Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tico rebuznó:

Te iría de maravilla irte un tiempo fuera de España, con la actitud tan negativa que tienes ahora aquí no vas a hacer nada de provecho. Vete fuera, búscate la vida fuera de España un tiempo, una experiencia, te despejaría bastante la cabeza; pero claro mejor se está en casita, protestando, llorando, bien calentito con las sudamericanas chupándote la polla por que eres español.

Un chaval que conocí estuvo trabajando en Bournemouth, el sur de Inglaterra, en hostelería. Tenía que jugar Inglaterra contra Portugal en el Mundial o la Eurocopa, no me acuerdo: todos los trabajadores de los hoteles con aspecto mediterraneo se quedaron a dormir en los hoteles por lo que pudiera pasar, experiencias así te ayudan a relativizar las cosas.

Perdon por el offtopic.

putas

Tico rebuznó:
En Cuba las familias reciben un saco de arroz y poco mas para pasar el mes. Como está lleno de turistas, muchas mujeres deciden follárselos a cambio de dinero. Ese es el motivo de que haya putas en Cuba: necesidad de comer.

¿Y cual es la causa de que en España seamos mas puteros que en Alemania? Pues que en España se folla mucho menos que en Alemania. Si allí se follase menos que aquí, allí habría mas putas que aquí.
Es el comportamiento de la mujer lo que influye.Por mucha liberación de la
mujer que exista en España,aquí siempre habrá miles de putas pues ellas
son las únicas que pueden tenernos más o menos complacidos.
Las putas son necesarias,de la misma forma que es necesario un fontanero,
un carnicero,etc.
Lo que ocurre en Cuba pienso que lo dá el mismo país.Saca a una cubana
de allí y te la traes a España.Seguro que no actúa igual.

Cuidadito con sacar a las tias de su entorno.

Las sudamericanas son famosas por follar como diosas. Para ellas, el follar es algo normal y en general no se suele jugar al gato y al ratón mucho. Sin embargo, tengo un colega que se casó con una Haitiana o de por ahí y al principio todo iba de perlas, pero a los 10 años, como dice mi amigo, se "españolizó" y se volvio una perra. Ahora se han divorciado y ella esta a punto de volver a su pais o algo así.

Saludos,

MisterM

lo aprovechó bien

Bueno,por lo menos fueron 10 años de folleteo que se tiró con la haitiana.
Espero que los haya aprovechao bien.Aunque tal vez a la larga no interese.
Pero con una española seguro que empieza a poner reparos a follar desde
el primer momento.
Y sobre el tema de sacar a una tía de su entorno,de su país,se podía hablar
mucho.Hay gran cantidad de españoles que tienen como objetivo traerse
a alguna sudamericana a España.

Mi experiencia con extranjeras se resume en una sola.

Peruana, pelirroja y ojos verdes, totalmente fuera del estereotipo. Guapa, parecía más escandinava que otra cosa. Lo chocante era que su hermana sí era la típica peruana, morena de pelo rizado, pero guapísima también y muy clara de piel.

De hecho empecé a hablar con esta y fue quien me presentó a su hermana, y me tuvieron que enseñar los DNIs porque no me creía una mierda eso. Y sí, cosas de genes recesivos, algún abuelo era pelirrojo.

Bueno, la chica en cuestión, o este tipo de chicas, deberían dar una conferencia o publicar un manual para españolas.

No paró de decirme cosas buenas toda la noche, de ser extremadamente simpática, tener buena conversación y todo lo que ellas no tienen. Y fue la que se acercó a hablar con nosotros porque le intrigaba eso de ver a su hermana en una nochevieja hablar tanto tiempo con un tío que no conocía de nada.

En la cama, más de lo mismo, mucho dar, y agradecer lo recibido.

En fin, ni punto de comparación.

Mi experiencia con extranjeras se resume en una sola.

Peruana, pelirroja y ojos verdes, totalmente fuera del estereotipo. Guapa, parecía más escandinava que otra cosa. Lo chocante era que su hermana sí era la típica peruana, morena de pelo rizado, pero guapísima también y muy clara de piel.

De hecho empecé a hablar con esta y fue quien me presentó a su hermana, y me tuvieron que enseñar los DNIs porque no me creía una mierda eso. Y sí, cosas de genes recesivos, algún abuelo era pelirrojo.

Bueno, la chica en cuestión, o este tipo de chicas, deberían dar una conferencia o publicar un manual para españolas.

No paró de decirme cosas buenas toda la noche, de ser extremadamente simpática, tener buena conversación y todo lo que ellas no tienen. Y fue la que se acercó a hablar con nosotros porque le intrigaba eso de ver a su hermana en una nochevieja hablar tanto tiempo con un tío que no conocía de nada.

En la cama, más de lo mismo, mucho dar, y agradecer lo recibido.

En fin, ni punto de comparación.

¿Y por que una historia que empieza tan bien no tiene un final feliz? No debes temer a las pelirrojas por mucho que el rutilismo vaya de la mano de la mala suerte. No es posibible descartar ciertas conexiones entre los zanahorios y derteminados hechos funestos o indeseables y extraviados rasgos de la personalidad. La locura y la ira ronda sus bermejas testas y no son pocos los personajes históricos que lucían a la vez, flamigeras cabelleras y una gran habilidad para dejar montañas de víctimas a su paso.

En cualquier caso, la peruana parecía una mujer razonable, cabal y agradecida, inmunizada contra esa terrible enfermedad que asola las poblaciones de jóvenes europeas y que se conoce con el nombre de "porqueylovalguismo". Una hembra tan predispuesta a hacerte feliz, a la comunicación fluída y sosegada, al buen humor como camino de vida y con rasgos caucasoides, no debe dejarse pasar como el que ve una piara y se aparta. Por lo que cuentas, tenía toda la pinta de ser una inversión de lo más rentables.

No seas tímido, koki, rebusca en la memoria, ordena los detalles y las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos, y relata el porqué y cómo, no comportes hoy tu vida con una exótica extranjera y su tribu de risueños y aletargados machupichus

a lo loco rebuznó:
Te iría de maravilla irte un tiempo fuera de España, con la actitud tan negativa que tienes ahora aquí no vas a hacer nada de provecho. Vete fuera, búscate la vida fuera de España un tiempo, una experiencia, te despejaría bastante la cabeza; pero claro mejor se está en casita, protestando, llorando, bien calentito con las sudamericanas chupándote la polla por que eres español.

Un chaval que conocí estuvo trabajando en Bournemouth, el sur de Inglaterra, en hostelería. Tenía que jugar Inglaterra contra Portugal en el Mundial o la Eurocopa, no me acuerdo: todos los trabajadores de los hoteles con aspecto mediterraneo se quedaron a dormir en los hoteles por lo que pudiera pasar, experiencias así te ayudan a relativizar las cosas.

Perdon por el offtopic.
Los hooligans son un porcentaje reducidísimo de la población inglesa. Que los pongas como ejemplo es un disparate. Es como si un inglés utilizase el ejemplo de las decenas de miles de votantes que tiene Herri Batasuna para decir que los españoles estamos a favor de ETA.

Yo también pido perdón por el offtopic.

Siguiendo con el tema aquí os copio el comentario de uno que vive en inglaterra sobre este mismo tema:

Yo practicamente tengo un doctorado en chicas del Este: he estado con polacas, hungaras, checas, ucranianas, rusas (aqui en Inglaterra hay un monton). Tambien he estado con "occidentales" (francesas, italianas, suizas, inglesas, y como no, espanyolas).

Mi veredicto: adoro a las chicas del Este. Son preciosas, tabajadoras, humildes, fuertes, no-consumistas, etc. Cuando uno pasa un tiempo fuera, se da cuenta de lo malcriadas, caprichosas, etc. que son las espanholas. Esta opinion tambien la he oido de propias chicas del Este que viven en Espanha.

En Malaga existe el prototipo "tia canhon vaga", tiene cerca o mas de 30, vive chupando del bote con los padres, y viste de D&G, Rayban, etc. va al gym (donde voy a ver pollas) y tambien se gasta un pastizal en rayos uva y peluqueria. Parece una estrella de cine, pero con un sueldo de 900 euros de dependienta que usa integramente en su aspecto. Obviamente nunca encuentra novio estable, y gasta mas y mas dinero en su apariencia sin darse cuenta de que este no es el problema. Luego al hablar con ella te das cuenta de que es mononeuronica, pero aun asi tiene cientos de pajizos tras ella por que es "popular" y trabaja de noche en un bar de copas, etc.

Como alguien dice por ahi, las espanholas tienen incrustado en el cerebro el recopilar zapatos, bolsos, y demas mierdas, lo mas caros posibles. Les encanta ensenyar sus porquerias de marca y pretender que son chicas "de lujo", o que viven de lujo, cuando en realidad son uno de los suproductos mas tristes del consumismo.

No me extranya nada lo que contais mas arriba de las polacas que van a recoger uva a Huelva y les han abierto los ojos a los de alli. Son chicas que merecen mucho la pena. Quien quieres que cuide de tus hijos? Una borrachuza, malcriada, caprichosa, aprovechada de los padres, semianalfabeta y vaga? O una chica noble, humilde, trabajadora y carinyosa?

Por ultimo decir que no todas las espanholas son como he descrito, of course. Tambien existen espanholas nobles, no consumistas, simpaticas, trabajadoras, etc., he conocido algunas de ellas. Pero son una gran minoria, entre el 5% y el 10% diria yo. Aunque en este foro, debido a la tematica y a la gente que atrae, superaria el 50%, a pesar de la avalancha de troles visilleras que hemos tenido en los ultimos meses.

Hace poco estuve en Espanha y una chica tenia puesto uno de estos culebrones espanholes que ponen al medio dia. Me puso de mala hostia: hubo varias escenas donde la chica, siempre de mala pipa, puteaba al novio-pringadete-guapito-calzonazos por cualquier chorrada. Salieron varias escenas asi incluso con distintas chicas, todas hacian lo mismo. Parece que ya incluso desde la TV se inculca ese modelo de chica malcriada, caprichosa, etc. Recuerdo una escena: la chica tenia antojo de helado, y eran las 12 de la noche, y le dijo al pringadete que fuera a por helado, este no queria y se puso furiosa. Total que al final va a por el helado y vuelve en 20 minutos. La chica le dice, vaya que rapido no? Y dice si, he ido al chino de la esquina. La chica vuelve a ponerse furiosa: como se te ocurre comprarme mierdas del chino!! Quiero que vayas al centro comercial que esta a 40 minutos! Total, que al final, el novio comprensivo-pringadete-calzonazos, vuelve a irse a por el puto helado para la princesita de los cojones. Tocate los huevos! En ese momento se me escapo en voz alta: Espanholas de mierda!!

:137:137:137

¡Me he tronchado leyendo esto!

Se ha hablado y escrito mucho sobre el caso de las mujeres polacas que van a hacer la campaña de la fresa en la provincia de Huelva. Para ser breves , dire simplemente que HAN ARRASADO COMPLETAMENTE. En Huelva acabaron hasta las narices de contratar hombres magrebies para la campaña de la fresa: es un trabajo delicado que no sabian hacer , por no mencionar los problemas de otro tipo que se producian en los pueblos donde trabajaban mientras no estaban en el trabajo. Hace ya años se opto por contratar mujeres polacas en origen , trayendolas con contrato firmado antes de venir , etc. La cosa salio bien y desde hace ya años vienen muchisimas mujeres polacas y creo que de otros paises del este a recoger las fresas de Huelva.

No hace falta explicar la revolucion que debio suponer en esa zona de España la llegada masiva de mujeres jovenes , guapas , trabajadoras y con una mentalidad mucho mas abierta y menos prepotente y soberbia que las españolas de la zona , y ademas con un nivel de educacion general que es igual o superior al de las españolas andaluzas de la zona ( tengamos en cuenta el fenomeno-movimiento Jenny ) , por no mencionar la distinta escala de valores ( dicen que en esos paises , a diferencia de las españolas , las mujeres no tienen ninguna zona especifica del cerebro destinada a los zapatos y complementos , aunque no esta demostrado cientificamente ).

Desde hace unos años estas mujeres han arrasado con todo y se han producido muchisimos matrimonios mixtos con hombres de la zona. Esas mujeres han abierto los ojos a muchos lugaremos y han destrozado matrimonios y parejas estables hasta el punto de que se ha producido una autentica ola de envidia al principio y de cierta resignacion y desanimo despues entre las mujeres de la zona. Una lastima , pero estamos hablando de un caso clarisimo de seleccion natural. Lo que ha sucedido es que una especie superior se ha comportado como un depredador sin compasion con otra. Se ha introducido una especie nueva en un ecosistema estable y eso ha provocado una autentica revolucion en la que ha habido ganadores y perdedores. No hay mas que hablar , sucedio lo mismo cuando se introdujo el conejo en australia , o los siluros en los pantanos españoles , el mejillon cebra en los rios de aqui , etc.

Las españolas son finisimas, conozco a una de mi barrio que en el bar antes de ir al lavabo suelta:

Voy a cagá, quereí argo?

Tico rebuznó:
Lo que ha sucedido es que una especie superior se ha comportado como un depredador sin compasion con otra. Se ha introducido una especie nueva en un ecosistema estable y eso ha provocado una autentica revolucion en la que ha habido ganadores y perdedores. No hay mas que hablar , sucedio lo mismo cuando se introdujo el conejo en australia , o los siluros en los pantanos españoles , el mejillon cebra en los rios de aqui , etc.

Es lo que yo digo siempre...pudiendo comer caviar no vas a comer mierda del campo...pues aqui lo mismo.

No se si se ha hablado en éste hilo sobre la reacción de las españolas contra las extranjeras. Deberíamos recopilar frases envidiosas de las primeras, como por ejemplo, la clásica "esa va a por el dinero". Yo me troncho, porque precísamente cuando yo estaba haciendo la carrera tenía una novia extranjera del este (llevo más de 10 años sin tocar mujer española, que se dice pronto) y la tia, mientras yo trabajaba por la mañana y estudiaba por la noche, y ella lo mismo, me hacía la comida, me preparaba la casa, y TODOS los gastos los pagabamos a medias. Vamos, un placer de chavala. De hecho, corté con ella porque me gusta un coño más que a un tonto un lápiz, pero siempre recomiendo a todo el mundo que se vayan con extranjeras del éste u-o-e asiáticas.

MisterM rebuznó:
Yo me troncho, porque precísamente cuando yo estaba haciendo la carrera tenía una novia extranjera del este (llevo más de 10 años sin tocar mujer española, que se dice pronto) [...]

pero siempre recomiendo a todo el mundo que se vayan con extranjeras del éste u-o-e asiáticas.

Ya tarda usté en poner su granito de arena en el hilo de las mujeres rusas ;) (vale, igual su ex era de la república checa pero casi se podrían englobar a todas las mujeres del este). Siendo que se habla mucho sobre timos, novias que salen rana y cosas peores, a ver que puede aportar.

Yo personalmente creo (visto desde fuera, claro está), que en paises tan jodidos es normal que ellas se fijen en hombres europeos únicamente para salir de su mala situación.

FatalDeLoMio rebuznó:
Ya tarda usté en poner su granito de arena en el hilo de las mujeres rusas ;) (vale, igual su ex era de la república checa pero casi se podrían englobar a todas las mujeres del este). Siendo que se habla mucho sobre timos, novias que salen rana y cosas peores, a ver que puede aportar.

Yo personalmente creo (visto desde fuera, claro está), que en paises tan jodidos es normal que ellas se fijen en hombres europeos únicamente para salir de su mala situación.
Yo creo que no van por ahi los tiros.

En España hay una represión emocional tremenda. En otros países las mujeres saben lo importantísimo que es tener a alguien que te abrace, te acaricie y sea amable contigo. Las de aquí no.

Una anécdota que me ha pasado hoy mismo. Yo trabajo de secretario. Hoy me he encontrado con una chica preciosa (Isa) a la que llevaba 8 años sin ver (la última vez que la vi tenía 12 años). Anteriormente (justo la semana pasada) me encontré con su hermano y me dijo que ella no tiene novio y que los rollos que se echa son de higos a brevas. Pues hoy me he encontrado con Isa, he estado hablando con ella un rato y la impresión que saco es esa: una chica que es preciosa pero que por voluntad propia no tiene a nadie que la abrace ni a quien poder abrazar cada día.

¿De donde viene toda esta represión emocional que hace que las españolas no se den cuenta de que es necesario tener a alguien? No lo se. No estoy seguro.

La explicación que se me ocurre es que los inútiles de los padres y madres españolas tienen la mentalidad que ellos mismos definen diciendo que "un padre no es un amigo". Crian a sus hijos con poco o escaso afecto. Y los crios (y crias) salen muy jodidos por la crianza escasa de afecto que reciben.

Lo peor de todo esto es que ellos/as no se dan cuenta de nada. Por eso España no tiene solución.

Así que no creo que las extranjeras vivan pensando en el dinero (aunque habrá algunas que si). Simplemente ellas saben lo importante que es follar con regularidad y tener relaciones afectivas normales. Por eso son muchísimo mejores las extranjeras que las españolas.

MisterM rebuznó:
Es lo que yo digo siempre...pudiendo comer caviar no vas a comer mierda del campo...pues aqui lo mismo.

No se si se ha hablado en éste hilo sobre la reacción de las españolas contra las extranjeras. Deberíamos recopilar frases envidiosas de las primeras, como por ejemplo, la clásica "esa va a por el dinero". Yo me troncho, porque precísamente cuando yo estaba haciendo la carrera tenía una novia extranjera del este (llevo más de 10 años sin tocar mujer española, que se dice pronto) y la tia, mientras yo trabajaba por la mañana y estudiaba por la noche, y ella lo mismo, me hacía la comida, me preparaba la casa, y TODOS los gastos los pagabamos a medias. Vamos, un placer de chavala. De hecho, corté con ella porque me gusta un coño más que a un tonto un lápiz, pero siempre recomiendo a todo el mundo que se vayan con extranjeras del éste u-o-e asiáticas.
A mi lo que diga una española me importa un huevo. Y no se para que quieres tú hacer un recopilatorio de sus estufidos.

Te copio un texto que va a hacer que se callen de una vez por todas el atajo de cafres que defienden a las españolas.

Tienes toda la razon del mundo. Hablar de casos concretos y experiencias personales puede ser valido e incluso sintomatico en ocasiones pero a fin de cuentas estamos realizando un zoom demasiado cercano a la realidad. Hay que alejar algo mas el objetivo y enfocar un numero de casos que pueda ser lo suficientemente representativo.

En el caso de las miles de mujeres de paises del este que iban a la campaña de la fresa de Huelva tenemos un ejemplo buenisimo que ningun experimento cientifico tendria presupuesto para simular. En una situacion real ( no un experimento ) se introdujeron durante varios meses al año ( unos 3 que dura la camapaña ) y durante varios años a miles de mujeres de paises del este que tenian ciertas caracteristicas mas o menos en comun: mayoritariamente jovenes , con ganas de trabajar , solteras y con un nivel de educacion por lo general superior al de las españolas de la provincia de Huelva.

El resultado ya lo conocemos : las mujeres del este arrasaron.

PD: Mis disculpas si alguno de los que sostiene que las españolas son comparables a las extranjeras lo hace solo para darle vida al hilo.

FatalDeLoMio rebuznó:

La verdad es que he tenido pocas experiencias por lo que, a diferencia de otros (no usted, ya me entiende) no me gusta opinar de lo que no he experimentado con profundidad...de todas formas ya me pasaré a ver lo que puedo añadir.

Una cosa debo decirle como persona que ha vivido más de 5 años en paises en vías de desarrollo. "Javerlas jailas", pero estas mujeres en países jodidos no buscan tanto salir de una mala situación como salir de una mala compañía.

Ya me extenderé en el hilo de rusas, pero en general los hombres del este son unos berracos que te cagas. Ríete tu de la violencia doméstica española si la comparas con, por ejemplo y sin que sirva de referente, la rumana. En España se le da más publicidad, pero en otros países está tan extendida que es "lo normal".

Para una tia acostumbrada a que la traten como a un infraser, que un español se porte corréctamente es para ellas como si dios bajara a la tierra. Y, tal y como estan acostumbradas, estas preciosidades de cara blanca, ojos claros y cuerpos de muñeca se van a partir la cara por ti, te van a ayudar en tu carrera, van a compartir su dinero contigo y si tu madre se pone mala allá va ella a cuidarla.

POR SUPUESTO, por lo que tengo entendido, las que vienen a españa son mas "cucas" y muchas vienen a hacer "negocios sucios", por lo que recomiendo la recolección en origen, o bien darse una vuelta por los campos de fresa de huelva.

Aqui el personal necesita salir a la calle y ver el mundo. Yo lo tengo clarísimo...mucho tienen que cambiar las españolas y similares (americanas, inglesas, etc...) para que yo me acerque a ellas para algo más que un polvo.

CONSEJO DE COLEGA: No os fieis ni de los que defendemos a las extranjeras ni de los que defienden a las españolas. Probad y decidid vosotros mismos. Ahora bien, millones de españoles casados con guiris no pueden estar equivocados, ¿verdad?

MisterM

Las españolas son bastante desastre en eso estamos todos bastante de acuerdo, pero ¿ y los españoles ? Los españoles déjalos correr y vosotros sois buena muestra.

Tico, friki como él sólo y Mr M que se mueve con lo más granado de la población mundial, los seres más espirituales de este planeta, tías que van a follar y por los tres agujeros. Desde luego si una hija mía se presentara con uno de los dos o algo parecido, flipaba.

a lo loco rebuznó:
Las españolas son bastante desastre en eso estamos todos bastante de acuerdo, pero ¿ y los españoles ? Los españoles déjalos correr y vosotros sois buena muestra.

Tico, friki como él sólo y Mr M que se mueve con lo más granado de la población mundial, los seres más espirituales de este planeta, tías que van a follar y por los tres agujeros. Desde luego si una hija mía se presentara con uno de los dos o algo parecido, flipaba.

¿Ya empezamos con los tópicos?. Nosotros, los que estamos en este foro, somos una muestra de hombres que intentan esforzarse y superarse cada día y encima le ponemos sentido del humor.

¿Vosotras os esforzáis cada día?. Yo te digo que no. Vosotras cacareáis sobre la libertad, sobre la igualdad, pero en la vida real sólo sabéis malmeter y provocar, porque la igualdad la solicitáis sólo cuando os interesa.

Y cuando no os interesa, ya sabemos lo que pasa, a que os salgan los cubatas gratis, a salir sin pagar las cenas y que el candidato de turno os haga de taxista.

Así ahorras para la pelu, los trapitos y las pociones antiarrugas.

Si tu hija saliera con un forero seguro que flipas, pero yo te digo que es como si te hubiera tocado la lotería, por lo menos ella estaría bien cuidada y por supuesto bien follada por todos sus agujeros.

Si no estás de acuerdo búscale en algún pub un novio rumano o ruso y me cuentas dentro de unos meses cuáles han sido las consecuencias.

Por mi parte te puedes dar de baja del foro, aquí no te necesitamos.

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
......blao, blao, blao ......

Seguramente la tengo más grande que tú. :lol:

Se te están subiendo mucho los humos, cuatro polvos con una sudamericana y el tío se cree Mazinger Z. ¿Cómo vas a follar con una mujer de verdad? Aunque sólo sea por tu salud no puedes pasar de la morralla, si alguna vez probaras una mujer de verdad de la impresión te morías.

a lo loco rebuznó:
Se te están subiendo mucho los humos, cuatro polvos con una sudamericana y el tío se cree Mazinger Z. ¿Cómo vas a follar con una mujer de verdad? Aunque sólo sea por tu salud no puedes pasar de la morralla, si alguna vez probaras una mujer de verdad de la impresión te morías.
El que no ha follado con una buena sudamericana entonces sí que no conoce lo que es una mujer de verdad, amigo.

PENTECOST rebuznó:
El que no ha follado con una buena sudamericana entonces sí que no conoce lo que es una mujer de verdad, amigo.

Luego decís de las españolas, en la vida no todo es follar. "Cómo esa folla bien la voy a aguantar el tiempo que haga falta". Pues no, eso lo hará un penoso. El placer que te da una mujer en la cama es grande, pero fuera de la cama es donde más vas a disfrutar de una mujer.

Estáis hechos una buena pandilla, las españolas para darlas de comer aparte pero los españoles para flipar.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Tú no tienes polla, te recuerdo que lo que tú tienes es un clitorís hiper-desarrollado. ......

¿Y los huevos que son? ¿los ovarios que se han salido?

No me jodas .......

a lo loco rebuznó:
Luego decís de las españolas, en la vida no todo es follar. "Cómo esa folla bien la voy a aguantar el tiempo que haga falta". Pues no, eso lo hará un penoso. El placer que te da una mujer en la cama es grande, pero fuera de la cama es donde más vas a disfrutar de una mujer.

Estáis hechos una buena pandilla, las españolas para darlas de comer aparte pero los españoles para flipar.
Tú te lo guisas, y tú te lo comes.
En ningún momento he dicho que el follar sea todo, eso es una invención tuya. Sólo he contestado a lo que tú has dicho, de que el amigo Polveteador sólo folla con sudacas y no con mujeres de verdad. Has sido tú el que ha sacado el tema del folleteo y has valorado a las mujeres en virtud de eso, y yo te he contestado, no hay más.

a lo loco rebuznó:
¿Y los huevos que son? ¿los ovarios que se han salido?

No me jodas .......

Chico, tu sabrás lo que tienes allí abajo.

Yo desde luego no pienso mirarlo, estoy muy a gusto como estoy y con quien estoy. :lol: :lol: :lol:

:0)

a lo loco rebuznó:

¿Así que el único argumento que tienes es que somos unos frikazos?
Te diría que no te hubieras molestado pero se nota que estás dolida
Hay chicas de otros paises que valen mucho más la pena que la mayoría de españolas, eso es así y por mucho que patalees no va a cambiar.
¿Que los españoles somos lo peor? Me la suda mientras podamos seguir ligandonos a tías que merezcan la pena :lol:
Aparte que es mentira, comparanos con un italiano o un inglés.

recomiendo la recolección en origen, o bien darse una vuelta por los campos de fresa de huelva.
Lamentablemente no es lo que era, ya vienen aleccionadas de origen. Se acabo lo que se daba.

Soy Choquero (gentilicio coloquial del Onubense) a ver si me da la picá y me curro un hilo sobre este tema, por que dar, da para ladrillo.

...pero estas mujeres en países jodidos no buscan tanto salir de una mala situación como salir de una mala compañía.

Ya me extenderé en el hilo de rusas, pero en general los hombres del este son unos berracos que te cagas. Ríete tu de la violencia doméstica española si la comparas con, por ejemplo y sin que sirva de referente, la rumana. En España se le da más publicidad, pero en otros países está tan extendida que es "lo normal".

Para una tia acostumbrada a que la traten como a un infraser, que un español se porte corréctamente es para ellas como si dios bajara a la tierra. Y, tal y como estan acostumbradas, estas preciosidades de cara blanca, ojos claros y cuerpos de muñeca se van a partir la cara por ti, te van a ayudar en tu carrera, van a compartir su dinero contigo y si tu madre se pone mala allá va ella a cuidarla.

POR SUPUESTO, por lo que tengo entendido, las que vienen a españa son mas "cucas" y muchas vienen a hacer "negocios sucios", por lo que recomiendo la recolección en origen, o bien darse una vuelta por los campos de fresa de huelva.

Aqui el personal necesita salir a la calle y ver el mundo. Yo lo tengo clarísimo...mucho tienen que cambiar las españolas y similares (americanas, inglesas, etc...) para que yo me acerque a ellas para algo más que un polvo.

CONSEJO DE COLEGA: No os fieis ni de los que defendemos a las extranjeras ni de los que defienden a las españolas. Probad y decidid vosotros mismos. Ahora bien, millones de españoles casados con guiris no pueden estar equivocados, ¿verdad?

MisterM

Eso es. La ignorancia y estupidez del español medio se demuestra con expresiones como "solo quiere los papeles".

Si tuviérais algo de mundo algunos, (como MisterM), os daráis cuenta por vosotros mismos que en Colombia, Rumanía, Rusia ó Senegal hay de todo, gente que está en la mierda y que haría cualquier cosa por mejorar su situación, (igual que haríamos cualquiera en su piel), y gente con una educación y valores que hace años que no veo aquí en España, (y menos en una mujer española), pero para saber de esto hay que vivirlo, y desde lueqo, ¿cómo hostias sabrá de eso el típico ignorante que no ha salido de su pueblo en su vida...?. Es de risa.

No os entra en la cabeza a algunos, las tías en algunos paises están acostumbradas a ser tratadas como trozos de carne, así que en cuanto llega alguien, sea español, ruso ó de estados unidos, que se interesa por ellas, las respeta, las trata bien y les da cariño es, como dice MisterM, como si Dios bajara a la tierra, SOLO ES ESO LO QUE MUCHAS QUIEREN, respeto, cariño y fidelidad, a cambio ellas te van a entregar todo.

Yo ya llevo más de un año como mi mujer colombiana, y estoy viviendo en una nube, nunca pensé que podrían quedar mujeres así en el mundo, (en España ya sabía que no, por eso me fui allí a conocerla), una pareja que se preocupa por ti, que vive para hacerte feliz, que no compite contigo para ver quien es mejor, y que sobre todo, te muestra lo que te respeta día a día.

Hace más de tres años que tengo claro que no quiero saber nada de ninguna española, y lo que me encanta ahora es ver como me miran muchas cuando me ven con mi pivón colombiano doce años menor que yo.

Mi consejo, el mismo, conoced mundo y a otras mujeres, y luego hacer lo que os salga de ahí.

Y por cierto, mi chica ya tiene los papeles y aún no me ha dejado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie