Éxodo

Lo único decente de ahí es el bendito Clipper de fresa, bebida de dioses y seres superiores. Pero joder, ¿te tomas la mayonesa a cucharadas o untándola con galletas?

Puto asco.

Pero PF es un reducto de chupimelosos a tener en cuenta. Y aún habiendo algun personaje interesante como filemón (y poco mas), no compensa el tener que leer si o si al agorafóbico abrillantapollas de retrasay. Si alguien tuviese el honroso privilegio de introducir una bala de plata en el cráneo de ese hijo de la gran puta el mundo sería mucho mejor y no habría crisis ni databases.

cuando el foro era amarillo, te podías tirar un mes con el errordatabase de los cojones a diario, y ni había éxodos, ni caídas del imperio ni su puta madre

jodida pandilla de plañideras, poca capacidad que tiene el foro ahora mismo, podríais emplearla en algo bueno y no en quejaros como nenas, que dais una mezcla de asco y verguenza ajena de la hostia

Pherseo rebuznó:
Menos mal que soy listo como un roboc y me he comprado esta mañana un pack de supervivencia.

La madre que te parió, puto gordo de los cojones.

Siguiendo con el tema éxodo... sois unos mierdas, el barco se hunde y salimos por patas. Asco me dais.

Lo único decente de ahí es el bendito Clipper de fresa, bebida de dioses y seres superiores. Pero joder, ¿te tomas la mayonesa a cucharadas o untándola con galletas?

Puto asco.
Hombre, la mayonesa van con las junnipo que son galletas de judia negra. Eso con mayonesa estan riquisimas.
Pero el clipper me lo bebi comiendome un bocata de pollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuanta amargura sencillamente porque tu foro es una mierda :lol:

No. Cuando digo que un foro es una mierda, es porque realmente lo es, y PF dista muchísimo de serlo.

Publicar algunos comentarios para aportar algo o algún tema en PL me ha costado paciencia, paciencia que pierdo de forma constante, aunque tampoco soy alguien con frecuentes participaciones dentro de PL.

¿Éxodo? A ni un lado.

Pherseo rebuznó:
pack de supervivencia.
IMG_0361.jpg

Las placas de ateroma se están acumulando en tus arterias, en unos 3-4 años empieza a rezar para tener una angina de pecho y no un infarto de miocardio.
Te vas matando poco a poco panceto imbécil, a este ritmo no duras ni 10 años, ¿qué cojones te pasa?

*
Que no te duela no significa que no se te estén acumulando, que quieres, ¿que te abran como a un cerdo y te pasen la escobilla por las coronarias?

Sin ánimo de hacer proselitismo de otro foro (en el que ni siquiera estoy registrado) dejo aquí para compensar el coñazo que preside ROMA por motivos técnicos y humanos un hilo que me he encontrado en burbuja.info con el que me estoy partiendo la polla desde hace una hora, para aquellos que tengan síndrome de abstinencia lolero efecinquero.

Me consta que en dicho foro hay también gente de PL, no hay más que ver los amazords tags :137

Hoy he perdido los nervios en una oficina bancaria - Burbuja Económica

ME LOOOOOOOOL :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Me consta que en dicho foro hay también gente de PL, no hay más que ver los amazords tags :137

Joder, es que debe estar lleno: "Bud Spencer hijo de puta", "yo te doy 500 hostias", "falta terence hill en la historia"... :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Joder, es que debe estar lleno: "Bud Spencer hijo de puta", "yo te doy 500 hostias", "falta terence hill en la historia"... :lol:

"King Kong a la Jaula" "Tollinas a rodabrazo" :137

Yo también os hamo. Venid a mí.

Este data base foro es chupi chupi :lol: ¿Ya funciona, no? Porque los retras han desaparecido de PF.

Estos que hablan de traicion es que tienen un ataque de cuernos?

El interés de un foro es directamente proporcional al efecto de respuesta que tienen los posts que uno mismo escribe. Así que por mucho que finjáis no seréis capaces de largaros de aquí por mucho tiempo. En ningún otro sitio os van a hacer tanto caso como en esta vuestra casa.

GDX, eres lo más subnormal que he leído en este foro en muchísimo tiempo, casi tanto como Their Law. Y no es un comentario gratuito como otros que he dedicado a Chuloputas o simios de la misma calaña, es una observación hecha desde lo más profundo de mi sentido de la compasión. Lo siento por ti, en serio, antaño llegué a pensar que eras medio normal. Manda huevos que luego se persiga a un tío como Hediondo sólo por seguir no sé qué polla de moda y gentuza como tú campe a sus anchas por aquí emitiendo juicios de valor.

Un beso a todos desde la vida real, no tan divertida como esta pero diez veces más nauseabunda.

oveja_quimera.jpg

:137:137:137

Nada va a cambiar que sea una mierda...

amarie rebuznó:
mejor me quedo en el general :lol:

Uhm eso depende, señora. Es algo que se tendrá que ganar; así por ejemplo, hay cierta forera y cierto forero que creen tener derecho para plantar su tienda de campaña en el General y están los dos en la cuerda floja.
Con esto quiero decir que cuando se tire un cuesco, yo estaré ahí con el mechero para evaluar el porcentaje de metano de la mezcla.

Te vas matando poco a poco panceto imbécil, a este ritmo no duras ni 10 años, ¿qué cojones te pasa?

¿Desde cuándo se dan consejos en PL para evitar la desgracia de otro forero? Aquí se fomenta todo lo contrario, el enterarnos por terceros de que por ejemplo, a Pherseo le ha reventado la Aorta atorada de bollycaos.

El interés de un foro es directamente proporcional al efecto de respuesta que tienen los posts que uno mismo escribe.

Rubén_Vlc, estadista foril putalocuriense.

Buenos días, hijos de perra. Mi odio hacia ustedes es directamente proporcional a la necesidad de tenerles ahí, en el tablero, como soldados de plástico esperando el impacto de mis canicas. 8-)

Atrás
Arriba Pie