Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tico rebuznó:
Aquí tenéis un foro de españoles/as que viven en el extranjero:
Spaniards.es - Foros

Hablan de paísajes, de gastronomía, de trabajo... ¡y de las relaciones hombre-mujer! Ponte a buscar entre los hilos y verás que diferencia entre las españolas versus las alemanas, suecas, americanas, etc.

Por poner un ejemplo en este hilo están hablando de las mujeres alemanas: Spaniards.es - Conocer a los alemanes Y lo que dicen es que allí suelen ser ellas las que toman la iniciativa y se encargan de seducir al hombre (no hace falta que diga que aquí suele ser al revés).

Otro ejemplo. En este hilo Spaniards.es - Sexo, Sexualidad en Suecia están hablando de las mujeres suecas. Lo que dicen es que allí es mucho mas fácil follar que aquí.

Y creo que este tema ya se ha tratado todo lo extensamente que se podía tratar. El que diga que las españolas se pueden comparar con las polacas, croatas o noruegas debe estar escribiendo desde un manicomio o debe de ser alguien que busca darle vida al hilo.

Había por ahí otro hilo buenísimo de una española residente creo en Holanda, que se quejaba que las locales le reprocharan cierta rudeza en sus modales como poco femeninos, y decía que solo tenía amigos masculinos por ello:137

Otra residente en Alemania se quejaba de que los países nórdicos eran muy tradicionalistas(todos los países exitosos son fieles a sus raíces, bonita, de lo contrario no hay progreso y si autodestrucción). A esta le daban la razón muchas otras sobre todo con el tema maternidad, porque decían que sus suegros, amigos, etc les preguntaban cuando pensaban tener hijos y para ellas eso era como un insulto porque ni lo tenían previsto, y se sorprendían de que por ejemplo en Alemania las mujeres se lleven tres años sin trabajar para cuidar a sus hijos pequeños.

Aquí con reducir levemente el número de ducados fumados durante la gestación ya han cumplido, y en cuanto paren, a encasquetarle la criatura a la abuela por muy cascada que esté.

Por cierto, el último grito de las justificaciones fumadoras femeninas. No contentas con meterse a fumar "porque adelgaza", el otro día veo a una hamija de mi hermana de 7 meses preñada fumando, le dije que como podía y dice que es mejor seguir fumando tal cual que dejar de fumar bruscamente durante el embarazo porque el estress puede afectar más a la criatura.

Hijas de puta! Ojalá pudieramos parir los hombres...:lol:
 
Realmente tengo que admitir que de unos años hasta la actualidad el nivel de "lorealismo" de las feminas españolas a aumentado peligrosamente.... Tampoco soy tan mayor pero hechando la mirada atras antes salias de fiesta y conocias gente de todos los lugares y sitios y quedabas como "colega" y con las tias curtias y tal y aun asi cuando todo se terminaba podias quedar con ellas y de bien rollo..... nose... en mi opinion la culpa la tenemos nosotros por bailarle tanto el agua ( espero que no me lincheis por esto :1)
 
Tico rebuznó:
Otro ejemplo. En este hilo Spaniards.es - Sexo, Sexualidad en Suecia están hablando de las mujeres suecas. Lo que dicen es que allí es mucho mas fácil follar que aquí.

Lo mejor de todo es que salen unas cuantas tias alabando a los suecos y la mentalidad abierta que tienen en comparación con lo que hay en España; pero estúpidas si sois vosotras las que marcais la pauta. muahaha
 
programa de la tele

Aquí en España es fácil follar pero con putas.La mujer nacional se ha
vuelto muy exigente,aunque sea más "liberal" que en épocas pasadas.
Por cierto,hoy en visto un programa en la tele donde dicen que España
está teniendo ya fama en el extranjero porque se está convirtiendo en
un destino sexual al igual que Thailandia,por la cantidad de prostitutas
que ofrecen sus servicios.
 
Aquí en España es fácil follar pero con putas.La mujer nacional se ha
vuelto muy exigente,aunque sea más "liberal" que en épocas pasadas.
Por cierto,hoy en visto un programa en la tele donde dicen que España
está teniendo ya fama en el extranjero porque se está convirtiendo en
un destino sexual al igual que Thailandia,por la cantidad de prostitutas
que ofrecen sus servicios.


Pero para volverse exigentes primero tendran que valer algo no crees?
 
Suecia versus Inglaterra

He visto ese video.
Me cago en diez,pero que asco de tías hay en los clubs de Inglaterra,si
toda la gente es así,yo emigraría.
¡¡¡Me voy pa Suecia sin pensarlo!!!
 
Por suerte he salido mucho fuera de este puto pais y puedo decir sin que me flaqueen las piernas que estoy hasta los santos cojones de las españolas,cuando entras a una tia te trata como si fueses un puto violador pervertido de primeras y te mandan a tomar por culo, para ligarte a una tia normalmente tienes que darle al palique 300 horas para demostrar que no eres un enfermo mental y que tu situacion economica es la hostia, pero lo cojonudo es que si eso lo hace Kira Miro es comprensible pero coño que lo hacen tambien los putos trasgos de Mordor, joder que es para decirlas: pèro hijaputa te has mikrado al espejo coño que me deberias comer el cipote solo por decirte hola.

Sin embargo fuera de España no es asi, las tias no estan tan reprimidas (aqui solo follan con su novio porque sino no las aguantarian) y ellas tambien toman la iniciativa y si les va un tio lo dicen y punto y sino no te tratan como si fuese un puto psicopata te dicen con educacion que no eres su tipo y punto.

Coño luego nos sorprendemos de que en España el irnos de putas sea el deporte nacional cojones claro si no tienes novia para piyar esta jodido, y si piyas para follartela antes de un mes tambien, y si tienes novia follas una vez a la semana en el mejor de los casos y sin anada especial misionero y poco mas, sabiais que existe un mas de un 40% de españolas que no la chupa? joder estamos todavia en cuentame, coño o te vas de putas o acabas pervertido biendo paginas como estas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Otra residente en Alemania se quejaba de que los países nórdicos eran muy tradicionalistas(todos los países exitosos son fieles a sus raíces, bonita, de lo contrario no hay progreso y si autodestrucción). A esta le daban la razón muchas otras sobre todo con el tema maternidad, porque decían que sus suegros, amigos, etc les preguntaban cuando pensaban tener hijos y para ellas eso era como un insulto porque ni lo tenían previsto, y se sorprendían de que por ejemplo en Alemania las mujeres se lleven tres años sin trabajar para cuidar a sus hijos pequeños.

Aquí con reducir levemente el número de ducados fumados durante la gestación ya han cumplido, y en cuanto paren, a encasquetarle la criatura a la abuela por muy cascada que esté.

Por cierto, el último grito de las justificaciones fumadoras femeninas. No contentas con meterse a fumar "porque adelgaza", el otro día veo a una hamija de mi hermana de 7 meses preñada fumando, le dije que como podía y dice que es mejor seguir fumando tal cual que dejar de fumar bruscamente durante el embarazo porque el estress puede afectar más a la criatura.

Hijas de puta! Ojalá pudieramos parir los hombres...:lol:

Ese mismo hilo lo leí yo hace poco y no daba crédito a la mierda que en él vertían las féminas españolas.
Afortunadamente mi novia y futura madre de nuestra hija es alemana y no sufre de las taras mentales de la mayoría de hijas de p u t a que postearon en ese hilo.

Mi novia se tomará los 2 años de baja maternal pagada (puedes tomarte hasta 3. Pero ya el 3° año no te lo pagan aunque la empresa está obligada a guardarte el curro), Piensa amantar si su organismo se lo permite (es que a veces por más que se quiera no se puede) y hasta cuando la cría se harte. Y como si fuera poco, también está de acuerdo en que el parto tiene que se lo más natural posible. Y ni que decir que detestaba el tabaco y el alcohol desde mucho antes de que entrara en estado de embarazo.
 
Sería buena cosa que participasen los que opinan que las españolas no tienen nada que envidiar a las danesas, holandesas o californianas. Mas que nada porque le daría vidilla al hilo.

Por seguir con el tema del hilo os contaré una anécdota personal. La única chica 10 que me ha entrado a mi era precisamente una americana. Las españolas que me han entrado nunca han pasado del 6.
 
Estáis un poco resentidos, hamijos. Una mujer es una mujer aquí y en cualquier parte del mundo. Las españolas, las chinas, las noruegas... de todas siempre me ha quedado la sensación de que estaban un poco pallá (son estilos diferentes, pero la sensación de deja vu siempre es la misma). Al final hay que meter los recuerdos de los mejores polvos en nuestro banco de datos para cascárnosla a gusto y lo demás "format c:\" y yastá

Eso sí. Partiendo de la base de que todas están locas, mejor irse a vivir a un lugar donde sean más fáciles. Y donde son más fáciles para uno nunca suele ser el país de origen. Creo que no hay otra.
 
En todos los sitios cuecen habas. Me lié con una americana pensando que lo pasaría en grande pero no he pasado de darnos besitos y acariciarnos. Ella me ha dicho que si vamos más lejos tiene miedo de quedarse demasiado "attached" a mí. Tiene un tipazo espectacular pero creo que me quedaré con las ganas. Mañana he quedado para pasear con ella y con su perrito... Tal vez se deba a que estoy en fase zen, he tenido una vida un poco desatada últimamente y abusar del folleteo también acaba cansando. Será que quiero amor, estabilidad y una vida ordenada?
 
Jacarandoso rebuznó:
Tal vez se deba a que estoy en fase zen, he tenido una vida un poco desatada últimamente y abusar del folleteo también acaba cansando. Será que quiero amor, estabilidad y una vida ordenada?

Será que a nivel inconsciente has captado que poco tienes que rascar con una tía que ¿no folla para no sentirse ligada a ti? me LOL, ya puede tener un perro bonito :137:137:137.

PD: Se ha espagnolizado, huye como alma que lleva el diablo.
 
típico chuleta

Aquí típico tío chuleta de los que les encantan a las españolas y se mueren
por ellos:
 
Tico rebuznó:
Sería buena cosa que participasen los que opinan que las españolas no tienen nada que envidiar a las danesas, holandesas o californianas.

Y los que crean en Xenu también, en filas separadas y bien distanciadas entre si por favor.
 
donde se pongan las del este que se kiten las demas

el sabado pasao en la discoteca termine comiendole la oreja a una gorda a ver si keria chingar la muy hijaputa me dijo k era un pervertido y k ella follaba cuendo keria ella yo le dije encima de k eres gorda k koño es lo k kieres.Vamos indignaisimo menos mal k pronto empieza la campaña y empezaremos a follar
 
roberto_malone rebuznó:
el sabado pasao en la discoteca termine comiendole la oreja a una gorda a ver si keria chingar la muy hijaputa me dijo k era un pervertido y k ella follaba cuendo keria ella yo le dije encima de k eres gorda k koño es lo k kieres.Vamos indignaisimo menos mal k pronto empieza la campaña y empezaremos a follar

Di que si, que porque la señorita pretendida en cuestion tenga un físico rubeniano, se ha de dejar babear con el primer baboso que se le acerque. Las mujeres rellenitas no tienen que tener aspiraciones, han de apechugar con las migajas.

Flipo :shock:
 
Otro espeluznante caso en el Diario de Patricia

Si, ya se que ver el diario de Patricia es patético, pero a veces es un no parar de reir, y os jodeis que tengo tiempo libre de sobra.

Ayer apareció una chica de veintipocos, hace unas semanas fue a dejar al novio porque le habia tratado mal, según ella la había humillado y tratado súper mal, ("que fuerte tía que fuerte"). Entonces meten en el plató a un amigo suyo, (de ella), que le había apoyado y animado a que le dejara. El amigo se le había declarado diciéndola que estaba súper enamorado de ella, y en el programa, la chica coje y le da un muerdo al amigo delante del novio malote y despues le dice que está con el.

Eso fue hace unas semanas, ayer aparece otra vez, y dice que ya no le mola el amigo, que lo utilizó para darle celos a su novio, y que aún sigue queriendo a su novio malote...., (por cierto, que tenía una pinta de chulo el colega de flipar).

¿Creeis que tiene algo que ver esta actitud de "me va la marcha y que me maltraten" con que sea una vulgar chica española?
 
Hacia la misoginia total...

Si empezamos a catalogar los comportamientos femeninos en base a su accesibilidad, tendremos que llegar a la conclusión de que ABSOLUTAMENTE NINGUNA merece más que un buen pollazo donde mas duela (o guste, según criterios)... y dá igual que sea de Euskadi o de Llames de Parres...al final, lo que te va a pedir es un libro de familia donde anotar las cadenas que te van a condenar para la eternidad...y tal.
 
ultrahavuelto rebuznó:
Si, ya se que ver el diario de Patricia es patético, pero a veces es un no parar de reir, y os jodeis que tengo tiempo libre de sobra.

Ayer apareció una chica de veintipocos, hace unas semanas fue a dejar al novio porque le habia tratado mal, según ella la había humillado y tratado súper mal, ("que fuerte tía que fuerte"). Entonces meten en el plató a un amigo suyo, (de ella), que le había apoyado y animado a que le dejara. El amigo se le había declarado diciéndola que estaba súper enamorado de ella, y en el programa, la chica coje y le da un muerdo al amigo delante del novio malote y despues le dice que está con el.

Eso fue hace unas semanas, ayer aparece otra vez, y dice que ya no le mola el amigo, que lo utilizó para darle celos a su novio, y que aún sigue queriendo a su novio malote...., (por cierto, que tenía una pinta de chulo el colega de flipar).

¿Creeis que tiene algo que ver esta actitud de "me va la marcha y que me maltraten" con que sea una vulgar chica española?

Yo estaba cenando ayer cuando ví lo mismo que tú.

Y es que me imaginaba 100% que no sólo lo abandonaría, si no que encima lo haría en público para humillarlo aún más, y acerté.

Tienes cojones la cosa, el chulillo tenía novia formal desde hace 3 años, y la humilló en la TV delante de toda España y la niñata aún piensa que tiene posibilidades de llevarselo a su casa.

Lo siento por el pagafantas, se veía que tenía pocas luces y que había follado poco en esta vida y que tenía poca experiencia con mujeres.

También lo siento por los futuros maridos que se líen con la tipeja esta, candidatos al cuerno seguro, porque cuando vea un rabo medio centímetro más largo que el actual, se tirará como loca a meterselo en la boca hasta dejar los huevos sin una gota de leche, sin pensar en las consecuencias de su matrimonio, hijos, juicios, abogados, etc...

Me soprende mucho que no existan más maltratadas de lo que parece.
 
roberto_malone rebuznó:
el sabado pasao en la discoteca termine comiendole la oreja a una gorda a ver si keria chingar la muy hijaputa me dijo k era un pervertido y k ella follaba cuendo keria ella yo le dije encima de k eres gorda k koño es lo k kieres.Vamos indignaisimo menos mal k pronto empieza la campaña y empezaremos a follar

Este subnormal también se va a casa a hacer cuadernillos Rubio hasta que aprenda a escribir, el muy hijo de puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Este subnormal también se va a casa a hacer cuadernillos Rubio hasta que aprenda a escribir, el muy hijo de puta.
Me encanta cuando te pones en plan rudo, me parto.
 
decirle todas estas cosas a la tía

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo estaba cenando ayer cuando ví lo mismo que tú.

Y es que me imaginaba 100% que no sólo lo abandonaría, si no que encima lo haría en público para humillarlo aún más, y acerté.

Tienes cojones la cosa, el chulillo tenía novia formal desde hace 3 años, y la humilló en la TV delante de toda España y la niñata aún piensa que tiene posibilidades de llevarselo a su casa.

Lo siento por el pagafantas, se veía que tenía pocas luces y que había follado poco en esta vida y que tenía poca experiencia con mujeres.

También lo siento por los futuros maridos que se líen con la tipeja esta, candidatos al cuerno seguro, porque cuando vea un rabo medio centímetro más largo que el actual, se tirará como loca a meterselo en la boca hasta dejar los huevos sin una gota de leche, sin pensar en las consecuencias de su matrimonio, hijos, juicios, abogados, etc...

Me soprende mucho que no existan más maltratadas de lo que parece.
Estas palabras se las deberían decir así como suenan a la tía en cuestión,
delante de toda la audiencia de televisión,sin tapujos.
Pero como el público presente no puede opinar nada,se tiene que
quedar callado.Pero lo suyo sería que uno dijese a la tía todas estas
palabras sin cortarse en pleno programa...y dejando bien patente la
clase de tía que es.Me gustaría ver qué cara pone.
 
cachondo mental rebuznó:
Estas palabras se las deberían decir así como suenan a la tía en cuestión,
delante de toda la audiencia de televisión,sin tapujos.
Pero como el público presente no puede opinar nada,se tiene que
quedar callado.Pero lo suyo sería que uno dijese a la tía todas estas
palabras sin cortarse en pleno programa...y dejando bien patente la
clase de tía que es.Me gustaría ver qué cara pone.
No sé yo, eh... decir públicamente que sorprende que existan tan pocas mujeres maltratadas no creo que sea muy exitoso, más que nada porque pueden comerte vivo, aunque sea la puta verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie