ESTE PUTO DOMINGO SE EMPIEZA A DECIDIR EL FUTURO DE ESPAÑA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy a votar Podemos.
Ya sé que no van a ganar, sólo quiero que estén 4 años dando por culo en todos los plenos y votaciones . Y que a los azules y rojos les digan a la cara lo que son: golfos corruptos

PACMA es otra opción solo que no presentan lista donde vivo. Hay que respetar los animales y la naturaleza , que son más respetables que la mayoría de animales bípedos Homo sapiens

Amigos, si son rojeras, voten al coletas aunque digan que van a sacar los presos de ETA bailando sardanas. Que luego esto lo hace la PPSOE de tapadillo.

Si les va más el azul, voten al chico este tan majo de Ciudadanos.

Voten para que la PPSOE pierda el poder y se les caigan las gigantescas redes clientelares que tienen montadas. Voten por el LOL, para ver la cara que se le queda al súcnor del PDR SNCHZ cuando vea que no se come un colín y la preñada andaluza afile el colmillo para ser Califa en lugar del Califa.

Para ver al Registrador de los Hilillos, a la uva pasa de la Espe y a toda su legión de empresaurios casposos, analfabetos y puteros rabiar porque sus mierdaempresas ya no pueden vivir chupando de la teta pública.

No me hagan gilipolleces como votar IU, que está pringada igual que la PPSOE. No voten en blanco, ni nulo, ni se abstengan en plan digno porque "no quieren ser partícipes de una farsa", que eso a la PPSOE le viene de lujo para seguir viviendo a todo train en la farsa esa.

Voten y tengamos una noche de domingo que sea la risión. Si ustedes no lo hacen, millones de agüelos y fanáticos sí lo harán. ¿Es que nadie piensa en los niños?

¿Quién cojones te crees para darnos ordenes? Votaremos o no votaremos, según decida cada cual, hijo de puta.

Los borregos ya estáis alineados y programados para ir ese día a las urnas a hacer un acto que habéis visto antes por la tele y como buenos homínidos imitadores haréis sin preguntaos el porqué. Creéis que sois libres porque podéis elegir entre muchos boletos, pero sois tan jodidamente subnormales que no os dais cuenta que en realidad estáis siendo teledirigidos por fuerzas invisibles y poderosas que vuestras anquilosadas mentes no pueden ni siquiera imaginar.

No votar es la verdadera revolución. Pensadlo.

Verruga rebuznó:
¿Quién cojones te crees para darnos ordenes? Votaremos o no votaremos, según decida cada cual, hijo de puta.

Los borregos ya estáis alineados y programados para ir ese día a las urnas a hacer un acto que habéis visto antes por la tele y como buenos homínidos imitadores haréis sin preguntaos el porqué. Creéis que sois libres porque podéis elegir entre muchos boletos, pero sois tan jodidamente subnormales que no os dais cuenta que en realidad estáis siendo teledirigidos por fuerzas invisibles y poderosas que vuestras anquilosadas mentes no pueden ni siquiera imaginar.

Yo con lo que flipo es que ademas lo hagan gratis.

Almería estalla en denuncias contra el PP por compra de voto por correo

PD: Vendo mi voto, precio a convenir, enviar MP antes de domingo, ¡urge!

Verruga rebuznó:

Pero es una lucha por una causa perdida. El rebaño va a las urnas a votar con el papelito que le han enviado a su casa porque:

1. Son tan holgazanes que no se dignarian a buscar la papeleta de otro partido en el propio local donde se vota.
2. Lo que saben de un partido es lo que le han contado por la tele y lo que ha escuchado en el bar. Ni mucho menos hablemos de ideologias. Solo creen que esto es malo; a lo que yo y mi grupo de conocido vota es lo bueno, y el resto son partidos nazis o dirigidos por Satanas.

No votar, votar el blanco o meter la cara de Ozito en el sobre es darle ventaja a la borregada.

mitokondrios rebuznó:
Yo con lo que flipo es que ademas lo hagan gratis.

Almería estalla en denuncias contra el PP por compra de voto por correo

PD: Vendo mi voto, precio a convenir, enviar MP antes de domingo, ¡urge!

¿Hay un partido llamado "Unión Mojaquera"? ¿Dónde están los técnicos en branding cuando se les necesita?

Por cierto ha llegado una onda de que VOX podría tocar pelo en las autonómicas de Asturies, parece que LoL aprieta pero no ahoga, a ver qué risas nos echamos cuando hagan discursos en el parlamento, seguro que dicen que de Cascos para abajo todos son ETA.

Pues son los únicos claramente en contra de la ley de violencia de genero, si su presencia sirviera para que algún otro se cuestionara eso bien empleado estaría.

El PP de Xátiva pone a Alfonso Rus como candidato el último día de las elecciones :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El esperpento ya se cierra con esperpentos como este

[video=vine;eAKtvh77W1h]https://vine.co/v/eAKtvh77W1h[/video]

El valenciano medio se siente indentificado con tal magno conteo de billetes con el que nos deleitó el señor Rus

Los regeneradores de la democracia, claro:

CFnOnvpWgAEq5iy.jpg

Ausencia total de porra el de la derecha.

Que se joda. Este hostigamiento es el que deberían sentir a diario toda esta panda de chorizos allá donde fueran. Así tenía que ser tratada en todos los sitios, que no pudiera pisar la calle, ir a un bar, a un restaurante o al cine sin que fueran hostigadas. No me da ni la más mínima lástima. La única lástima es que no les pase a todos.

En algún sitio leí hace unas semanas que Escaños en Blanco iba a sacar representación en Zaragoza, me parece que era. Votemos a Escaños en Blanco. A mí me congratulan.

ilovegintonic rebuznó:
Que se joda. Este hostigamiento es el que deberían sentir a diario toda esta panda de chorizos allá donde fueran. Así tenía que ser tratada en todos los sitios, que no pudiera pisar la calle, ir a un bar, a un restaurante o al cine sin que fueran hostigadas. No me da ni la más mínima lástima. La única lástima es que no les pase a todos.

yo si no fuera porque tengo un sofa que invita a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) manta y hacer crisalida, bajaba al sotano, pillaba la "antorcha de turba" y me liaba ahi.

Ese hostigamiento no es legal, sólo debe hacerse si la justicia institucional falla. Todos los corruptos que se han forrado robando a los ciudadanos deberían ser juzgados.

Lebrom rebuznó:
Ausencia total de porra el de la derecha.

Parece que debería ser criterio de admisión a tener en cuenta para ingresar como machacante de un partido, pero aquí la norma se relaja mucho. En cambio los de Amanecer Dorado sí que se aplicaban más en ese sentido, sabían realmente quién manda.

Caótico Bueno rebuznó:
Ese hostigamiento no es legal

No deja de tener gracia que eso lo digas precisamente tú, amic :lol:

No voy a quejarme por los 3 kilos de papel que me han metido en el buzón en las 2 últimas semanas. Pero si me voy a quejar de que los putos políticos te corten la paja tocando el timbre de la gente. Pero de qué cojones van? Y no te viene 1 ó 2, no, te viene toda la comitiva, como esperando que les saques la merienda o algo.

Primero me vino el de un partido del pueblo, que bueno, es gente sin ánimo de nada más que de joder al alcalde actual. Pues bueno, te disculpas con un "tengo el bocadillo de mortadela en el fuego" y agur. Pero es que luego vinieron los del PNV, los del PSOE y por último el del PP. El pp vasco tú :lol: Que es como si en plena Alemania nazi te viniera un tío diciendo que es del partido judío, que en su realidad paralela se cree que va a rascar algo.

Pues con ese del PP no hubo compasión, mocasines, camisita fina, gomina a raudales. Debe ser el exceso de este último elemento el que me hizo reaccionar así: Flemorro a su pin del pp y aviso de que como vuelva por mi casa, le meto en la cacerola.

Eso sí, si por un casual ganan el lunes me presento en su sede pidiendo subvenciones :lol:

semete rebuznó:
El PP de Xátiva pone a Alfonso Rus como candidato el último día de las elecciones :pringui:

https://twitter.com/PopularsXativa/status/601517480977235969
El fascio sabe lo que le gusta al populacho y se lo da.
El esperpento ya se cierra con esperpentos como este

https://vine.co/v/eAKtvh77W1h
Huele a manipulación, por que ese andoba puede que sea valenciano, pero tiene cara de tener algún cromosoma averiado o de más. O incuso que sea forero.

Bela_Lugosi rebuznó:

CFnOnvpWgAEq5iy.jpg

La juventud sana de espania con pintas de no haber trabajado en su puta vida... claro está, hayan querido trabajar o no hayan querido trabajar.

Bela_Lugosi rebuznó:

CFnOnvpWgAEq5iy.jpg

Precisamente son esos señores tan molones los que luego no van a votar, los gilipollas son otros que colaboran con el sistema:face:

Caótico Bueno rebuznó:
Ese hostigamiento no es legal, sólo debe hacerse si la justicia institucional falla. Todos los corruptos que se han forrado robando a los ciudadanos deberían ser juzgados.

es que la justicia institucional falla.

de hecho hace un mes fallo en contra tuya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie