Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto del concepto de looser seguro que tiene muchos matices y cada uno tiene su idea. Está muy unido al materialismo, a la renta por cápita, al éxito en las amistades, etc. Encuentro triste, aunque es así, que la sociedad ande valorando las personas por cosas como estas, aunque no todo el mundo lo hará. Entonces todo parece una competición unos contra otros para ser el macho más alfa, el más chulo el más etc. Yo creo que llegar a ser el que uno es realmente es el éxito, sin interferencias exteriores (éste comentario debería ir a otro hilo)

En definitiva sí, el nivel del hombre español no es que sea muy alto tampoco. Yo no es que sea el Leonardo da Vinci, pero no me ando tragando el Gran Hermano, Operación Triunfo, y puñetas de estas. Tenemos una gran masa de Kevin Costner´s ahora convertidos a metrosexuales ( Kevin Costner es un nombre de verdad de killo, no nombre y apellido, sino nombre propio :D) que antes eran skinhead´s semifascistas y que hacían la ruta del bakalao. Por favor, qué cosa tan penosa Scorpia, Chasis, etc. Ahora van de niños riquitos con sus coches tuneados. Estos son los fachas del país que cualquier dia que el páis vaya mal volverá a florecer, cuando vuelvan a estar sin coche y comodidades. Y a su lado la Jennifer estúpida, marujona, chafardera y que pega puñaladas traperas. No sé si identificáis a estos elementos.
 
awai rebuznó:
Por otra parte lo de que no se ven españolas con feos... ve a la plaza mayor de Madrid o cualquier punto concurrido de esta cosmopolita cidudad y lo veras.

Lo tendré en cuenta pero es que a mí Madrid me pilla un poco retirado...
 
Bueno, con tu respuesta ya me dices mucho, no voy a contestarte más con esos argumentos. ¿Has estado en Colombia, Brasil ó Cuba?, ¿has hecho tu personalmente una encuesta de como son las tias alli?.

En fin...

Cuba, republica dominica, y argentina es lo unico que conozco de sudamerica.
Y allí no eran todas pibones ni mucho menos, de hecho la proporción a mi me seguia pareciendo inferior.

Por otra parte, sin tener que moverte de España, haz una proporción de sudamericanas (así a ojo) de macizas-ogros (y se realista por favor).

Coincido en gran parte contigo (soyputeroy) y con el mensaje de la introversión de las chicas españolas, pero es que eso ES LA SOCIEDAD, no solo las mujeres!!!

Por fortuna o desgracia, el concepto looser en la sociedad en que vivimos se podría catalagar en: tio sin grandes recursos economicos, con algun tipo de tara que no lo haga agradable a la vista.
 
Lo que está claro es que la española se lo tiene muy creido y va de princesa del pasteleo.

Hay cada mujer por ahí que la miras y dices:
¿Como puede pillar cacho si no esta buena?

Por cierto,gran post Dr.Bacterio.
Si no le importa,¿podría mandarme la dirección de la página donde saco ese articulo?
Lo veo bastante útil

Saludos
 
banega rebuznó:
Estos no pasan ni el psicotécnico para el carnet de conducir :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, el forero micropeneII, habitual del general, no lo pasó.

En serio, tío. No lo pasó.

Y abrió un hilo para contarlo muahaha
 
Ama Eva rebuznó:
Quizá escuchar un poco LO QUE PIENSAN LAS MUJERES, os aproximaría más a ellas.
Sin embargo, optáis por la gresca y el reproche, y por supuesto, el insulto. Bueno, es el estilo de unos cuantos de los habituales, claro.

Tanta agresividad y simpleza en ALGUNAS de las exposiciones denota, a mis ojos, una tremenda frustración. Frustración vital, sentimental, y desde luego, sexual. Frustración que va más allá del simple hecho de “ir mal follados”. Suena a personalidades carentes de interés, y amargadas. Suena a FRACASO. Suena a ser unos PRINGADOS.
Lo cuál en algunos casos no me da ninguna lástima, visto el odio que se destila.

Espero que os hayáis quedado desahogaditos, porque es todo lo que vais a conseguir…

Es normal odiar a las mujeres cuando vivimos en una sociedad en la que quien más o quien menos ha sido victima de los desprecios de decenas de tías. Es una fase por la que pasan todos los hombres... por la que yo pasé... y me costó años de estudio infinito salir.

¿Que cómo salí?
Alcanzando un estatus de proto-Dios... dedicando mi vida a fascinarme con las artes y la belleza. Escucho música nueva sin parar, me deleito con la belleza de las valkirias y ninfas de cabellos rizados a las que deseo cabalgar como un cosaco y se lo digo.....

IMG_5981.JPG


...Dedicarme a cultivar mis placeres cada día me está haciendo gozar de un bienestar espiritual maravilloso. Descubro cosas nuevas cada día, y a las mujeres las trato como lo que son......

Una buena serie para aprender sobre las mujeres sería la de ROMA.
roma2.jpg
 
ElFrankie rebuznó:
Lo que está claro es que la española se lo tiene muy creido y va de princesa del pasteleo.

Princesas son, al fin y al cabo. O a mí me gusta pensar que lo son. Princesas que besan la rana para que se convierta en príncipe, Princesas con el sacramento de la Confesión en los labios. ¿Para qué ganarse una mujer si uno no piensa que trata con una Princesa? Mejor estar solo.

Y cuando uno no necesita una Princesa pues todo vale. Pero cuando no la necesitas tampoco puedes exigir. Princesas son, al fin y al cabo, Princesas que pueden perdonarlo todo. Uno no puede encontralas si no necesita redimirse. Primero la culpa, luego las mujeres. Y vas tropezando con ellas conforme vas viviendo y vas rechazando o siendo rechazado porque ves que casi ninguna está a la altura de tus pecados. Nada como confesarse en el vientre o entre las piernas de una Princesa. Nada. Bendita carga la que soportan en sus estrechos hombros.

El lunes cumplo 30 tacos, acordaos.
 
Candela rebuznó:
No somos incapaces. Lo que pasa es que se lo damos a otros. Punto. A quienes queremos, se lo damos todo.

Se lo dais a quienes se dejan recibir, que anda que no os dan calabazas y luego vais por ahí lloriqueando con "los más guapos siempre son maricones", que de frustradas entre vosotras hay a patadas, lo que pasa es que a diferencia de los hombres, no os gusta reconocerlo.

La de "Príncipes Azules" que habréiss conocido y al cabo de dos días ni os contestan las llamadas...
 
Desde luego en los países latinos las mujeres nos tienen bien jodidos. Nos tratan como a perros, y dan poco muy poco, se creen la puta ostia por simplemente enseñar su cara o porque te hablen, o porque se vayan un día de compras contigo, te creen que te estan haciendo un puto favor.

Admito que la mujer haga uso del sexo para controlar, lo puedo entender desde el punto de vista antropológico tal y cual pascual, pero ostias, es que la españolas hacen el control pero sin follar, o tiene que ser en el momento justo y si se te pasa a tomar por culo, es decir, si una rusa te folla para que tenga un pagafantas para tal cosa, una española queda contigo un día, para ellas son equivalentes. No sé si se me entiende.
 
Es normal odiar a las mujeres cuando vivimos en una sociedad en la que quien más o quien menos ha sido victima de los desprecios de decenas de tías...
Yo no creo que se odie a las mujeres, simplemente se siente desprecio por las mujeres ESPAÑOLAS, y esas sólo son un porcentaje pequeño del conjunto de mujeres. Por lo tanto, el término misoginia creo que no es adecuado.
Luego también decir que no es necesario haber sufrido desprecios de las españolas para tenerlas urticaria, simplemente con tener ojos sirve. Porque cada día podemos ver como hacen lo que les dá la gana sin importarles las consecuencias, socialmente tienen casi todo a su favor, se les trata como princesitas sin merecerlo lo más mínimo, y encima la mayoría son lo menos femenino que uno puede echarse a la cara. Todos ellos son motivos de peso como para sentir rechazo por unos seres así, y esto ocurre precisamente porque nos gustan las mujeres auténticas, que es justo lo contrario de lo que somos acusados. El mundo al revés...
 
Candela rebuznó:
...No lo digo de forma despectiva hacia su persona, de hecho no le falto el respeto a nadie. Me refiero a que, personalmente, no me atraen los puteros, no él como persona, que posiblemente sea excelente.

Pues si no te atraen los puteros, no sé con quien vas a ligar, porque somos el país numero 1 de la CEE en hombres que demandan dichos servicios... por algo será.
 
Es normal odiar a las mujeres cuando vivimos en una sociedad en la que quien más o quien menos ha sido victima de los desprecios de decenas de tías. Es una fase por la que pasan todos los hombres... por la que yo pasé... y me costó años de estudio infinito salir.
A todos nosotros las españolas nos han puesto alguna mirada asesina en alguna ocasión, a todos nos han tratado como si fuesemos basura en mas de una ocasión y lo peor de todo es que todos nos hemos dado cuenta de la inmensa mediocridad de la mujer española. ¿Tengo yo que aguantar semejante falta de educación para poder ligar con semejante mediocridad? Si al menos fuesen especiales, pues entonces merecería la pena aguantar esto para poder ligar con ellas. Pero es justo al revés: tirar las barreras de una bruja para luego encontrarte con la pura mediocridad.

Y odiarlas no las odio. El que las odia es porque está muy frustrado debido a que las desea y no puede tenerlas. Yo tenerlas las puedo tener, pero desearlas no las deseo porque me he dado cuenta de que hay opciones muchísimo mejores.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues si no te atraen los puteros, no sé con quien vas a ligar, porque somos el país numero 1 de la CEE en hombres que demandan dichos servicios... por algo será.
A mi me da vergüenza como español que seamos una superpotencia mundial en falta de educación, número de putas con respecto al número de habitantes, especulación y drogadición.

Que en España haya mas putas que en Alemania (que nos doble en población y triplica en poder adquisitivo) indica que aquí hay un problema sexual gordísimo.

Que una austriaca diga mas veces la palabra gracias en un día que cien españolas en un mes indica que aquí hay un problema de respeto y de modales gordísimo.

Que aquí se construyan mas casas que en todo Estados Unidos indica que aquí hay una burbuja gordísima.

Que seamos los líderes de Europa en consumo de drogas es para que se nos caiga la cara de vergüenza.
 
Candela rebuznó:
Si un noviete me mandara a la mierda por una de esas extranjeras que tan bien pintas, será porque es mejor que yo, nunca por ser extranjera o nacional.

Ahí está la cosa.

Es que no veo yo muy claro eso de ver qué es más preferible ateniéndonos a la nacionalidad. No lo veo.


En la clasificación y subclasificación de grupos para delimitar qué preferimos puede estar la personalidad, la inteligencia, el físico, el nivel cultural, el nivel económico, etc. Pero... ¿la nacionalidad?

Una nación incluye un espectro tan amplio y diferente de mujeres, que difícilmente pueden todas encajar dentro del mismo perfil.

Si, se puede generalizar en muchos casos, pero esto yo más que a la nacionalidad, lo atribuiría a la educación y cultura del país en si.

Recordemos que hace cuarenta años, la mujer española era famosa por su sumisión y dedicación a su marido, por ser muy decente, por no tener educación ni cultura de ningún tipo, y especialmente por ser bajita y poco agraciada.


Eso no es indicativo de las españolas, sino de la situación por la que atravesaba el país en ese momento. Ahora muchos definirían a las españolas como todo lo contrario, pero eso también puede cambiar con el tiempo.


Esta discusión de extranjeras Vs. españolas se basa en unos criterios bastante ambigüos.

¿Qué pasaría si una búlgara hubiese sido adoptada siendo un bebé en una familia media española?

¿Qué pasaría si una española hubiese sido adoptada también de bebé en una familia media búlgara?



En fin, que os vayais todos un poquito a la mierda y tal. :lol:


Eso si, con un bechi de mi parte. ;)
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Que seamos los líderes de Europa en consumo de drogas es para que se nos caiga la cara de vergüenza.



Ya te digo, que te sales de portugal del norte y tienes que pillar una mierda cortada mil veces porque tiene que haber para todos. Una vergüenza.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
A mi me da vergüenza como español que seamos una superpotencia mundial en falta de educación, número de putas con respecto al número de habitantes, especulación y drogadición.

Que en España haya mas putas que en Alemania (que nos doble en población y triplica en poder adquisitivo) indica que aquí hay un problema sexual gordísimo.

Que una austriaca diga mas veces la palabra gracias en un día que cien españolas en un mes indica que aquí hay un problema de respeto y de modales gordísimo.

Que aquí se construyan mas casas que en todo Estados Unidos indica que aquí hay una burbuja gordísima.

Que seamos los líderes de Europa en consumo de drogas es para que se nos caiga la cara de vergüenza.

Te tengo que dar la razón en todos los puntos.
Estos temas ya se han tocado aquí suficientes veces, e incluso te diría que tengo un gran hartazgo de ellos, y por tanto, poco hay que añadir.

Pero es lo que hay. Si un hombre no tiene a ninguna mujer, se va a buscarla donde sea y como sea (Aquí tienes al compañero ULTRAVICIOSO que ha realizado su sueño).

Si estamos en foros, en chats, descargando pono y dejándonos el dinero en prostíbulos es porque NOS ESTAN OBLIGANDO.

Muchos fines de semana pienso que me llevan al matadero y créeme que no me hace gracia tener que pagar por hacer la cosa más natural del mundo, que es follar.

Ya inicié un hilo hace algún tiempo que se llamaba "DOLOROSAMENTE HARTO", que creo que es muy significativo de lo que me ocurre a mí y a todos los españoles en general.

Yo cada vez estoy más convencido de que haré como ULTRAVICIOSO. Mi única duda es si traérmela de Rusia o de Colombia...

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si estamos en foros, en chats, descargando pono y dejándonos el dinero en prostíbulos es porque NOS ESTAN OBLIGANDO.


Si, es verdad, pero más que culpar a las mujeres, yo echaría la culpa a nuestra propia biología. Las mujeres se aprovechan de nuestra necesidad a la vez que nos desprecian debido a ella, pero ese es otro tema.

Cierto que yo las veces que he ido de putas lo he hecho por necesidad, no por vicio, ni por gusto: por necesidad. Por eso desprecio a quien me desprecie por haber recurrido a ella (aparte de que los conocimientos de las mujeres sobre la prostitución se reducen a los programas de Antena Gñe y a las falsedades que circulan por ahí. Vamos, que no tienen ni idea de nada).

Pero insisto, la culpa no es de las mujeres, sino de nuestra biología. La culpa, en última instancia, es de la evolución, que nos impele a tener relaciones sexuales como cebo directo para la procreación.

Si inventasen una pastillita que al tomarla desaparezca el deseo sexual y nos transformase en asexuales, la cosa cambiaría y mucho. Seríamos, respecto a las mujeres, como los gays: las ignoraríamos casi siempre, tendríamos alguna que otra amiga normal ocasional, y odiaríamos a las que intentasen evitar la venta de la pastilla o trepar y pisotear sin venir a cuento, que serían la mayoría.


Pero la culpa es de la biología, esa maldita hija de puta.


¡Suicidémonos en masa! ¡Que la jodan!
 
awai rebuznó:
Cuba, republica dominica, y argentina es lo unico que conozco de sudamerica.
Y allí no eran todas pibones ni mucho menos, de hecho la proporción a mi me seguia pareciendo inferior.

Por otra parte, sin tener que moverte de España, haz una proporción de sudamericanas (así a ojo) de macizas-ogros (y se realista por favor).

Coincido en gran parte contigo (soyputeroy) y con el mensaje de la introversión de las chicas españolas, pero es que eso ES LA SOCIEDAD, no solo las mujeres!!!

En Cuba es el país, y he estado en muchos, donde más pivones he visto por la calle, era como estar en otro planeta, impresionante la cantidad de bellezones, otra cosa es que no te guste el tipo de mujer caribeña, eso lo respeto, tambien tiene que haber admiradores de las cajeras del Mercadona.

Latinas hay muchas y de muchos tipos, si las englobas a todas en el mismo saco, pues sí, hay más orcos, ahora, si entiendes un poco no puedes comparar una ecuatoriana de metro cincuenta y con sobrepeso que a una colombiana ó venezolana de la media, si investigas un poco las mujeres de esa zona del mundo son de las mejores valoradas en todos los paises, no es casualidad que tengan tantas Miss Universo, y eso por hablar solo de físico, que no es solo el caso.

En cuanto a lo de que coincides conmigo, (soyputero), no se exactamente a que te refieres....

ElFrankie rebuznó:
Lo que está claro es que la española se lo tiene muy creido y va de princesa del pasteleo.

Hay cada mujer por ahí que la miras y dices:
¿Como puede pillar cacho si no esta buena?

Esta mañana en la playa había dos gordas a mi lado, (y que conste que no tengo nada en contra de las gordas, pero lo de sobrepeso suena demasiado cursi), estaban haciendo top-less, les he hechado alguna miradita, normal, ni con mala hostia, ni con cara de baboso, (estaba solo y aburrido), y madre mìa que aires tenían, las dos con una cara de mala hostia...., como si estuvieran pensando, "joder, otro que está loco por follarnos, que pesaos son...", que risa, y que pena.... Pero claro, en esa situación el que no estaba teniendo un comportamiento normal era yo, lo justo hubiera sido que hubiera ido a por unas flores y unos mojitos y despues de hacerlas reir un rato y contarles mi maravilloso curriculum, quizás ahí si, me hubieran dedicado una amable sonrisa, es que soy.....

Ama Eva rebuznó:
Bueno, un pequeño repaso del hilo lleva a la conclusión de que hay mucha rabia descontrolada, mucho reproche a las mujeres deseables por no querer saber lo interesantes que algunos decís ser, y unas respuestas tremendamente agresivas a opiniones tan contenidas como las de Candela o Buenas.

Quizá escuchar un poco LO QUE PIENSAN LAS MUJERES, os aproximaría más a ellas.
Sin embargo, optáis por la gresca y el reproche, y por supuesto, el insulto. Bueno, es el estilo de unos cuantos de los habituales, claro.

Tanta agresividad y simpleza en ALGUNAS de las exposiciones denota, a mis ojos, una tremenda frustración. Frustración vital, sentimental, y desde luego, sexual. Frustración que va más allá del simple hecho de “ir mal follados”. Suena a personalidades carentes de interés, y amargadas. Suena a FRACASO. Suena a ser unos PRINGADOS.
Lo cuál en algunos casos no me da ninguna lástima, visto el odio que se destila.

Espero que os hayáis quedado desahogaditos, porque es todo lo que vais a conseguir…

En fin, creo que esa postura irreconciliable hacia LAS MUJERES, se salda con que una parte apreciable seguiréis yendo de putas, nacionales o extranjeras (a todas en este caso las compadezco), el resto despotricando en vuestra triste intimidad, y a lo mejor – ojala - hay uno o dos que se para a pensar “coño, igual va a ser que el problema no está en las tías…”

Claro que qué voy a saber yo, que sólo soy una mala imitación de mujer…

Añado algo para terminar, porque para mí esto está despachado: he follado ya con más mujeres hermosas, de las que follaréis todos vosotros JUNTOS, en toda vuestra vida.
:lol::lol::lol:

¿Frustación?, frustación es lo que sientes cuando no puedes conseguir algo que deseas, creo que ese no es para nada el caso, la mayoría de los que estamos opinando a favor de las extranjeras NO QUEREMOS NADA CON LAS ESPAÑOLAS, NO NOS ATRAEN, NO NOS GUSTAN, yo no se ya como explicarlo....

Es la ley de la oferta y la demanda, si a alguna le jode que nos guste más una caribeña ó una rusa pues lo siento, es lo que hay, si quereis gustar más curraroslo, pero no utilizeis el recurso de que nos gustan las extranjeras porque son más fáciles, nos gustan porque nos gustan más, y punto, por mil motivos.

¿Fracasado?, ¿pringaos?, se nota que no nos has visto la cara cuando estamos con una de estas chicas, no se puede ser más feliz.

Si a mi una chica española me dice que no le gusto como soy no me enrabieto, me la pela, y no ando diciendo que no se viene conmigo porque le molan más otro tipo de hombres de los que se puede aprovechar mejor, pues que lo asuman, ni frutación ni rabia ni leches, que hay una gran cantidad de hombres españoles que hemos visto que el mundo no se acaba en Mataró....,

Ah, y enhorabuena por haberte acostado con tantos bellezones, luego soy yo el que viene al foro a regodearse.....

Yo no creo que se odie a las mujeres, simplemente se siente desprecio por las mujeres ESPAÑOLAS, y esas sólo son un porcentaje pequeño del conjunto de mujeres. Por lo tanto, el término misoginia creo que no es adecuado.
Luego también decir que no es necesario haber sufrido desprecios de las españolas para tenerlas urticaria, simplemente con tener ojos sirve. Porque cada día podemos ver como hacen lo que les dá la gana sin importarles las consecuencias, socialmente tienen casi todo a su favor, se les trata como princesitas sin merecerlo lo más mínimo, y encima la mayoría son lo menos femenino que uno puede echarse a la cara. Todos ellos son motivos de peso como para sentir rechazo por unos seres así, y esto ocurre precisamente porque nos gustan las mujeres auténticas, que es justo lo contrario de lo que somos acusados. El mundo al revés...

Señor, parece que está Vd. dentro de mi mente, refleja mis pensamientos al pie de la letra. Chapeau.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues si no te atraen los puteros, no sé con quien vas a ligar, porque somos el país numero 1 de la CEE en hombres que demandan dichos servicios... por algo será.

Exacto, pero este dato parece que las mujeres de aquí no lo valoran, ¿porqué será...?, claro, lo facil es llamarnos puteros y no mirarse el ombligo nunca.

Dr. Bacterio rebuznó:
A mi me da vergüenza como español que seamos una superpotencia mundial en falta de educación, número de putas con respecto al número de habitantes, especulación y drogadición.

Que en España haya mas putas que en Alemania (que nos doble en población y triplica en poder adquisitivo) indica que aquí hay un problema sexual gordísimo.

Que una austriaca diga mas veces la palabra gracias en un día que cien españolas en un mes indica que aquí hay un problema de respeto y de modales gordísimo.

Que aquí se construyan mas casas que en todo Estados Unidos indica que aquí hay una burbuja gordísima.

Que seamos los líderes de Europa en consumo de drogas es para que se nos caiga la cara de vergüenza.

Alguien pedía por ahí argumentos, ya he perdido la cuenta de cuantos van.....

Jose David rebuznó:
¿Qué pasaría si una búlgara hubiese sido adoptada siendo un bebé en una familia media española?

¿Qué pasaría si una española hubiese sido adoptada también de bebé en una familia media búlgara?

La bulgara adoptada aquí acabaría siendo una española que nació en Bulgaria. La española criada allí acabaría siendo una Bulgara nacida en España, por pura lógica.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Muchos fines de semana pienso que me llevan al matadero y créeme que no me hace gracia tener que pagar por hacer la cosa más natural del mundo, que es follar.

Ya inicié un hilo hace algún tiempo que se llamaba "DOLOROSAMENTE HARTO", que creo que es muy significativo de lo que me ocurre a mí y a todos los españoles en general.

Yo cada vez estoy más convencido de que haré como ULTRAVICIOSO. Mi única duda es si traérmela de Rusia o de Colombia...

:0)

Por supuesto que no es agrable pagar por follar, pero yo soy de los que piensan que a veces, en determinadas situaciones y momentos de la vida, es la mejor opción, yo lo he hecho y no me averguenzo de ello, no es que esté orgulloso, pero lo he hecho porque en ese momento de mi vida era la única opción que tenía para consumar mis necesidades fisiológicas, como no me gustaba ninguna tia, tenía dos opciones, ó embaucar a una haciéndola creer que estaba enamorado de ella, ó esperar a que me tocara la lotería de que apareciera una tía de las que solo quieren pasar un buen rato, y ninguna de estas dos últimas opciones me gustaban, por lo menos no he hecho mal a nadie.

Saludos compadre.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
A mi me da vergüenza como español que seamos una superpotencia mundial en falta de educación, número de putas con respecto al número de habitantes, especulación y drogadición.

Que en España haya mas putas que en Alemania (que nos doble en población y triplica en poder adquisitivo) indica que aquí hay un problema sexual gordísimo.

Que una austriaca diga mas veces la palabra gracias en un día que cien españolas en un mes indica que aquí hay un problema de respeto y de modales gordísimo.

Que aquí se construyan mas casas que en todo Estados Unidos indica que aquí hay una burbuja gordísima.

Que seamos los líderes de Europa en consumo de drogas es para que se nos caiga la cara de vergüenza.

Pues sí..aquí en Alemania, sin ir más lejos, al acabar la clase, los alumnos aplauden al profesor, en una muestra de gratitud por los servicios prestados (hablo de la Uni, y tengo entendido que en los institutos es parecido; otra cosa son las academias privadas, donde la gente va un poco a su bola, pero siempre dentro de una educación exquisita, aunque a veces algo distante).
Básicamente el problema de España es que más de la mitad de la población son unos garrulos que no están para salir de casa ni para que se les lleve a ninguna parte, y entonces, como no podrían vivir en ningún otro sitio, como animales dependientes de su entorno (recordemos que ser humano es precisamente no tener un entorno, sino poder construirse uno allá donde sea), el país se convierte en un inmenso vertedero, en un establo en el que el ganado se pelea ya paga como locos por el pesebre con la mejor hierba, creyéndose con eso que están comprando un castillo escocés o algo que se le parezca.
Ayer mismo, cenando con la ucraniana, la tía, que es de origen humilde y tal, hacía gala de unas maneras a la mesa y de una educación casi impensables en España. Y además te agradece de verdad la cita, etc. Y hablamos de una tía que está muy buena, que, sin embargo, no se juega la vida sólo a esa carta....
 
Pues sí..aquí en Alemania, sin ir más lejos, al acabar la clase, los alumnos aplauden al profesor, en una muestra de gratitud por los servicios prestados (hablo de la Uni, y tengo entendido que en los institutos es parecido; otra cosa son las academias privadas, donde la gente va un poco a su bola, pero siempre dentro de una educación exquisita, aunque a veces algo distante).
Básicamente el problema de España es que más de la mitad de la población son unos garrulos que no están para salir de casa ni para que se les lleve a ninguna parte, y entonces, como no podrían vivir en ningún otro sitio, como animales dependientes de su entorno (recordemos que ser humano es precisamente no tener un entorno, sino poder construirse uno allá donde sea), el país se convierte en un inmenso vertedero, en un establo en el que el ganado se pelea ya paga como locos por el pesebre con la mejor hierba, creyéndose con eso que están comprando un castillo escocés o algo que se le parezca.
Ayer mismo, cenando con la ucraniana, la tía, que es de origen humilde y tal, hacía gala de unas maneras a la mesa y de una educación casi impensables en España. Y además te agradece de verdad la cita, etc. Y hablamos de una tía que está muy buena, que, sin embargo, no se juega la vida sólo a esa carta....
¿Os he contado ya lo que me dijo Irina (una ucraniana) de que su hijo lo primero que hizo al volver del colegio fue preguntarle con cara de asombro que como es posible que nadie preste atención al profesor? ¿Os he contado ya que Irina le contestó que "aquí la gente es así"?

PD: Fíjate. Si hablamos mal de las españolas aparecen gintonic y compañia: "Es que yo soy megaguay y en cambio vosotros sois unos fracasados y por eso pensais mal de las españolas".

En cambio si hablamos mal de los españoles (tanto de hombres como de mujeres) se quedan callados como putas.
 
Lo de la falta de respeto al profesorado typical spanish es cierto. Hombre, lo que cuenta rusas-macizas de los alemanes ya es un poco exagerado, en plan "Adios Capitán, mi Capitán"... pero sí. Me dí cuenta cuando estuve de Erasmus. Había una asignatura común para todos los extranjeros. Los españoles ya, directamente al entrar, buscábamos un sitio discreto, detrás de un pilar, al fondo de la clase para poder dedicarnos a nuestros asuntos (y no teníamos relación entre nosotros, era algo instintivo). Yo iba porque pasaban lista, no os digo mais. Veías a los franceses, a los holandeses, a los portugueses! super entregados. Y nosotros... un despropósito.
Yo entiendo que os llamen la atención las extranjeras. A mí también me pasa. Pero de ahí a renegar... joder, no te piques, Dr Bacterio, pero, en nigún momento sentiste ganas de decirle a la Irina ésa "VETE A TU PUTO PAIS"? A mí me sienta mal que me venga un guiri despotricando sin ton ni son. Lo entiendo, pero joder, me sale la vena macarra. Es inevitable.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Te tengo que dar la razón en todos los puntos.
Estos temas ya se han tocado aquí suficientes veces, e incluso te diría que tengo un gran hartazgo de ellos, y por tanto, poco hay que añadir.

Pero es lo que hay. Si un hombre no tiene a ninguna mujer, se va a buscarla donde sea y como sea (Aquí tienes al compañero ULTRAVICIOSO que ha realizado su sueño).

Si estamos en foros, en chats, descargando pono y dejándonos el dinero en prostíbulos es porque NOS ESTAN OBLIGANDO.

Muchos fines de semana pienso que me llevan al matadero y créeme que no me hace gracia tener que pagar por hacer la cosa más natural del mundo, que es follar.

Ya inicié un hilo hace algún tiempo que se llamaba "DOLOROSAMENTE HARTO", que creo que es muy significativo de lo que me ocurre a mí y a todos los españoles en general.

Yo cada vez estoy más convencido de que haré como ULTRAVICIOSO. Mi única duda es si traérmela de Rusia o de Colombia...

:0)

Yo añado otro dato que lei hace muy poco en varios sitios.Los españoles somos quien mas visitamos paginas pornograficas en internet .Somos numeros uno en el mundo tambien en eso.
Bien,que es lo que indica eso?Pues que existe un problema sexual de ordago en españa,de ordago a la grande y me quedo corto.Muchos de los odios cainitas entre comunidades,del fanatismo del españolito medio,de la mania de las mujercitas de aqui de tener su pisito y su adobado en la playita para poder chulear ante su vecina,etc,etc hunden sus raices en una frustracion sexual acojonante.Y dire mas.Por que las españolas son tan desagradables sobre todo cuando se huelen actitudes sexuales o deseo sexual por parte del varon,pues simplemente porque tienen miedo a su propio deseo sexual y reaccionan de esa manera,a la defensiva.
Antes no recuerdo quien hablaba de cuba.Pues me gustaria saber cuantos sexologos existen alli (y que nadie me salte con que en cuba a causa de su pobreza no podrian pagarse un terapeuta) y compararlo con españa o con san sebastian.Si señores,comparemos donostia y La habana en cuanto a numero de sexologos y terapeutas afines.
 
El problema es(como comentan algunos por aquí),la falta de educación que hay en la gente española.

Yo conozco bastantes mujeres sudamericanas y no hay comparación:más educadas en el trato,te agradecen las cosas y aún por encima(aunque bueno no todas),no tiene el ego por las nubes, ni van de princesas.

¿Que aquí también hay esas mujeres?
Si,pero desde luego yo los cuento con la palma de la mano.
 
Mr Bob rebuznó:
Lo de la falta de respeto al profesorado typical spanish es cierto. Hombre, lo que cuenta rusas-macizas de los alemanes ya es un poco exagerado, en plan "Adios Capitán, mi Capitán"... pero sí. Me dí cuenta cuando estuve de Erasmus. Había una asignatura común para todos los extranjeros. Los españoles ya, directamente al entrar, buscábamos un sitio discreto, detrás de un pilar, al fondo de la clase para poder dedicarnos a nuestros asuntos (y no teníamos relación entre nosotros, era algo instintivo). Yo iba porque pasaban lista, no os digo mais. Veías a los franceses, a los holandeses, a los portugueses! super entregados. Y nosotros... un despropósito.
Yo entiendo que os llamen la atención las extranjeras. A mí también me pasa. Pero de ahí a renegar... joder, no te piques, Dr Bacterio, pero, en nigún momento sentiste ganas de decirle a la Irina ésa "VETE A TU PUTO PAIS"? A mí me sienta mal que me venga un guiri despotricando sin ton ni son. Lo entiendo, pero joder, me sale la vena macarra. Es inevitable.
Vamos que: "Somos gente mediocre y despreciable. Se que somos gente mediocre y despreciable.

:twisted:¡¡¡Y no soporto que nadie me lo diga!!!:twisted: ".

Pues a diferencia de ti a mi no me molesta que me digan la verdad. Al contrario. Le doy las gracias a quien me dice la verdad.

Lo que sentí y lo que siento es vergüenza y asco hacia mis paisanos. Tanto Daniela como Irina (que son las únicas extranjeras con las que tengo confianza) me han dicho exactamente las mismas conclusiones a las que he llegado yo observando a mi alrededor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie