Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A propósito de uno de los últimos comentarios de ir- acerca de la burbuja sexual española como una de las principales causas de la burbuja inmobiliaria:

Este comentario de ir- viene a cuento de este hilo porque las mujeres españolas consideran absolutamente indispensable que las cortinas estén a su gusto, que el suelo del cuarto de baño esté a juego con los azulejos de la pared, etc. La clase de cosas que cualquier persona razonable pone en último lugar las españolas lo tienen como uno de sus mayores y mas sagrados anhelos. Para poder realizar todo eso que ellas consideran absolutamente indispensable, hay que hipotecarse porque en una casa de alquiler no puedes cambiar la encimera de la cocina, ni el marmol del suelo del cuarto de baño, etc.

Pues bien, las mujeres de otros países no son como las españolas tampoco en este sentido. Preguntadle al rusas (por ejemplo) si las mujeres de allí consideran lógicas la clase de chorradas con las que sueñan las de aquí. Preguntadle al rusas si una mujer alemana llamaría loca o imbécil a una mujer que ve razonable meterse en una deuda millonaria solo para poder tener los visillos a su gusto. Preguntadle al rusas si las mujeres de allí presionan al marido para que se endeude y compre una casa.

Como creo que ya te habras dado cuenta Tico,todas esas manias de las mujeres españolas se deben simplemente a la represion sexual,se puede decir que es una salida a su frustacion,lo mismo que el cotilleo compulsivo y la critica despiadada de las tipicas vecinas que todos tenemos y que estan mas pendientes de con quien sale fulanito o menganita que de ordena su propia vida o culturizarse.

Una mujer bien follada y sin represiones no se preocupa de tales estupideces.
 
Caballeros y señoras del foro, me habeis tocado la fibra sensible.

Habiendo vivido en España un porrón de años y otros tantos en el extranjero, creo que puedo responder a esta pregunta con datos de confianza.

Las mujeres son, como nosotros, influenciadas por el lugar donde han nacido se pongan como se pongan, y así entiende el amor de forma distinta en cada lugar.

¿Españolas vs extranjeras? dificil me lo pone...yo que he toreado en muchas plazas he encontrado desde la española que necesita poco menos que un acta notarial para abrir las piernas hasta la que ha follado con tranquilidad pasmosa, pero como estamos hablando en términos generales os dire que, en mi experiencia general.

NOTA SUPER IMPORTANTE: Las mujeres que paso a describir son captadas en sus países de origen. Una rusa en españa generalmente se sabe a lo que va y no es de fiar, igual pasa con las sudakas. Aqui hablo de tias que he conocido en sus propios paises. Por supuesto tampoco hablo de prostitutas.

Españolas vs Americanas: Mas o menos igual. Exigen que les cuentes muchas mentiras para ser llevadas a la cama (ser su novio, querer algo serio, "no soy de esas", etc...), piensan que su choicho es de oro y tienen muchas gilipolleces en la cama. La última americana con la que estuve me explico que su ex-novio le violaba el ano y que no me acercara a esa zona. Por supuesto que la dejé al día siguiente.

Españolas vs Rusas (y paises rusoides): Las rusas ganan. Primero que parece que la mayoría de las rusas jovenes no saben ser feas. Te vas a Moscú y te la van a poner dura hasta las municipales. Y no, no es que sean exóticas, es que son finas de cara y con cuerpos impresionantes. Sin embargo, cuando pasan la treintena se ponen gordas. Otro punto negativo es que tanto con los que sean rusos como lo que no, se les ve mucho el plumero con el tema monetario: No quieren tu dinero, sino saber que ganas lo suficiente para que ellas esten mantenidas. Ésto no es una gran prioridad entre las españolas. Como yo suelo tener relaciones con Rusas que duran un par de semanas máximo (mi última fué con una chica de Bielorusia, hace unos seis meses) pues me quedo con los super cuerpos y la amabilidad y el cariño de las rusas and company.

Españolas vs Asiáticas: Filipinas no me des ni en pintura. La mayoría tiran de su fé religiosa para no abrir sus piernas. En general suelen ser feillas así que aqui las españolas ganan. Japonesas ganan a españolas por goleada, ya que son elegantes, saben estar, follan de rechupete y entienden su posición en la relación, o en otras palabras son poco exigentes. He estado con varias y siempre con buenos resultados. Las chinas...puff, sólo porque son super-fáciles ganan a las españolas, pero en el terreno tetas-culo dejan bastante que desear. Hay chinas con buenos cuerpos, y unido a su facilidad para follar y que no le dicen no a nada (lease correrse en su cara, sexo anal, trios con su amiga, etc...) pues las españolas salen perdiendo. Punto negativo para las chinas es su falta de educación en el terreno del afeitado íntimo. A las coreanas no las quiero ni en pintura. Se lo tienen muy creido y para follar te las tienes que llevar de cena 30 veces...follar follan, pero la pérdida de tiempo no merece la pena.

Españolas vs Sudakas. Las brasileñas se comen a las españolas fritas. Super dulces, super educadas y follan de miedo. Las argentinas otro tanto de lo mismo: A ver que pais del mundo tiene tantas tias buenas por metro cuadrado...me encanta lo cultisimas que son en general, y por supuesto tambien follan que parece que les va a vida en ello. Del resto no puedo opinar porque no he visitado.

Españolas vs NorteEuropa. Las irlandesas suelen ganar a las españolas por su forma de ser, no son demasiado exigentes y son muy románticas. Las británicas son unas borrachas un poco creidas, aqui las españolas ganan. Las alemanas, si se depilan, creo que podrían ganar a las españolas porque suelen saber un montón de cosas y follan ok. Las italianas creo que son mas o menos iguales que las españolas, pero son más gritonas...eso si, en el tema teta-culo pienso que suelen estar mejor...¡uy, que me he bajado sin querer al sur de Europa, perdon!...donde estaba...las francesas son complicadas porque te puedes encontrar de todo, y mi muestra de unas 5 tias no es suficiente para hacer un estudio correcto. Las suecas son muy potitas...sobre todo si chapurreas el idioma...sin embargo, al igual que las rusas se pueden poner gordas sin previo aviso. Las finlandesas son un poco rara, tengo una muestra de unas 10 unidades pero sin embargo no me atrevo a hacer juicios...creo que son un poco como las francesas, no lo se.

En conclusión, creo que las españolas en general no valen demasiado. Te hacen perder el tiempo bastante y es dificil encontrar una que valga la pena. Prefiero ir a tiro hecho y liarme con una sueca, japonesa, rusa o china.

Un saludo.

MisterM.
 
MisterM,es usted una jodida enciclopedia andante.Adopteme,por favor,quiero ser su padawan.
 
ambiente laboral

Como creo que ya te habras dado cuenta Tico,todas esas manias de las mujeres españolas se deben simplemente a la represion sexual,se puede decir que es una salida a su frustacion,lo mismo que el cotilleo compulsivo y la critica despiadada de las tipicas vecinas que todos tenemos y que estan mas pendientes de con quien sale fulanito o menganita que de ordena su propia vida o culturizarse.

Una mujer bien follada y sin represiones no se preocupa de tales estupideces.
Totalmente cierto.Y eso también se nota en el ambiente laboral.Menudas
estúpidas me he encontrado allí.
 
Como creo que ya te habras dado cuenta Tico,todas esas manias de las mujeres españolas se deben simplemente a la represion sexual,se puede decir que es una salida a su frustacion,lo mismo que el cotilleo compulsivo y la critica despiadada de las tipicas vecinas que todos tenemos y que estan mas pendientes de con quien sale fulanito o menganita que de ordena su propia vida o culturizarse.

Una mujer bien follada y sin represiones no se preocupa de tales estupideces.
Pues si.

Esto me recuerda a lo que me contó una eslava acerca de las españolas y que puse aquí hace tiempo: "Se dedican a no vivir su propia vida".
En conclusión, creo que las españolas en general no valen demasiado. Te hacen perder el tiempo bastante y es dificil encontrar una que valga la pena. Prefiero ir a tiro hecho y liarme con una sueca, japonesa, rusa o china.
Pues si.
 
Taleguero rebuznó:
MisterM,es usted una jodida enciclopedia andante.Adopteme,por favor,quiero ser su padawan.

Señor Taleguero, sabemos que usted tiene una novia rubia bastante potente así que no se nos queje.

Me he tirado un tercio de mi vida en el extranjero...no tiene nada de especial, ni soy un chulo o un guapo o nada. Créame, si usted tuviera un trabajo donde es enviado a Moscú 6 meses, luego a Tokyo 3 meses, depues a Frankfurt, vuelta a Paris y luego a San Francisco me apuesto a que usted podría escribir un par de tomos de lo que yo he escrito.

La ventaja de vivir en el extranjero es que eres exótico y misterioso...bueno, tambien ayuda tenerla grande, no se lo voy a negar.

Hoy en día, teniendo a tias muchísimo mejores, las españolas no merecen ser miradas a la cara. Nos han tenido muy jodidos durante muchos años. No os creais eso de que las extranjeras solo buscan el dinero...de todo hay en la villa del señor pero recomiendo encaecídamente que den una oportunidad a las hijas del Kremlin, de Thor o de Fumanchú.

PS: ¿Qué es un Padawan?
 
Las explicaciones de MISTERM me han dejado maravillado y sobrecogido, confirman totalmente mis teorías, a pesar de que no he viajado al extranjero porque las extranjeras ya están aquí, y de ellas me he servido para mejorar mi vida sexual-recreativa.

Es bueno contar con personas que han cruzado nuestras fronteras para tener más datos objeto de debate de los que tenemos.

Otra de mis conclusiones es que una mujer que no ha tenido que soportar las presiones ultracatólicas o familiares típicas de España es mucho más mujer.



:0)
 
la crisis

MisterM rebuznó:
Hoy en día, teniendo a tias muchísimo mejores, las españolas no merecen ser miradas a la cara.
Y es que además de eso,con la crisis que ha venido,cada vez hay más
españolas con niños a su cargo que no tienen donde caerse muertas y
tienen que ir a pedir a Cáritas.
Hay que buscarse una tía que no tenga riesgo de caer en la pobreza.
¿Dónde estará ese mirlo?.
 
Las mujeres españolas son asquerosas, decrépitas, zafias y bastardas por definición. Pero es que si además particularizamos en las treintañeras solteras/separadas/divorciadas su tara mental y su grado de desesperación las convierten en una mezcla tan explosiva que riase usted de la nitroglicerina.

Las que tienen hijos te intentarán enchufar el mantenimiento económico de sus pequeñas criaturas diabólicas como si fueras el padre biológico. Solo te querrán para eso. Y hay cretinos que tragan con eso, es una evolución social del pagafantismo.

Las que no tienen hijos andan desesperadas porque algun imbécil haga diana en su chocho lerdo y asqueroso. Una vez tengan el hijo, ya no les serás de ninguna utilidad. Nueva separación/divorcio, paga compensatoria y anualidades por alimentos, y a tomarle el pelo a otro idiota.

Por favor, huyan de ellas como si de la peste bubónica se tratase.

Juntos, PODEMOS. Está en nuestras manos enterrarlas en la miseria. Lo merecen.
 
Player rebuznó:
Las mujeres españolas son asquerosas, decrépitas, zafias y bastardas por definición. Pero es que si además particularizamos en las treintañeras solteras/separadas/divorciadas su tara mental y su grado de desesperación las convierten en una mezcla tan explosiva que riase usted de la nitroglicerina.

Las que tienen hijos te intentarán enchufar el mantenimiento económico de sus pequeñas criaturas diabólicas como si fueras el padre biológico. Solo te querrán para eso. Y hay cretinos que tragan con eso, es una evolución social del pagafantismo.

Las que no tienen hijos andan desesperadas porque algun imbécil haga diana en su chocho lerdo y asqueroso. Una vez tengan el hijo, ya no les serás de ninguna utilidad. Nueva separación/divorcio, paga compensatoria y anualidades por alimentos, y a tomarle el pelo a otro idiota.

Por favor, huyan de ellas como si de la peste bubónica se tratase.

Juntos, PODEMOS. Está en nuestras manos enterrarlas en la miseria. Lo merecen.
Le apoyo, ha dicho usted las cosas claras.
Ademas, se olvida usted de decir, que las muy hijas de puta, aun teniendo ya una edad para pensar en chorradas, buscan ser mejor aun que las amigas del colegio, y traves del facebook de mierda echarse las cosas en cara y decir lo mucho que han triunfado en la vida.

Veridico y comprobable.

putas de mierda.
 
Dedico este post a Misógino Empedernido. Se que a él le gusta leer estas cosas.

Hoy he estado hablando con un empresario de una empresa de envasar verduras. La conversación ha surgido por casualidad. Yo estaba aburrido en mi puesto de secretario y al verlo a él también con cara de aburrido nos hemos puesto a hablar y ha surgido el tema de la crisis y el paro.

Dice que en su empresa únicamente contrata a extranjeras. Concretamente sudamericanas y europeas del este. Y dice que lo hace deliberadamente porque (salvo raras excepciones) son muchísimo mas educadas y respetuosas que las españolas. Las cuales son unas creídas y unas arpías.

Ahora alguno (mas bien alguna) saldrá diciendo que contrata extranjeras porque ellas aceptan cobrar menos. Y ya os he dicho que no es por eso. Les paga lo mismo que a las españolas. Pero las prefiere por que tienen mas educación y son mas agradables de tratar.
 
Padawan:dicese del joven aprendiz de Jedi que viaja con su maestro Jedi asimilando sus conocimientos,con el fin de dominar la Fuerza.
Eso si,no crea que lo estaba diciendo en el sentido de que usted fuera T-Bag y yo el bello efebo que le coje el bolsillo.
 
Ahora alguno (mas bien alguna) saldrá diciendo que contrata extranjeras porque ellas aceptan cobrar menos. Y ya os he dicho que no es por eso. Les paga lo mismo que a las españolas. Pero las prefiere por que tienen mas educación y son mas agradables de tratar.

Aquí falta un detalle cultural y económico importante.

En España somos muy "señoritos" y no aceptamos cualquier trabajo. Nos quejamos constantemente por chorradas, hacemos huelgas, nos escaqueamos del curro y nos reimos del currito eficiente. Vivimos de puta madre y entre algodones mientras otros nos hacen el trabajo sucio.

En cambio, en paises como latinoamérica o los del este, sus habitantes son más sacrificados, aceptan el esfuerzo porque les va a compensar por otro lado, y si tienen que hacer 10 horas, las hacen. Haber vivido en países con poco futuro endurece el carácter.



Que ningún currante se mosquee. Se que en esta piel de toro hay de todo, pero lo que más nos caracteriza en conjunto no es precisamente trabajar bien, organizadamente y en equipo.
 
También influye que ese trabajo para una española es considerado de lo más bajo en el escalafón laboral, por lo tanto la fauna nacional que acaba ahí es lo mejorcito de cada familia. Para una mujer del este o de Ecuador, por ejemplo, el salario le compensa bastante más y no lo ve como una humillación, así que el nivel de educación puede ser muy distinto. Yo hasta hace 2 meses tuve en mi piso a una licenciada en económicas como señora de la limpieza, algo impensable para una española.

Si la comparación fuese justa y no condicionada por motivos de diferencia salarial entre países, es posible que las españolas pierdan frente a varias nacionalidades, pero para mí las más maleducadas, por victoria aplastante, son las suramericanas. Que luego follen de maravilla es otra historia, pero modales y clase, muy justitos hoyja.
 
iskariote rebuznó:
También influye que ese trabajo para una española es considerado de lo más bajo en el escalafón laboral, por lo tanto la fauna nacional que acaba ahí es lo mejorcito de cada familia. Para una mujer del este o de Ecuador, por ejemplo, el salario le compensa bastante más y no lo ve como una humillación, así que el nivel de educación puede ser muy distinto. Yo hasta hace 2 meses tuve en mi piso a una licenciada en económicas como señora de la limpieza, algo impensable para una española.

Si la comparación fuese justa y no condicionada por motivos de diferencia salarial entre países, es posible que las españolas pierdan frente a varias nacionalidades, pero para mí las más maleducadas, por victoria aplastante, son las suramericanas. Que luego follen de maravilla es otra historia, pero modales y clase, muy justitos hoyja.

Esto me recuerda aun fragmento de un reportaje sobre inmigracion que vi hace un tiempo.Le preguntan a una chumaca,de unos veintipocos años,que trabajaba de limpiadora,que que tal le iba en España.Su respuesta fue que ella no merecia currar de eso,que era una humillacion,porque ella era mas guapa que las españolas que trabajaban de dependientas,y que ella se merecia su puesto.Luego se rayo diciendo que ella no habia venido a este pais para limpiar,que ella merecia un buen puesto de trabajo y no matarse a doblar el lomo.Cuando le preguntaron que que estudios tenia para aspirar a buenos trabajos contesto que ninguno,que habia ido al colegio y ya esta.Bendita sucnor.
 
Padawan:dicese del joven aprendiz de Jedi que viaja con su maestro Jedi asimilando sus conocimientos,con el fin de dominar la Fuerza.
Eso si,no crea que lo estaba diciendo en el sentido de que usted fuera T-Bag y yo el bello efebo que le coje el bolsillo.

Gracias por su explicación, y entiendo perféctamente su sentido. De todas formas me he cosido los bolsillos a las carnes por si acaso.
 
Ahora vamos al tema laboral

El tema laboral es interesante.

El problema de las españolas, y muchos españoles, es que en el primer día de trabajo ya estan pidiendo que si las sillas ergonómicas, que si los tickets descuento de comidas...chorraditas de éstas, y eso antes de ver si reálmente vales para el puesto.

Las sudacas en general piensan mas en el dinero que en el puesto. Una española prefiere ser Manager ganando 1000 euros que Asistente de Manager ganando 1200 euros. Así de tontos somos. Las sudacas miran el sueldo. Prefieren limpiar casas por 600 euros que entrar en un "intership" como Jefa de departamento por 400 euros.

En ése aspecto, las sudacas son ultrasuperiores.

SIN EMBARGO, su nivel cultural e intelectual es en general bastante inferior, a menos que hablemos de Argentinas o Cubanas (en general suelen estar mas culturizadas). Las que vienen a España son en general las perdedoras en su paises de origen, por lo que su nivel es chunguisimo.

Hablando de sudacas, cuidado con las colombianas que son famosas por "olvidar" decirte que tienen crios hasta que estan seguras de haberte amarrado.

Y saliendome un poco del hilo, una vez en el Four Seasons de Los Angeles, estaba yo viendo la tele en mi habitación y puse un concurso colombiano donde salía un tio que se llamaba "John Lennon Figueroa" o algo así, contando que lo pasó mal de pequeño y el presentador le decía "no te preocupes, que con un nombre como "John Lennon" diosito te proteje"...me quedé a cuadros.

Y volviendo al hilo, os cuento un secreto para ligar sudacas o-u-e filipinas: Tan pronto como puedas dí que eres cristiano católico. Mejor aún, dile que no puedes quedar en domingo porque vas a misa. Suelta frases religiosas de vez en cuando y no tardarás en escuchar el zzzzzzzzip de unas bragas mojadas cayendo al suelo.

Saludos.

MisterM
 
Esque yo creo que hay una diferencia clara y MUY GRANDE. Habláis de rusas, rumanas, sudamericanas, orientales, la mayoría de unos países que se caracterizan por algo común y es el bajo nivel de vida, pero y porque no habláis de francesas, británicas o suecas? También son extranjeras

Cual es la diferencia entre las que por aquí nombráis y las españolas?, el lugar de nacimiento. Mientras que unas han vivido seguramente rozando la pobreza casi, otras, las españolas en este caso, han tenido siempre una vida cómoda y conformista. El conformismo y ser unas cómodas, en qué las ha convertido? en egoístas. Han perdido lealtad y humildad, cosa que las otras que en la mayoría de las ocasiones han pasado hambre sin poseen

Hablo desde mi punto de vista, pero ahora bien, no se olviden que al fin y al cabo son mujeres y que poseen pautas de actuación comunes, así que al final puedes acabar igual con una extranjera que con una española


Edito: Particularmente a mi me da igual su nacionalidad, yo las concibo a todas por igual, son mujeres y punto. Lo que he dicho es una suposición, pero eso no quita para que pueda ligar con una española o una extranjera
 
Némesis rebuznó:
Esque yo creo que hay una diferencia clara y MUY GRANDE. Habláis de rusas, rumanas, sudamericanas, orientales, la mayoría de unos países que se caracterizan por algo común y es el bajo nivel de vida, pero y porque no habláis de francesas, británicas o suecas? También son extranjeras

Cual es la diferencia entre las que por aquí nombráis y las españolas?, el lugar de nacimiento. Mientras que unas han vivido seguramente rozando la pobreza casi, otras, las españolas en este caso, han tenido siempre una vida cómoda y conformista. El conformismo y ser unas cómodas, en qué las ha convertido? en egoístas. Han perdido lealtad y humildad, cosa que las otras que en la mayoría de las ocasiones han pasado hambre sin poseen

Hablo desde mi punto de vista, pero ahora bien, no se olviden que al fin y al cabo son mujeres y que poseen pautas de actuación comunes, así que al final puedes acabar igual con una extranjera que con una española

Edito: Particularmente a mi me da igual su nacionalidad, yo las concibo a todas por igual, son mujeres y punto. Lo que he dicho es una suposición, pero eso no quita para que pueda ligar con una española o una extranjera

Punto 1: Me autoquoteo (lea mi anterior post, el largo):

Españolas vs NorteEuropa. Las irlandesas suelen ganar a las españolas por su forma de ser, no son demasiado exigentes y son muy románticas. Las británicas son unas borrachas un poco creidas, aqui las españolas ganan. Las alemanas, si se depilan, creo que podrían ganar a las españolas porque suelen saber un montón de cosas y follan ok. Las italianas creo que son mas o menos iguales que las españolas, pero son más gritonas...eso si, en el tema teta-culo pienso que suelen estar mejor...¡uy, que me he bajado sin querer al sur de Europa, perdon!...donde estaba...las francesas son complicadas porque te puedes encontrar de todo, y mi muestra de unas 5 tias no es suficiente para hacer un estudio correcto. Las suecas son muy potitas...sobre todo si chapurreas el idioma...sin embargo, al igual que las rusas se pueden poner gordas sin previo aviso. Las finlandesas son un poco rara, tengo una muestra de unas 10 unidades pero sin embargo no me atrevo a hacer juicios...creo que son un poco como las francesas, no lo se.

Punto 2: Tiene usted toda la razón, y se pongo el sello de calidad de Carrefour, en lo que dice de que las que han pasado hambre son "mejores" que las que no. La cultura y el lugar de nacimiento influye muchisimo en la personalidad. De hecho, el lugar donde naces te marca hasta que te mueres, lo digo por mi mismo y por montón de gente que he conocido aparentando ser de otro país sólo por haber cambiado de pasaporte.

Lo que deseo a usted y a otros que piensen es lo siguiente: Si podemos tener a una mujer servicial y leal, (ahora mas jevi) si podemos tener a prácticamente una esclava que va a besar el suelo donde pisamos, si tenemos al alcance de nuestra manos mujeres super preciosas, super ojazos, super cuerpos, que lo único que necesitan es "ser mantenidas" y que te lo van a pagar, con creces, en tenerte la comida caliente en la mesa, en trabajar, en darte hijos, en que TU vas a tener la última palabra EN TODO, en que TU vas a ser el puto amo...si, en el sentido mas machista, en que (esto me ha pasado a mi) te van a pedir que les pegues porque han hecho algo mal...si puedes tener un tipo de mujer asi, ¿vas a quedarte con una idiota engreída que se cree que tienes la obligación de cuidarla y hacer todo por ella mientras ella te trata como una basura solo porque dice que tiene el síndrome pre-mestrual?

(por cierto, os acabo de describir a una rusa (y paises de la extinta CCCP o asiática tradicional)

Y luego seguro que las chismosas dirán "claro, te quiere por el interés"...¿y tu no? ¿tu te vas a casar con un pobre, so zorra? ¿tu te vas a casar con un tio que no tenga nada en la vida? Pues ellas tampoco.

Que ella te "quiera" porque sabe que la vas a cuidar...a mi me vale. Me vale que su "amor" no sea "verdadero" en el sentido del flechazo. Soy una persona práctica, y si una tia va a hacerme feliz el resto de mi vida solo porque a cambio yo voy a compartir mi piso y sueldo con ella...pues mola.

No seais tan absolutamente gilipollas como para no ver un Mercedes cuando lo teneis delante y en vez de ello os compreis un Reault Twingo porque "es mas de fiar". Sed inteligentes y buscar lo mejor sin importar la nacionalidad, como dice Nemesis.

Saludos,

MisterM.
 
Dedico este post a Misógino Empedernido. Se que a él le gusta leer estas cosas.
Este sí es el hilo para sus diatribas sobre las españolas y las loas a las extranjeras, esperemos que sepa no contaminar el resto de hilos con el mismo argumento.

En cuanto al trabajo, uno de mis mejores amigos llegó a Mexico sin nada en los bolsillos y entró de currito en una multinacional. Trabajando lo mismo que en España allí destacaba como un heavy en un concierto de los Hombre G. Ha ido prosperando y subiendo de categoría sin cesar. Siempre dice que los mexicanos son unos huevones que no se toman el trabajo en serio, sean hombres o mujeres.
 
Los murcianos tampoco tienen muy buena fama, el bueno de Tico nos habla de sus vivencias y de ello extrapola para el resto de España. A mí me gusta generalizar lo justo, no me gusta caer en tópicos y ser injusto con las personas; pero en Murcia hay cada elemento que es para darle de comer aparte.

Será esa la raiz del descontento tan profundo de Tico con nuestro país, si no no puedo entender que prefiera a una panchita antes que a una española, o quizás es que las murcianas no le miran ni a la cara que también podría ser. Los españoles tenemos nuestros defectos que cuando nos comparamos con otros paises pues a veces se resaltan más, pero tampoco hay que pasarse. Tico se pasa.
 
...Tan pronto como puedas dí que eres cristiano católico. Mejor aún, dile que no puedes quedar en domingo porque vas a misa. Suelta frases religiosas de vez en cuando y no tardarás en escuchar el zzzzzzzzip de unas bragas mojadas cayendo al suelo.




Es curioso, la chica latina con la que estoy liado ahora, se declaró el primer día que me la ligué como católica y partidaria de leer la biblia todas las noches "...por sus grandes enseñanzas", "...y por ser su guía en momentos dificiles"

Tuve varios días de dudas, porque como ya sabréis soy ateo y anticlerical de toda la vida y después de pensarmelo, se me ocurrió llamarla una noche más que nada por ver si yo estaba equivocado y la podía sacar de ese pozo y llevarla por el camino correcto, es decir follar como locos... :1

El caso es que al día siguiente, que era sábado, después de una breve charla y un morreo en una cafetería tranquila, dicha señorita accedió a subir a mi casa para abrirse de piernas y permitir la entrada de mi ciruelo en su rajita...

Después de varias semanas follando, le he preguntado que si todabía lee la biblia, y me ha dicho que desde que me conoce a mí que no, que ya no la lee. :lol:

Yo aprovecho el tema religioso para contar chistes sobre curas y monjas que me saco de internet, también aprovecho las noticias de la TV en las que salen el papa, obispos, monjas etc.. para insultar, blasfemar, decir obscenidades... lejos de reprimirme y enfadarse se lo toma con sentido del humor y recibe mis comentarios y chistes con grandes carcajadas.

Otro juego que tengo con ella después de follar es inmovilizarla en la cama e intentar, como si yo fuera un romano de hace dos mil años, hacer que renuncie a su religión con amenazas y azotes en el culo.

Hasta ahora no lo he conseguido, pero me lo paso bien arreándole y sacando con esa excusa la faceta sado que llevo dentro... :1



:0)
 
comentarios contra las españolas

Después de leer tantos comentarios contra las españolas,se deduce que
algo huele a podrido en ellas.Si se dice lo que se dice,será por algo.
Por otra parte,han perdido el gusto por tener hijos y las que los tienen son
las feas,mediocres o de nivel bajo.El número de abortos se ha incrementado
enormemente.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hasta ahora no lo he conseguido, pero me lo paso bien arreándole y sacando con esa excusa la faceta sado que llevo dentro... :1

¿No dijiste que a ti no te iba el sado? :lol::lol::lol:
Vale, puedo entender que lo prefieras con una latina sabrosona y no con una feminazi estúpida... aunque seguro que se disfrutaría más con la segunda (añade los factores alevosía y ensañamiento :twisted: ).


Todavía quedan españolas apetecibles e interesantes, pero de 23 años para abajo. Las nuevas generaciones son un soplo de aire fresco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie