Españolas Vs. Extranjeras. Este tema SOLO aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, que nos estamos saliendo del tarro un poquito.

En primer lugar, las sudacas tienen tetas, culo, y coño, lo cual las hace tan mujeres como a cualquiera. Luego esta la preferencia personal de cada uno.

Pero aqui no estamos juzgando a apariencias físicas, porque de todo hay en la villa del señor, sino mas bien del comportamiento en general.

Yo, a título personal, no juzgo lo que es correcto o incorrecto...es una deformación de haber vivido durante años en paises donde lo incorrecto es correcto y viceversa. Al final, como suelo decir, lo mas importante no es lo que es moral o legal o correcto, sino lo que funciona.

A mi lo que me funciona es una tia que no me de problemas. Una tia que me sea legal, que se deje follar como yo quiera, que haga las mismas tareas en la casa que yo, y que trabaje y gane su dinero. Por supuesto, si la tia es "sumisa", "obediente", o las cosas que despectívamente suelen ser dichas sobre las mujeres extranjeras, pues tanto mejor.

A día de hoy, en general, una rusa, una sudaca o una china son mas sumisas y obedientes que las españolas. Suelen saber cocinar, trabajar duro y traen dinero a casa. Si si si, llámame machista, me importa un bledo. A mi lo que me funciona es ser el rey y amo de mi puta casa, que para eso la he comprado yo, y llegar a casa y si estoy de mal humor ver lo que yo quiera en la tele, y que no me cuenten putos problemas ni idioteces. Que si llego tarde de trabajar tenga la comida en la mesa y no sea preguntado sobre donde he estado ni adonde he ido. En pocas palabras, tener una tia que me quite problemas, no que me los dé.

Eso, como no lo hace una española, lo tiene que hacer una extranjera. Yo no soy racista, así que llevo ya más de 10 años de bendita "abstención española".

Anda!, que torpe ando, ahora caigo en que Ultravicioso = Ultrahavuelto, es que de obvio que es, se me paso por alto.

Pues nada, un saludo y a vivir que son dos días.

Parece mentira macho, que a ti te ha parido una mujer.

Vamos, la que termine contigo tiene que ser la envidia de sus amigas.

:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Vamos, la que termine contigo tiene que ser la envidia de sus amigas.
Todavia no te diste cuenta que el personaje malote presentado por MisterM es el que le moja las bragas a tu novia y sus chupiamigas?.

Pse, si a mi me da igual, yo no soy el que voy a sufrir en mis carnes un tirano, haya ellas.

:lol:

Yo tan feliz, a mi me da igual si moja las bragas o no, que quieres que te diga, si alguien permite que la traten como la mierda, pues que esten con el, a mi no me gusta anular la personalidad de nadie.

Ahora os voy a contar una anécdota que ví en la TV hace muy pocas semanas.

Entrevistaron a una colombiana, casada y con dos hijos. Ella contó esto:

"...Debido a los graves problemas económicos existentes que teníamos para sacar la familia adelante decidimos viajar a España, por supuesto con el fin de buscar un trabajo y ganarnos la vida honradamente. Cuando llegué y me estabilicé, no conocía a nadie, y decidí hacerme unas amigas españolas y salir con ellas de juerga. Estas amigas me enseñaron mucho, ya que ví COMO TRATABAN A LOS HOMBRES ESPAÑOLES y entonces... decidí divorciarme de mi marido..."

He puesto en mayúsculas las seis palabras claves de su relato. Este relato es auténtico, no me lo he inventado.

Fijaos en el detalle; este comentario lo hace una mujer extranjera, que no conocía nuestro país para nada ni había hablado jamás en su vida con una mujer española.

Os aseguro que me dió mucho que pensar lo que dijo esta mujer y confirmó mis razonamientos DE LO QUE ME TOCO SUFRIR A MI (y a muchos de vosotros) en su día y me juré que JAMAS NUNCA VOLVERIA A RELACIONARME SENTIMENTALMENTE CON ESPAÑOLAS.

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, DE DINERO Y DE ESFUERZO...

:0)

mujer colombiana

Yo ya llevo más de un año como mi mujer colombiana, y estoy viviendo en una nube, nunca pensé que podrían quedar mujeres así en el mundo, (en España ya sabía que no, por eso me fui allí a conocerla),
Te doy toda la razón.Has hecho muy bien.La mujer colombiana,si das con
la adecuada,es realmente perfecta.No puedo opinar igual sobre la brasileña.
Las colombianas son calientes,es cierto,pero menos golfas que las brasileñas.

polveteador-ZGZA rebuznó:
y me juré que JAMAS NUNCA VOLVERIA A RELACIONARME SENTIMENTALMENTE CON ESPAÑOLAS.

No te quedes con esa regla. Conozco algun caso de chicos que se juntaron con una sudamericana y se quedaron sin nada. Gente buena y mala hay en todos lados.

Ahí las clavaó, más razón que un santo. Yo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he querido dar un cierto contrapunto en que los españoles somos también un poco desastre, no sólo lo son las mujeres pero lo que has dicho nada que objetar, yo también lo firmaría. Además en el mundo que vivimos no te puedes permitir prejuicios y chorradas.

El único punto a favor con una española es en caso de tener una relación, la cantidad de cosas comunes que hay, lo fácil que en teoría debería ser todo que en muchos casos no lo es.

Yo ya llevo más de un año como mi mujer colombiana, ES UNA ZORRA QUE SE preocupa por tU CARTERA, que vive para JODER A PAGAFANTAS felizES, que no compite contigo para ver quien es mejor, YA QUE TIENE BIEN CLARO QUE ES ELLA, y que sobre todo, te muestra lo que te respeta día a día, CUANDO TE VAS A CURRAR Y LLEGA EL FONTANERO PANAMEÑO A HACERLA UNOS ARREGLILLOS.

Vosotros lo que tenéis es complejo de edipo, quereís una madre-chacha y que encima os la podíis follar.

Menos acojone con la hembra hispana, que si está buena vale por mil panchitas y chinitas, pero hay que ser un hombre para taponarlas.

a lo loco rebuznó:
Las españolas son bastante desastre en eso estamos todos bastante de acuerdo, pero ¿ y los españoles ? Los españoles déjalos correr y vosotros sois buena muestra.
Aquí tienes un hilo para hablar de los españoles: https://foropl.com/foro-cultura/79138-como-definiria-al-espanol-corriente-comun.html

Y yo soy el primero en decir que somos mayoritariamente una sociedad de cafres sin remedio (de hecho ese hilo lo abrí yo). Sin embargo este hilo trata acerca de como son las españolas en comparación con las extranjeras. No trata acerca de como son los españoles.

Así que ciñete al tema de este hilo que ya tienes otro para desarrollar ese otro tema que estás sacando.
a lo loco rebuznó:
Tico, friki como él sólo y Mr M que se mueve con lo más granado de la población mundial, los seres más espirituales de este planeta, tías que van a follar y por los tres agujeros. Desde luego si una hija mía se presentara con uno de los dos o algo parecido, flipaba.
¿Me conoces de algo? Te digo lo mismo que le dije a gintonic. Uno de tus problemas es que te crees que calas a la gente y no es así.

Eso es. La ignorancia y estupidez del español medio se demuestra con expresiones como "solo quiere los papeles".

Si tuviérais algo de mundo algunos, (como MisterM), os daráis cuenta por vosotros mismos que en Colombia, Rumanía, Rusia ó Senegal hay de todo, gente que está en la mierda y que haría cualquier cosa por mejorar su situación, (igual que haríamos cualquiera en su piel), y gente con una educación y valores que hace años que no veo aquí en España, (y menos en una mujer española), pero para saber de esto hay que vivirlo, y desde lueqo, ¿cómo hostias sabrá de eso el típico ignorante que no ha salido de su pueblo en su vida...?. Es de risa.

No os entra en la cabeza a algunos, las tías en algunos paises están acostumbradas a ser tratadas como trozos de carne, así que en cuanto llega alguien, sea español, ruso ó de estados unidos, que se interesa por ellas, las respeta, las trata bien y les da cariño es, como dice MisterM, como si Dios bajara a la tierra, SOLO ES ESO LO QUE MUCHAS QUIEREN, respeto, cariño y fidelidad, a cambio ellas te van a entregar todo.

Yo ya llevo más de un año como mi mujer colombiana, y estoy viviendo en una nube, nunca pensé que podrían quedar mujeres así en el mundo, (en España ya sabía que no, por eso me fui allí a conocerla), una pareja que se preocupa por ti, que vive para hacerte feliz, que no compite contigo para ver quien es mejor, y que sobre todo, te muestra lo que te respeta día a día.

Hace más de tres años que tengo claro que no quiero saber nada de ninguna española, y lo que me encanta ahora es ver como me miran muchas cuando me ven con mi pivón colombiano doce años menor que yo.

Mi consejo, el mismo, conoced mundo y a otras mujeres, y luego hacer lo que os salga de ahí.

Y por cierto, mi chica ya tiene los papeles y aún no me ha dejado...
Lo corroboro. Conozco a una ucraniana que antes estuvo casada con un ucraniano que le daba palizas. Eso en su país es lo mas frecuente. Allí lo raro es encontrar uno que sea como los que abundan aquí. Cuando ella se vino a España y vio como trataban los españoles a las mujeres, lo primero que hizo fue divorciarse y buscarse un amante español (con quien se ha casado).

Y por cierto la ucraniana esta no tiene la nacionalidad española (ni tampoco su hija). Lo digo por el tonto del pijo que va a salir ahora diciendo que ella no busca cariño y afecto sino papeles.
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ahora os voy a contar una anécdota que ví en la TV hace muy pocas semanas.

Entrevistaron a una colombiana, casada y con dos hijos. Ella contó esto:

"...Debido a los graves problemas económicos existentes que teníamos para sacar la familia adelante decidimos viajar a España, por supuesto con el fin de buscar un trabajo y ganarnos la vida honradamente. Cuando llegué y me estabilicé, no conocía a nadie, y decidí hacerme unas amigas españolas y salir con ellas de juerga. Estas amigas me enseñaron mucho, ya que ví COMO TRATABAN A LOS HOMBRES ESPAÑOLES y entonces... decidí divorciarme de mi marido..."

He puesto en mayúsculas las seis palabras claves de su relato. Este relato es auténtico, no me lo he inventado.

Fijaos en el detalle; este comentario lo hace una mujer extranjera, que no conocía nuestro país para nada ni había hablado jamás en su vida con una mujer española.

Os aseguro que me dió mucho que pensar lo que dijo esta mujer y confirmó mis razonamientos DE LO QUE ME TOCO SUFRIR A MI (y a muchos de vosotros) en su día y me juré que JAMAS NUNCA VOLVERIA A RELACIONARME SENTIMENTALMENTE CON ESPAÑOLAS.

ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, DE DINERO Y DE ESFUERZO...

:0)
Lo corroboro. Las extranjeras con las que he podido hablar del tema nos ven a los españoles como otro mundo.

Tico rebuznó:
Tú sabes por qué he dicho eso y tú sabes que llevo razón. No te hagas el despistado. Tus palabras están en este mismo hilo unas cuantas páginas atrás (salvo que las hayas borrado).

No, no tengo ni puta idea de por qué lo dices. Y no borro ni uno solo de mis posts, así que no te pongas vendas antes de que te hagan ninguna herida.

Como va siendo costumbre, cada vez que me dirijo a ti luego tengo que explicarte qué es lo que te estaba diciendo. Bien, veamos: tú te defiendes de lo que se te acusa argumentando que no te conocemos de nada. Vale. Esa misma argumentación vale para cuando acuses tú. Así de sencillo. Aparte de ser la más pueril que se puede tener en un foro, claro. No me conocéis de nada, no sabéis quién soy. Pfffffffffffffffffffffffff. Pues vale, tío. Eso sí, luego no tengas la soberana desfachatez de decir nada de nadie, porque tú tampoco nos conoces a los demás.

Por cierto: Hola, Ultra, a ver si te pasas más por otros hilos y no sólo por este.

ilovegintonic rebuznó:
No, no tengo ni puta idea de por qué lo dices. Y no borro ni uno solo de mis posts, así que no te pongas vendas antes de que te hagan ninguna herida.

Como va siendo costumbre, cada vez que me dirijo a ti luego tengo que explicarte qué es lo que te estaba diciendo. Bien, veamos: tú te defiendes de lo que se te acusa argumentando que no te conocemos de nada. Vale. Esa misma argumentación vale para cuando acuses tú. Así de sencillo. Aparte de ser la más pueril que se puede tener en un foro, claro. No me conocéis de nada, no sabéis quién soy. Pfffffffffffffffffffffffff. Pues vale, tío. Eso sí, luego no tengas la soberana desfachatez de decir nada de nadie, porque tú tampoco nos conoces a los demás.

Por cierto: Hola, Ultra, a ver si te pasas más por otros hilos y no sólo por este.
Me rindo.

ilovegintonic rebuznó:
No caerá esa breva :lol:
Cuando digo "me rindo" quiero decir llevas razón.

Disculpa por haberte mentado al citar a "aloloco". ¿Podemos dejarlo ya y devolver este hilo a su temática?

Los cinco motivos por los que prefiero a una española antes que a una letona:

1º Pues en primer lugar por
2º En segundo lugar debido a
3º En tercer lugar como consecuencia de

Es que no se me ocurre nada que poner. Me pongo a pensar en motivos por los que es mejor una española a una letona y se me queda la mente en blanco. Ayúdame tú un poco.

ultrahavuelto rebuznó:
¿Por alguna razón es especial, ó por ninguna en concreto?.

Porque aportes algún punto de vista aparte del que aportas en este hilo. Vamos, como cualquier otro. Algún punto de vista que no sea este porque este va aquí y otros van en otros hilos. A ver qué más nos cuentas, que lo que nos cuentas aquí ya lo conocemos.

Tico, no conozco letonas.

El único punto a favor con una española es en caso de tener una relación, la cantidad de cosas comunes que hay, lo fácil que en teoría debería ser todo que en muchos casos no lo es.

Si y no. Éso que dices es un punto a favor para con las orientales...ellas no saben de religión, ni de cómo hacer bromas sarcásticas, y nunca han oido hablar del equipo A...sin embargo, cualquier mujer del este si que sabe de estas cosas, lo digo con la voz de la experiencia.

Por otro lado, hablaré de lo chulo que era el Mr.T (M.A) con sus cadenas de oro con mis colegas, que cuando llegue a casa prefiero tener a una tia que me ayude y no me de problemas, incluso si tengo que gastarme los dineros y comprar DVDs de "Médico de familia".

¿si o si?

perder el tiempo

Las españolas lo único que consigues es perder el tiempo.Te harás viejo y
no lograrás nada.Yo me tiré una etapa en que las muy cabronas sólo me
sabían poner excusas a la hora de querer conocerlas o quedar con ellas.
Paso un kilo de las españolas.Las pueden dar morcilla.Que se vayan con
el primer chuloputas que encuentren.
Por el momento,tengo dos objetivos.Conozco a una hermosa paraguaya y
además a otra linda rusa.Ya veremos que pasa.:1

Haber, haber.....no os pongáis así que mi post de arriba era para tocaros un poco los cojónes.
Para mi la relación perfecta es nosotros con sudacas lindas amables bellezones y folladoras y nuestras perras blanquecinas, malencaradas y subnormales, que se busquen rabo de moro o de canny.

Realmente la prueba del algodon es cuando entras a un pub o bar y te encuentras a tres tías y las dices hola guapas o hola morenazas, u hola rubia y a continuación te arrugan el morro y te miran con una cara de mala ostia y una hostilidad que ni para que.

Todavía recuerdo cuando a la camarera de un bar de una cafetería de un eroski, la llame rubia, la hija de puta casi me tira el café encima.

Cosa que con las sudacas pasa todo lo contrarío, dado que ya sea en una parada de bus, en la cola del cine o donde fuere, las digas lo que las digas es devuelto con una sonrisa y cuanto mas noveles son en el país, mas sonrien.

Aunque eso sí, todas putas

La percepción que tenéis de las españolas está directamente relacionado con la primera impresión que les causáis vosotros a ellas :lol:. Vamos, que si sois mas feos que un pie de vecino y les entráis a las tías en las discotecas en plan "hola guapah" es normal que os manden a tomar por culo ipso factum.

A mi personalmente me parece de puta madre que las tías sean bordes normalmente en la discoteca, ya que eso demuestra que siguen teniendo cierto criterio a la hora de elegir y/o que están cansadas de tanto baboso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie