Esta noche quiero mas, esta noche quiero fiesta, ye ye (8)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yohimbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yohimbe

Aborto de Forero
Registro
12 Mar 2012
Reacciones
0
Se que vosotros, hijos de lol, estais tan desesperados como yo. Lo unico que nos diferencia es que yo, aun sobrandome una media docena de kilitos conservo la sonrisa que encandila a las feminas.

Esta noche, debido a la alineacion de Jupiter con la antena wifi para robarle la señal a mi vecino, he conseguido quedar con una tremendisima rumana y sus hamijas para ir a tomarnos unas cervezas en plan "jolin que amigos somos".
Aqui todos sabemos que la intencion era metersela en cualquier orificio y lamerle hasta el ultimo recoveco pero... al llegar al lugar indicado ella le dijo a mi amigo: Bueno, tu y yo ya nos conocemos, no?
Ahi es cuando vino mi cara de asombro, mis ojos como platos, mi "oh no que el cabron me la quita" y pase a preguntarle.. de que cojones conoces a la hija de los mercaderes ambulantes esta? Cual fue su respuesta? ES PUTA, TIO! NO TE LA HAS TIRADO?
Fue entonces cuando mis espectativas se desmoronaron. Yo me veia feliz sentado en el sofa mientras ella venia a traerme una cerveza y veiamos algun canal de videoclips rumanos mientras yo no entendia nada pero ahora que?
La cuestion es que tanto ella como las amigas estaban de muy buen ver. Vosotros hubieseis sido capaces de tirar vuestra bolsa de risketos al suelo, de reventar esos granos con pus e incluso de haceros raya al pelo con colonia para intentar impresionarlas.
Debo llevarmela al cine sabiendo que ha tragado mas leche que si solo le quedara NIDINA 2 en su casa? Debo decirle que como puta que es, en plan amistad me haga un bono o tarifa especial? O cual debe ser mi proceder?
Por cierto amigos, dad gracias de que puedo escribir con el cieguete que llevo. Os quiero.

Yohimbe rebuznó:
Vosotros hubieseis sido capaces de tirar vuestra bolsa de risketos al suelo

NO. Y no hay más que contar. Bueno, si acaso comentar que si la colonia fuera Nenuco, igual si.

En serio, creo que un poco más de esfuerzo tampoco os va a matar :face:

Todas las rumanas son familia, lo mismo trabajó aquí o tiene trabajando a la madre;

CALLEJEROS | Callejeros - El club: Las gatitas rumanas - Ver vídeo online

EL BESO NEGRO ES CHUPAR ES CULO AL CLIENTE
:121:121:121:121

NOSTRAS NO SOMOS PUTAS SOMO PROSTITUTAS PORQUE LAS PUTAS SON UNAS MUJERES QUE DEJAN A LOS MARIDOS EN CASA Y SALEN PARA FOLLARSE A UNOS TIOS
:137

Una cosa a todos , follad sin condón , no os dejéis manipular por las farMafias , sexo libre , follad a pelo que no pasará nada ;
El virus del SIDA no existe.
Negacionismo del VIH/sida - Wikipedia, la enciclopedia libre

La hepatitis , la gonorrea y el sífilis tampoco existen , son inventos de los reyes magos para putear a los padres .

Jack Merridew rebuznó:
LOL!
Cuando estuve en Acampada Sol perroflauteando me encontré con un presunto biólogo, un tanto excéntrico y con una cara repleta de tics nerviosos, que me dio la tabarra durante más de una hora sobre este tema.
El tío dándome pruebas lógicas irrefutables, un caso.
Me quedé con él un buen rato, sintiéndome un Cárdenas de la vida.
2810442_640px.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
E va en el hilo oficial de scat, menstruñaciones y poias.

Nada de eso. En el "pierdes orin y no te follaria" o en el "viejas que las va a follar su puta madre"

jopepe rebuznó:
Nada de eso. En el "pierdes orin y no te follaria" o en el "viejas que las va a follar su puta madre"
Mejor...: "viejas a tope de caca inside":1

Yo me la follaba ENCANTADO. Ale, ya tienen chivo expiatorio durante un rato. Ya pueden empezar las humillaciones.

3192_1.paraguas.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
Siempre quise meter uno de esos por el culo a alguien, y ya dentro, abrirlo de golpe.

¿Por qué tiene que ser del Rácing? ¿Es usted de Torrelavega?

Señorita Pepis rebuznó:
Siempre quise meter uno de esos por el culo a alguien, y ya dentro, abrirlo de golpe.

Usted y yo podríamos ser almas gemelas si no fuera porque yo estoy muerto por dentro y todavía soy humano :oops:

Como se nota que el autor del hilo es un tierno infante sin experiencia en la vida.

A ver, so moñas, conocer de buen rollo a una puta rumana y pensar en hacerla su novia hace llorar sangre al niño Dios. Lo interesante está en hacerse su chulo y vivir de lo que gane ella, como un señor. De ese modo tiene dinero fresco a diario y un coño calentito y gratis cada noche antes de acostarse.

Y ya que le ha surgido la oportunidad, chulee también a sus amigas, que nunca se sabe si lo del SIDRA es cierto y acaba cargándose su fuente de ingresos.

Si no ve filón al negocio es que es usted mas tonto de lo que parece.

AL PAPA LO QUE ES DEL PAPA, Y AL PUTAS LO QUE ES DEL PUTAS.

¿Cuántas veces hay que repetir que lo barato sale caro?

Joder, lo de siempre, se empiezan pagando copas y luego se termina pagando en el puti, ¿por qué no saltarse el primer paso? Para llevarlas al cine ya están los novios.

Buenos días.

Ya he pasado el estropajo, caro dottore. Profilaxis ante todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie