Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Menos mal que soy listo como un roboc y me he comprado esta mañana un pack de supervivencia.
![]()
Hombre, la mayonesa van con las junnipo que son galletas de judia negra. Eso con mayonesa estan riquisimas.Lo único decente de ahí es el bendito Clipper de fresa, bebida de dioses y seres superiores. Pero joder, ¿te tomas la mayonesa a cucharadas o untándola con galletas?
Puto asco.
vodkaenvena rebuznó:
Venga gorda, al rapiñas.
Cuanta amargura sencillamente porque tu foro es una mierda![]()
Pherseo rebuznó:pack de supervivencia.
![]()
PERVERTMAN rebuznó:Me consta que en dicho foro hay también gente de PL, no hay más que ver los amazords tags :137
Uncle Meat rebuznó:Joder, es que debe estar lleno: "Bud Spencer hijo de puta", "yo te doy 500 hostias", "falta terence hill en la historia"...![]()
amarie rebuznó:mejor me quedo en el general![]()
Te vas matando poco a poco panceto imbécil, a este ritmo no duras ni 10 años, ¿qué cojones te pasa?
El interés de un foro es directamente proporcional al efecto de respuesta que tienen los posts que uno mismo escribe.
Koto rebuznó:Estos que hablan de traicion es que tienen un ataque de cuernos?
amarie rebuznó:![]()
137:137
Nada va a cambiar que sea una mierda...
Esto tenía un nombre... ah,sí coprofilia!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.