Yo practicamente tengo un doctorado en chicas del Este: he estado con polacas, hungaras, checas, ucranianas, rusas (aqui en Inglaterra hay un monton). Tambien he estado con "occidentales" (francesas, italianas, suizas, inglesas, y como no, espanyolas).
Mi veredicto: adoro a las chicas del Este. Son preciosas, tabajadoras, humildes, fuertes, no-consumistas, etc. Cuando uno pasa un tiempo fuera, se da cuenta de lo malcriadas, caprichosas, etc. que son las espanholas. Esta opinion tambien la he oido de propias chicas del Este que viven en Espanha.
En Malaga existe el prototipo "tia canhon vaga", tiene cerca o mas de 30, vive chupando del bote con los padres, y viste de D&G, Rayban, etc. va al gym (donde voy a ver pollas) y tambien se gasta un pastizal en rayos uva y peluqueria. Parece una estrella de cine, pero con un sueldo de 900 euros de dependienta que usa integramente en su aspecto. Obviamente nunca encuentra novio estable, y gasta mas y mas dinero en su apariencia sin darse cuenta de que este no es el problema. Luego al hablar con ella te das cuenta de que es mononeuronica, pero aun asi tiene cientos de pajizos tras ella por que es "popular" y trabaja de noche en un bar de copas, etc.
Como alguien dice por ahi, las espanholas tienen incrustado en el cerebro el recopilar zapatos, bolsos, y demas mierdas, lo mas caros posibles. Les encanta ensenyar sus porquerias de marca y pretender que son chicas "de lujo", o que viven de lujo, cuando en realidad son uno de los suproductos mas tristes del consumismo.
No me extranya nada lo que contais mas arriba de las polacas que van a recoger uva a Huelva y les han abierto los ojos a los de alli. Son chicas que merecen mucho la pena. Quien quieres que cuide de tus hijos? Una borrachuza, malcriada, caprichosa, aprovechada de los padres, semianalfabeta y vaga? O una chica noble, humilde, trabajadora y carinyosa?
Por ultimo decir que no todas las espanholas son como he descrito, of course. Tambien existen espanholas nobles, no consumistas, simpaticas, trabajadoras, etc., he conocido algunas de ellas. Pero son una gran minoria, entre el 5% y el 10% diria yo. Aunque en este foro, debido a la tematica y a la gente que atrae, superaria el 50%, a pesar de la avalancha de troles visilleras que hemos tenido en los ultimos meses.
Hace poco estuve en Espanha y una chica tenia puesto uno de estos culebrones espanholes que ponen al medio dia. Me puso de mala hostia: hubo varias escenas donde la chica, siempre de mala pipa, puteaba al novio-pringadete-guapito-calzonazos por cualquier chorrada. Salieron varias escenas asi incluso con distintas chicas, todas hacian lo mismo. Parece que ya incluso desde la TV se inculca ese modelo de chica malcriada, caprichosa, etc. Recuerdo una escena: la chica tenia antojo de helado, y eran las 12 de la noche, y le dijo al pringadete que fuera a por helado, este no queria y se puso furiosa. Total que al final va a por el helado y vuelve en 20 minutos. La chica le dice, vaya que rapido no? Y dice si, he ido al chino de la esquina. La chica vuelve a ponerse furiosa: como se te ocurre comprarme mierdas del chino!! Quiero que vayas al centro comercial que esta a 40 minutos! Total, que al final, el novio comprensivo-pringadete-calzonazos, vuelve a irse a por el puto helado para la princesita de los cojones. Tocate los huevos! En ese momento se me escapo en voz alta: Espanholas de mierda!!