Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 155
Y se va a morir pronto, fijo :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:Yo si no es en Valencia no conteis conmigo:99
Verruga rebuznó:¿Quién cojones te crees para darnos ordenes? Votaremos o no votaremos, según decida cada cual, hijo de puta.
Los borregos ya estáis alineados y programados para ir ese día a las urnas a hacer un acto que habéis visto antes por la tele y como buenos homínidos imitadores haréis sin preguntaos el porqué. Creéis que sois libres porque podéis elegir entre muchos boletos, pero sois tan jodidamente subnormales que no os dais cuenta que en realidad estáis siendo teledirigidos por fuerzas invisibles y poderosas que vuestras anquilosadas mentes no pueden ni siquiera imaginar.
No votar es la verdadera revolución. Pensadlo.
Verruga rebuznó:No votar es la verdadera revolución. Pensadlo.
mitokondrios rebuznó:Yo con lo que flipo es que ademas lo hagan gratis.
Almería estalla en denuncias contra el PP por compra de voto por correo
PD: Vendo mi voto, precio a convenir, enviar MP antes de domingo, ¡urge!
semete rebuznó:El PP de Xátiva pone a Alfonso Rus como candidato el último día de las elecciones![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Los regeneradores de la democracia, claro:
![]()
ilovegintonic rebuznó:Que se joda. Este hostigamiento es el que deberían sentir a diario toda esta panda de chorizos allá donde fueran. Así tenía que ser tratada en todos los sitios, que no pudiera pisar la calle, ir a un bar, a un restaurante o al cine sin que fueran hostigadas. No me da ni la más mínima lástima. La única lástima es que no les pase a todos.
Lebrom rebuznó:Ausencia total de porra el de la derecha.
Caótico Bueno rebuznó:Ese hostigamiento no es legal
El fascio sabe lo que le gusta al populacho y se lo da.semete rebuznó:El PP de Xátiva pone a Alfonso Rus como candidato el último día de las elecciones
https://twitter.com/PopularsXativa/status/601517480977235969
Huele a manipulación, por que ese andoba puede que sea valenciano, pero tiene cara de tener algún cromosoma averiado o de más. O incuso que sea forero.
![]()
![]()
Caótico Bueno rebuznó:Ese hostigamiento no es legal, sólo debe hacerse si la justicia institucional falla. Todos los corruptos que se han forrado robando a los ciudadanos deberían ser juzgados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.