
Desde luego, desde luego y si te vas a Níger, aún tienes más posibilidades de encontrar una negrita a tu gusto de las que pasan tanta miseria que se irían hasta con un mandril a cambio de algo para alimentarse.
El turismo sexual debería estar penado.

Asco pena, no me extraña que las españolas no os toquemos ni con pértiga.
:30
.

Cuba está lleno de europeAs liándose con nativos.
España está lleno de garitos para bailar salsa y otras danzas tribales donde las mozas locales se pegan por enrollarse con bellos africanos.
Curiosamente, de estas jacas nunca dice nadie que si turismo sexual, que si abuso de la diferencia de nivel socioeconómico...
Vaya por delante que a mí me parece que hacen lo mejor que se puede hacer en esta vida, que es disfrutar, siempre que se haga sin herir ni abusar de nadie.
 
Jacarandoso rebuznó:
Cuba está lleno de europeAs liándose con nativos.
España está lleno de garitos para bailar salsa y otras danzas tribales donde las mozas locales se pegan por enrollarse con bellos africanos.
Curiosamente, de estas jacas nunca dice nadie que si turismo sexual, que si abuso de la diferencia de nivel socioeconómico...
Vaya por delante que a mí me parece que hacen lo mejor que se puede hacer en esta vida, que es disfrutar, siempre que se haga sin herir ni abusar de nadie.

Pero es que follar con un moro o un negro es multicultural y flowerpower, a ellos no se les debe exigir ni educación, ni modales, ni respeto, ni deben comprender sus necesidades como mujer, blao blao blao. Para eso ya está el pringado hispánico, que con suerte, a lo mejor follará algun sábado.
 
los locutorios de internet

Dejando aparte lo del tema del turismo sexual en el extranjero,me he dado
cuenta de que en España el lugar ideal para enrollarse con una extranjera
es precisamente en un locutorio que tenga internet.Ahí siempre van
colombianas,chicas del este,etc,pues necesitan comunicarse con parientes
que están en su país.
El otro día me encontraba en un locutorio de mi barrio,sólo habían dos
personas navegando por internet,yo y una chica colombiana que se la
reconocía enseguida por su típico acento (por cierto,me gusta y me pone
algo cachondo...).Como hablaba en voz alta,escuché lo que decía y entre
más cosas,le contaba a su familiar que estaba solita y aquí no conocía a
nadie.O sea,que podía haber algún plan con ella.
¡¡¡Si le hubiera echado cara al asunto la hubiera atacado ahí mismo,pero es
que muchas veces me corto!!!.
Aunque conociendo como son algunas tías,tal vez me la hubiera intentado
ligar o conocer y me hubiera llevado un chasco...
 
cachondo mental rebuznó:
Dejando aparte lo del tema del turismo sexual en el extranjero,me he dado
cuenta de que en España el lugar ideal para enrollarse con una extranjera
es precisamente en un locutorio que tenga internet.Ahí siempre van
colombianas,chicas del este,etc,pues necesitan comunicarse con parientes
que están en su país.
El otro día me encontraba en un locutorio de mi barrio,sólo habían dos
personas navegando por internet,yo y una chica colombiana que se la
reconocía enseguida por su típico acento (por cierto,me gusta y me pone
algo cachondo...).Como hablaba en voz alta,escuché lo que decía y entre
más cosas,le contaba a su familiar que estaba solita y aquí no conocía a
nadie.O sea,que podía haber algún plan con ella.
¡¡¡Si le hubiera echado cara al asunto la hubiera atacado ahí mismo,pero es
que muchas veces me corto!!!.
Aunque conociendo como son algunas tías,tal vez me la hubiera intentado
ligar o conocer y me hubiera llevado un chasco...


 
Aquí tenéis un foro de españoles/as que viven en el extranjero:
Spaniards.es - Foros

Hablan de paísajes, de gastronomía, de trabajo... ¡y de las relaciones hombre-mujer! Ponte a buscar entre los hilos y verás que diferencia entre las españolas versus las alemanas, suecas, americanas, etc.

Por poner un ejemplo en este hilo están hablando de las mujeres alemanas: Spaniards.es - Conocer a los alemanes Y lo que dicen es que allí suelen ser ellas las que toman la iniciativa y se encargan de seducir al hombre (no hace falta que diga que aquí suele ser al revés).

Otro ejemplo. En este hilo Spaniards.es - Sexo, Sexualidad en Suecia están hablando de las mujeres suecas. Lo que dicen es que allí es mucho mas fácil follar que aquí.

Y creo que este tema ya se ha tratado todo lo extensamente que se podía tratar. El que diga que las españolas se pueden comparar con las polacas, croatas o noruegas debe estar escribiendo desde un manicomio o debe de ser alguien que busca darle vida al hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie