Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tico rebuznó:
En otro foro donde se hablaba de esto mismo una española residente en el extranjero nos contó que ni ella ni sus amigas españolas entraban a los hombres que deseaban por timidez. Ella se fue al extranjero jovencita, vió que allí no es como aquí y empezó a comportase como lo hacen las extranjeras. Allí si una mujer desea a un hombre no se queda en plan pasivo como hacen las de aquí.

Yo creo que los culpables de que las españolas tengan tanta tímidez son los padres por no haberse ocupado de su educación.

Otra española nos contó que un problema gordo que tienen la mayoría de españolas son los padres que les han tocado. No las educan para vivir su sexualidad de manera natural sino todo lo contrario. No las educan para tener una vida afectiva normal sino todo lo contrario. Y además son los máximos responsables del lorealismo. Si su hija se echa un novio no importa que sea buen tipo o que tenga un trabajo fijo, él tiene que entrarles a ojo para que le den su aprobación porque si no su hija tendrá un problema en casa. Incluso si la española en cuestión es una inútil que está en primero de filología con 25 años, los padres esperan de ella que se lie con poco menos de un ingeniero o tendrá discusiones y problemas en casa. Nos contaba que hay algunas pocas españolas que se dan cuenta de que sus padres son subnormales y no les hacen ni puto caso, pero que la mayoría no.

De nuevo los culpables de que esto pase son los subnormales de los padres.

Finalmente hubo muchísimas españolas que nos contaron la locura de sociedad en la que vivimos en la que se critica a las mujeres por no dar rienda suelta a sus deseos pero a la vez se las llama putas y se las considera "mujeres fatales" si lo hacen.

Y en esto los culpables son la sociedad en general.

Bian,esa es quizas la clave mas importante,los inutiles de los papas y mamas españoles.En el hilo de los frikis que no follan rusas hablaba sobre la tipica madre castradora que tanto se da en españa pero no comento nada sobre el papaito para quien su hijita preciosa es poco mas o menos que un angel virginal a la que nadie puede tocar.Hace una semana vi ese compòrtamiento en un amigo.tiene una hija de 4 años y cuando yo le comente medio en broma que iba a salir guapa y rompecorazones puso una cara de estreñido que ni te cuento y de mala leche me dijo que a su hija hasta los 25 ni tocarla.
pUes este amigo las paso putas en su adolescencia para poder follar y muchas veces hablabamos sobre este tema y el porque de la actitud de las españolas.

En definitiva,para mi españa no tiene remedio pues se repiten los patrones generacion tras generacion.
 
No desvieis la culpa a los padres. El borderio de la española, es una cuestion de trasmision horizontal de la cultura. Lo mismo que jugar a las canicas, te lo enseñan los amigos, no tus padres.
La prueba esta en que las extranjeras que llegan a este pais, pronto aprenden de sus congeneres españolas, la frigidez y la cara de asco.
A las chicas que no se creen unas princesitas, y disfrutan de su sexualidad, se les llama colectivamente putas. A las estrechas que esperan a su principe azul, rechazando a cientos de babosos, esas se convierten en ejemplos para todas.

Asi que la culpa de que sean unas asquerosas, no es de los padres que las visten como putas, sino de ellas.
 
Yo alucino un poco con los comentarios de algunos, vale que muchas son autenticas gilipollas con aires de grandeza, pero que os molesta? que no os hagan caso? el mismo caso que le hacemos a muchas gordas o feas? Si no le interesais a la tia de turno porque le echais las culpas a ellas? la atraccion es lo que tiene, o la hay o no la hay.

Tambien tenemos mucha culpa nosotros mismos, quien no ha dicho alguna vez al saber de alguna ligerita de cascos lo de "menudo puton"?

De todos modos con los años las tias se vuelven mas normales, aunque claro, sigue existiendo la gilipollas con menos interes que un centollo que pretende buscar al hombre perfecto.
 
Tico rebuznó:
En otro foro donde se hablaba de esto mismo una española residente en el extranjero nos contó que ni ella ni sus amigas españolas entraban a los hombres que deseaban por timidez. Ella se fue al extranjero jovencita, vió que allí no es como aquí y empezó a comportase como lo hacen las extranjeras. Allí si una mujer desea a un hombre no se queda en plan pasivo como hacen las de aquí.

Yo creo que los culpables de que las españolas tengan tanta tímidez son los padres por no haberse ocupado de su educación.

Otra española nos contó que un problema gordo que tienen la mayoría de españolas son los padres que les han tocado. No las educan para vivir su sexualidad de manera natural sino todo lo contrario. No las educan para tener una vida afectiva normal sino todo lo contrario. Y además son los máximos responsables del lorealismo. Si su hija se echa un novio no importa que sea buen tipo o que tenga un trabajo fijo, él tiene que entrarles a ojo para que le den su aprobación porque si no su hija tendrá un problema en casa. Incluso si la española en cuestión es una inútil que está en primero de filología con 25 años, los padres esperan de ella que se lie con poco menos de un ingeniero o tendrá discusiones y problemas en casa. Nos contaba que hay algunas pocas españolas que se dan cuenta de que sus padres son subnormales y no les hacen ni puto caso, pero que la mayoría no.

De nuevo los culpables de que esto pase son los subnormales de los padres.

Finalmente hubo muchísimas españolas que nos contaron la locura de sociedad en la que vivimos en la que se critica a las mujeres por no dar rienda suelta a sus deseos pero a la vez se las llama putas y se las considera "mujeres fatales" si lo hacen.

Y en esto los culpables son la sociedad en general.

Pues ese es el problema, Tico. Por una parte la educación católica que se suele dar, este país siempre ha sido tierra de beatos y de timoratas.

Pero por otro lado, también hay aprte de culpa en vosotros. Porque como dice el citado Tico, si damos rienda suelta a nuestros instintos, somos unas putas y unas guarras. Y si intentamos demostraros que no, unas jodidas estrechas.

Una mujer liberada, que folle cuando y como quiera, sin importar el qué, parece ser que no es una buena candidata a novia, segun muchos hombres.

Creo que la mentalidad debe cambiar, pero en hombres y en mujeres.
 
los barrios

Tico rebuznó:
Otra española nos contó que un problema gordo que tienen la mayoría de españolas son los padres que les han tocado.
¿Los padres sólo son el problema?.¿Y el tema del barrio en que a uno le ha tocado vivir?.Pues anda que no hay chismosas,correveidiles,chivatos,en
los barrios españoles.Una tía de barrio está siempre influenciada por la
chusma de barrio.
 
Me sorprende que se hable de la educación, de la moral cristiana y de la influencia de los padres. Pero si la mayor parte de adolescentes españolas son unas auténticas zorras que no saben ni lo que es la educación, no habrán pisado una iglesia -y con suerte- más que para la primera comunión y pasan un montón de sus padres. Las pocas que se comportan y estudian algo son las más feuchas las pobres ( lo que no quiere decir que todas las feas estudien)

Yo cuando veo como visten y se comportan estas niñas los fines de semana cuando se van de discotecas, la verdad, me asusto. Y si no follan pues estoy bastante convencido de que es porque disfrutan más calentando y se lo pasan mejor.
 
La culpa es de los españoles, que las visten como a diosas...

El nivel de baboseo es este país es lamentable, creo que solo los moros(en las primeras instancias del cortejo, luego sacan el cinto a relucir), argentinos e italianos(estos dos mejor puestos de pico) nos ganan en baboseo.

Yo me precio de ser borde con las mujeres y mis hamijos se escandalizan, que si así no vas a ninguna parte, bla bla bla, pero yo soy fiel a mis principios, y aunque con mis tácticas desperdicie mucho material que me podría beneficiar, al menos siempre voy con la frente bien alta por no haberle subido el ego a ninguna zorra lorealista y si haber bajado los humos a mas de una.

Así van todos los tios en este país, con el "que guapa eres chiquilla" y demás babosadas de saldo, luego nos extrañamos de que las zorras seleccionen.
 
zappiano rebuznó:
Bian,esa es quizas la clave mas importante,los inutiles de los papas y mamas españoles.En el hilo de los frikis que no follan rusas hablaba sobre la tipica madre castradora que tanto se da en españa pero no comento nada sobre el papaito para quien su hijita preciosa es poco mas o menos que un angel virginal a la que nadie puede tocar.Hace una semana vi ese compòrtamiento en un amigo.tiene una hija de 4 años y cuando yo le comente medio en broma que iba a salir guapa y rompecorazones puso una cara de estreñido que ni te cuento y de mala leche me dijo que a su hija hasta los 25 ni tocarla.
pUes este amigo las paso putas en su adolescencia para poder follar y muchas veces hablabamos sobre este tema y el porque de la actitud de las españolas.

En definitiva,para mi españa no tiene remedio pues se repiten los patrones generacion tras generacion.
Exacto. No hay motivos para pensar que esta puta mierda de sociedad vaya a cambiar.
Me sorprende que se hable de la educación, de la moral cristiana y de la influencia de los padres. Pero si la mayor parte de adolescentes españolas son unas auténticas zorras que no saben ni lo que es la educación, no habrán pisado una iglesia -y con suerte- más que para la primera comunión y pasan un montón de sus padres. Las pocas que se comportan y estudian algo son las más feuchas las pobres ( lo que no quiere decir que todas las feas estudien)

Yo cuando veo como visten y se comportan estas niñas los fines de semana cuando se van de discotecas, la verdad, me asusto. Y si no follan pues estoy bastante convencido de que es porque disfrutan más calentando y se lo pasan mejor.
No le hacen caso a los padres precisamente porque sus padres son basura humana y es mejor no hacerles caso. Y carecen de educación y son unas auténticas zorras precisamente porque sus padres no se han ocupado de darles educación sino todo lo contrario.

Como decían alguien por ahí atrás, cuando ves como tratan las españolas a sus propios hijos dan ganas de ir a partirles la cara.
Niandra rebuznó:
Pues ese es el problema, Tico. Por una parte la educación católica que se suele dar, este país siempre ha sido tierra de beatos y de timoratas.

Pero por otro lado, también hay aprte de culpa en vosotros. Porque como dice el citado Tico, si damos rienda suelta a nuestros instintos, somos unas putas y unas guarras. Y si intentamos demostraros que no, unas jodidas estrechas.

Una mujer liberada, que folle cuando y como quiera, sin importar el qué, parece ser que no es una buena candidata a novia, segun muchos hombres.

Creo que la mentalidad debe cambiar, pero en hombres y en mujeres.
Sobre este tema han opinado muchas españolas. De entrada la mayoría niegan que ocurra lo que decimos (lo niegan pero al revés que nosotros ellas no dan ni un solo dato que avale su opinión). Y mantienen la teoría de que los que describimos a las españolas como basura no es debido a que son basura, sino a que somos unos fracasados que no follamos y estamos resentidos. Y de entre las pocas que reconocen que esto que decimos es real solamente ha habido una española que ha hecho autocrítica y que ha reconocido que las extranjeras son mejores. Todas las demás han culpado a quien sea menos a si mismas.

En cambio de entre los hombres ha habido muchos que reconocen que los hombres españoles también dejamos mucho que desear.
 
Niandra rebuznó:
Una mujer liberada, que folle cuando y como quiera, sin importar el qué, parece ser que no es una buena candidata a novia, segun muchos hombres.

Eso es mentira, y lo sabes, cacho cerda. Una mujer liberada, que folle cuando quiera, y no se ande con tonterias, nos la pone de titanio a todos. Y ese punto de cabronas, de que se pueden ir con otro cuando quieran, nos vuelve locos.
Para ejemplo, las mujeres de los futbolistas. Mujeres guapas, que van de fiesta en fiesta, acostandose con el que sea, mientras sea famoso y rico. Hasta que un dia agarran a uno, que vean que pueden agarrar de los huevos, y entonces se casan.

Esto es lo que necesita este pais. Flexibilidad sexual, no la laboral.
 
cesarmillan rebuznó:
Eso es mentira, y lo sabes, cacho cerda. Una mujer liberada, que folle cuando quiera, y no se ande con tonterias, nos la pone de titanio a todos. Y ese punto de cabronas, de que se pueden ir con otro cuando quieran, nos vuelve locos.

Sí, mientras la tía liberada sexualmente folle con todos, tú incluído, todos tan contentos. Pero en el momento en que se tire a "todos" menos a tí, seguro que no lo ves con los mismos buenos ojos. Y esa situación ocurre, con follamigas que follan contigo pero no con ése o con aquél (porque tiene derecho a elegir, qué cosas) y que son tachadas de zorras por ésos a los que no se tira.

cesarmillan rebuznó:
Para ejemplo, las mujeres de los futbolistas. Mujeres guapas, que van de fiesta en fiesta, acostandose con el que sea, mientras sea famoso y rico. Hasta que un dia agarran a uno, que vean que pueden agarrar de los huevos, y entonces se casan.

Esto es lo que necesita este pais. Flexibilidad sexual, no la laboral.

Un aspecto más del problema general. No es libertad sexual, es más feminazismo, porque hoy en día una tía se queda embarazada de un futbolista famoso y es como si le tocase la lotería, con la excusa de la pensión para criar al niño, el revuelo de la noticia, y los programas del corazón, a esas pobres mujeres liberadas se les acabó el trabajar.
 
El otro dia venia en el suplemento de el periodico el mundo un articulo algo tendencioso sobre
la prostitucion.Hablaba una mujer ucraniana diciendo que habia venido a españa engañada y todo eso que ya sabemos,pero lo que me sorprendio es que varias veces comentaba esta mujer que los españoles solo querian sexo,que sus coompatriotas rusas se metieran el la cabeza que los españoles solo querian sexo y daba la impresion de que esto lo sorprendia.

Y yo me pregunto¿Acaso somos los espàñoles una raza de salidos sexuales sin remedio o es que esa obsesion en el fondo solo oculta una represion y frustracion terribles?

En españa mas o menos un 60% de los hombres no se come un puto colin,vive en frustraccion permanente.Un 30% restante folla mas o menos con su parienta o novia pero su sexo es de calidad infima.Que si no te la chupo que es de guarras,que si me duele la cabeza,que no me dejo dar por detras porque me hace sentir como una puta,etc,etc.Lo de no dejarse dar por detras(no me refiero al agujero anal sino al vaginal)lo escucho un amigo mio de su novia.Segun ella y la mayoria de sus amigas el montarlas por detras las hacia sentirse un objeto sexual,una muñeca hinchable en definitiva,sencillamente ACOJONANTE .
Y luego tenemos un 10% final que por ser unos super guaperas o haber tenido suerte tienen una vida sexual plena.

Pero esa es la realidad sexual de españa y su desgracia.
 
zappiano rebuznó:
El otro dia venia en el suplemento de el periodico ......


España es otro mundo en un montón de cosas, cómo vivimos la sexualidad es un aspecto más, hay que saber lo que hay y no complicarse la vida. España es un punto y aparte en un montón de cosas, eso es importante saberlo, y no dejarse llevar por las circunstancias y la corriente dominante.

En general no somos mala gente, pero tampoco nos pasamos de buenos; hay que ser precavidos, ver venir a la gente y las situaciones, y actuar con cierta tranquilidad. No me extraña que los extranjeros flipen con nosotros, especialmente si tratas con gente de extractos sociales bajos, con esos me sorprendo hasta yo.
 
Hay mucha esquizofrenia en este país. El modelo femenino es ir de santa, y el masculino (el que les atrae a ellas) es el chulo garrulo.
Claro que atrae la feminidad y gracilidad de una mujer, y la hombría del hombre, pero estos comportamientos se llevan aquí al extremo.

El mismo punto lo veo con el clasismo. Muchas universitarias no aceptan hablar con tíos que no lo sean. Pero eh, que ése tío gana el triple que tú, y tiene muchísima más cultura... pero ella contesta: ya, pero es que no es universitario.

Clasismo total.
Hay una esquizofrenía brutal... una necesidad de demostrar que yo no he visto en ninguna otra parte. Demostrar al vestir, al comprar coches caros... en cualquier cosa.

Creo que el problema es que en España no hay clase media. Existen las clases baja, media-baja, media-alta y alta, pero clase media como tal hay poca.... mucha menos de la que se cree. Y menos que habrá, con el tema de la vivienda y demás.

Este es mi diagnóstico del problema: En España hay poca clase media, falta gente "normal" y sobran canis chuletas de barrio y pijos adinerados. Al faltar esa clase media normal, o al ser muy limitada... pues pasa lo que pasa.
 
Yo he salido con dos chicas extranjeras y, casualmente, con ambas hubo jugoso tema en la primera cita. No caté sus orificios en estas ocasiones pero, a la primera le estaba comiendo las tetas cinco minutos después de iniciada la velada y la segunda me obsequió con una señora mamada.

Sinceramente, me parece imposible que este resultado se reproduzca con dos españolas consecutivas. Ya sé lo que algunas de nuestras queridas "princesitas" están pensando: "qué guarras, qué putas". ¿Putas? ¿Por qué? ¿Por disfrutar del sexo sin avergonzarse de ello?. Eso es lo que venimos haciendo los hombres y está socialmente aceptado.

No, no es puta la que vive el sexo con naturalidad. La puta (y no me refiero a la profesional del sexo) es la que engaña, la que manipula, la que seduce para chupar la sangre y no la polla, la que concibe la sexualidad como una moneda de cambio para un futuro botín, la que chantajea con su cuerpo y sus sentimientos, la que implícitamente te dice "follaremos si te portas bien", la que te mira mal cuando intentas ligar con su amiga, ofendida porque intentas arrebatarla del grupo "aquí o follamos todas o no folla ninguna".

Es cierto que venimos de una época de gran represión en una sociedad muy machista (allí está la influencia de los padres que algunos mencionáis), pero estas actitudes las seguimos alimentando en la actualidad y, se me antoja, una difícil solución a corto-medio plazo.
 
Dentro de las españolas, las peores son las vascas. O al menos eso dicen. Me acabo de echar unas risas leyendo lo que dos contaban al respecto:

Aquí en Pamplona pasa tres cuartos de lo mismo, es lo que tiene la raza. Curiosamente siempre que se abre un hilo de estos es para protestar por lo mismo. Nunca se abren topics con el título "Qué poco se folla en Cuba" o similar. La mujer vasca (en sentido amplio) es borde, desagradable, nada femenina, bruta al hablar y al expresarse, acostumbrada siempre a mandar y llevar la voz cantante, autoritarias y cero razonables, se creen "Dom Perignon" y no pasan de "Sidra El Gaitero", generalmente feas y con un sentido estético inexistente, mírame y no me toques - no eres digno de mí. No soy un gigoló, pero las únicas veces que he tenido éxito con mujeres ha sido fuera de mi tierra, no hace falta ir muy lejos, y siempre era yo el mismo y actuaba igual que en mi tierra natal. ¿Conclusión? Está clara, olvidaos de las mujeres vascas/navarras y buscaos una de fuera, no merecen la pena. Saludos.
Os comento mi caso:

Suelo ir a un pueblo de Guipuzkoa dónde tengo familia. A pesar de que no he ligado mucho ni poco en mi vida, en ese pueblo y en Donosti me entrega en cuerpo y alma a rascar algo. Tras varios años compartiendo la suerte de mis amigos -que ya me lo advirtieron- decidí tomar medidas.

Invité a una selección de amigos y compañeros de trabajo a pasar una semana en Donosti. Era una selección de ligones que habían triunfado en todas las plazas: Valencia, Madrid, Gandia, fiestas de pueblo, verbenas... en repetidas ocasiones, la formación iba desde licenciados en sociología hasta ingenieros y un bombero cachas, con un índice de respuesta altísimo en muchos casos con extranjeras, inmigrantes, pijas, hippies, radicales... (incluso góticas). Me aposté que pagaba una mariscada de 200 € si alguno follaba y 50€ si se enrollaba con una del Pais Vasco. Tras una semana en Donosti saliendo todos los días, 2 de ellos conseguimos hablar más de 1 hora con unas chicas. Eso fué todo. Mis amigos alucinaban: ni los más ingenisos chistes, ni la más absoluta naturalidad, ni los torsos más formados, ni las conversaciones más inteligentes,........ NA-DA DE NA-DA.

A los que no habéis visitado Donosti, id a comprobarlo. Recuerdo que 2 veces, a la sencilla frase: - Hola, sois de aquí?, nos contestaron: - Anda y vete a darle la brase a alguna puta de carretera y déjanos en paz!
:137:137:137
 
Pues yo ligué en Donostia, estuve en un curso una semana y me ligué a una peazo rubia que trabajaba allí de becaria. Ah, perdonad no sé si vale, era alemana. Me parece que no vale, no????

Estuve una noche cenando con el jefe de la delegación, y el tío flipaba que de joven venían de vacaciones a la Costa Brava, y follaba, ahora entiendo un poco más lo excitado que se ponía el tío. Su opinión de las catalanas era ....., magníiiifica.
 
las mujeres de los futbolistas

cesarmillan rebuznó:
Para ejemplo, las mujeres de los futbolistas. Mujeres guapas, que van de fiesta en fiesta, acostandose con el que sea, mientras sea famoso y rico. Hasta que un dia agarran a uno, que vean que pueden agarrar de los huevos, y entonces se casan.

Esto es lo que necesita este pais. Flexibilidad sexual, no la laboral.
Sí,es verdad.Lo que pasa que las mujeres de los futbolistas sólo están al alcance de los mismos futbolistas o gente similar.El resto de los mortales tenemos que buscarnos la vida de otra forma.
pa_060619_esposas_compras1.jpg
 
Como si no hubiera por la calle miles de tías mejores que la Beckham...

Que tontos sois...
 
Corchea rebuznó:
Como si no hubiera por la calle miles de tías mejores que la Beckham...

Que tontos sois...


Joder, eso mismo iba a decir yo.... Ademas, muchas zorrillas de esas para el que las quieras que yo ni un minuto... Os imaginais aguantar a "Vicky" un solo dia? Tiene que ser algo asi como el infierno en la tierra.

Pero vamos, se ven muchisimas tias buenas por la calle, otra cosa es que nos hagan caso :D.

A parte de que parece que la gente da por hecho de que un pivon de esos despues tiene que ser una fiera en la cama, que tiene que ver? igual despues son aburridas en la cama (porque en la vida real tienen pinta de serlo) o son mas frias que su puta madre.
 
malgusto rebuznó:
Joder, eso mismo iba a decir yo.... Ademas, muchas zorrillas de esas para el que las quieras que yo ni un minuto... Os imaginais aguantar a "Vicky" un solo dia? Tiene que ser algo asi como el infierno en la tierra.

Pero vamos, se ven muchisimas tias buenas por la calle, otra cosa es que nos hagan caso :D.

A parte de que parece que la gente da por hecho de que un pivon de esos despues tiene que ser una fiera en la cama, que tiene que ver? igual despues son aburridas en la cama (porque en la vida real tienen pinta de serlo) o son mas frias que su puta madre.

El problema es que mucha gente asocia el glamour y la fama con el estar bueno, porque la Beckham en bikini es bastante repulsiva, pero como es el parangón del vivir a la moda, mucha gente se embelesa y confunde el tocino con la velocidad. Sí, sí que tiene pinta de ser un petardo de tía.

Bueno, en cuanto al tema de las artes follatorias de las tías buenas no creo que sea problema en un futuro cercano ya que las futuras tías wenas ya están más que requetefolladas con 16 años :lol:.
 
Ojete Moreno rebuznó:
No, no es puta la que vive el sexo con naturalidad. La puta (y no me refiero a la profesional del sexo) es la que engaña, la que manipula, la que seduce para chupar la sangre y no la polla, la que concibe la sexualidad como una moneda de cambio para un futuro botín, la que chantajea con su cuerpo y sus sentimientos, la que implícitamente te dice "follaremos si te portas bien", la que te mira mal cuando intentas ligar con su amiga, ofendida porque intentas arrebatarla del grupo "aquí o follamos todas o no folla ninguna".

Esa es otra. "O te portas bien o no follas". Qué recuerdos. La cantidad de piojosas que he conocido con esas opiniones.
Las eliminé de mi vida y ahora soy un poco más feliz :lol:
 
En este hilo se ha perdido el debate. Los que piensan que las españolas pueden compararse con las extranjeras deberían hacer acto de presencia y exponernos las razones de su opinión.

Yo mismo he pensado en crearme un clon y venir aquí a decir que las españolas no tienen nada que envidiar a las extranjeras para ver si alguien mas se anima y lo hace. Pero luego he pensado que la única manera de defender a las españolas sería escribiendo tonterias y no sabría como hacer las opiniones de mi clon creíbles.

Señor Misógino empedernido ¿usted no era de los que decía que las españolas se pueden comparar en educación, saber estar e iniciativa con las extranjeras? Pues haga acto de presencia y a ver si mas gente se anima.
 
Señor Misógino empedernido ¿usted no era de los que decía que las españolas se pueden comparar en educación, saber estar e iniciativa con las extranjeras? Pues haga acto de presencia y a ver si mas gente se anima.
Pues teniendo en cuenta que en el colectivo extranjeras entran mujeres de tan diverso pelaje y ralea, no se puede generalizar demasiado sobre su cultura. No es lo mismo una peruana de las montañas que una parisina de la alta sociedad, ni una senegalesa de la sabana que una californiana surfera; así, a la hora de compararlas con las españolas, tampoco será lo mismo una jenny cajera de carrefur que una progre gafapasta jugadora de padel.

Sí creo que entre las españolas la femineidad está de capa caída por ese complejo de inferioridad que ha creado el machismo. Esa necesidad de sentir que pueden hacer lo mismo que los hombres las está transformando en hombres.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que en el colectivo extranjeras entran mujeres de tan diverso pelaje y ralea, no se puede generalizar demasiado sobre su cultura. No es lo mismo una peruana de las montañas que una parisina de la alta sociedad, ni una senegalesa de la sabana que una californiana surfera; así, a la hora de compararlas con las españolas, tampoco será lo mismo una jenny cajera de carrefur que una progre gafapasta jugadora de padel.
Las peruanas no se como serán. Pero de las ecuatorianas (que son fronterizas de las peruanas) si que tengo datos. Conozco a un ecuatoriano de 18 años bajito, gordo, al que le cuesta llegar a fin de mes y que no destaca en nada. El tipo es alegre y siempre anda contando historias guarras. Me contó que se estrenó con 12 años y que hizo su primer trio (que encima se lo pidieron ellas a él hasta que lo convencieron) a los 14. Yo pensaba que era un fantasma de la hostia porque un español de 18 años gordo, bajo y misero no ha tenido la vida sexual que ha tenido él ni de puta coña. Pues ahora que lo conozco mejor puedo decir que lo que cuenta sobre su vida sexual es verdad.

Y no. No folla con orcos de mordor. Yo he visto fotos de sus novias ecuatorianas y he visto a algunas de las que se tira y para nada son feas.
Misógino Empedernido rebuznó:
Sí creo que entre las españolas la femineidad está de capa caída por ese complejo de inferioridad que ha creado el machismo. Esa necesidad de sentir que pueden hacer lo mismo que los hombres las está transformando en hombres.
Poco debate va a haber si el que tendría que defenderlas empieza dándonos la razón.
 
Tico rebuznó:
Poco debate va a haber si el que tendría que defenderlas empieza dándonos la razón.
¿Treinta y siete páginas de debate no le parecen suficientes? A estas alturas ya están todos los argumentos expuestos y todas las posturas tomadas. Si se aburre, lea un libro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie