Estos japos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja, putos japos. Tendrían que hacer lo mismo pero insertando butano y aplicándole llama a la salida.

Fijo que ya tienen la idea en camino.

:137 :137 jaaaaaaaaaajajaja joder que mal están

ve a mas de uno aqui autoporculizandose con un matasuegras y luego diciendo que queria imitar al chino para disimular

Pherseo rebuznó:
ve a mas de uno aqui autoporculizandose con un matasuegras y luego diciendo que queria imitar al chino para disimular

No lo niegues, lo has echo y tienes un video para demostrarlo

Los japos son unos colgados de cojones,pero y lo q nos reimos.

Bueno si a España le tirasen dos bombas atómicas no creo que fuese muy diferente nuestro modus vivendi........

Nyotai Mori rebuznó:
Cada día estoy más orgulloso de vivir en ese país. Qué gran nación.

Vivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDDVivo en Japón no me canso de decirlo xDDD

nande.gif
nande.gif
nande.gif
nande.gif
nande.gif
nande.gif
nande.gif
nande.gif
nande.gif

JIJIJIJII como molo

Que se puede esperar de una sociedad tan reprimida y machista?

Aqui eso ténicamente sería una tentativa de violación....

Nyotai Mori rebuznó:
Ni puta idea, oiga. Ni puta idea.

Ahora voy a despotricar contra España xDD Ahora voy a despotricar contra España xDD Ahora voy a despotricar contra España xDD Ahora voy a despotricar contra España xDD Ahora voy a despotricar contra España xDD Ahora voy a despotricar contra España xDD Ahora voy a despotricar contra España xDD Ahora voy a despotricar contra España xDD Ahora voy a despotricar contra España xDD

116936060842778f00ad570.jpg

Intuyo que intentas decirme algo. Y si no fuera porque soy buena persona y creo en la buena fe del prójimo, incluso pensaría que estás aburrido y tratas de provocar.

Te auguro una tarde aburrida.

Nyotai Mori rebuznó:
Intuyo que intentas decirme algo. Y si no fuera porque soy buena persona y creo en la buena fe del prójimo, incluso pensaría que estás aburrido y tratas de provocar.

Te auguro una tarde aburrida.

Bingo. Estoy aburrido.

Nyotai Mori rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Que se puede esperar de una sociedad tan reprimida y machista?

Ni puta idea, oiga. Ni puta idea.

Si dices eso es que no has pisado Japon en tu vida.

En Japón las empleadas de una empresa deben ir media hora antes a la empresa para LIMPIAR y preparar el cafe para sus compañeros masculinos. Esa media hora no computa como hora de trabajo.

genescop rebuznó:

Mira por donde, en casi dos años que llevo por el foro, tú has sido el que más me ha hecho reir hasta el momento.

Hasta este momento pensaba que los orientales eran una cultura inferior, y eventualmente, animal...ahora me doy cuenta de la razon que tiene ZP con esa mierda de la alianza de civilizaciones.

Nyotai Mori rebuznó:
genescop rebuznó:

Mira por donde, en casi dos años que llevo por el foro, tú has sido el que más me ha hecho reir hasta el momento.

Venga, hombre, de buen rollo, como puedes decir que la sociedad japonesa no es machista.

Tengo amigos japoneses, amigos españoles que viven alli, ex-novia japonesa, he ido 2 veces alli, vamos que no hablo de leer mierda de blogs, ni foros, ni ver videos frikis.

coño una ex-novia japonesa...¿Son tan sumisas como cuentan?.

genescop rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
genescop rebuznó:

Venga, hombre, de buen rollo, como puedes decir que la sociedad japonesa no es machista.

Tengo amigos japoneses, amigos españoles que viven alli, ex-novia japonesa, he ido 2 veces alli, vamos que no hablo de leer mierda de blogs, ni foros, ni ver videos frikis.

Yo vivo allí desde hace 3 años, he ido a la universidad allí y trabajo para una de las empresas más importantes del mundo en su sector. No he ido de turismo a que me cuenten como es.

Pero bueno, te acepto que en base tiene machismo. Pero la liberación de la mujer en muchísimos aspectos es brutal.

PD: Todavía no he visto a ninguna de mis compañeras llegar antes que yo para prepararme café.

Nyotai Mori rebuznó:
Pero bueno, te acepto que en base tiene machismo. Pero la liberación de la mujer en muchísimos aspectos es brutal.

Totalmente correcto.

Admiro la sociedad japonesa pero prefiero hacerlo desde la distancia.

PD: mi amiga es una jefe de un pequeño grupo de operadoras, cobra 7000 euros al mes y prepara cada mañana el cafe a sus compaños.

genescop rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:

Totalmente correcto.

Admiro la sociedad japonesa pero prefiero hacerlo desde la distancia.

PD: mi amiga es una jefe de un pequeño grupo de operadoras, cobra 7000 euros al mes y prepara cada mañana el cafe a sus compaños.

Con ese sueldo también debería hacerles pastitas con la vagina y servírselas en el molde.

Siempre depende de la empresa y de la formación y carácter que tengas. En Japón el llamado SEKUHARA (sexual harasment - acoso sexual) está en auge y por menos de eso ya le podría meter el puro a quien quisiera de la empresa.

Bueno, también tengo una amiga española que es profesora de español y le meten mano en el trabajo... ni se molesta en denunciarlo, sabe que no va a servir de nada.

No me gustaria nacer en Japón y ser mujer, la verdad.

Atrás
Arriba Pie